Poderoso Amarre Haitiano De Amor ¡Oración!

Los hechizos y amarres de amor han sido reconocidos muchas veces a lo largo del tiempo y constan de una fuerte efectividad. Desde la época de la esclavitud existía el famoso amarre haitiano el cual tenía un gran poder y hasta el dia de hoy muchas personas lo utilizan.

amarre haitiano

Amarre Haitiano

Este amarre es utilizado en todo el mundo, muchos hechiceros y brujos lo consideran como el más poderoso que existe de su tipo. Es un hechizo de vudú que complementa caminos mágicos que ayudan a facilitar y mejorar nuestras vidas. Incluso tiene un poder tan increíble que muchos lo relacionan con la magia negra, puede tener un punto de realidad pero la verdad es que esta magia se posiciona como una de las religiones más antiguas de la historia que se han podido conocer.

Posee una efectividad abrumadora para la atracción de un hombre. Este caerá ante un hechizo de amor de gran poder, haciendo conquistable a cualquier individuo que exista. Aún así no debemos exagerar y usarlo con exceso ya que cualquier cosa o magia realizada puede traer algún desorden a nuestras vidas como varios amoríos y el estar comprometidos con muchas personas lo cual seria muy negativo.

Origen de la magia vudú

Su origen data desde las tradiciones efectuadas en África y que por medio del contrabando de esclavos llegaron a más lugares del planeta. Incluso esto hace que muchas prácticas relacionadas con esta magia se entrelazan con rituales originarios de culturas occidentales.

En términos generales la consistencia de la magia vudú depende en la capacidad de creencia que posee el individuo con respecto a el ritual espiritual. Debemos creer en el cambio y en la alteración de la realidad o sino el hechizo o procedimiento realizado sera en vano.

¿Cómo funciona el amarre haitiano?

Si se posee la necesidad de que una persona de genero masculino se sienta atraído por tu persona este es el hechizo ideal. Funciona para ocasiones en donde se quiera crear un nuevo amor o revivir alguno que se haya ido haciendo que vuelva postrado ante tus pies.

amarre haitiano

Esta gran efectividad ha creado mucho polémica ya que no todo el mundo lo ve como algo bueno más que todo los que han caído bajo esta magia. Muchas personas lo pueden interpretar como un hechizo que obliga a sentir sentimientos no correspondientes pero realmente usarlo para aumentar la pasión entre pareja o hacer que una persona se sienta un poco atraída por ti no esta mal, con tal de no llegar a los excesos.

Receta casera para crear un amarre haitiano

El amarre tiene una efectividad casi inmediata y no necesita productos de mucha dificultad de obtención. Su empleamiento no pide mucho y lo posemos hacer de manera gratuita espiritualmente sin esperar nada a cambio. Los productos u objetos que necesitamos para que nuestro amarre haitiano sea completamente efectivo son:

  • Hilo negro.
  • Una foto tuya.
  • Una vela rosa.
  • Un lápiz
  • Un palillo de dientes.
  • Una foto de tu hombre o algo que él haya tocado, como una hoja de papel, una prenda suya o su pelo.

Esta técnica mágica ha sido constante a lo largo de los siglos y la mayor prueba de esto es que muchas personas lo afirman. Incluso si no fuera tan efectivo no se usaría hasta el dia de hoy por una cantidad increíble de personas por todos los países del mundo.

¿Cómo hago el hechizo de amor del amarre haitiano?

Con el palillo de dientes debemos tallar el nombre del individuo que queremos enamorar. Esto se debe hacer en la cera de la vela rosada y posteriormente a esto debemos encenderla mientras colocamos nuestras manos un tanto por encima del fuego producido por la misma vela. Acto seguido debemos decir la siguiente oración mientras tenemos a nuestro amado en el centro de nuestra mente y alma.

Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de tu amado) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te

Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de tu amado) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te

Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de tu amado) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Teamarre haitiano

Esta frase la debemos repetir tres veces y aumentar el tono de voz cada vez mientras la repetimos. Si nadie nos escucha y podemos mencionar la oración sin mucha incomodidad y con entera confianza sera viable repetirla hasta que nos sintamos satisfechos.

Con el lápiz podemos escribir los nombres del conjuro como lo serían el tuyo y el de tu amado. La cera debe caer sobre los nombres escritos de manera continua hasta que ninguno de los dos se pueda visualizar.

Procedemos a recoger la foto u objeto con el que haya interactuado tu amado y la foto de tu persona. Después las guardaremos en un papel para proceder a amarrarlo con el hilo negro haciendo un fuerte nudo.

¿Qué debemos hacer después?

Dejaremos que la vela rosada se extinga sola mientras tenemos que tomar en cuenta que el envoltorio debemos colocarlo por debajo de nuestra cama en la cual dormiremos por una semana completa sin excepción.

Al término de las 7 noches que pasamos ahí debemos quemar el papel completamente sin botar las cenizas por la basura, deja que se esparzan solas.

Amarre haitiano, en cuanto tiempo funciona:

Después de realizar el procedimiento mencionado anteriormente de forma correcta y sin errores tendremos por seguro que el amarre sera efectivo al paso de dos semanas. Cabe destacar que el efecto puede tornarse diferente, a veces se mostrara un enamoramiento extrañamente inmediato o incluso se puede mostrar un atracción que va aumentando cada vez más con el pasar de los días hasta crear un fuerte sentimiento de amor.

Mientras somos pacientes debemos poseer una fe intacta sobre los hechizos ya que de estos harán que el amarre haitiano sea bien efectuado evitando contratiempos. Cabe destacar que este hechizo funciona en cualquier parte del mundo sin importar ubicación o climas, podemos hacerlo desde la tranquilidad de nuestras casas aunque si se recomienda hacerlo mientras estemos solos.

Otras ventajas de este hechizo

Este hechizo aparte de traer ventajas a la hora de enamorar a una persona posee otro tipo de poderes que nos pueden ayudar en temas de amor. Se toma mucho en cuenta e gran poder que se tiene y que este aumenta si tenemos la fe necesaria sobre el hechizo de amarre haitiano.

Varios ejemplos claros serían el darle mucha fuerza a tu relación de pareja o incluso de matrimonio, recuperar a un hombre que esté o se haya ido con otra mujer o el mantener el total control de una relación de manera fuerte pero disimulada y también puede hacer que un amor que ya no tenga vida y este a punto de irse vuelva a renacer de repente y con muchas más fuerzas.

Si estás aquí estos artículos también te pueden interesar:

Hechizo para Olvidar a Alguien para Siempre

Hechizo del Cigarro para Desesperar y Atraer

Velas Rojas Para Atraer A Un Ser Amado: Hechizos

(Visited 80 times, 1 visits today)

Deja un comentario