Oraciones a Santa Elena para desesperar a una mujer

Las oraciones a Santa Elena para desesperar una mujer y no lo deje nunca no se trata de ser egoísta o carente de sentido común, de lo que se trata es de una situación desesperada que se presenta, pero que se lleva a cabo desde el amor y la necesidad de ser correspondidos. En algunas ocasiones, el amor no es correspondido de la manera que se desea, pero si quieres que el pensamiento de esa persona amada se centre solo en ti, este artículo es el ideal para ti.

Santa Elena oraciones

Oraciones a Santa Elena para desesperar a un hombre o a una mujer

Por medio de distintas oraciones católicas tú mismo/a puedes lograr que esa persona que tanto deseas que esté junto a ti pero de una manera desesperada, que su pensamiento total sea solo para ti siempre.

Así sucede con una oración a Santa Elena para desesperar como la que sigue a continuación:

¡Oh gloriosa Santa Helena! que al Calvario fuiste y tres clavos trajiste.

Uno fue a las manos de tu hijo Constantino, el otro lo lanzaste al mar, para que los navegantes gozaran de salud y el tercero lo tienes en tus preciosas manos.

Santa Elena, yo (dices tu nombre) te ruego que me des este tercer clavo, para que yo pueda clavarlo en el corazón de (se dice el nombre de tu amado), para que no tenga ni tranquilidad, ni paz mientras no se venga a vivir, mientras no me declare su amor sincero y se case conmigo.

Espíritus de luz que dan luz a las almas, iluminen el corazón de (se dice el nombre de tu amado), para que siempre me piense en mi, con amor, ardor y deseo y todo lo que tenga me dé, inducido por tus poderes, Santa Helena, que él sea esclavo de mi amor.

Que no tenga paz ni tranquilidad hasta que venga a estar conmigo y vivir conmigo, siendo mi amante, cariñoso y dócil. Fiel a mí como un perro, dócil como un cordero y veloz como un mensajero, que (nombre de tu amado) venga a mí con urgencia, sin que ninguna fuerza física o espiritual pueda detenerlo.

Que su cuerpo, alma y espíritu venga porque le llamó y le inspiró y le domino. Mientras no venga dócil y apasionado, rendido a mi amor, su conciencia no tendrá paz. Sí mintió, si me traicionó, que venga pidiendo perdón por haberme causado sufrimiento.

(Nombre de tu amado) ven por que te llamo, te exijo que regreses de ipso facto a mí (tu nombre), por los poderes de Santa Elena y de nuestros ángeles de la guarda.

¡Que así sea, y así será!

Oraciones de Santa Elena para desesperar a un hombre y no la deje nunca 

Gloriosa Santa Elena, santa de los enamorados,
vengo a ti a suplicarte que me conceda con su enorme generosidad,
que (se nombra el ser amado) no me deje nunca, que no voltee a ver a ninguna otra mujer,
en el trabajo, en la calle y donde quiera que esté que no deje de pensar en mí,
cuerpo alma y espíritu de (se nombra el ser amado) ven, porque yo
te llamo, yo te cambio el carácter, yo tengo el poder sobre ti.

Santa Elena, que tienes poder en el amor, no le dejes
sentir tranquilo, que yo no salga de sus pensamientos,
que mi nombre lo torture y no lo deje en paz,
que nunca más quiera besar otros labios solo los míos,
que se muera todo deseo carnal por otra mujer,
sólo conmigo podrá sentir placer porque lo tengo amarrado.

¡Oh Santa Elena! usted me va a ayudar a
ocupar de nuevo su corazón,
aplaca su orgullo y carácter,
que se deje de inventos, que (se nombra el ser amado)
esté consciente de que me pertenece,
que pierda la paciencia si está con la otra,
la ilusión y la esperanza está en mi amor hacia (se nombra el ser amado).

Amén.

 Oración a Santa Elena para el amor

¡Oh noble emperatriz Santa Elena! hoy vengo a ti con fe y esperanza, con esta oración para amarrar el amor, para que me ayudes a reconquistar a (nombre de la persona) que amo, tú  sabes el futuro y el presente, te suplico que veas mi vida, haga que (nombre de la persona) reflexione y se dé cuenta de su error.

Bendita Santa Elena, por tu infinita misericordia, dame tu auxilio para encontrar alivio urgente en mi corazón, para reconquistar a la persona que amo, tú sabes que mis sentimientos son puros y sinceros, amansa su corazón para que sepa valorar mi amor.

Santa Elena, madre ejemplar, cristiana perfecta, (nombre de la persona) no es persona de odios, ilumina su mente, haz que reflexione, con amor todo se puede superar, que se aparte de malas influencias que tanto altera su mente, cometió un error, se fue con la persona menos indicada, que regrese a casa (nombre de la persona), te estamos esperando.

¡Oh Santa Elena de la cruz! yo sé que tú todo lo puedes, no me desampares, atiende mi súplica, la voz de mis ruegos y súplicas por mi petición.

Amén.

Oracion a Santa Elena de la Cruz

Si te gustó lo que acabas de leer te recomiendo:

(Visited 199 times, 1 visits today)

Deja un comentario