La Magia Verde Y Su Poder En El Mundo Esotèrico

En el siguiente artículo hablaremos sobre la magia verde la cual es considerada como unas de las más positivas y beneficiosas de su tipo estando en conjunto con propiedades medicinales y hechizos que suelen ser efectivos. Este tipo de magia puede ser utilizada por cualquier persona.

magia ver

Magia verde

Este es un tipo de magia que no tiene consecuencias negativas en quien se usa, de hecho esta resalta características favorables en el ámbito medicinal. La magia verde ha sido utilizada a lo largo de las décadas en diferentes civilizaciones hasta el dia de hoy donde es parte de la cultura de distintas creencias y religiones a lo largo del mundo.

La magia verde está mayormente ligada a el uso de productos de origen vegetal que se encargan de curar distintos síntomas y enfermedades. Esta magia ha sido nombrada de muchas maneras por diferentes brujos, chamanes e incluso doctores modernos con una efectividad confirmada.

Uso en la salud

Como algo más específico y conciso que los conjuros se preparaban cremas y posiciones derivadas de plantas determinadas con el fin de contrarrestar dolencias generales. Tenia una funcion que hacía mejorar considerablemente la fertilidad aunque por otro lado también se usaba como método anticonceptivo. Su uso estaba inclinado hacia los problemas del sistema digestivo como dolores de estomago y nauseas, de igual manera ayudaba mucho a los bajones de ánimo que poseían relación con  cansancio excesivo.

Uso en el amor

Se relaciona mucho con hechizos amorosos, estos pueden crear el  amor entre dos personas, el hacer perdurar una relación o incluso mejorarla. Esto hace ver mucho la cantidad de energía positiva que desprenden las plantas ya que muchas parejas han responsabilizado de esta magia que sus matrimonios y noviazgos sean tan exitosos, por supuesto tomando en cuenta que siempre debe existir por delante el verdadero amor,  la confianza y el que cada pareja colabore a su manera para que todo resulte como debe de ser. Con el apoyo de la magia verde que no se le niega a nadie puede hacer que el amor nazca y crezca de manera fructífera.

Objetos vegetales más utilizados en la magia verde

  • Achicoria
  • Aloe Vera
  • Amapola
  • Árnica
  • Boldo
  • Caléndula
  • Centella asiática
  • Diente de León
  • Ginseng
  • Ginkgo Biloba
  • Hierba de gato
  • Hipérico
  • Hinojo
  • Tila
  • Manzanilla
  • Menta
  • Raíz de Maca
  • Raíz de Suma
  • Valeriana

¿Realmente funciona esta magia?

Su efectividad radica en que la magia general y en la vida cotidiana se ha comprobado el uso efectivo de diferentes plantas para uso médico, e incluso varias plantas se respaldan científicamente como efectivas a la hora de distintos síntomas relacionados con una cantidad gigante de enfermedades. Estos detalles se ven por todo el mundo, destacando la magia verde no solo como una creencia de sociedades o religiones específicos si no que también es ampliamente conocida a lo largo de distintos países pasando por una cantidad notable de civilizaciones, no solo en la actualidad, si no que a lo largo de todos estos años empezando desde tiempos postmodernos.

En diferentes culturas se le da un reconocimiento a esta magia dando a saber que extrae energía positiva haciendo que sea imposible extraer algún detalle mal visto sobre ella. Varios testimonios afirman que los hechizos realizados con esta magia funcionan en especial los relacionados con el romance donde muchas parejas ponen bastante fe en estos.

Hechizos de magia verde

Dejando a un lado los usos medicinales la magia verde como ya hemos mencionado se reconoce por poseer factores que hace de más efectivo ciertas pautas que queramos mejorar en nuestras vidas.

Hechizos para conseguir el amor

Estos hechizos no son muy complicados ni exigen mucho como lo pueden hacer otro tipos de magia. Aun así estos hechizos son muy apropiados para personas que no quieran arriesgar mucho y quieran hacer algo sencillo y de gran efectividad. Varios de estos se pueden considerar como amarres efectivos para tu pareja

Uno de los hechizos más reconocidos se trata de poseer un objeto que sea propiedad de la persona que ames y colocarlo en una maceta, de tal manera que podamos colocar tierra y semillas de una flor a la que le tengas aprecio o cariño. Consecuente a esto debemos regar las semillas y ver como esta planta crece poco a poco siendo la imagen de tu relación con tu amado o amado. Entre mejor cuides esta planta, el tiempo que le dediques y la delicadeza que apliques en ella se verá muy influenciado en todo tipo de aspectos románticos que tendrán que ver con tu pareja haciendo de esto una hechizo fácil y muy interesante de aplicar.

Otro hechizo reconocido para hacer que alguien se interese en ti es colocar distintos inciensos, pétalos de rosa y velas antes de ir a dormir para que a la hora de estar descansando en nuestra cama tengamos pensamientos positivos sobre esa persona y recordar lo bien que lo pasamos con esta. Estos pensamientos transformarán una esencia que llevará a esta persona en interesarse mucho en ti.

Hechizo para terminar con la mala suerte

Este hechizo posee una gran fe en muchas personas y trata simplemente de recoger varias flores de tu preferencia y citar la siguiente oración oración:

“Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que el mal que estoy viviendo, no tenga acceso a mi, y que los malsanos deseos que otras personas me están produciendo, se alejen de , de mi mente y de mi vida, y que nunca jamás vuelva el mal a penetrar en mi. Amén.”

Todo esto se debe mencionar tal cual y con mucha fe la suerte cambiará de manera muy buena.

Hechizo para mejorar la energía que nos rodea

Es simple, solo tenemos que crear una sustancia a base de agua de jazmín y romero, creando así un baño natural el cual nos aplicaremos a la hora del baño por un periodo de 7 días. Esto producirá un cambio de esencia en nuestro ambiente, llevando con nosotros vibras positivas y energía enteramente alegre.

¿Vale la pena la magia verde?

Realmente , ya que al aplicar esta magia no tenemos nada que perder y de ser efectivo ganaremos mucho. Mejor salud, resolución de varios problemas, así como encontrar el amor, reforzar una relación, cambiar el entorno espiritual de forma atrayente, entre muchas otras cosas buenas es una gran ganancia a comparación de no arriesgar casi nada con esta magia que ya se ha dejado en claro lo favorable que puede llegar a ser en la vida de cualquier ser que se atreva a utilizarla.

Si te gustó el artículo visita los siguientes enlaces que  también te pueden interesar:

Velas Rojas ¿Cuál es su Significado y Uso?

Velas Negras: Significado y Usos para Separar

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario