Oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor

La Oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor es muy efectiva si requieres del auxilio divino o pedir un milagro urgente. Sigue leyendo y encontrarás varias oraciones a Jesús de la Misericordia que te ayudará a resolver tus problemas.

Oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor

Historia del Señor de la Misericordia

Se trata de una devoción cristiana que fue instaurada por la Iglesia católica que se centra en la misericordia de Dios y su poder. La Divina Misericordia quiere que todos podamos comprender que la misericordia de Dios es el precio que se pagó por nuestros pecados y que si hay plena confianza en Jesús, los pecados serán perdonados.

Para cumplir con la devoción a esta figura, se deben hacer varios actos interiores como rezos y exteriores como la veneración de la imagen de la Divina Misericordia, ir a la fiesta de la Misericordia y llevar a cabo actos misericordiosos con el prójimo.

Esta devoción fue propagada por una religiosa polaca Faustina Kowalska por medio de su propio diario en donde narra conversaciones místicas que habría tenido con Jesucristo.

Imágenes de Jesús de la misericordia

Cuando se empezó a difundir la devoción a la Divina Misericordia, se le reveló una imagen a Santa Faustina en 1931 y Jesús pidió que fuera pintada.

A partir de allí se llegaron a pintar tres imágenes significativas. La primera por encargo de santa Faustina ejecutada por Eugenio Kazimirowsky en el año 1934. La segunda fue por encargo de la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia en el año 1942 y pintada por el artista Estanislao Batowski. Estas dos primeras fueron consumidas por el fuego durante la insurrección de Varsovia.

Luego del incendio, el pintor Adolfo Hyla arribó a la casa de la Congregación con la promesa de pintar un nuevo cuadro en agradecimiento por haber salido con vida de la guerra. El pintor terminó el cuadro en el año 1943.

Oraciones a Jesús de la Misericordia 

Oraciones a Jesús de la Misericordia hay muchas, tal como Divina Misericordia oración de protección, sin embargo a continuación se presentan las tres más conocidas para pedir milagros aun en las situaciones más difíciles.

Oración del Señor de la Misericordia para pedir un favor #1

Si quieres pedir ayuda al Señor de la Misericordia en casos difíciles y complicados, debes rezar esta oración al Señor de la Misericordia durante 3 noches seguidas, con fe para conseguir la ayuda que necesitas.

¡Oh Dios de gran misericordia! y bondad sin fin, desde la profundidad de su desaliento, toda la humanidad clama hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios! y clama con la potente voz del infortunio.

¡Dios de Benevolencia, escucha la oración de este destierro terrenal! ¡Oh Señor!, Bondad que no entra en nuestra comprensión, que sabes cuál es nuestra miseria a fondo y sabes que con nuestras fuerzas no podemos elevarnos a Ti, Te lo suplicamos: Adelante con Tu gracia y continúa incrementando Tu misericordia en nosotros, para que podamos, fielmente, cumplir Tu santa voluntad, a lo largo de nuestra vida y a la hora de la muerte.

Que tu poderosa misericordia nos proteja de todos nuestros enemigos, para que con confianza, como hijos Tuyos, esperemos la última venida, cuyo día, Tú solo conoces. Y esperamos conseguir lo que Jesús nos prometió a pesar de nuestra mezquindad.

Oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor #2

Postrado ante tus pies, con humildad
vengo a pedirte Dulce Jesús Mío,
que pueda repetir insesantemente:

Jesús Misericordioso, en ti confío

Si la confianza es una demostración de ternura,
esta demostración de amor yo deseo darte,
aún cuando este sumergido en amargura.

Jesús Misericordioso, en ti confío

En las horas más tristes de mi vida,
cuando todos me hayan dejado !Oh Dios Mío!
y el alma esté abatida por las penas.

Jesús Misericordioso, en ti confío

Aunque sienta que todos desconfían,
Y aunque todos eviten mi mirada,
No será desorientada mi esperanza.

Jesús Misericordioso, en ti confío

Si adquirí contigo santa alianza
Y te di todo mi amor y mi voluntad
¿Cómo ha de ser anulada mi esperanza?

Jesús Misericordioso, en ti confío

Y siento una confianza de tal modo,
Que sin miedo a nada, Jesús mío
Espero poder decir hasta la muerte.

Jesús Misericordioso, en ti confío

Al finalizar se piden los favores que se desean obtener de la Misericordia Divina y se reza el Credo, tres Padrenuestros y Gloria. La oración se debe hacer con mucha fe y esperanza durante tres días seguidos.

Oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor #3

Se comienza con la señal dela cruz seguida del Acto de Contrición.

Acto de Contrición

“Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón, porque con ellos, ofendí a un Dios tan bueno.

Propongo firmemente no volver a pecar, y confió en que, por tu infinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna.

Amén”.

Señor, tu palabra nos ha dicho:

Un corazón humillado y arrepentido, Dios nunca lo desprecia; el mejor sacrificio es un corazón arrepentido”.

Por eso te imploramos perdón por nuestros muchos pecados, con las palabras del Salmista: “Misericordia Señor, hemos pecado. Por tu gran compasión anula nuestras culpas, contra ti, contra ti sólo pecamos. Ejecutamos la maldad que tú detestas. Quita nuestras faltas de tu vista. Quita en nosotros toda culpa. ¡Oh Dios! crea en cada uno un corazón puro y no apartes de nosotros tu Santo Espíritu.

No olvides Señor que tu ternura y tu misericordia son para siempre y no te fijes en nuestros pecados, ni de las maldades de nuestra juventud! Recuerdanos con misericordia. Por tu bondad, Señor, por el honor de tu nombre, danos el perdón de nuestras culpas que son muchas. Cumple Señor en cada uno de nosotros aquella tu promesa santa “Como está lejos el Oriente del Occidente así alejaré de ustedes sus pecados.

Amén.

Oración al Señor de la Misericordia, es poderosa para pedir un favor #4

Dios mío Santo Glorioso, tú que eres la verdad eterna.
Tú que eres la vida, te imploro y suplico por medio de esta oración por tu Misericordia divina para nosotros los pobres pecadores.
Dulce Señor, tú que estás colmado de piedad, te ruego.
Por nosotros los pobres pecadores, tú que eres la fuente deMisericordia de dónde brota la Gracia eterna, te suplico.
Por nosotros los pobres pecadores, en tu santo nombre.
Amén.

Oración Señor de la Misericordia en ti confío

La Oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor En Ti confío, es especial para evitar los pensamientos que causan angustia cuando se quieren entender las situaciones que se presentan en la vida. No debes dañar los planes de Dios queriendo imponer tus ideas. Deja que DIOS sea quien actúe en tu vida con libertad. Entrégate confiadamente en su Misericordia. Descansa en Él y deja en sus manos tu futuro.

Repite con frecuencia:

Jesús, en ti confío

Lo que más daño nos hace es ponernos a razonar y con nuestras propias ideas, querer resolver las cosas a nuestra manera. Cuando le decimos al Señor:

Jesús, en ti confío

No debemos ser como el paciente que le pide al médico que lo sane, pero le dice la forma de hacerlo. Debemos dejarnos llevar en sus brazos divinos, sin sentir temor. ¡Él nos ama! Si se piensa que todo se pone peor o se complican a pesar de la oración se debe seguir confiando, cerrar los ojos del alma y confiar. Continuar diciéndole a toda hora:

Jesús, en ti confío

Él necesita las manos libres para poder llevar a cabo su obra. No le amarres con tus preocupaciones vanas. Satanás quiere eso: alterarte, preocuparte y dejarte si paz. Debes confiar solo en Él. Descansar en Él, entregarte a Él. El Señor de la Misericordia hace los milagros en la proporción de la entrega y confianza que depositas en Él, así que no te preocupes, echa en Él todas tus angustias y duerme tranquilo. Repitiendo en todo momento:

Jesús, en ti confío

Y verás grandes milagros.

Te lo prometo por mi amor.

Confío en ti

Oración al Señor de la Misericordia para pedidos urgentes

Consiste en otra oración milagrosa a Jesucristo con la que se puede pedir su auxilio divino cuando se está atravesando por momentos muy duros.

Oración a Jesús del gran poder para casos difíciles, especial si tienes un problema que no sea de fácil solución, aquí te comparto otra oración al Señor de la Misericordia para que hagas escuchar tus pedidos y consigas su auxilio divino.

Oración de confianza en Jesucristo y en su divina providencia.

Señor, concédeme la voluntad para alejar todo tipo de ansiedad y desconsuelo, para no tener pensamientos sobre lo que pueda o no suceder después, permite que no desbaratar tus planes al querer imponer los mío, haz lo que desees y sé Dios, que descansaré con plena confianza en ti, abandonada en tus brazos y dejare en tus manos mi futuro
Jesús ¡En Ti Confío!
Amén.

Oración a las Tres de la Tarde

La oración que se hace a las tres de la tarde o como también se le conoce, a la Hora de la Misericordia, está llena de la misericordia y es un rezo que se debe repetir a las 3 de la tarde durante tres tardes seguidas para obtener la ayuda que se pidió.

Señor, concédeme poder cumplir tu voluntad dejar de lado cualquier cosa que me distraiga de pensar solo en agradarte, que no piense en los acontecimientos que puedan o no suceder que no trate de cambiar lo que tienes planeado para mi.
Concédeme Dios, poder abandonarme confiadamente en tus brazos dejar mi presente y mi futuro en tus manos.
Jesús ¡En Ti Confío!
Amén.

Oración para el Trabajo

Esta oración poderosa que se hace al Señor de la Misericordia es una oración, que nos ayuda a pedir por el trabajo que tenemos y que deseamos mejorar o incrementar nuestro crecimiento personal o para conseguir uno, en el caso de que lo hayamos perdido.

Señor Jesús, tú que eres mi amigo y mi hermano, Tú que eres quien dirige mis plegarias a Dios,  te suplico se abran mis caminos laborales y económicos, por favor Señor, permite que se termine esta escasez y miseria que pueda liberarme de mis compromisos, de mis carencias y de mis angustia, concédeme tu Divina Misericordia para así poder salir del desempleo, en tu Santo Nombre.

Amén.

Oración para Casos Difíciles

La oración para casos difíciles es la ideal para esos circunstancias en los que el enemigo te coloca en una situación peligrosa porque te desorientas y corres el peligro de en tentación y allí es cuando se requiere la invocación al Señor de la Misericordia.

Señor que la omnipotencia de la Misericordia me den la protección que necesito cuando mis enemigos me atacan,
aquellos enemigos de la salvación, para quienes como hijos tuyos confiadamente esperamos tú última venida para conseguir lo que se nos ha prometido a pesar de nuestro egoísmo, porque Jesús es la esperanza, a través de su corazón.

Amén.

Oración por un Enfermo

Ésta oración es muy especial porque nos trae a la mente la coronilla de espinas de nuestro Señor y el sacrificio que hizo por nosotros. Para pedir por un enfermo e invocar Su Infinita Misericordia esta oración es ideal.

Dios mío, que portas la Misericordia infinita de la compasión eterna,

míranos con tu favor y haz que tu misericordia se incremente para nosotros,

para que no desesperemos en los tiempos de enfermedad y mantengamos siempre la confianza,

si es tu voluntad por favor ayuda (se menciona el nombre del enfermo) en su enfermedad.

Concédele la salud, en tu nombre.

Amén.

Oración para el Amor

La última oración que presentamos el día de hoy es una oración que se refiere al amor, no sólo entre parejas si no al amor Divino, al amor de Nuestro Señor, al amor para con el prójimo y nuestras familias.

Dulce Jesús, haz que en mi interior se prenda el fuego de tu amor.

Haz que me convierta en ti, hazme divino para que mis actos y obrassean de tu agrado.

Que se cumplan mis deseos gracias a la Divina Misericordia que me concedes todos los días.

Hazme amoroso para cumplir con tus leyes y mandamientos divinos, para con mi prójimo y mi familia.

Amén.

Todas las oraciones que te enseñamos el día de hoy son muy efectivas, si se repiten con muchísima fe, del mismo modo que un rosario; debe de estar lleno de amor y sencillez en nuestro corazón.

Si te ha gustado lo que acabas de leer, te recomiendo consultar los siguientes artículos:

(Visited 1.588 times, 2 visits today)

Deja un comentario