Frases de buenos deseos ¡Éxito para ti y tus amigos!

Constantemente la mayoría de las personas vivimos nuestras vidas al máximo, tratando de conseguir o alcanzar las cosas que queremos, tratando de conseguir tranquilidad y estabilidad en nuestro interior y en la gran cantidad de cosas que realizamos diariamente. Para estoy es muy importante nuestra fortaleza mental tanto como la felicidad nuestra  y la de los seres que queremos, desearles buenas cosas y que nos deseen buenas cosas es de mucha ayuda, por eso en el artículo a continuación expondremos frases de buenos deseos y éxitos.frases de buenos deseos

Frases de buenos deseos

Muchos podemos asegurar con certeza que la vida nunca es fácil, en otras palabras la vida es una montaña rusa de altos y bajos, con malas y buenas experiencias, a pesar de ello nuestra tranquilidad o felicidad también depende en parte de cómo cada uno de nosotros podemos asumir y tomar el control de las malas situaciones, por eso es sumamente vital mantener una actitud positiva. Y como bien se dice, decirlo es fácil, hacerlo no es tan sencillo, debido a que las situaciones difíciles pueden derribar nuestras metas, esperanzas y nuestro estado de ánimo.

No obstante, las dificultades y cada uno de los momentos adversos generalmente deben servir para poder aprender de ellos y volver a levantarnos de cada caída, por así decirlo, y para obtener nuevas experiencias en nuestras vidas y así optar por buscar como tener nuevamente nuestro nuevo camino, nuestros nuevos objetivos y nuestros nuevos deseos.

Nos ofrecen oportunidad de mejorar

Pues la vida es eso, caer para aprender a levantarse, y así un ciclo. Algo muy importante es la actitud que debemos adoptar para afrontar la vida, tal y como es, Una vez tropecemos y nos levantemos una y otra vez debemos hacerlo con una esperanza nueva, la cual llevaremos con nosotros y aplicaremos a lo largo del camino que recorramos, para evitar tropezar, para evitar cometer los mismo errores, teniendo esto en cuenta veremos que los buenos momentos serán cada vez más frecuentes.

Como meta de fortalecer la buena actitud, la motivación, reflexión y determinar nuestra resolución como personas, acá les mostraremos a todos ustedes lectores, una gran lista de frases de buenos deseos y éxitos, para disfrutar nuestra vida al máximo y siempre poder tener disponibilidad ante la vida. Frases de buenos deseos útiles no solo para nosotros, sino también para compartirlas con nuestros seres queridos, amigos y allegados. Pues así transmitiremos a ellos nuestra confianza y grandes deseos que tenemos para sus vidas y que logren los éxitos que se propongan.

Lograremos notar como las perspectivas del pasado, del presente y del futuro cambiaran, reflejando todo más esperanzador, prometedor y menos abrumador.

frases de buenos deseos

Aquí nuestra lista de frases de buenos deseos y éxito

Frases de buenos deseos, frases de amor o frases de sabiduría siempre son necesarias en la vida, ya que con ellas cualquiera de nosotros al oírlas o al decirlas podemos tomar fuerzas de donde no las hay para afrontar las adversidades, así que no debemos dudar en usar estas frases cuando sea necesario ya sea en nosotros o en nuestros conocidos.

Ya que cada una de estas frases podrían servirnos para darnos cuenta de que nada es tan fatal como para no poder superarlo, y levantarnos para seguir luchando por lo que queremos y por ser felices.

  1. Si tienes ambiciones, sueña con lo que deseas lograr y luego arrima el hombro y trabaja. ( Heber J. Grant )

Esta frase se refiere al trabajo duro, y el cómo gracias al trabajo duro podemos lograr nuestras ambiciones.

  1. Algunas personas quieren que suceda, algunos desean que suceda, otros lo hacen posible. ( Michael Jordan )

La frase dicha por el considerado mejor Basquetbolista de la historia nos indica que si deseamos un cambio o que pase algo, debemos entrar en acción y hacer algo para que este cambio suceda, no solo desearlo en nuestra mente.

  1. Las pasiones no se curan por la razón, sino por otras pasiones.

Debemos tomar en cuenta algo, la lógica y el sentido común no es lo que se sobrepondrá a lo que nos gusta o nos atrae, en cambio conocer nuevas cosas y nuevas atracciones si lo hará.

  1. Se necesita tanta energía para desear como para planear. ( Eleanor Roosevelt )

Eleanor Roosevelt nos dice en esta frase, que para desear algo de corazón debemos mantener una mente llena de ideas y una fuerte voluntad, así como cuando trazamos metas o planes futuros.

  1. Mi deseo es permanecer siempre así, viviendo en silencio en un rincón de la naturaleza. ( ( Claude Monet )

La frase del francés Claude Monet hacía referencia en su deseo de permanecer así, a la tranquilidad y beneficio que encontró en su vida como pintor.

  1. No todo depende de los deseos, pero, aun así, soy de los que han decidido intentar llevar a cabo sus deseos. ( Sigmund Freud )

Freud nos deja en esta frase, no todos nuestros logros son causa de nuestros deseos, hay cosas más allá de eso, más sin embargo, podemos tomar la decisión de recorrer un camino hacia aquello que mas deseamos.

  1. Dale alas a tus deseos pero no permitas que el viento cambie tu destino. ( JP Sergent )

El análisis de esta frase nos refleja que aun cuando debemos hacer cualquier cosa por nuestros deseos, no debemos dejar que estas cosas cambien nuestro rumbo ni nuestros objetivos.

  1. El objeto de la vida es más grande desde cerca y el de los deseos es más grande desde lejos. ( Graciano )

Cuando trazamos y pensamos en nuestros deseos y metas vemos las cosas a futuro, pero la vida nos enseña que hay que vivirlas para saber cuan grandes son esos momentos.

  1. Todo lo que creas de corazón, realmente existe. Anónimo

Esta gran y famosa frase nos invita a soñar, a desear lo que queramos con toda nuestra fuerza para que así estos deseos se conviertan en verdades.

  1. Vivimos de nuestros deseos más que de nuestras obras.- ( George Moore )

Esta frase nos refleja la realidad de muchos, que pasamos gran parte de nuestra vida deseando más cosas de las que podemos lograr a tener

  1. Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos. – ( Mateo Alemán )

Conocer amigos no es difícil,  pero escoger buenos amigos si lo es, pues no se necesitan muchos y debemos conocerlos bien, como si de nuestros libros favoritos se tratase.

  1. Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. -( Aristóteles )

Podemos analizar lo que decía Aristóteles como, el derrotar a nuestros enemigos puede ser tarea difícil, pero más difícil es derrotar nuestras propias adversidades, ya que se requiere mucha más valentía.

  1. La vida no está hecha de deseos y sí de los actos de cada uno. ( Paulo Coelho )

El escritor Paulo Coelho nos deja claro que en esta vida no se triunfa solo con desear las cosas, sino con hacer algo por conseguirlas.

  1. Los deseos deben obedecer a la razón. ( Marco Tulio Cicerón )

La frase que nos deja Marco Tulio Cicerón nos pone sobre la mesa el hecho de que lo que deseemos para nosotros o para los demás debe ser algo lógico, algo real o algo con sentido.frases de buenos deseos

  1. A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres. ( Gustave Flaubert )

Podemos decir, que las almas tienen ambiciones, y es esto lo que determina en su futuro, así como los cimientos sobre los que se han edificado las grandes a través del tiempo.

  1. Si el hombre alcanzara la mitad de los deseos que tiene, redoblaría sus inquietudes. ( Benjamin Franklin )

Si el hombre pudiera alcanzar más cosas y aclarar todas las dudas existentes, aun así surgirían más interrogantes en este, es lo que nos dice el científico e inventor Benjamin Franklin

  1. La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos. ( Platón )

Una gran mente que esté llena de ideas e imaginación es una mente rica, sin importar si estrato o condición económica, es el análisis que le damos a lo que dijo una vez Platón

  1. Si deseas ser escritor, escribe. ( Epíteto )

Esta frase es simple de descifrar, si deseas hacer algo, pues simplemente hazlo, corre si quieres correr, canta si quieres ser cantante o escribe si quieres ser escritor, como nos dice Epíteto, no hay que ponerse límites y dedicarse a vivir por nuestras pasiones.

  1. Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo. Mahatma Gandhi

Gandhi, en su vida como pacifista nos dejó grandes frases, si queremos cambiar el mundo primero debemos cambiar nosotros mismos. Es lo que podemos concluir de su citada frase

  1. Si deseas volar a nuevas alturas, comienza por el más bajo. ( Publilius Syrus )

Conocido como Publio Siro, este escritor de antaño nos enseña que para conocer nuevos niveles en cualquier circunstancia, primero debemos empezar desde abajo e ir conociendo para avanzar.

  1. Lo que necesitamos no es la voluntad de creer, sino el deseo de descubrir. ( William Wordsworth )

Muchas personas tenemos la capacidad y decisión propia de creer cosas imposibles o imaginar nuevas cosas, pero lo necesario es la capacidad de estar dispuestos a descubrir todas esas cosas.

  1. Los deseos son sueños, ilusiones, anécdotas y pasatiempos que, sin duda, hacen que el tiempo y la vida sean perfectos.

Nuestros deseos son nuestras ambiciones y para lo que la mayoría dedicamos nuestras vidas y nuestra gran parte del tiempo, pues sin importar si estos deseos se logren o no, las experiencias vividas para tratar de cumplirlos son las que describirán nuestras vidas.

  1. Los buenos y sinceros deseos tienen más valor que una cena en el mejor de los restaurantes, sólo que rara vez se valoran. Anónimo

Los deseos bondadosos y soñados de corazón, ya sean para nosotros o para nuestros seres queridos, son mucho más importantes y valorados que las invitaciones o los regalos materiales.

  1. Deseo que todas las personas aprendan a respetarse los unos a los otros para que germine la semilla del amor. ( Anónimo )

Un gran deseo para toda la humanidad,  y que así, algún día todos podamos entendernos y convivir bajo una misma ideología de vida.

  1. Deseo que sino en ésta, en otra vida, tú y yo podamos seguir juntos, para seguir amándonos, besándonos y deseándonos como alguna vez pasó. ( Anónimo )

Una frase de deseo para ese amor imposible, o que se alejó por algún motivo, esta frase es muy utilizada.

  1. El desear algo, es llevar tus propios pensamientos a la lejanía del universo, el hacer que se realicen es cuestión de que tanto empeño pongamos para lograrlos. ( Anónimo )

Que nuestra mente este llena de deseos, es importante para llevarlos siempre presentes, pero es más importante el esfuerzo que pongamos para lograr que estos deseos se hagan realidad.

  1. No esperes los buenos momentos para ser feliz…. se feliz y los buenos momentos vendrán. ( Anónimo )

Debemos vivir la vida al máximo, y disfrutar para ser felices todo el tiempo, eso creara los mejores momentos que siempre queremos.

  1. El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos. ( Anónimo )

La capacidad de transformar nuestros deseos en cosas reales y nuestros  pensamientos en momentos es lo que nos hace grandes.

  1. La ciencia aún no ha producido un tranquilizante tan eficaz como lo son unas palabras bondadosas. (Sigmund Freud )

Medicinas, tratamientos o cualquier tipo de producto creado por el hombre, nunca será tan efectivo en el ánimo de las personas como unas palabras de apoyo y afecto.

  1. Puedes continuar hasta terminar la carrera y las piernas te dolerán una semana, o puedes renunciar y la mente dolerá toda la vida. ( Mark Allen )

Allen nos dice algo como, una vez empecemos nuestro camino hacia el objetivo, hacia nuestro sueño, es nuestra decisión completar ese camino, sin importar lo difícil que sea o simplemente rendirnos a medio camino y así perder esta oportunidad.

  1. Sé lo que deseas parecer. ( Sócrates )

Para convertimos en quien queremos ser en un futuro, debemos desearlo con mucha fuerza.

  1. No desees ser nada más que lo que eres, y trata de ser bueno en ello. ( San Francisco de Sales )

No podemos ni debemos conformarnos con quien seamos, por más buenos que seamos, siempre debemos aspirar a ser más, es lo que se puede entender en la frase de San Francisco de Sales.

  1. Si deseas lograr cosas valiosas en tu vida personal y profesional, debes convertirte en una persona valiosa en tu propio desarrollo personal. ( Brian Tracy )

Adquirir conocimiento, experiencias y educación, son cosas de gran importancia para nosotros, siempre que queramos conseguir grandes cosas para nuestra vida personal, profesional o laboral

  1. Si el sufrimiento trae sabiduría, entonces desearía ser menos sabio. ( William Butler Yeats )

Esta frase es dicha por varias personas pero de maneras diferentes, lo que se refiere a, mientras más sepamos y conozcamos las cosas, podríamos generar más dudas e inseguridades.

  1. Podemos cambiar nuestras vidas. Podemos hacer, tener y ser exactamente lo que deseamos. ( Tony Robbins )

Tony Robbins nos deja esta frase analizada como, cada quien puede conseguir lo que quiere tener, lo que quiera hacer y ser quien quiera, solo debemos seguir nuestros deseos.

  1. Hay esperanza en los sueños, la imaginación y en el coraje de aquellos que desean hacer realidad esos sueños. ( Jonas Salk )

Las personas que tienen deseos y metas grandes, tienden a tener gran esperanza en sus deseos, ya que esta esperanza es de gran ayuda para la vida.

  1. ¿Deseas levantarte? Empieza por agacharte. ¿Planeas una torre que llegará hasta las nubes? Pon primero el fundamento de la humildad. ( San Agustín )

Si queremos alcanzar cualquier cosa, por más grande que sea, debemos pasar por todo el proceso, desde lo más pequeño o mínimo, hasta lo más grande o lo máximo, y aceptar este proceso con humildad.

https://www.youtube.com/watch?v=yWDFYUHHMGw

  1. No olvides nunca formular tu deseo. Creo que no se cumplen, pero hay deseos a largo plazo que duran toda la vida, de modo que no podía esperarse su cumplimiento. ( Rainer María Rilke )

Nuestros sueños y metas a futuro deben ser planeados, trazar estos planes nos puede dar oportunidad de vivir grandes momentos recorriendo el camino al objetivo. Es lo que nos deja la frase de Rainer María Rilke, quien no creía que los deseos se cumplan en su totalidad.

  1. Si deseas volar a nuevas alturas, empieza por fijar tu vista hacia un destino al que puedas llegar y luego crea un plan de vuelo, un mapa, que será su guía. ( Debbie Ford )

Esta frase la podemos tomar como un consejo a estructurar un camino que recorrer para alcanzar nuestras metas, y ponernos como objetivo destinos alcanzables de acuerdo a nuestros esfuerzos.

  1. La ausencia disminuye los pequeños deseos y aviva los grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras. ( Duque de Rochefoucauld )

Los deseos se crean por falta de cosas, por necesidad de tener lo que queremos tener y por eso es que lo deseamos es algo que podemos analizar de la frase del frases Duque de Rochefoucauld.

Conclusiones finales de estas frases

Como hemos visto en esta gran lista de frases de buenos deseos, cada frase contiene un pequeño análisis, que es importante para captar cada frase de manera correcta y más entendible ya que estas las podemos usar o repetir en cualquier momento y cualquier situación que enfrentemos, nosotros o nuestros seres queridos. También hay frases de otros tipos, pero estas no dejan de ser de buenos deseos como pueden ser:

Frases de buenos deseos para cumpleaños – frases de felicitaciones para bodas – frases de buenos deseos para el nacimiento de un bebé – frases para felicitar una graduación

Y estas también pueden ser citas o refranes.

Y hasta aquí este articulo, esperamos que esta información y esta extensa lista les haya servido y ser sirva para el futuro y para mejorar nuestra actitud a una positiva.

Como alternativa en este blog, ya que aquí se encuentra la  mejor web de oraciones del mundo, contamos con muchos mas artículos que compartiremos con ustedes, y que en cualquier momento pueden resultar útiles de conocer y de aplicar en nuestras vidas. Por eso acá les dejamos tres artículos para que visiten y disfruten.

Cómo desarrollar la clarividencia: Ejercicios

¿Qué significa soñar con lodo y agua sucia?

Soñar con comer ¿Qué significado tiene?

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario