Oraciones a Santa Elena para desesperar a una mujer

En este artículo te vamos a dejar varias información sobre Santa Elena Oraciones que te servirán para desesperar a una mujer o a un hombre, así que no dejes de leerlo.

Oraciones a Santa Elena

Cuando se vive en pareja, a veces sentimos que no tenemos la felicidad plena pensamos que esa persona esta con otra, no nos dice que hace o en donde está, y por eso sentimos que nos afectamos sentimentalmente.

Muchos acuden a hacer trabajos espirituales, brujerías, magia, pero otros solo acuden a hacer oraciones a algún santo para que sea el intermediario para solucionar su problema sentimental. Una de estas es la oración que se hace a Santa Elena para el amor.

Oración a Santa Elena para desesperar a un hombre y no la deje nunca

Esta oración a Santa Elena para desesperar puede hacerla para hombre o para mujer según sea su caso.

¡Grandiosa Santa Elena! tu que eres la santa de las personas enamoradas, acudo ante ti para hacerte la solicitud que me ayudes a través de tu inmensa bondad para que (diga el nombre de la persona), no me abandone nunca y no mire a otro hombre o mujer, ni en el sitio de trabajo, ni en la calle, que por donde ande solo piense en mí, en cuerpo y espíritu.

santa elena oraciones

Que el alma de (diga el nombre de la persona) venga a mi lado, ya que lo estoy solicitando, yo le voy a cambiar su actitud ya que soy poderoso ante ella.

Santa Elena tú que tienes poder sobre el amor no dejes que esa persona esté tranquila, que mi nombre este en sus pensamientos, que sienta tormento, que no encuentre paz, que no pueda besar otros labios que no sean los míos, que sus deseos físicos por otra persona se terminen, ya que solamente yo le puedo satisfacer, yo lo tengo atado.

¡Oh Santa Elena! Sé que vas a prestarme tu ayuda para que ese corazón sea mío, quítale su orgullo y su actitud, que no ande inventando, has que (diga el nombre de la persona) sepa que es mío, que cuando este con otra mujer se impaciente que no sienta ilusiones ni esperanzas estando con otra sino solamente con mi presencia. Amén.

Oración a Santa Elena de Jerusalén para desesperar a un hombre

Santa Elena Oraciones

Esta oración de Santa Elena se hace en forma de novena y en el día 10 se hace un baño o limpieza de pureza, se debe vestir como si fuera a un matrimonio y hacer la comunión sin haber comido nada.

¡Oh Santa Elena! Que cuando andabas buscando la cruz de cristo en las montañas de Agar, quedaste perdida así como Elías se perdió en el desierto, pero te mantuviste en tu meta y seguiste tu amor al Señor con integridad.

Santa Elena que fuiste la buena madre de un emperador, y que tenías por meta hacer más grande la Cruz, su poder y su gloria, te pido ilumines los corazones de las almas extraviadas, deja que sus esposos regresen a ellas, o que sus esposas vuelvan con sus maridos, quitales de ellos todas las traiciones que se encuentren en su caminos.

Tu que eres grande Santa Elena dame la felicidad a mi alma, quita mis amarguras, has que mi cara irradie luz y que de ella no salgan lágrimas. Amén.

Oración a Santa Elena para traer tu amor de vuelta

Esta oración a Santa Elena se repite una semana completa, es decir siete días, y luego de hacer cada día se debe rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

¡Oh Santa Elena! Tu que eres gloriosa y que fuiste hasta el calvario y trajiste contigo tres clavos de la cruz, uno de ellos selo entregaste a tu hijo Constantino, otro lo echaste al mar para que aquellos que navegan tengan salud, y el tercero lo llevas tú.

En mi nombre yo (diga su nombre) te pido que me des ese clavo, para ponerlo en el corazón de (diga el nombre de la persona) que no encuentre calma o paz hasta que este  a mi lado, se case conmigo y me diga que me ama.

A todas aquellas almas de luz, les pido su iluminación, que lleven la luz a su corazón para que piense en mí, me ame, adore y desee, que todo aquello que consiga me lo entregue en mis manos gracias a tu poder. Santa Elena has que ese hombre se convierta en mi esclavo, que no tenga paz o armonía, hasta que viva a mi lado, sea mi amante, sea cariñoso y dócil conmigo. Que con tu gran poder Santa Elena me concedas lo que pido, para darte honor a tu nombre. Amén.

Si esta oración ha sido de tu agrado, o te ha interesado te podemos recomendar estas también:

Oración de Desespero

Oración de la Virgen de Guadalupe

Espíritu Intranquilo

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario