Cheque De La Abundancia:¿Como Llenarlo?

El cheque de la abundancia es un antiguo ritual que se hace para atraer el dinero. Este ritual debe hacerse todos los meses en cada luna nueva y realizar una oración de la abundancia pidiéndole al universo con mucha fe. Este cheque funciona a través de la ley de atraccion, y es muy fácil de llenar.

cheque de la abundancia

Cheque de la abundancia

Este cheque de la abundancia es utilizado para traer el dinero, una vida financiera próspera, pero también puede tratarse de manifestar de diferentes maneras como un regalo, una oferta de trabajo fantástica, ganar unas vacaciones, conocer un nuevo amigo, ganarse un almuerzo gratis entre otras opciones. Esto es una herramienta que te ayudará a mejorar el área de tu vida que tu quieras. Realizar un cheque de la abundancia es la mejor manera de enfocarse en todo lo que quieres, luego dejárselo al universo y permitir que el te lo entregue.

¿ Qué es un cheque de la abundancia en luna nueva?

La mayoría de las personas descubrieron que la luna nueva ayuda al impulso de la abundancia financiera, ya que la luna tiene una magnifica energía. Sabemos que la luna tiene un ciclo, el cual es responsable de hacer mareas en el océano, el cual nos da a entender que la luna tiene un magnetismo o una fuerza atractiva. Muchas de las culturas tienen presente que la poderosa energía que tiene la luna nueva es el mejor momento para cosechar y plantar.

¿ Qué significa la luna nueva en la abundancia?

La luna nueva significa nutrirse a nuevas emociones en nuestras vidas, las diferentes fases de la luna nos ayudan a decidir dejar ir las cosas que ya no necesitamos en la vida, y luego ser renovados por completo. por eso cuando las personas dice que es mejor llenar el cheque de la abundancia en luna nueva, para así atraer las nuevas posibilidades financieras, trabajar mediante la luna nueva se distingue como muy simple, pero es algo muy efectivo y natural, es la herramienta clave para que se manifiesten tus deseos mas rapidos.

¿Cuando escribir sus cheques de abundancia en luna nueva?

Estos cheques se escriben igual que un cheque común y corriente, pero una de las principales diferencias, es que hay que asegurarse escribir el cheque de la abundancia entre las 24 horas al dar inicio a la fase de luna nueva, si se quiere aprovechar al máximo esta energía poderosa, para que te sorprenda grandemente.

¿Cómo llenar el cheque de la abundancia?

Lo primero que se debe tomar en cuenta es el estado de ánimo para poder llenar el cheque, hay que recordar que se llena con la mayor energía positiva que se tenga, para así atraer la abundancia a nuestras vidas. Para escribir el cheque de la abundancia estos son los siguientes pasos:

  1. Se comienza por imprimir un cheque de la abundancia, o también puedes realizarlo con un cheque personal del banco, cualquiera de las dos opciones sirven. Los cheques pueden ser de color dorado o de color azul.
  2. Escribir tu nombre en la parte donde dice pagar por orden de , se deberá colocar tu dos nombres y los dos apellidos.
  3. En el espacio que dice la cantidad de , se puede escribir una cantidad con la moneda de su preferencia ya sea dólares, euros entre otros, o puedes colocar pagado en su totalidad. Si deseas otra cosa en lugar de dinero, como puede ser una pareja amorosa, o salud , un nuevo trabajo. Hay que tomar en cuenta que todo dependerá de nuestra energía, este enfoque será la determinación para la abundancia en nuestras vidas.
  4. Se puede agregar una linea para que se vea mas real, donde se escribió el monto, se comienza a trazar una línea desde el punto de la última letra hasta el final de cualquier espacio, como siempre lo has hecho en los cheques de los bancos. Se debe escribir como un cheque ordinario, recuerda que el universo entrega lo que tu energía llama a tu vida, mientras más tengas una buena vibra más se te cumplirá tu deseo.
  5. Se puede escribir para que es la abundancia, si se tomó la decisión de realizar el cheque en forma general, se puede llenar en la parte inferior de la izquierda se coloca para que sirve la abundancia como por ejemplo para una abundancia financiera infinita, recuerda que el cielo es el límite.
  6. Cuando se vaya a firmar el cheque se deberá colocar la ley de la abundancia, el universo, o ley de atracción, puedes firmar con palabras que atraigan esa energía positiva para que se realice ese sueño deseado.
  7. En el campo de la fecha puede tener varias opciones como se puede dejar esa parte en blanco o colocar la fecha de cuándo se escribió ese cheque , debes tener en cuenta que este cheque debe escribirse entre las 24 horas que comienza la luna nueva.
  8. Se puede firmar el cheque al final con tu nombre como se hace normalmente, ya que esto significa que te estás preparando para recibir el depósito que pediste. No se puede olvidar colocar debajo de tu nombre la palabra gracias, ya que es una manera de decirle al universo que la abundancia ya se manifestó en tu vida y esta para ahí en ese momento.
  9. Luego de realizar estos pasos ya el cheque está listo, se recomienda guardarlo en un lugar seguro , como puede ser en tu billetera, en un lugar donde puedas ver tu cheque de la abundancia diariamente, ya que es la forma más poderosa de que ya funcionara firmemente, solo hay que creer y sentir que la abundancia está allí mismo.
  10. Luego de transcurrir dos semanas de haber realizado tu cheque se deberá quemar en la próxima luna nueva, y se expresa el agradecimiento por la abundancia que te llego a tu vida. Si deseas podrás seguir haciendo este ritual todos los meses en cada luna nueva.

Ritual económico

Cuando se imprime el cheque de la abundancia y se llena. Se deberá activarlo con la luna nueva todos los meses y se reza la oración de la abundancia o la oración del cheque de la abundancia. Es importante que realices por detrás de tu cheque todas las peticiones que le vayas a pedir al universo, y si tienes claros también colocar los medios para que esto se realicen, para que así tu bienestar económico te empiece a favorecer. Todos los 21 de diciembre, deberás sacar los 12 cheques que escribiste, sacarlos e irlos quemando, dándole gracias al universo por todo lo que te otorgo en todo ese tiempo, y así cerrar ese ciclo y dar inicio a un nuevo año de la misma forma.

Dinero inesperado

Con este ritual le podemos pedir al universo, de manera correcta el bienestar económico soñado de una manera clara. Todos tus deseos y pensamientos son llamados a través de la atracción al llenar este cheque de la abundancia. Con mucha paciencia y mucha fe, y de creer que es posible lo que pedimos, se cumpliran tus deseos, siempre es importante realizar dentro de lo laboral para poder abrirnos caminos y siempre dar gracias a Dios por permitir y bendecirnos en nuestra vida la abundancia y prosperidad infinita. Cuando te llega el dinero y no sabes de donde solo hay que agradecerle al universo, por abrir los caminos, alinea las energías y todas las circunstancias que nos favorece.

Cheque de la abundancia testimonio

Hubo un empresario multimillonario que no quiso dar su nombre pero que dio un testimonio del cheque de la abundancia, el cual le hizo el milagro como esa persona dice este es su testimonio:

Un empresario de 36 años multimillonario, que tenía una empresa prospera una familia unida, llena de amor. Hubo un dia cualquiera en el que unos inversionistas le dan una propuesta para que invirtiera en un negocio en el cual ganaria una ganancia tre veces mayor a la que daría. El empresario no dudó en decir que no e invirtió en ese negocio. Pasó un tiempo y no veía la multiplicación del capital invertido ya que dio casi todo el dinero que tenía, este empresario estaba al borde de la quiebra.

Una de las personas de su familia cree mucho en el universo y le habló sobre el cheque de la abundancia, el renuente en no creer en esos rituales, la persona le dice que lo escriba con fe, tomo un cheque personal y lo empezó a llenar pidiendo con mucha fe y energías positivas de que lo ayudarán, lo hizo, pero al pasar dos meses no veía los resultados. Un dia esta en la empresa al borde de la desesperación y le llega una llamada el cual le dicen que revise su cuenta bancaria ya que el dinero que había invertido se le multiplicó de una manera inesperada.

Este hombre no pudiendo creer lo que escuchaba revisa su cuenta y ve que si es real, luego de visualizar el dinero se arrodilla y le da gracias a Dios y al universo por concederle esa petición, y luego de eso todos los meses en cada luna nueva llena sus cheques con mucha fe y de corazón.

Oración para activar el cheque de la abundancia

A ti Dios todopoderoso, creador del cielo y la tierra, dueño del universo, contigo que todo lo tengo, te pido tu ayuda divina para poder desarrollar todos mis talentos, se mi guia, muéstrame el camino para poder lograr todo lo que busco y poder compartir con las demás personas lo próspero que es el universo. Haz que exista en mí la abundancia, y que con este cheque que estoy realizando, se hagan realidad todos mis deseos y peticiones. Gracias, padre amado por existir, gracias por el universo porque la realidad no tarda en llegar, la siento y la recibo con los brazos abiertos, y me visualizo cobrando un dinero en el banco.

Tengo tanta seguridad que el universo cumplira mis peticiones que ya siento el dinero en mis manos, lo visualizo y lo toco, siempre tengo presente todas las estrategias y el camino que debo recorrer para poder conseguir lo que deseo, ya que tengo el trabajo que me gusta, decretó hoy que con buenas decisiones lograre cada una de mis metas para que el dinero me llegue en abundancia.

Hoy me declaro que soy una persona próspera, lleno en abundancia y de salud. Gracias te doy por el cheque de la abundancia, por todas las inversiones, para así poder compartir todo lo que recibo, y  a cambio recibir el doble de lo que tenía. Siempre te daré las gracias infinitas desde mi corazón, por el trabajo que tengo hoy en dia, gracias por todos mis pensamientos, sentimientos y emociones , gracias por darme una buena salud, por mi familia, por cada peso que tengo en mis manos

 Gracias Padre, Gracias Dios, Gracias Universo. Amén.

 

A ti padre y Dios todopoderoso y eterno, a tu lado que no me falta nada, eres tu mi inspiracion divina, para yo poder realizar y desarrollar todos mis talentos , hoy te pido que seas mi guía, mi camino para poder lograr todo lo que quiero en la vida, así como poder compartir con mis hermanos de la naturaleza y el universo.

Estoy seguro de que existe en mí la abundancia y la prosperidad, el cheque de la abundancia será una realidad de este sueño que tu me cumpliras, para obtener la vida económica que siempre he querido.

A ti te doy gracias padre celestial , gracias por darme un universo lleno de energías positivas, y se que con este cheque que es una realidad, por que asi lo siento y lo recibo, me visualizo teniendo dinero en mis manos y cuentas bancarias, me imagino ver una numerosa cantidad de dinero, poseo mucha fe ya que estoy sintiendo el dinero en mis manos. Amén.

 

Hoy me declaro que soy un ser prospero, lleno de sabiduría, inteligencia, de abundancia y salud.

Gracias padre Dios del universo por este cheque de la abundancia

Gracias por todas las inversiones que he realizado diariamente y se me han prosperado.

Gracias por permitirme compartir con mis seres queridos todo lo que he recibido económicamente.

Gracias por que cada dia tu me das mas y mas , por multiplicar las ganancias.

Gracias por ser el portador de testimonios de fe, por un gran amor, e ilimitada gratitud que tengo en mi mente y en mi corazón. 

Gracias por el trabajo que tengo hoy en día, al cual amo, me encanta, el que me apasiona, y me gusta realizar cada día de mi vida.

Gracias por hacerme sentir todas las diferentes emociones y mis sentimientos hacia las demás personas.

Gracias por que poseo una cantidad de dinero favorable el cual me ayuda a realizar todos mis sueños.

Gracias Padre, Gracias Dios Universo.

Amén, Amén y Amén.

 

No te vayas sin antes leer esta información que te será de gran utilidad

Árbol De La Abundancia: ¿Qué Es? Y ¿Cómo Cuidarlo?

Oración de la mano poderosa para tener prosperidad

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario