¿Cómo Funcionan Los Amarres Sexuales De Pareja?

Para una gran cantidad de parejas a lo largo del mundo los amarres sexuales son la solución para los problemas que se tengan alrededor. Estos suelen tener un resultado mayormente exitoso y la relación que se muestre ante estos hechizos se verá mejorada en una red de intensidad pasional.

amarres sexuales

Amarres sexuales

Varían muchos los casos en los que necesitamos estos amarres en donde estos harán que la pasión a la hora de la intimidad se vea incrementada en gran manera. Tu pareja siempre volverá a caer ante ti y suplicará que estén juntos cada vez más.

En primer lugar muchos de estos amarres se utilizan para que nuestro ser amado sienta una tracción aún mayor hacia nosotros. Su deseo sexual aumenta y cada vez más se acercará a ti de manera constante hasta un punto donde la intensidad crece de forma gradual. Esto ocurre sin que el individuo pueda hacer algo para poder evitar los deseos que posee y se apoderan de su cabeza.

De esta forma esta persona sentirá mucha satisfacción a la hora de estar contigo. Este no tendrá necesidad de necesitar o sentirse atraída por otra persona, haciendo que quede atado a ti de forma permanente por el resto de la vida.

¿Cómo funcionan los diferentes amarres sexuales?

Tienen una gran variedad pero una similitud concreta en el alcance de efectividad lo cual puede otorgar muchas posibilidades para cualquiera. Los viernes de luna llena son ideales para estos amarres sexuales y más aun si se coloca un ambiente romántico que llene el lugar de una esencia energética digna de un acto sexual apasionante.

Amarre sexual con aceite

Con el apoyo de este hechizo obtendrás una imagen que se vera encantadora para cualquier hombre otorgándole un rasgo de irresistibilidad. En este se vera notablemente el incremento de deseo sexual y querrá tenerte a toda costa haciendo casi todo lo que quieras o necesites.

amarres sexuales

Para este hechizo o aceite mágico necesitamos lo siguientes productos:

  • Aceite de almendras.
  • Una botella pequeña de cristal roja.
  • Un trocito pequeño de tela de alguno prenda del hombre que necesites amarrar sexualmente.
  • Esencia de jazmín. (6 gotas)
  • Esencia de vainilla. (6 gotas)
  • Esencia de lavanda. (6 gotas)
  • Una rosa de color rojo intenso

Procedimiento para crear el aceite:

Primero que todo al conseguir el pedazo de tela debemos colocar este dentro de la botella de cristal, después colocamos los pétalos de la rosa roja y añadimos cada una de las gotas sin importar el orden para finalmente rellenar lo que quede con aceite de almendras. Puede ser un poco caro o complicado poseer estos productos pero debemos tener por hecho que al estar listo el aceite tendrá un efecto de gran poder.

Procedimiento del amarre:

Debemos pasar el aceite por todo nuestro cuerpo minutos antes del acto sexual para que este tenga efecto. Al final la pasión aumentará a niveles increíbles y este hombre se postrara ante ti siendo todo tuyo.

Amarre sexual hecho con la vela del deseo

Este hechizo posee un poco más de dificultad a la hora de realizar y necesita cierta determinación espiritual, pero no es algo imposible. Debemos hacer una vela por nuestra cuenta y la utilizaremos con el  hombre que deseamos atraer sexualmente.

Para este hechizo necesitamos lo siguientes productos:

  • Mechas para velas.
  • 65 gramos de cera de abejas, 20 gramos de manteca de karité y otros 20 gramos de manteca de cacao.
  • Aceite de oliva.
  • Aceite esencial de vainilla. (10 gotas)
  • Un recipiente rojo pequeño para poder colocar el contenido de la vela.
  • Un cabello tuyo y uno del hombre que deseas amarrar.

Procedimiento para la vela:

Al poseer todos los ingredientes debemos colocar absolutamente todo en un recipiente de cristal, eso sí, sin las gotas de vainilla incluidas. Estos materiales serán puestos en baño maría para poderlos fundir correctamente, al terminar y ver que todo esté fundido y bien hecho aplicaremos las gotas de vainilla.

Obtendremos un recipiente en el cual pondremos pequeñas gotas del liquido alrededor de los dos cabellos que hemos recogido, el tuyo y el de tu amado. Finalmente terminaremos de rellenar la vela que hemos creado de tal manera que cuando consiga un estado solido podremos dar comienzo al ritual.

Procedimiento del amarre:

Hay que encender la vela y al momento de que empieza a transcurrir la cera debemos aplicarla por encima untando el cuerpo, esto caería perfecto en un momento donde se esta aplicando un masaje, el procedimiento puede llevar todo el tiempo que sea necesario hasta sentir satisfacción. Esta vela se tiene que ver consumida con ese hombre en específico, es decir que debemos repetir la operación tantas veces queramos.

amarres sexuales

Inmediatamente cuando la vela se vea consumida totalmente este hombre sera todo tuyo.

¿Funcionan realmente los amarres sexuales?

Dependerá de la fe que pongamos sobre ellos pero la realidad es que tienen una fuerte efectividad en el ámbito romántico y pueden resultar perfectos para fortalecer cualquier relación tomando en cuenta que las relaciones íntimas son un punto importante en estas, sino el pilar fundamental.

Si estás aquí estos artículos te pueden interesar:

Amarres Fuertes y Efectivos para Amores Difíciles

Hechizos Poderosos para Encontrar el Amor

Hechizo del Cigarro para Desesperar y Atraer

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario