Poderosos amarres sencillos con ropa interior

¿Conoces cuales son los Amarres con ropa interior que más funcionan?, pues si no los conoces aquí te los vamos a enseñar.

amarres con ropa interior

Amarres Poderosos

Estos son algunos de los rituales en los que la ropa íntima de una persona juega un papel importante, ya que son muy fuertes y poderosos, porque ellos tienen el doble de energía.

¿Cómo hacer un amarre de amor con ropa interior?

Como en casi todos los conjuros de amor hay algunas cosas que debes tener en cuenta para que este pueda ser efectivo, así que sigue primero estos consejos:

  • Debes hacerlo cuando te encuentres solo, dentro de lo más íntimo de tu casa, que es tu cuarto preferiblemente, o en una habitación que siempre esté sola, para que nadie pueda interrumpirte y el conjuro se pueda hacer de la manera correcta, has también una limpieza de energías para quitar aquellas que sean negativas.
  • Debes tener a la mano todos los elementos que necesites, sin que falte nada. Cada material es importante y tiene una finalidad así que no pueden sustituirse por otros.
  • Debes tener relajación, toma tu tiempo, haz todo con calma y paz para que no te equivoques.

amarres con ropa interior

  • Busca que las energías sean correctas, por eso tu cuerpo y tu mente deben estar unidas de la manera correcta, y esto se logra cuando hacemos una correcta visualización de lo que queremos, las energías enfócalas hacia el universo siempre pensando que lo que buscas es algo esencial en tu vida.
  • Debes hacer todo tal como se indica en los conjuros, ya que cada uno de ellos tienen un momento específico para hacerlos, es decir día, hora o la fase de la luna que debe haber.
  • Lo principal es que tengas fe y confianza plena, cada hechizo o conjuro que se haga necesitan de tu amor y tu fe, ten confianza en ti mismo y en lo que sientes y canaliza tus energías y las del universo para que todo salga de manera positiva.
  • Las intenciones que tengas deben ser precisas, en tu mente debes tener claro que es lo que buscas y no puedes cambiar de intenciones de un día para otro.

  • Concéntrate en lo que vas a hacer, tu mente debe estar completamente en el ritual, así que apaga teléfonos, televisores, radios, etc. Para que no tengas distracciones.
  • Ten paciencia esperando los resultados, los hechizos requieren de tiempo, no caigas en desespero y sobre todo no dudes en lo que hiciste.
  • Cuando termines el amarre sigue llevando tu vida normal y no pienses en el conjuro que hiciste, mientras menos pienses en el trabajo que conjuraste los resultados llegarán más rápido.

Amarre de amor con ropa interior

Este se usa para aquellas personas a las cuales queremos que aumenten la fidelidad dentro de una relación amorosa y que nunca te abandone, el ritual se hace en luna llena y necesitas de los siguientes implementos: mortero, comino, jazmín natural, la concha de una naranja, la foto del hombre (o de la mujer), la ropa interior del hombre (o de la mujer) pero esta debe haber sido usada y sin lavar y una vela de color rojo.

Procedimiento

Para que aumente la fidelidad de la pareja a la que se le hace el ritual, debes moler el comino dentro del mortero, junto con el jazmín y la concha de naranja. El polvo que de allí surja debes dejar al sereno para que tome las energías de la luna llena.

En la mañana tomamos la foto de la persona y la envolvemos dentro de la prenda íntima y le colocamos encima el polvo molido de la noche, esta se deja todo el día junto a la vela roja encendida con fósforo. Los restos de la vela los botamos, y la ropa interior la guardamos debajo de la cama hasta que termine el ciclo de la luna completamente. Después que pase este tiempo colocas todo en su lugar nuevamente.

Amarre con ropa interior para retener a un hombre

Si deseas hacerlo solamente para retener a un hombre puedes hacer el ritual anterior y este nunca te abandonará. En este caso necesitas tener la ropa interior de tu hombre y una tuya, cinta de color rojo, una olla, canela, media taza de vino dulce, 2 cucharadas de miel, un poco de lavanda en flores y un frasco que sea oscuro.

Procedimiento

Toma la ropa interior de tu hombre y las amarras con la tuya con la cinta roja, los colocas en la olla y le añades la canela, el vino y la miel, pones todo a calentar por dos minutos y luego dejas que se enfríe, cuela la mezcla que sale de la olla y el liquido lo colocas en el frasco para que quede en etapa de reposo.

La ropa la colocas al sol para que se seque y cuando vaya a oscurecer las envuelves en una tela de seda blanca con la lavanda, envuelves y colocas debajo de la cama o un sitio donde nadie lo vea. Al día siguiente tomas el líquido de la botella y la riegas en una planta que ya tenga flores, pero estas deben ser rojas, si no tienes en tu casa puedes ir a un jardín o un parque.

Amarre de amor con ropa interior sencillo

Este amarre sencillo lo haces con tu ropa interior y la de él, las unes con una cinta, la colocas en una bolsa blanca de tela y le colocas esencias de rosas, siempre pidiéndole a las energías del universo que te concedan el poder para que esa persona venga a tu lado.

Amarre de amor con ropa interior para que regrese

Si quieres que la persona que más regrese a tu vida y tener una nueva oportunidad de estar con él entonces debes hacer este amarre con ropa interior para que regrese, debes tener a mano la ropa interior de esa persona, gotas de orina (preferiblemente de la mañana), una hoja de papel, bolígrafo rojo, vela verde, fósforos de madera, una bolsa de tela roja y una prenda interior tuya.

Primero tomas la ropa interior tuya y la colocas delante de la tela verde, enciende la vela con el fósforo, y cuando lo hagas visualiza que esa persona va a regresar a tu lado, con la vela verde se disuelven las malas energías que hayan tenido en su relación.

En la hoja escribe el nombre de tu ex-pareja y el tuyo con el bolígrafo rojo y rodéalos con un corazón, y coloca las gotas de orina en la ropa interior, encima de ellos colocas el papel, doblas el papel y pones tres gotas más de orina encima, vuelves a doblarlo y sellas el papel con un poco de cera de la vela verde, metes todo en una bolsa de tela roja y lo guardas en tu cuarto.

Amarre de amor para una segunda oportunidad

Otra manera de hacerla un amarre para que la persona vuelva y tener la segunda oportunidad es con este hechizo, debes ponerte en sintonía con el universo, corregir los errores que cometiste en tu primera oportunidad y no volver a cometerlos, por eso necesitas de: la ropa interior de la persona, tiza blanca, foto en donde estén los dos, y pote de cristal con su tapa, y vara de incienso de vainilla, fósforos de madera y seis velas pequeñas de color rojo.

Debes irte a un sitio al aire, en donde te encuentres solo y que nadie te interrumpa, con la tiza has un circulo grande y alrededor colocas las seis velas, trata de dejar el mismo espacio entre ellas. Te vas a sentar dentro del circulo y encenderás las velas y visualiza a la persona que regresa a tu casa, por eso debes tener la foto y la ropa interior.

Prende la varita de incienso con la llama de la primera vela que encendiste y deja que se libere un poco del aroma, purifica el espacio dentro del circulo girándola varita a tu alrededor y vas a decir “Invoco al espíritu del universo para que el poder necesario llegue a mí a través de este ritual, te doy las gracias y te ofrezco este regalo”.

Has que el humo del incienso entre en el frasco de vidrio colocas rápido la ropa interior y la foto y cierras en envase con su tapa. Mientras miras el frasco debes recitar “Que mi aroma y el tuyo sean uno solo, que vuelvas a mi lado y nuestros corazones se unan, sin hacernos daño y así será”. Guardas el recipiente en un lugar seguro que no esté al alcance de nadie, y realizas nuevamente el ritual por siete días.

Amarre de amor con ropa interior para atraer a esa persona

Si tu caso es que te gusta una persona y no dejas de pensarla, pero esa persona no te ve iguala ti, entonces lo que necesitas es un empujón y con este amarre podrás conseguirlo, este conjuro es solo para el que no tiene pareja. Necesitas tener a mano una prenda interior tuya, una varita de incienso de rosa, aceite de rosa, y frasco de vidrio con su tapa, fósforos de madera.

Para comenzar el ritual debes encender la varita de incienso de rosa con el fósforo y en forma de círculos purifica el lugar, este debe ser tranquilo y solo en donde no tengas ningún tipo de interrupción, debes estar concentrado y canalizar las energías del universo para que el conjuro sea más poderoso. Tomas la ropa íntima y le colocas tres gotas de aceite de rosas.

Pasa la ropa interior por encima del huma de la varita y vas a decir en alto: “Ven conmigo amor que deseo, que el amor se algo de nuestras vidas y por eso agradezco a todo el universo” debes visualizar a esa persona en todo momento. En el frasco de vidrio coloca boca abajo sobre la vara de incienso para que su aroma lo impregne, colocas la ropa dentro de él y lo tapas, dejas la ropa allí todo el día, y al día siguiente usas esa prenda.

Amarre de amor con ropa íntima para avivar la relación

Si piensas que el amor de ustedes es el único, el de verdad, pero que están pasando por un mal momento, has este amarre para afianzar el amor y avivarla pasión. Necesitas tener, la prenda interior que sea tuya y una de tu pareja, papel, lapicero rojo, canela en polvo, miel, cinta d color rojo, vela blanca, fósforos de madera.

Empiezas el ritual prendiendo la vela blanca con el fósforo, no debes usar encendedor, no cambies ninguno de los elementos. Posteriormente en el papel haces un corazón con el bolígrafo y dentro de él escribes el nombre de tu pareja y encima el tuyo, debes repetir el nombre de él y el tuyo nueve veces más pero siempre encima de la misma línea.

Colocas encima del papel un poco de miel y canela, dobla el papel con cuidado y dices esta frase “Yo (dices tu nombre) invoco el poder del universo y su amor sin condiciones y grande para que (diga el nombre de su pareja) y yo estemos siempre juntos en un solo y verdadero amor, si ha de ser así será”. Finalmente doblas la ropa interior juntas y con la cinta las amarras y colocas todo debajo de la cama.

Amarre de amor con ropa para amarrar un hombre

¿Quieres estar con una persona y no sabes cómo?, ella no se fija en ti pero tu quieres tener esas condiciones que te favorezcan para que te vea, entonces debes hacer el siguiente ritual de amarre, pide las energías del universo para que este se dé con firmeza y consigue los siguientes objetos: una ropa interior tuya, gotas de tu perfume, la foto del hombre que deseas y canela en polvo.

Vas a hacer los siguientes pasos en el mismo orden, el ritual se hace en la noche y así el poder de las energías de la luna nos ayude, si hay noche de luna llena mejor aún, luego visualizas a esa persona mientras haces el ritual, tomas la ropa interior y la colocas en un lugar aplanado, colócale las tres gotas de perfume haciendo un triángulo sobre ella.

Dentro de ese triángulo vas a espolvorear la canela y encima colocas la foto, por un minuto solo piensa positivamente con esa persona que viene a ti. Piensa que está a tu lado amándote y repite esta frase con los ojos cerrados “Así como to deseo ser solo para ti, tú también serás mío, sin ningún mal ya que el universo si quiere así será”.
Dobla la ropa interior como si fuera un regalo, sin que nadase salga de ella y la guardas en tu cuarto en un cajo o armario sin que nadie lo vea.

Hechizo de amor con calzón sucio

El calzón o ropa interior es una ropa suave cuya finalidad es protegernos higiénicamente de la ropa que usamos. Se le asocia con el erotismo de las personas ya que se encarga de tapar los órganos sexuales externos, y de acuerdo al tipo de tela, modelo o gusto de la persona será más o menos atractivo a la vista de otros.

El hechizo de amor con el uso de calzones sucios es uno de los quemas se hace, por su facilidad y porque es muy eficaz, estos rituales se han usado desde la antigüedad, ya que el mismo ha estado en contacto con la piel de la persona que deseamos y ha absorbido su esencia o energía corporal, su olor y así las feromonas se usan para penetrar en el cerebro de aquella persona que las huele o las use.

¿Qué es un hechizo de amor con calzón sucio?

Es un ritual en donde se usa una ropa interior tuya y de la otra persona para hacer un hechizo de amor, en una unión que debe durar para siempre o hasta el momento que tú quieras.

Este hechizo tiene una parte que causa problemas y es conseguir el calzón sucio de la otra persona, sobre todo si aún no la conoces, por eso debes tener una mayor creatividad y tratar de usar a tus amistades o allegados que lo conozcan para que te ayuden a conseguirla.

Aparte de las prendas de ropa interior también vas a necesitar una vela roja, una blanca, un encendedor, hilo rojo, una aguja, una hoja rosada y bolígrafo de color rojo. Empieza el ritual encerrado en tu cuarto, debes estar sola para que no tengan interrupciones y el día debe ser viernes a media noche. Enciende las velas y has una oración para agradecer a los seres de la luz para que te ayuden en ese momento.

En la hoja rosada escribe el nombre tuyo y el del hombre que deseas, debajo de los nombres has la lista de lo que deseas obtener en esa relación y luego dobla la hoja. Toma la ropa interior sucia y únelas una frente a otro y las vas a coser con el hilo rojo haciendo una figura de corazón en todo el centro y antes de terminar de cocer mete el papel entre ambos calzones y termina de hacer la costura.

Debes sentir que en cada puntada de la costura amas a esa persona e imagines que estas con ella, que es apersona se comporta bien contigo en esa relación que deseas a su lado. Las velas deben consumirse completamente, luego recoge los restos y los echas a la basura.

Durante las noches siguientes vas a tomar ese corazón que hiciste con la ropa interior y los vas a oler, lo colocas debajo de la almohada cuando duermas para que tu energía se impregne en ellos.

En poco tiempo vas a obtener el resultado que deseas y esa persona comenzará a fijarte en ti, guarda siempre los calzones en tu gaveta en donde nadie los vea o encuentre, debes tener fe y energía positiva durante todo el proceso para que puedas obtener el mejor resultado. Debes tener paz en tu alma, ya que tú no buscas hacerle daño a ninguna persona y así las energías del universo se alinearan contigo para que obtengas lo que deseas.

Si te ha interesado este articulo te damos como sugerencias estos otros:

Oración Milagrosa a San Cipriano contra hechizos

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Oración para que me llame y me pida perdón

(Visited 881 times, 2 visits today)

Deja un comentario