Oración para que piense en mí ahora y me venga a buscar

La Oración para que piense en mí ahora puede ser muy útil cuando deseamos que una persona determinada piense en nosotros durante todo el día, cuando deseamos ser el centro se su atención pero no sabemos cómo lograrlo, esta oración servirá para ayudarnos a estar en sus pensamientos por siempre, tener una relación exitosa y que dure para toda la vida. Sigue leyendo y encontrarás diferentes oraciones que te ayudarán a estar en la mente del ser amado todo el tiempo.

Oración para que piense en mi ahora

Oración para que piense en mí 

Cuando sentimos que estamos enamorados de alguien, deseamos que esa persona esté pensando en nosotros durante todo el día, queremos ser el centro se su atención pero, en algunos casos, no sabemos cómo lograrlo, sin embargo, con estas oraciones que se presentan a continuación, ese hombre va a pensar en ti durante todo el día y no habrá ningún pensamiento que logre sacarte de su mente.

El amor también, puede llegar a ser un problema, esta oración ayudará a que te mantengas en sus pensamientos por siempre, su relación será muy victoriosa, podrás permanecer junto a la persona que amas para toda la vida. Esta oración para que piense en ti, no es una ligadura pero es tan poderosa que funcionara como tal.

La primera oración para que piense en mí que se presenta debe ser encomendada a San Miguel Arcángel para que él con su poderoso rayo azul te ayude a dominar a esa persona para siempre y que se quede contigo, que piense en ti durante todo el día y durante toda la noche.

Oración a San Miguel Arcángel

“Poderoso San Miguel, príncipe del cielo y de las tinieblas, guerrero de todos los ángeles y arcángeles del cielo, hoy vengo a ti y pongo mi corazón en tus manos para suplicarte un favor. Quiero que me ayudes a estar siempre en la mente de (se dice el nombre del ser amado) necesito estar en sus recuerdos, ser yo la solución de todos sus problemas, que sea yo la única que pueda curar sus heridas.

Tú conoces bien lo que es el amor porque tú luchaste para salvar a Jesús nuestro Señor, yo sé que tú me proteges, sé que me llena de amor, sé que me darás tu auxilio, te pido que por favor intercedas por mí, que me concedas tu misericordia, tu ayuda, Arcángel Miguel, yo tengo sed de su amor y deseo que seas tú quien me ayude a calmar esa sed.

Quiero que por favor formes lazos entre nosotros, tan fuertes como las tormentas, tan grandes como el sol, tan bellos como los arcoíris, tan abundante como las estrellas, que el amor que sintamos sea fuerte y verdadero y que siempre, siempre piense en mí.

Quiero que estos lazos sean incondicionales, que me ame solo a mí, nadie más que a mi y solamente a mí, ayúdame a que (se dice el nombre del ser amado) me ame por favor San Miguel Arcángel que me ame, que me desee, que solo me mire con amor, que piense en mi cada día de su vida, que en cada hora yo sea su principal recuerdo. Quiero ser yo su único amor.

Señor de luz azul oye por favor mis súplicas, hoy te habla con desesperación una de tus hijas, te habla desde el corazón, quiero que me hagas merecedora de un amor bueno, sencillo, puro, dame la satisfacción de amarlo y enamorarlo, déjame hacerlo feliz.

Ayúdame a entrar poco a poco en su corazón y a estar en él por mucho tiempo, ayúdame a hacerle comprender que y soy su amor, su único amor, que nadie lo haga más feliz que yo. Ve a su lado y por favor San Miguel Arcángel, susurraré que lo amo, que lo amo demasiado y que estaré con él toda la vida. Amén.”

Oración para que piense en mí en este momento

Cuando nos enamoramos de alguien, es nuestro deseo estar en su cabeza en todo momento, así como esa persona está en los nuestro y esto se puede hacer realidad, si hacemos una poderosa oración. A continuación te presentamos, esta preciosa oración para que piense en mi en este momento, que te ayudará a encontrar el amor de esa persona.

“Mi veneración total es para ti, todo esto lo estoy haciendo por ti mi amor (se dice el nombre del ser amado) eres mi amor de mi vida, mi vida entera, te amo, te amo con mi corazón, te amo con mi vida, te amo cada instante, te amo en cada segundo, piensa mucho en mí, como yo pienso en ti, sé tan devoto conmigo como yo contigo.

Ánimas Benditas del purgatorio, les pido que (se dice el nombre del ser amado) no pueda sacarme de su mente que (se dice el nombre del ser amado) siempre esté pensando en mí, que su mente no tenga reposo de mi recuerdo, que me ame siempre cada día más, que cada vez que respire me quiera a su lado.

Deseo estar siempre con él y que él desee estar conmigo, que me sueñe cuando sea de noche, que me piense cuando sea de día, que solo espere a sentir mi cariño, mi amor, coloquen sus manos en su mente para que no sea capaz de sacarme de ahí, que nunca más pueda pensar en otra persona que no sea en mí, quiero que este conmigo, solo conmigo, con nadie más.

Ánimas Benditas del Purgatorio

Que todas sus dulzuras sean para mí, que su amor sea para mí, que solo me quiera únicamente a mí, que me ame hasta que ya no pueda más, que siempre le haga falta, que siempre tenga necesidad de mi, deseo que me añore mi amor, que quiera tenerme cerca, que me llame, que me busque, que me visite, que solo desee saber de mí.

Gracias Ánimas Benditas por escucharme, les prometo que voy a amarlo hasta la eternidad, que en mi mente no habrá lugar para nadie más, que lo amaré sólo a él, que su corazón estará a buen resguardo en mis manos, que no volverá a sufrir que no volverá a llorar, que siempre encontrará en mí las respuestas a todos sus problemas, que me amará con toda la intensidad de su corazón.

Búscame (se dice el nombre del ser amado) búscame ya, te ordeno (se dice el nombre del ser amado) que me busques, que no estés tranquilo hasta que me encuentres, en este preciso instante (se dice el nombre del ser amado) te ordeno que me busques, Ánimas Benditas del purgatorio dénle la orden para que me busque.

Que me busque en el sol y me halle en él, que me busque en la luna y que también me vea allí, que me encuentre en la noche, que me sueñe, que me desee, que se toque en mi nombre y solo en el mío. Que en la mañana me busque y me traiga su amor para tenerlo en mis manos.

Ánimas Benditas del purgatorio ayuda, lo quiero, lo quiero para mí, lo quiero y anhelo de todo corazón, que me busque solo a mí, que esté en su pensamiento por siempre. Que sus pensamientos solo vengan a mí, que no pueda pensar en nadie más que en mí. Que su concentración solo se dedique a mí, que sea yo siempre el amor de su vida, Amén.”

Oración a las animas para el amor

Oración para que piense en mi y me busque desesperadamente

Lograr que ese hombre a quien se ama profundamente piense en ti, no es tan fácil como parece o por lo menos eso pensamos, pero la realidad es que hay poderosas oraciones que harán que él piense en ti los siete días de la semana, las 24 horas del día y los 365 días del año, no pasará un día, ni una noche en los que ese hombre no esté pensando en ti, ni desee estar junto a ti.

Esta oración para que piense en ti desesperadamente será tu gran amiga en la lucha por lograr que esa persona piense en ti y te busque de forma desesperada.

Ten la fe total de que cada oración que se presenta en este artículo, será poderosa y fuerte y va a lograr que esa persona venga a tu vida lo antes posibles, eso sí, debes hacer las oraciones con buena intención y sin el interés de perjudicar a nadie, ten cuidado con lo que deseas, el universo puede castigarte si tu objetivo no es la luz. Está, por lo general, da los primero efectos en tres horas, así que no te preocupes.

Oración a San Cipriano para que te busque desesperado 

“¡Oh San Cipriano! ¡Oh San Cipriano! ¡Oh San Cipriano! Yo (decir tu nombre) estoy aquí, ante ti hoy, con un gran dolor y pena, pues el hombre que amo no piensa en mí lo bastante como yo quisiera, necesito de tu ayuda, la ayuda que solo tú me puedes dar, quiero hacer que mi amante me ame y me busqué con desesperación. Quiero que (se dice el nombre del ser amado) venga corriendo a mis brazos, que venga desesperado, que no pueda controlar sus emociones, que me necesite solo a mí, a (tu nombre completo tres veces) que mi nombre y mi olor lo encierren en un círculo donde piense única y exclusivamente en mí.

San Cipriano, te juro en este día (se dice fecha y hora) que amo a (se dice el nombre del ser amado) con mi corazón, que es mi pareja ideal, mi pasión, mi existencia, mi ser, me debo a él por siempre, lo vengo buscando en esta y otras vidas y hoy quiero que corresponda mi amor, tu San Cipriano, todo lo puedes, mi intención es de luz y sé que me vas a ayudar, te amo demasiado (se dice el nombre del ser amado) te amo siempre y te ordeno en este día a que me ames, a que me desesperes, amarro tu alma a la mía y la condenó a intranquilidad si no estás a mi lado.

San Cipriano que siempre piense en mi, San Cipriano que siempre quiera llamarme, San Cipriano que siempre quiera buscarme y que si no me encuentra que entre en desesperación, San Cipriano que me quiera para bien, San Cipriano que sea yo la única en su vida, San Cipriano que cada noche solo desee que yo esté en sus brazos, San Cipriano que solo pueda tener sexo pensando en mí, San Cipriano que la única mujer que ame sea yo. San Cipriano que su vida no tenga más rumbo que mi amor. San Cipriano que me busque hoy desesperadamente y que nunca más se aleje de mí.”

En cuanto se termina de rezar la oración, es el momento para reflexionar y visualizar a esa persona tratando de encontrarte desesperadamente, piénsalo lo más desesperado que puedas y mándale esa energía de desespero. Una vez que hayas terminado de hacer eso, escríbele un mensaje de texto o llámalo y dile el siguiente mantra.

“Hay cosas que nunca puedes quitarlas de tu mente, entre ellas yo, una vez que he entrado en tu mente nunca más me podrás sacar”.

Los resultados son increíbles.

Oración a San Cipriano para que te llame

Oración para que piense en mi ahora mismo

No dejes que la impaciencia porque esa persona piense en ti te perjudique la cabeza, pues hay instrumentos que te pueden servir para que esa tarea sea mucho más fácil. En esta oportunidad te vamos a presentar uno de ellos, la cual consiste en una oración más que poderosa que hará que esa persona piense en ti, en este preciso momento, no solo eso, además saldrá a buscarte y te amará porque te verá y sentirá que eres su único amor y para siempre, no esperes más.

Esta extraordinaria oración para que piense en mi ahora, hará que esa persona no sienta más que amor hacia a ti, que te visualice y piense estar única y exclusivamente a tu lado.

Santa María Padilla, será tu cómplice en este momento, será ella quien se ocupe de hacer que esa persona te escriba con un gran deseo de expresarte lo mucho que te ama y que desea estar a tu lado. No olvides que debes hacer esta oración desde la luz y sin malas intenciones, siempre con amor, si se hace con mala intención o con la finalidad de dañar al otro, no vas a obtener los resultados que quieres y por el contrario te caerá una maldición en el amor, siempre haz estas oraciones cuando de verdad ames, no por motivos de venganza.

Oración a María Padilla

“¡Salve Pomba Gira María Padilla de las Siete encrucijadas!

Querida y tierna madrecita hoy vengo a ti, como una hija perdida, una hija abandonada por el amor, una hija compungida que tiene el corazón roto, hoy vengo a suplicarte que el amor y la angustia, crezcan en su mente y corazón como crecen las plantas con el agua, como las sombras nacen del sol, como crecen las hierbas en la tierra, como es recibida el agua de lluvia en la tierra.

Que se angustie tanto que no pueda dominarse, que sienta gran necesidad de mí, de mi amor, de mi fuerza, que no sienta paz si no es por mí, que no tenga tranquilidad si no es por mí. Madre yo lo amo con todo mi ser y lo único que pido es que él también me ame y que me lo demuestre. Estoy cansada de vivir en la sombra, suplicando su amor, un amor que yo quiero, un amor que yo merezco, un amor increíble que sé que será lo mejor de mi vida.

Madre te pido que (se dice el nombre del ser amado) no pueda conciliar el sueño, ni comer o pensar sin que mi recuerdo lo invada, que me necesite que quiera que yo esté siempre a su lado, al punto que se angustie por buscarme y hacer que este ahí con él, quiero estar presente en su vida, en su futuro, siempre en cada paso que me busque, que me ame, que me necesite, que no encuentre paz si no es por mí, que no tenga vida si no es por mí, que no tenga paz si no es por mí.

Que los poderes de Pomba, me ayuden y orienten y se aseguren de que piense en mí en cada minuto, en cada segundo, que siempre este conmigo, que me busque en su recuerdo, que me llame, que me escriba, que me busque y que siempre me encuentre, cuando no me encuentre que se angustie al máximo, que pregunte por mí, que venga a mi casa, que solo sienta deseo por mí, que su pensamiento se encuentre de mi lado todo el tiempo, esta oración la hago con amor, con fe y esperando tu ayuda mi madrecita. (Se dice el nombre del ser amado) te amo, te amo, te amo, ahora piensame, piensame, piensame, este y todos los días de tu vida.”

Para que piense en mi todo el tiempo

No podemos engañarnos, cuando estamos enamorados de alguien, es nuestro deseo de que esté a nuestro lado siempre y que esté constantemente pensando en nosotros, pero muchas veces no sabemos cómo lograr esto, por lo que a continuación te vamos a brindar esta poderosa oración que te va a ayudar a que esa persona piense en ti, todo el tiempo.

El amor es similar a una montaña rusa full de subidas y bajadas, a veces estamos en lo más elevado saboreando la vida en otros momentos estamos en lo más bajo, lamiendo el piso desesperados, pero no caigas en ese punto, hay ciertos truquitos que te pueden ayudar a tener a la persona que amas en la palma de tu mano para siempre, no importa nada, los santos y las oraciones siempre estarán ahí para servirte y darte la mano.

Para este caso específico te presentamos una oración para que esa persona te piense en ti todo el tiempo, tendrás la ayuda de la Negra Francisca Ramírez, ella te ayudará a encontrar ese amor que tanto deseas y hacer que esa persona no solo te piense, sino que quiera estar contigo siempre en todo lugar.

Sin embargo hay otras oraciones como la que te presentamos en el siguiente vídeo:

Oración para que piense en ti

Oración a la Negra Francisca Ramírez

“Negra mía, hoy te veo, hoy te busco, hoy ensalzo tu belleza, hoy ensalzo tu generosidad, hoy experimento tu amor, te estrecho entre mis brazos y te consiento, hoy me pongo hermosa ante ti, fastuosa y fuerte como tú, hoy te recuerdo lo mucho que te amo y que me amo, sé que por el amor que nos tenemos vamos a ayudarnos, mi negra querida quiero pedirte un favor y sé que me vas ayudar.

Negra Francisca Ramírez, estoy enamorada perdidamente de (se dice el nombre del ser amado) sé que es él, mi gran amor, que lo será por siempre, pero él aún no lo sabe, ayúdame negra a que sepa que eso es así, a hacer que piense en mi cada día de su vida, que nunca esté sosegado si está lejos de mí, te ofrezco hoy mi perfume (rocía un poco de tu perfume en el aire) y te ruego que ese olor se meta en sus fosas nasales y se quede ahí un buen rato, que ese olor lo persiga y lo haga siempre pensar en mí, te pido que por tu poder mítico me ayudes mi negra.

Te pido que logres que él me desee, que su corazón no desee a nadie en su cama más que a mí, que me estampes en su mente cada segundo, que nuestros recuerdos de cuando estamos juntos llenen su mente y no pueda pensar en nada más que en mí, que se imagine que me toca, que me besa, que me desea, que sea yo su única mujer, que su caballo de paso sea mío y de nadie más, que si hay otra que la saque de su vida, que me piense negra por favor que me piense.

Hoy coloco toda mi fe en ti, porque sé que estás al tanto de cuánto he sufrido y cuánto lo he necesitado, dejo mis sueños en tus manos pues sé que me ayudaras mi negrita de amor, eres mi amiga y me vas a ayudar mi negra, ¡Que me piense Negra, que me piense Negra!.”

Oración para que piense en mí y regrese

Cuando se pierde un amor, todo se torna más frío, oscuro, duele muchísimo y es un impacto del cual es difícil recuperarse, pero claro que sí se puede, si contamos con la ayuda de poderosas oraciones que harán que esa persona que se fue, vuelva a nuestro lado y que esta vez sea para quedarse para siempre.

En esta oportunidad te presentamos una poderosísima oración que hará que esa persona vuelva a ti y piense en ti y que sea muy fuerte su pensamiento hacia ti. Que cada instante desee estar a tu lado y se se sienta mal por haberse apartado de ti. Es una poderosa oración que debes recitar con buenas intenciones para que funcione, en todo momento desde el amor, desde el respeto, no se puede hacer por venganza, de ser así no lograrás nada bueno, solo traer tristeza y miseria a tu vida, sé una persona consiente y si amas hazlo, sino déjalo libre de lo contrario te estás enviando a un mundo hostil.

Después de haber hecho esta explicación del punto anterior, es la hora de conocer esta efectiva oración que hará que esa persona te piense y que vuelva a ti lo más pronto posible.

Oración al Arcángel Chamuel

“Poderoso Arcángel Chamuel, quien posee la llama rosa, hoy vengo a ti un poco melancólica y triste pero con la firme seguridad de que me ayudaras, estoy enamorada y mi corazón está sufriendo, esa persona ya no está, se fue y quiero que piense en mí, quiero que regrese. Suplico ¡a ti oh poderoso Dios del amor! para que me ayudes a recuperar su amor, para que seas tú quien lo dirija de nuevo hacia mí.

Mi corazón está roto, herido hoy necesito tu ayuda y sé que tú me la darás, lo amor, lo amo mucho y deseo que este conmigo, hoy te ruego que creas en mí y en este amor, que mandes tus ángeles de amor a los dos y que (se dice el nombre del ser amado) piense en mi, se dé cuenta que separarnos fue un error y que desee regresar a estar a mi lado en esta y todas la vidas, hoy deseo pedirte que por favor me ayudes a que él regrese, que él regrese y podamos darle de nuevo rumbo a nuestro amor.

Chamuel, que piense en mi, que sienta necesidad de mí, que me ame, que permanezcamos siempre juntos, que sea yo la persona que él desea, que nadie más esté en sus pensamientos y que sea yo la mujer de sus sueños, él es libre de elegir es cierto, pero yo soy su mejor elección porque lo amo, porque lo respeto, porque junto a mí su vida será más bonita, será más sencilla, nos apoyaremos el uno al otro y todo estará bien, yo soy su amor y quiero que este conmigo siempre.

Gracias de antemano Chamuel porque estoy segura de que me ayudarás, sé que no pude acudir a alguien mejor, el amor es un manantial inagotable, que su amor se quede conmigo por siempre y que juntos podamos hacer algo para toda la vida, que me piense y que me busque y que sin mí no encuentre tranquilidad.”

Oración para que piense en mí y me llame

Hacer que la persona que nos guste nos llame puede ser una tarea un tanto difícil, o al menos eso es lo que nosotros pensamos, sin embargo, existen ciertos truquitos que pueden hacer que esa persona piense en nosotros y nos llame lo más rápido posible, en esta oportunidad conocerás esta poderosa oración para que esa persona piense en ti y te llame.

El amor es un tanto difícil, las emociones a veces pueden llegar a traicionarnos, por eso debemos contar con trucos bajo la manga para conseguir todo lo que deseamos, en esta oración contarás con las asistencia de Afrodita, la diosa del amor, nadie mejor que ella para ayudarte a conseguir ese amor que tanto deseas en tu vida.

Esta oración debes hacerla con mucha fe, es indispensable que mientras la hagas tengas el teléfono en la mano para que este quede consagrado con tu energía y esa persona te llame en la brevedad, por lo general una vez terminado el ritual no pasan ni seis horas y esa persona ya te estará llamando dándote todo su amor.

Haz que se enamore de ti

Oración a Afrodita para el amor

“Oh bella y poderosa afrodita, soy tu hija y con el atractivo que me diste he logrado llamar la atención de un hombre y lo amo, pero aún nos falta algo para poder estar juntos, hoy te pido que me ayudes a poder entrar en su mente y que no pueda salir de ella en mucho tiempo, te pido con amor que me ayudes, a que las cosas entre nosotros se den para bien. Afrodita diosa se la sensualidad y el amor te pido que hagas que este hombre me piense con el mismo amor que yo lo pienso a él.

Que por la mañana cuando despierte se fije en su mente mi imagen, que esté ahí por el resto del día, que cuando abra los ojos me vea. Te ruego que me ame durante la media mañana, que al trabajar piense en mi y que ese recuerdo lo haga sentir el amor, la alegría y la  paz, que desee hablarme y buscarme para poder sentirse tranquilo, que sienta ese amor tan grande y fuerte que yo siento por él, me resisto a que no piense a mí, me resisto a aceptar que ya no estemos juntos.

Que la soledad lo torture con mi recuerdo, que estando solo me desee, que estando acompañado me desee, que si tiene otra mujer, que esta no le produzca ningún buen efecto en él, que su vida sin mi a su lado, este llena de sufrimiento, dolor, angustia, que por favor solo me extrañe a mí.

Aquí está afrodita (alza tu teléfono) aquí está esta paloma mensajera, que él utilice la de él, para llamarme, para buscar hablar conmigo, que se vuelva loco por hablarme, al punto de que oír mi voz, sea lo único que le de paz. Afrodita que (se dice el nombre del ser amado) sin (decir tu nombre) no pueda vivir y que haga lo que sea para estar a mi lado. Infinitas gracias madre porque me has escuchado.

Que que piense en mi, que me llame, que me busque, que logre entender que sin mi amor no es nada.”

Oración para que piense en mi y sueñe conmigo

Son incalculables las historias que con el paso del tiempo se han logrado por medio del amor, incluso luchas en su nombre, este es un sentimiento que mueve las fibras del ser humano y lo hace poderoso tanto para el bien como para el mal.

Cuando se ama con el corazón se entrega todo, y se espera que ese sentimiento sea correspondido de igual manera o que al menos vaya en crecimiento para mantener las esperanzas en el más allá del tiempo y los límites que puedan presentarse.

Pero todos somos diferentes y tenemos del mismo modo, distintas formas de ver los sentimientos, por lo que, si no conseguimos la respuesta que esperamos o no se cubren nuestras expectativas, solemos frustrarnos y hasta llegar a deprimirnos. Para ello existen algunas soluciones que podrían ayudarnos a lograr nuestros sueños y ser felices.

Oración

“Desde mi corazón con mucho amor, hago un llamado a los poderes de la primera dimensión, donde se encuentra la verdadera luz y esta se hace luz, para de esta manera tocar las puertas de tu corazón. Y que ese sonido melodioso llegue de manera muy suave hasta tus sentidos entre en tu alma sin molestar tu vida, solo para llegar a ti de forma agradable y llenar tu corazón de todos mis buenos deseos. Para que solo pienses en mí, que solo estar lejos no puedas resistirlo y a mi lado siempre quieras estar.

Los Ángeles con todo su poder y hermosura con su amor y poder de seducción se pondrán de mi lado y del tuyo (se dice el nombre del ser amado) dicho poder será inmenso e irresistible para ti y de esta manera los Ángeles te mantendrán a mi lado con mucha fuerza, con mucho amor.

Los ángeles murmuran en tus oídos mi nombre te cogerán en sus manos dulcemente tu espíritu y tu corazón haciendo de ti el hombre más amoroso, cariñoso, amable y receptivo de mi presencia contigo, (se dice el nombre del ser amado) solo pensarás en mí (menciona tu nombre) siempre y en todo lugar como parte de tu vida, como si la magia hiciera efecto.

Los Ángeles serán los que enviaré para decirte mi nombre y de esta manera mi imagen viva en ti en tus pensamientos en cada amanecer y en cada noche que sean verdaderos como la sangre que corre tus venas, como el aire que entra en tu cuerpo cada segundo.

Quiero que desde esta hora y desde este momento, mi amado (se dice el nombre del ser amado)  tus pensamientos y todos tus deseos solo sean para mí (menciona tu nombre) que solo quieras mirarme, abrazarme, estar a mi lado, con mis labios que sin mi tu vida no tenga sentido ni felicidad. Solo mi nombre pronunciaras, tus sentidos me extrañarán, tu tranquilidad estará solo a mi lado. Nada tendrá sentido a menos que yo esté a tu lado.

La desesperación se apodera de ti, si no estás conmigo, sentirás que me necesitaras, me desearás, sentirás que me extrañas, querrás estar cerca de mi sentirás el dulce dolor del amor por mi dentro de ti penetrando tu alma y tus emociones

Tu lucha no tendrá sentido si tu corazón ya es mio, la verdad y el camino solo están a mi lado, solo juntos podremos alcanzar la dicha y el placer de estar juntos, no serás capaz de negarte a ello pues son las energía superiores quienes te lo ordenan, es tu destino

De esta manera declaró, anuncio y aseveró que nuestro amor debe ser para siempre, de esta forma lo mantiene y completa mi ángel guardián tu y yo seremos felices y lo nuestro será especial para ambos.”

Oración para que sueñe conmigo

Oración para que vuelva

Son muchas las cosas que suelen pasar cuando dos personas son pareja y tienen un vínculo en común como el amor, algunas son buenas y otras no tanto, pero ser abandonado por una de las partes es una situación sumamente dolorosa para quien la vive.

Siendo una relación de pareja algo que se forma poco a poco, existen momentos en los que de manera que no pueden ser explicados la ruptura llega y de forma repentina e imprevista. En oportunidades son el resultado de una comunicación precaria, donde no alcanzan ni una conversación sincera con ellos mismos, el tiempo transcurre inexorablemente y no son consciente de tal situación, quedando rezagados, estancados.

Ante este imperioso fracaso, es más que relevante tratar de encontrar soluciones y evitar que el abandono llame a tu puerta, y entre ellas las oraciones, por lo general, son una excelente y potente herramienta. Seguidamente te brindamos una oración que quizás sea la más recomendable por su efectividad, para que una persona vuelva a ser la misma y retorne a tu vida.
Oración para restaurar la pareja

Oración

“Oh poderosa reina de las Sayas, en este momento te ruego que intercedas y vuelva a mi lado a (se dice el nombre del ser amado) pues lo amo y lo necesito conmigo, requiero de su presencia para poder estar tranquila, en paz. Mi mente y mi cuerpo no tienen sosiego, necesito saber de él, qué hace, dónde está, si se encuentra bien. Quiero que siempre esté a mi lado para cuidarlo, quererlo y adorarlo que siempre se encuentre bien y amado por mi.

Hoy te pido que de nuevo me permitas estar junto a él para que nuestro amor brote de nuevo para entregarle todo lo que aún tengo para el deseo que regrese pues no tengo idea de los motivos por los que se fue. Aleja de sus pensamientos todo lo que lo aparte de mi, limpia su pensamiento y haz que regrese para que juntos disfrutemos nuestra vida.

Ven a mi Reina de las Sayas y trae contigo a mi ser amado (se dice el nombre del ser amado) dile al oído que lo necesito, que regrese en busca de su felicidad y la mía, para que juntos empecemos a crecer de nuevo Que conmigo solo tendrá calma y sosiego dile que solo a mi lado encontrará la felicidad que tanto busca.

Si se ha ido por errores de otras persona, haz que comprenda que solo a mi lado encontrará su crecimiento y tranquilidad. Borra de su pensamiento a toda aquella persona que quiera obstaculizar nuestro camino hacia la felicidad eterna que siempre esté yo (nombre tuyo) en su mente y en sus sueños, que cada halo de su vida sea para mi.”

Con la anterior oración, podrás observar como todo poco a poco  regresa a su cauce, pues es bien sabido que en los tiempos que transitamos posiblemente son muchos los que ya no tienen fe en los poderes verdaderos de la magia y todas sus implicaciones místicas en nuestra vida cotidiana.

En muchos lugares de la tierra aún se siguen cultivando y transmitiendo de generación en generación para que los espíritus de las personas se reencuentren en paz y tranquilos. Si estás atravesando por una situación un tanto desagradable, es momento de detenerte y pensar, reconocer tu camino, saber hacia dónde vas. No es algo fácil pero sí saludable para ti y quienes te rodean. Se le debe dar el valor a las cosas que han ocurrido pues de ellas dependen tus cambios para mejor.

Oración para que dos personas se peleen

Son diversas los medios de los que disponemos para hacer que una persona vuelva a nosotros. a veces nos damos cuenta de que ese ser al que amamos se nos está escabullendo, saliéndose de nuestras manos y que incluso tiene a alguien más. Nuestro deseo siempre será que esté junto a nosotros siendo felices y para ello se hace necesario utilizar otros recursos como lo son la oraciones.

La oración siempre ha sido el instrumento universal para llegar a obtener objetivos que creíamos que se habían perdido. Con la oración podemos sanar, se puede reconquistar a la pareja aun estando con otra, se puede separar a alguien de otra persona, la oración con mucha fe siempre será efectiva si se hace de corazón y manera entregada.

Oración para que dos personas se separen tras pelear

Las personas, por lo general, tienen motivos para sostener las acciones que deseamos llevar a cabo, una de ellas podría ser, lograr que una persona se separe de otra persona. Sin importar lo que los mueva a ellos pues siempre será una alternativa de vida para lo cual hacer oraciones resulta siempre oportuno.

Por tal motivo, solo debes utilizar oraciones con las que el beneficio sea solo para ti y cada vez que hagas una oración, esta debe hacerse con mucha fe y teniendo las esperanzas puestas en la misma, para que todo el poder que se desea alcanzar se encuentre guiado por medio de nuestras palabras y de esta manera conseguir nuestros deseos sin recurrir a otras instancias más complicadas o peligrosas.

La siguiente oración debe ser rezada por varios días, por lo que se debe prestar atención sobre los cambios que puedan surgir en favor de tu petición y de esta forma sabrás que está surtiendo efecto:

“Hoy estoy aquí ante el cielo para elevar mis palabras y estas sean oídas y de la misma manera correspondidas. Desde el corazón anhelo que (nombre de la otra persona) no se encuentre en contacto nunca más con (se dice el nombre del ser amado), que entre ellos se produzca una terrible disputa y que esta situación logre apartarlos el uno del otro el resto de sus días. Que no puedan tener contacto y si ello pasara, que no sea para consolidar ningún tipo de lazo amistoso, que esa amistad quede rota para siempre.”

Desde este momento deseo que mi oración sea escuchada y que desde este momento todo lo que pido se meta en sus corazones, que todo se haga realidad pronto. Que no estén juntos, que sientan que estar separados es mejor para cada uno y yo deseo estar presente en dicha separación. En este momento elevo mi súplica hasta lo más elevado y espero con ansias que mi petición sea cumplida a través del poder de mi fe. Amen.”

A partir de unos días, podrás observar que con estas sencillas palabras recaerá sobre ellos todo el poder de tu fe para alcanzar tus metas y que de manera definitiva ambas personas se separarán. Recuerda lo relevante que es hacer la oración con las esperanzas puestas en ello para que tus esfuerzos sean recompensados.

Poderosa oración para separar a parejas

Oración para que día y noche piense en mi 

Mi Señor, para ti es todo mi fervor, te ruego que (se dice el nombre del ser amado) siempre me tenga en su pensamiento, que no me aleje de él ni un segundo, que a todas horas yo esté en su pensamiento.

Que solo sienta cariño, amor y pasión por mi, que nadie más llegue a su pensamiento más que yo (dices tu nombre). Que mi voz y mi presencia sea su deseo, que sus pensamientos solo sean para mi, así como sus sentimientos y bondades.

¡Oh! Señor haz que se enamore de mi hasta más no poder, deseo que añore mi presencia y que esté a mi lado. Que me busque, me visite y sienta la necesidad de mi. Espero en ti Señor y por oirme, Amén.

Oración para que constantemente piense en mí y me busque

La finalidad de esta oración es que la persona a quien le rezas no tenga más alternativas que tú, que piense en ti de manera permanente y te busque para establecer una relación o mejorarla.

“Ahora, en este preciso momento deseo que (se dice el nombre del ser amado) se dirija a mi desde cualquier lugar donde se encuentre. Que tus pensamientos solo sean para mi, que en su mente solo aparezca yo, para que te des cuenta de que solo me necesita a mi en tu vida por lo que debes acudir de inmediato a mi.

En este momento, (se dice el nombre del ser amado) se somete y con humildad viene a mi, ven o llámame de una manera desesperada para pedirme estar a tu lado por siempre. Por tu infinito poder Dios.”

Si te gustó lo que acabas de leer, te recomiendo:

(Visited 2.642 times, 8 visits today)

Deja un comentario