Oración a San Judas Tadeo para conseguir dinero urgente

Como bien sabemos y conocemos el dinero no lo es todo en la vida, muchas personas suelen creer o decir lo mismo, a pesar de ello debemos aceptar que el dinero es necesario para lograr acceder y conseguir una gran mayoría de cosas, cuyas obtenciones sin dinero son muy difíciles. Para esto, en este artículo …

Leer másOración a San Judas Tadeo para conseguir dinero urgente

Oración del corderito manso para el ser amado

Hacer una oración del corderito manso ayuda a lograr conseguir y conquistar el amor de la persona que se ama, por eso en esta ocasión se ofrece la oportunidad de aprender a realizar la oración del corderito manso para el ser amado para lograr nuestras deseadas metas amorosas. Descúbralo a continuación en este artículo . …

Leer másOración del corderito manso para el ser amado

Misión de los apóstoles de Jesús de Nazareth

Los seguidores de Jesús de Nazaret siempre serán reconocidos por llevar sus mensajes al resto del mundo, por querer hacernos saber y entender que todos nosotros debemos seguir su palabra y las enseñanzas que tenía para nosotros porque era la misión de los apóstoles, tener los conocimiento que Jesucristo había dejado en ellos para que …

Leer másMisión de los apóstoles de Jesús de Nazareth

Oración poderosa a la Santa Cruz de Jerusalén

Comenzamos diciendo que la Santa Cruz de Jerusalén es comúnmente conocida como la Cruz de Tierra Santa, la misma se compone por una cruz de origen griego la cual se encuentra rodeada por cuatro cruces que son griegas también pero mas pequeñas, a éstas se le denominan crucetas. Acompáñanos a conocer más sobre la oración que …

Leer másOración poderosa a la Santa Cruz de Jerusalén

Oración para un favor del Niño Fidencio

José Fidencio Síntora Constantino, conocido en México y otras poblaciones mundiales como Niño Fidencio, presuntamente mantuvo una vida decorosa como curandero en la ciudad de Guanajuato. Descubre un poco más de su historia y la oración del Niño Fidencio que te sacará de apuros. Historia José Fidencio Síntora Constantino mantuvo su nacionalidad mexicana muy en …

Leer másOración para un favor del Niño Fidencio

Oración milagrosa del Padre Nuestro en latín

Aprende la correcta pronunciación en latín de la Oración del Padre Nuestro, en este artículo conocerás su verdadero idioma y origen Padre Nuestro en Latín – Pater Noster Como cualquiera de las principales y más antiguas oraciones de la Iglesia Católica, esta fue redacta o elaborada desde un principio en el idioma antiguo del latín. …

Leer másOración milagrosa del Padre Nuestro en latín

Santa Margarita: Historia y ¿Cuándo se celebra?

Santa Margarita  fue una monja francesa, la cual tuvo varias revelaciones de nuestro Señor Jesús por su devoción, una fue que los que se entreguen a Él, no perecerán jamás, que derramará la suave unción de su ardiente caridad sobre todas las comunidades que se pongan bajo su  protección, sigue leyendo para conocer más sobre …

Leer másSanta Margarita: Historia y ¿Cuándo se celebra?

Oraciones y poemas para un baby shower bíblico

En este artículo te enseñaremos cada una de las Oraciones para realizar durante un Baby Shower Bíblico, conoce varios hermosos poemas para recitarlos. Oraciones originales para baby shower Comencemos hablando sobre qué es esta celebración y así entender, por qué es necesario recitar oraciones para baby shower. En primer lugar, hay que decir que su …

Leer másOraciones y poemas para un baby shower bíblico

Oración a San Francisco de Asís para Animales Perdidos

Si deseas encontrar nuevamente a tu mascota te presentamos la milagrosa Oración a San Francisco de Asís para los Animales Perdidos, sorprendete. Oración a San Francisco de Asís para los Animales Perdidos ¿Quién no ha visto a un infante triste por su animal extraviado? Por esa razón, es que en este articulo enseñaremos un poderoso …

Leer másOración a San Francisco de Asís para Animales Perdidos