Oración a Santa Elena para el amor y el desespero

La Oración a Santa Elena para el Amor es buscada por todas aquellas personas que se sienten desesperadas por encontrar o mantener el amor de su pareja, así que sigue leyendo este artículo y aprende esta oración.

oración a Santa Elena para el amor

Oración a Santa Elena para el amor

La Oración a Santa Elena para el Amor perdido es una de las más antiguas que se conocen, se usa para darle protección a una relación, para unir a una pareja y para conseguir alivio a aquellas personas que pasan por un momento de divorcio.

Santa Elena se relaciona con el amor ya que su vida estuvo llena de rechazos y mucha confusión. Ella sufrió dolorosamente cuando su matrimonio se rompió y su corazón quedó destrozado, pero ella perseveró y no se dejó derrumbar porque tenía fe y devoción en Jesús.

Es por ese motivo que se nombró la patrona de las personas que pasan por un divorcio, un matrimonio difícil y también de los arqueólogos, ya que se cree que ella fue quien encontró la cruz en donde Jesús fue crucificado, pero que fue él quien le dijo exactamente dónde encontrarla.

¿Quién es Santa Elena?

Se le conoce como Santa Elena o Elena de Constantinopla, pero su nombre real es Flavia Julia Helena, una emperatriz romana que se le nombró Santa de la Iglesia Católica, ortodoxa y luterana. Ella fue la Madre del Emperador Constantino, el que dio la libertad al pueblo cristiano después de muchos años de persecuciones.

oración a Santa Elena para el amor

Ella fue repudiada por su esposo, lo cual le lleno su vida de dolor y sufrimiento ya que su amor no fue correspondido. Por catorce años vivió esa tortura de abandono y dejada a un lado mientras su esposa estaba feliz con otra mujer, en el mismo techo que habían tenido juntos. Se convirtió en una mártir que es ejemplo de fuerza y de ayuda a otras personas que se encuentran hoy día en la misma situación.

¿Necesito encender una vela para rezar?

Si, debe encender una vela blanca cuando comience la oración o al final de ella, esta vela es una señal para agradecerle a la santa por el favor que nos va a conceder en nuestra vida.

Oración a Santa Elena para Fortalecer el Amor

¡Gloriosa Santa Elena!, primogénita de la Reina de Jerusalén, tú que tienes los clavos de la Cruz de Jesús: una que trajiste y lo consagraste y luego arrojaste al mar un martes, el segundo que se lo diste a tu hermano Cipriano para que lograra ganar la batalla y guerra y que aún permanece en sus manos santas, te lo pido me lo prestes, no para que me lo entregues sino para poder clavarlo en los sentidos de (diga el nombre de la persona que ama).

Haz que no me olvide, colócalo en su frente para que siempre me tenga presente en él y entiérralo en su corazón; San Caralampio, deja que venga ante mí. Santa Elena ese clavo que te pido es para que este en sus pensamientos, que piense en mí, que venga a mi Santa Elena, que no se pueda ir a una cama o hablar con otra mujer.

Que como Perro con rabia venga a buscarme, San Varón te pido que no lo dejes pensar en otra mujer. Jesús nazareno has que venga a mí. Santa Bárbara te pido que (diga el nombre de la persona) nunca me olvide, San Antonio que (diga el nombre de la persona) cumpla la promesa que me dio.

San Juan Bautista tu que eres santo antes de nacer hasta que guarde su promesa con la sagrada camisa que te han puesto. San Miguel piénsalo. San Cipriano óyeme y préstame lo que te pido, Santa Elena tráelo hasta mí. Amén.

Debe rezar después de esta oración 5 Padrenuestro y 5 Avemaría. La manera de usar esta oración es para traer a un ser amado, se debe usar una estampa de la santa, y rezarla todos los días a las 12:00 pm. Encienda una vela de color blanco y debe rezarla con fe.

Oración a Santa Elena para Desesperar a un Hombre y no la deje nunca

Existen personas que viven con una pareja, y que solamente quiere saber qué hace esta persona en todo el día, necesita saber con detalle que ha hecho y donde ha estado.

La pareja no actúa por su cuenta ya que no tiene la voluntad de hacerlo porque está completamente dominado por esa mujer, en estos casos es una obsesión que sienten las mujeres para que ese hombre este solo a su lado aunque este no le corresponda con la misma intensidad.

Por todo eso debes hacer la oración a Santa Elena para atraer el amor de una manera eficaz:

¡Gloriosa Santa Elena! Que eres la Santa de los que están enamorados, acudo ante ti para pedirte me concedas la bondad que (diga el nombre de la persona), para que nunca me deje, que no mire a otra ni en su trabajo, ni en la calle y que nunca deje de pensar en mí en cuerpo y alma que (diga el nombre) venga ya que lo estoy llamando, yo le cambio su manera de actuar ya que tengo el poder sobre él.

Santa Elena tu que eres poderosa en el amor, no dejes que esté tranquilo, que yo no salga de sus pensamientos, que mi nombre sea su tormento y no deje de pensar en mí. Que nunca se busque otros labios que no sean los míos, que se reprima cualquier deseo de carne por otra mujer, que solo este conmigo para sentir placer ya que con otra no podrá tenerlo.

¡Oh Santa Elena! Sé que me vas a ayudar a conquistarlo nuevamente, te pido le amanses su orgullo y su carácter, que no acepte inventos que (Diga el nombre de la persona) sepa que él es mío, que pierda su paciencia en presencia de otras mujeres, que su ilusión y su esperanza sea en mi amor. Amén.

Oración a Santa Elena para que piense en mí y me llame

Cuando se vive en una casa con una pareja, de la cual no estamos seguros de tener una estabilidad en nuestras emociones, es una de las sensaciones que se viven hoy en la cotidianidad.

En estos casos el amor y la pasión han dejado la cama intima de la pareja y esta se ha convertido en un lugar de frialdad e inestabilidad, en donde no se sabe que sucederá dentro del hogar ya que este se encuentra cargado de malas energía.

Por eso acudimos a esta oración a Santa Elena de la Cruz:

¡Oh Gloriosa Santa Elena que subiste al calvario y trajiste tres clavos, uno se lo diste a Constantino, otro lo tiraste en el mar para que los navegantes tengan salud y el último lo tienes en tus manos.

Santa Elena yo (diga su nombre) te solicito que me los des para clavarlo en el corazón de (diga el nombre de la persona amada), que nunca tenga sosiego, paz y calma mientras no esté conmigo viviendo, se case y me diga su amor sincero.

A los Espíritus de luz que iluminan las almas, les pido iluminen el corazón de (diga el nombre de la persona), que siempre me recuerde, me ame, me adore y me desee, que todo lo que tenga me lo entregue a través de tus poderes Santa Elena, que se convierta en el esclavo de mi amor.

Te pido que la paz y la armonía no estén en su alma hasta que esté viviendo conmigo, que sea mi amante cariñoso y dócil. Que me sea fiel como un perro, que se manso como los corderos y se convierta en un mensajero rápido, que venga a mí con urgencia, sin que nada se lo prohíba sea fuerza espiritual o física.

Que su cuerpo, alma y espíritu vengan a mí ya que lo estoy llamando, yo le inspiró y le dominó, si no está manso y apasionado, que se rinda ante mi amor, no permitas que su conciencia este en paz. Si me ha mentido o me traiciono que venga y pida perdón por hacer sufrir.

(Diga el nombre de la persona) ven a mi lado ya que te estoy llamando, te lo estoy ordenando, te pido que vuelvas inmediatamente a mi lado, a través del poder de Santa Elena y de todos los Ángeles de la guarda. Que así sea y así será. Amén.

Oración a Santa Elena para Amarrar el amor

Toda oración que se haga con fe es poderosa y esta Oración a Santa Elena lo es. Este rezo se debe hacer de todo corazón, expresando nuestros sentimientos desde lo más profundo de nuestro espíritu. La oración nos indica que es una manera de dominar que esa persona guíe sus pensamientos hacia quien hace su oración.

Debe saber que las buenas energías dependerán de cómo esté nuestro ser después de hacer la oración, al pedirle a Santa Elena su ayuda especial no debemos sacar de nuestros pensamientos nuestra necesidad de tener un acercamiento bien sea de cuerpo, por teléfono o mensaje. Poco a poco verá que su hogar se vuelve a llenar de paz y verá que la respuesta que pide poco a poco se está acercando.

Con esta oración a Santa Elena para amarrar a un hombre, la cual te recomendamos, ya que es muy usada en las relaciones en donde una de las dos personas se está alejando o piensa en abandonar la casa o que tienen dudas en su relación y sus bases se están rompiendo trayendo como consecuencias peleas, discusiones, incomodidad y conflictos en el hogar y toda la familia.

Es una oración de amarre para que esa persona que se encuentra en un proceso de indecisión, pueda quedarse contigo, no en contra de lo que ella quiere sino que está convencido que su mejor opción es quedarse con su pareja y familia y decide abandonar la idea de irse del hogar. Debes hacerla con mucha fe y amor, y veras que tiene buenos resultados.

¡Oh noble emperatriz Santa Elena!, hoy acudo ante ti con fe y esperanza, para que me puedas ayudar a recuperar a (diga el nombre de la persona), lo amo; tu bien sabes el futuro y el presente y te ruego que me veas y que hagas que (diga el nombre nuevamente) medite y se dé cuenta del error que comete.

Bendita seas Santa Elena, que por tu eterna misericordia, me puedas ayudar a tener el alivio para mi corazón de manera urgente, ayúdame a recuperar a esta persona que amo, ya sabes cuales son mis sentimientos, que son llenos de pureza y sinceridad, quiero que ablandes su corazón para que pueda valorar de la manera adecuada mi amor.

Santa Elena, tú que eres madre ejemplar, que fuiste cristiana a la perfección, (diga el nombre de la persona) no es una persona que tenga rencores, dale luz a su mente, logra que recapacite, que nuestro amor tenga recuperación, que se aleje de aquellas personas que son malas influencias y que están perturbándolo en nuestra relación.

Sabes que le cometió un error, estaba con la persona que no era la adecuada para él, haz que regrese a su casa porque aquí lo estoy esperando, junto a su familia. ¡Oh Santa Elena dela Cruz!

Tu que todo lo puedes te pido me dejes desamparada, escucha mi voz, la voz que te está rogando y que te suplica que intercedas en mi petición. Amén.

Oración a Santa Elena para el amor

Si este artículo te ha sido de ayuda te recomendamos estos otros enlaces:

(Visited 373 times, 1 visits today)

Deja un comentario