¿Cómo Hacer El Baño Con Sal Marina? ¡Paso A Paso!

El baño con sal marina es una de los  métodos naturales ,eficientes ,  eficaz y antiguos que existen porque  con ella  se puede realizar la  limpieza de  las malas energías, baños, y hasta protección contra los malos espíritus y brujerías.

baño con sal marina

Baño con sal marina

Los baños con sal marina o también conocida como sal gruesa son efectivos, ya que estos pueden realizar una limpieza energética en nuestros cuerpos, lugares de trabajo o en el hogar. Este método se ha implementado como un remedio casero,  un relajante para el estres , dolor muscular celulitis, piel seca y el acné.

Tipos de sal que se pueden utilizar

Se considera que la sal marina y la sal pur de rocas, tienen una efectividad extraordinaria, porque  estas son más eficientes a realizar una limpieza de energía o baños en tu cuerpo ,en el lugar de trabajo, en el hogar o en el negocio. Si no puedes adquirir esta sal también puedes utilizar la sal común, pero no es tan eficiente como las otras.

¿Cuáles son las enfermedades que ayuda a mejorar  el baño con sal marina?

La sal de mar ha sido utilizada en fines estéticos y de salud, porque es un remedio económico y eficiente para quitar el estrés y aliviar   los síntomas de algunas  enfermedades como por ejemplo:

  • Las enfermedades cardiovasculares
  • Los problemas respiratorio como el asma
  • La eclampsia
  • Todas las enfermedades de la piel
  • Los dolores musculares que deja las actividades físicas
  • Las dificultades digestivas
  • Los dolores de cabezas

baño con sal marina

Tres formas de tomar baños con sal marina

Los baños con sal marina son  eficientes para  realizar una limpieza de energía en nuestro cuerpo y no son limitantes en  los baños de inmersión, también pueden tomarse diferentes tipos de duchas, como las lavativas   o simplemente sumergir las manos o los pies en las aguas saladas. A continuación los diferentes tipos de baños con sal marina:

  • El baño con inmersión en sal

Si se tiene una bañera en casa, se comienza a llenar con agua tibia, se le agrega 2 kilos de sal marina y debes sumergirte en un tiempo de 15 minutos. Es importante que cuando te estes bañando cierres los ojos y comiencen a visualizar como la sal quita toda la energía negativa que se encuentra en tu cuerpo. Luego  que se pase el tiempo recomendado, te bañas con abundante agua natural por un tiempo de 5 minutos para que la sal que absorbió toda la energía mala no se quede en tu cuerpo.

  • Las duchas con sal marina

En tú  casa con  una regadera te comienzas a bañar y   dejas que el agua natural recorra por tu cuerpo, luego hechas directamente sobre tu cabeza un paquete de sal marina, dejando así que te recorra por completo, luego dejas que el agua normal recorra unos otros 2 o cinco minutos para así eliminar cualquier rastro de sal marina.

  • El baño de pies en agua con sal

El baño de pies con agua con sal es uno de los métodos más fáciles de  realizar, se toma un balde o un recipiente, se llena por la mitad de  agua  pura, se le tiene que agregar un kilo de sal marina y luego sumergir los pies por unos 15 minutos. Cuando  realices  este   baño debes  estar sentada y  cerrar los ojos  luego  comienzas a pensar en todas las malas energías que quieres que salgan de tu vida para así purificarla. Después  que terminas tienes que botar el agua en el sanitario para que no queden esas energías negativas en tu hogar. Siempre hay que recordar que la sal marina trabaja a través de la intención de con que la vamos a cargar.

¿Cómo saber si está funcionando la limpieza energética con el baño con sal?

Los síntomas y señales que se pueden observar al realizar el baño de sal de los pies en el cubo o todo tu cuerpo en la bañera y saber que  está funcionando son los siguientes:

Síntomas

  • Los bostezos, eructos o entumecimiento
  • El calor en los oídos o en los ojos
  • Una sensación de viscosidad en los pies en el agua con sal

Señales

  • El agua comienza a ponerse de un color negro .
  • El agua  comienza a adquirir  un olor desagradable que provoca náuseas
  •  El agua en algunas ocasiones se puede volver más caliente de lo normal.

Todas estas señales y síntomas, son debido al contacto que se tiene con las energías negativas que salen del cuerpo, se ve el resultado de que se está realizando una buena limpieza energética con la sal marina.

Beneficios de bañarse con agua caliente y sal marina

El agua caliente es una fuente natural la  cual ayuda a muchas cosas en nuestra vida, como a  generar en nuestro cerebro   endorfinas, que  ayudan a reducir los dolores que tengamos en nuestro cuerpo, así como a nuestro estado de ánimo, nos ayuda a conciliar el sueño y alivia los dolores de cabeza.

Los beneficios del baño con sal marina y el agua caliente

Considerando que los baños de sal  marina con agua ofrecen excelentes  beneficios   mas allá de la limpieza de  nuestro organismo   tenemos  los siguientes:

 

  • Elimina las toxinas a través de la piel

Cuando nos sumergimos en una tina de agua caliente los poros de nuestra piel se comienzan a dilatar  y  las glándulas sudoríparas expulsan el sudor saliendo  todas las toxinas de nuestro cuerpo. Según los médicos los baños con sal marina eliminan los ácidos grasos carbónicos y el ácido úrico a través de la piel.

¿Cómo preparar un baño de agua caliente y sal marina?

La mayoría de las bañeras comunes tienen unos 100 litros de agua,  las cuales hay que   llenar y agregarle los 2 kilos de sal marina, porque por cada litro de agua se agregan 20 gramos de la sal. Esta es la cantidad perfecta para poder eliminar todas las toxinas que tenemos en nuestro organismo mediante la piel. Si eres una persona que no tienes cáncer y gozas de una buena salud, lo que se recomienda es darse unos 3 baños de agua caliente con sal marina a la semana por un tiempo de 20 minutos antes de irte a dormir si tienes cáncer u otra enfermedad de la piel debes consultar con tu médico antes de realizar los baños de agua con sal.

Limpieza energética con sal marina para la casa y los objetos

Para realizar una limpieza para quitar las malas energías en la casa y los objetos, a los que no exponemos todos los días, tanto en nuestro entorno físico como en planos astrales. Aquí te daremos algunas ideas para realizarla:

  • Vas a colocar en los rincones de tu casa, de tu trabajo o de tu negocio un vaso con sal marina, el cual deberá reemplazar cada 15 o 30 días.
  • Puedes colocar la sal debajo de todas las patas de tu cama.
  • Colocar una bolsita de sal marina debajo de tu almohada.
  • Colocar un plato con sal marina debajo de tu cama.
  • Si tienes algún objeto mágico o de cristales, puedes limpiarlos sumergiendolos en agua de sal marina.
  • Puedes agarrar una caja con sal marina y colocar cualquier cosa que quieras purificar.
  • Para realizar una limpieza de energía rápida, se agarra un puñado de sal en la mano y le transmites tu deseo y luego la arrojas al fuego.
  • Para realizar una limpieza de energía rápida en el hogar, agarras una botella de spray llena de agua y le agregas unas 3 cucharadas de sal marina y rocias en cada rincón de la casa.

Limpieza energética contra espíritus malignos y brujerías

Realizar una limpieza energética con sal marina, es la mejor manera de protegernos y colocar barreras para la brujería y esos espíritus o entidades malignas que quieren estar alrededor de nosotros. Las siguientes formas son las más eficaces para crear una barrera de protección sobre estas entidades malignas:

  • Puedes realizar un círculo de sal por todo el alrededor de tu vivienda.
  • Colocar Una línea de sal marina por todas las puertas y ventanas, ya que en la antigüedad se decía que los espíritus no puedes traspasarla.
  • Puedes arrojar un puñado de sal marina fuera de tu casa, ya que se decía en los libros de magia que los duendes y gnomos, no pueden evitar dejar de contar los granos.

¿Por qué la sal sirve para hacer una limpieza energética?

La sal marina nos distingue entre las energías buenas y las energías malas, ya que es un transmisor o un convertidor de las energías. Por esta razón la sal marina es muy utilizada muchas veces tanto en el ámbito de la bondad como en los trabajos de magia oscura, por esto es importante no simplemente usarla si no que siempre cargarla con alguna intención. Cuando la sal marina recibe el mensaje que se le quiere enviar ella comienza a realizar su trabajo. Muchas de las personas explican que la sal marina es como un poder amortiguador, es decir, que ayuda a cortar todas las conexiones de otros mundos, mediante la eliminación de todos los caminos de manera natural. Estos caminos la mayoría son a través de la spuertas, de las ventanas y los espejos, pero en las personas es por los ojos, la boca, la nariz, los pies y las manos.

No te vayas sin antes leer esta información que te será de utilidad

Amuletos para la Envidia y las Malas Energías

Poderosos baños para el amor y buena suerte

¿Cómo mantener la alineación de chakras? ¡paso a paso!

Oración a san Cipriano para ganar lotería

(Visited 235 times, 1 visits today)
Categorías Baños

Deja un comentario