Milagrosa Oración bajo tu amparo ¡Apréndela!

La Milagrosa Oración bajo tu Amparo, con mucho ahínco aclaramos que es la traducción en latín de Sub tuum presídium. Puede que no sea popular por numerosos leales, pero sí  la súplica más vieja dedicada a María madre de Jesús,  quienes la usaron como canal fueron los primeros cristianos, es tan interesante como Gloria al Padre, le invito a que la vea.

Origen de la Oración bajo tu Amparo

Hacemos mención a un papiro hallado en Egipto, con un contenido  en griego que reflejaba el término Theotokos para apuntar a María madre de Jesús. Por primera vez aparece este nombre en un escrito que invocaba y a la vez suplicaba.  Los expertos comprobaron que era un tropario, es decir, una canción bizantina.

Edgar Lobel, un papirólogo de origen rumanos, pasó cuatro períodos de su vida haciendo análisis a estos papiros, por fortuna la sequedad del clima en la mayor parte de la nación concedió su preservación,  fueron escritas  en copto y en griego, y ya  los fieles la rezaban alrededor del año 250 después de la existencia de Cristo.

Significado de la oración bajo tu amparo

Destacamos que la Súplica Bajo tu amparo hace manifiesta una revelación encantadora del amor maravilloso que María dispuso en su corazón para amar a Jesús por sobre todas las cosas. Es una petición muy antigua que fue dedicada a una mujer extraordinaria llamada María, que en pleno momento de virginidad fue utilizada como instrumento para que su vientre acogiera a Jesús nuestro amado Rey y Salvador.

Oración Bajo tu Amparo

Veamos sus letras:

Nos abrigamos bajo tu amparo,

Oh Sagrada madre de Jesús;

Escucha e intenta no descartar las súplicas

Que a ti elevamos

Por tener momentos difíciles

O tal vez bien

Protéjanos de todo mal

¡Magnífica y favorecida madre de Jesús!

Que así sea.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario