¿Cómo Hacer Un Muñeco Vudú Para Controlar?

La magia vudú es una de las más poderosas en todo en todo el planeta. Si se trata de un ritual de como hacer un muñeco vudú tendrá un  mayor impacto. Sus orígenes datan desde hace  años y se utilizaba en términos de magia espiritual, la cual se aleja del mundo real.

como hacer un muñeco vudu

¿Cómo hacer un muñeco vudú?

Cuando nos preguntan por esta magia debemos tener claro que es un ritual de extrema delicadeza dedicado al control de un ser humano. Suelen ser rituales de magia negra con alfileres, tabaco y  velas con personas danzando alrededor rezando y cantando distintos dialectos que entre ellos entienden, estas suelen ser personas negras en su mayoría porque  la cultura que controla y origina esta magia viene de África.

Los materiales  dependen de la complejidad del ritual y que tan fieles queremos ser con la tradición original ya que existen  variantes donde podemos hacer muñecos sencillos para hechizos simples o algún ritual de mayor  complejidad que motive el control total de un ser humano o la manipulación de magias negras o blancas que en si tienen poderes destacables en el mundo espiritual.

Siempre se relaciona al vudú con la magia negra pero realmente también posee rasgos de magia blanca y puede hacer llegar la prosperidad y buena fortuna a nuestra vida junto a mucha salud.

¿Cómo hacer un muñeco vudú para controlar a una persona?

El muñeco se hace con  base a  los sentimientos o necesidades de quien lo pracatica,  para realizar el hechizo. Los colores que utilizan   son  importantes, el rojo se suele ver en términos románticos, el verde para un ámbito de salud usado por curanderos, el naranja prosperidad o de negro si se quiere usar magia negra.

como hacer un muñeco vudu

  1. Toma un palo amplio y uno más corto. Coloca el palo endeble perpendicular al otro más grueso (en otras palabras, en forma de cruz uno encima de otro) a un cuarto del componente superior del otro. Ataremos ambas astillas con el hilo en un movimiento formado en manera de equis. Debe estar como una cruz.
  2. Los dos extremos del palo más delgado serán los brazos del muñeco y el extremo corto de la vara larga será su cabeza, mientras que su extremo largo será el cuerpo entero del mismo. Envolveremos el relleno de este muñeco alrededor de los palos  comenzando por el medio, pasando por los brazos, la mitad y al final la parte de abajo.
  3. Lo cubriremos con capas de pegamento y coseremos para dar agarre en nuestro muñeco vudú, siempre debemos recordar sellar las parte de relleno expuesto como las extremidades, cabeza y parte inferior. Le colocamos una cara al muñeco cosiendo y pegando los ojos con una cuenta y con otra haremos la boca.
  4. Finalmente debemos vestirlo lo más parecido posible a la persona que este destinada a verse utilizada. Si usas las pertenencias de este individuo el poder de el muñeco se vera aumentado en gran medida, un ejemplo podría ser el uso de su propio cabello para darle un toque intenso de realismo. Hecho y cocido el muñeco con su respectivo pegamento aplicado  mencionamos la siguiente oración:

En el nombre del Padre, del Hijo y Espíritu Santo. Ahora será en vida este muñeco, te controlare tus deseos más profundos, tus acciones. En este momento tu vida queda bajo mi control… En esta parte decimos el nombre de esa persona.

como hacer un muñeco vudu

Ya tendremos un muñeco vudú para controlar a esta persona a nuestros antojos y beneficios.

Origen de la religión vudú y sus derivados

Su origen es del continente Africano y hoy en día es una creencia regular por varios países de ese lugar del mundo. Su expansión se vio incrementada en el momento donde comenzó el tráfico de esclavos por toda América lo cual ocasiona en ese momento que muchas tradiciones y culturas africanas llegaran a todas partes del mundo porque también se vio incluida Europa.

Muchas tradiciones se combinarán con los orígenes del cristianismo y si bien sabemos que los europeos obligaron a introducir esta religión fue inevitable que se combinara con la de los esclavos. De ahí surgirían religiones haitianas y un derivado increíble de movimientos culturales.

Muchos ejemplos serian la santería cubana, la santería de la República Dominicana, la Umbanba, el Candomblé, el Tambor de Mina, la Macumba y el Kimbanda en Brasil. Otras ramas mas lejos de la santería también darán pie al comienzo de nuevas religiones en Colombia, Puerto Rico, Venezuela y muchos países de Sudamerica, Centroamerica y el Caribe, incluso los derivados que han aterrizado en Europa en tiempos posteriores por individuos que hacían el intento de volver a sus tierras.

como hacer un muñeco vudu

Hoy en día estas religiones tienen  fuerza en la sociedad donde cualquiera conoce a alguien que practique algún derivado de estas. En ese tipo de detalles vemos la  influencia del vudú a lo largo del mundo.

Países donde el vudú esta presente en grandes medidas:

  • Benin
  • Nigeria
  • Mozambique
  • Ghana
  • Angola
  • Camerún
  • Senegal
  • Gabón
  • Etiopía
  • República Democrática del Congo
  • Mauritania
  • Zimbabwe
  • Guinea
  • Haití
  • Cuba
  • Jamaica
  • México
  • Nicaragua
  • El Salvador
  • Puerto Rico
  • República Dominicana
  • Venezuela
  • Colombia
  • Ecuador

¿Cómo hacer un muñeco vudú para enamorar?

El como hacer un muñeco vudú para el amor es  destacable  porque otorga poderes de divinidad amorosa y romantica. Mantiene el mismo procedimiento que el anterior mencionado. Pero nos aseguraremos de poner colores rojos y vivos en el muñeco aparte de la similitud de nuestra persona amada.

El cabello que le colocaremos a nuestro muñeco debe ser idéntica a la de nuestro amor platónico al igual que la mayoría de sus características físicas. Mientras hacemos el muñeco se recomiendo tener un pensamiento de amor sobre esta persona y con  energía positiva esto nos va a permitir transmitir cualquier energía amoroso al muñeco.

La oración puede ser la misma mientras mantenemos un ambiente de romance a nuestro alrededor. Tendremos por seguro que este muñeco al estar junto a nosotros hará que esta persona se acerque cada ves más y más hasta poder enamorarla de una manera favorable.

¿Cómo hacer un muñeco vudú para hacer daño?

Esta técnica de magia negra se ha visto en  ocasiones por esta cultura africana pero aun así debemos considerar que su uso es totalmente negativo y solo nos envolverá en malas vibraciones.

El ritual es clavar los alfileres en las partes donde queramos hacerle daño al muñeco mientras varias velas y esencias están alrededor. Existen culturas  que suelen hacer un danza o repetir una oración de magia oscura para que esto sea más efectivo.

También sirve para desgraciar la vida de esta persona y que jamas se de cuenta que le están aplicando esta magia a menos que tenga algún conocimiento de está. Debemos tener en cuenta que trabajar con negra suele traer una cantidad incontable de consecuencias futuras.

¿Cómo hacer un muñeco vudú casero?

Necesitamos los siguientes productos sin eliminar o sustituir ninguno:

  • Tela de colores de como te gustaría verlo vestido
  • Algodón para rellenar el muñeco
  • Aguja e hilo
  • Botones
  • Tijera
  • Pegamento
  • Lana para el cabello del color de la persona a controlar
  • Puedes colocarle cadena, anillo, reloj cualquier accesorio

Procedimiento:

Primero que todo debemos recortar la tela con la forma del cuerpo, después lo haremos con cada prenda de la ropa. Seria la vestimenta adecuada con su respectivo pantalón, camisa y podemos adornarlo como si fuera esa persona exactamente sin omitir detalles. Mientras hacemos el muñeco debemos aplicarle fe para impregnarse de buenas vibras.

Así tendremos un muñeco casero capaz de producir los mismo efectos o parecidos que los muñecos más complicados de hacer. Debemos asegurarnos de repetir otra vez la oración de el muñeco explicado anteriormente.

Tipos de Vudú

Tras las consecuencias del esclavismo de África y el comercio de los esclavos la religión del Vudú se vio extendida por todo el mundo. Esto hizo que esta creencia se pueda combinar con  otras culturas de diversas formas creando distintos tipos de magia vudú. Hoy en día nos encontramos con diversas diversificaciones de esta religión y todas mantiene un fuerte poder originario de esta misma a pesar de tener una increíble variedad.

La mayor diferencia de el vudú actual diversificado con el antiguo es la variedad de territoria que puede abarcar y sostenerse en varias  religiones. Por ejemplo en América Latina la presencia cristiana es masiva, esto no ocurre en los países de África que siguen manteniendo el vudú como una religión de suma importancia y se representa de una forma que lleva más una tradición intacta.

La expansión del vudú mantiene una fuerte importancia y ha llegado a una cantidad tremenda de países y hay ciudadanos que la ponen como una religión principal en sus vidas. Muchos ejemplos de estos se presentas en estos países donde han algun momento la esclavitud Africana intervino por los medios de intento de colonización europea. Algunos de estos son el vudú:

  • Haitiano
  • De Louisiana
  • Africano
  • Dominicano
  • Brasileño
  • Cubano
  • Puertorriqueño

Tanto el de Louisiana y el de Haití esta relacionado con la representación cristiana y su fuerte presencia. Un claro ejemplo es que en estos tipos de vudú se puede ver distintas figuras de Dios como se superior de todo y creador. En este caso lleva diversos nombre y el más reconocido seria Bondye. También hay una figura semejante a la Virgen que mantiene el nombre de Aido Wedo y la figuro del santo San Pedro que se toma como el guardián de las puertas lleva el nombre de Legba en etas religiones derivadas del vudú.

¿Cómo hacer Vudú?

Este arte suele tener su cierta complejidad pero la verdad no es difícil para el que se lo proponga. Hay que conocer las técnicas y metodología que exigen los rituales y tener en cuenta que es una religión que se ha visto de forma  negativa. Como vemos en las películas y términos de ficción que posicionan a el vudú como una de las cosas con más consecuencia que pueda tener y esto puede afectar  la realidad, la cual no sera así si mantenemos un poco de cultura general que  permita estar bien informados sobre el tema.

La verdad es que esta magia y los respectivos rituales no siempre se ejecutan para realizar el mal sino que también pueden hacer  totalmente lo  opuesto como sanar a las persona espiritual y físicamente y atraer la felicidad junto a un campo energético positivo entre muchas más cosas.

Durante un ritual de Vudú lo que se realiza la estricta tarea de invocar a los entes llamados loals, estos serian una especie de santos para la religión vudú. Estos son los seres divinos que podrán satisfaces nuestros deseas de mayor importancia y las diversas cosas que pidamos.

Para la invocación de estos debemos realizar varios bailes o uno en específico que se realiza bajo una melodía compuesta por tambores y cánticos que son parte de la tradición original. Esta acción debe ser dirigida por alguien experto en los ámbitos a realizar como un sacerdote vudú que se preocupa por formar los símbolos espirituales de los rituales. Estos entes poseen a el participante o los participantes del ritual y este sera el punto de partido para establecer el contacto espiritual requerido, cuando la persona ejecuta pasos de baile enérgicos y frenéticos mientras grita o balbucea es indicio de que el espíritu ya se encuentra presente en el ritual.

¿Realmente el vudú funciona?

Esta pregunta es un tanto difícil de responder porque es una religión y se basa en fe y creencia. Incluso de eso se trata el poder de esta magia dependiendo exclusivamente de la mentalidad que sostengas y como veas los detalles que albergan todo el vudú.

Igualmente alrededor del mundo personas afirman la existencia del vudú  y por lo tanto se debe ir con extremo cuidado por cualquier lugar. Con esto nos referimos que debemos dar el respeto posible a los creyentes y fieles de la religión porque e independientemente de nuestros pensamiento el saber respetar las creencia ajenas nunca estará de más y es necesario.

Para la mayoría  de las personas  el ritos suele ser una serie de proyecciones culturales y tradicionales, P algo sencillo y no con el alcance del cristianismo, el judaísmo o el islam pero si con una serie de protagonismo en  partes del mundo donde por ejemplo en la parte del Caribe o el norte de Sudamérica se suele ver mucho a tal punto de que es una de las creencias mas fuertes junto a sus derivados de santería o alguna otra; es un  detalle que tiene fuertes conexiones con el mundo espiritual y la magia haciendo que sea un tema de importancia del cual podemos tener un sencillo conocimiento.

Si estas aquí estos artículos también te pueden interesar:

Poderoso Amarre Haitiano De Amor ¡Oración!

La Magia Verde Y Su Poder En El Mundo Esotérico

¿Cómo tener buena suerte en el amor? ¡Ritual y hechizo!

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario