¿Cómo tener buena suerte en el amor? ¡Ritual y hechizo!

Hay muchas personas que siempre están en la búsqueda de Como Tener suerte en el Amor, si tú eres una de ellas entonces no debes dejar de leer este artículo en el cual te daremos toda la información necesaria para que la encuentres.

como tener suerte en el amor

La energía espiritual y el amor

Todas las personas forman parte de la armonía de las energías que se encuentran en todo el universo, el que se tenga o no buena suerte en el amor dependerá del equilibrio que tengan estas energías. Todas las cosas, obras y acciones de los seres humanos definen todo lo que puede ocurrir en el futuro, si quieres tener suerte en el amor, lo primero que debes hacer es pensar en que si lo tienes, hacer algunas acciones buenas nos pueden dar muchas gratificaciones entre ellas la del amor.

Amuletos de la suerte para el amor

Pero no solamente las buenas obras o acciones deben relacionarse con el amor, existen muchos amuletos que se usan para hacer su invocación, y es de mucha utilidad tenerlos. Los que se consideran mejores son aquellos que tienen cuarzo de color rosa, que es una piedra que invoca al amor, ya que esta es una energía que sirve para cuidar a otras personas y a través de esta piedra se puede hacer su canalización.

Los pétalos de claveles rojos o de rosas rojas pueden ser usados al mezclarlos con aceites aromáticos y dejarlos macerar un tiempo en un pote pequeños que se puedan llevar en el bolsillo o bolso, para después ser usados en el cuerpo. Si son elementos pequeños los puedes llevar siempre contigo, cuando el aceite penetre y tome las propiedades de los pétalos, el mismo se puede untar en el cuerpo, detrás delas orejas o en la ropa, en los días que consideras especiales.

como tener suerte en el amor

Números de la suerte en el amor

A través de la numerología podemos estudiar cual es la influencia de ellos en las vidas de los seres humanos, algunos números se usan en el día a día para atraer el amor, pero antes de hacer su invocación debes conocer el significado de cada uno de ellos.

Este se calcula cuando se suman todos los dígitos de la fecha en que naciste, pero por partes, para tener al final un solo número. De la siguiente manera:

  • Suma los dos dígitos de tu día de nacimiento, por ejemplo 24, es igual a 2+4, que da 6.
  • Suma los dígitos de tu mes, si es un solo número, se queda así, pero si es de dos dígitos los sumas, por ejemplo, diciembre es 12, entonces es 1+2, que es igual a 3.
  • Suma los cuatro dígitos de tu año de nacimiento ejemplo 1969, es igual a 1+9+6+9, que totaliza 25, entonces 2+5 es igual a 7.
  • Sumas los tres números de los resultados anteriores, 6+3+7, que son 16, y 1+6 es igual a 7. Este número es el día de tu suerte en el amor y en la vida.

Significado de los números del amor

El significado de cada número es lo que te define con tu día de suerte, y ellos significan:

  • Número 1: representa la individualidad al sol, corresponde a personas que brillan, pueden ser buenos líderes, personas que saben aconsejar, en un lado negativo pueden tener tendencia a ser vanidosos o despreciar cuando son criticados. Tienen como objetivo de vida aprender a tomar la iniciativa y logran estar solos así estén en compañía de otras personas.
  • Número 2: significa empatía, por su lado positivo son sociables y suelen estar siempre en compañía de otras personas, por su lado negativo son inestables emocional y sentimentalmente, su misión de vida es aprender a ser tolerantes y solidarios.
  • Número 3: es la creatividad y fraternidad, se une al equilibrio emocional, tienen mucho positivismo en su vida pero tienden a hacerse las víctimas. Su misión de vida es que aprendan a vivir con pasión la vida, tener entusiasmo y hacer amistades con todos lo que se encuentren a su alrededor.
  • Número 4: es el orden y el resultado, personas constructoras, que logran tener un enfoque en su trabajo y logran terminar lo que se proponen, por lo general se dedican de vida a otras personas. En lo negativo son inflexibles y tienden a volverse perezosos. Su misión de vida es tener todo en orden y disciplina, deben obtener sabiduría y terminar todos los proyectos.

  • Número 5: son personas que se saben comunicar. En ocasiones son inestables ya que son pocos tolerantes de vivir en aburrimiento, ya que su espíritu está dedicado a la aventura. En lo negativo no tienen paciencia, se vuelven tristes, inestables en el amor y su misión es aprender a vivir sus vidas a través de la disciplina, del amor y la flexibilidad.
  • Número 6: personas alegres, intuitivos, sabe comunicarse y siente devoción por la familia, gustan de ayudar a otras personas. Pero gustan de pelear por lo que consideran verdadero y por la justicia. En lo negativo tienen una personalidad opuesta y su misión de vida es aprender a dar sin tener que esperar a que algo a cambio.
  • Número 7: tienen una espiritualidad única o mística, van hacia lo oculto, creen en aquello que no se ve o no se puede tocar. Son persuasivos y saben hablar muy bien. Tienen don de liderazgo, pueden llegar a puestos importantes en grandes empresas. En lo negativo pueden llegar a ser jefes crueles, se vuelven incrédulos, su misión es conseguir la paz a través del aprendizaje espiritual y ayudando a otros a tener un camino de compasión y fraternidad.
  • Número 8: es la creatividad, la fuerza y el poder de la mente, lo ambicioso y la responsabilidad. Son personas luchadoras por naturaleza con sentido de intuición. En lo negativo son apáticos, miedosos y se desconectan de la humanidad. Su misión es hacer conciliaciones entre su parte material y su espíritu.

  • Número 9: es el amor incondicional y el perdón, son personas que deben cerrar ciclos de sus vidas pasadas. Son personas que trabajan como sanadores del alma. En su lado negativo son personas que no saben amar a otras personas, tienden a ser superficiales y no siente dolor por otras personas, su misión es realizar con éxito todo lo que tenga que ver con su vida.

¿Cómo quitar la mala suerte en el amor?

La mala suerte en el amor se quita primeramente cuando haces un examen de tu consciencia y saber cuáles de las obras que haces a diario son capaces de atraer malas energías en tu vida. Si de manera continua solo tienes fracasos en el amor a lo mejor es que no has terminado de conocerte bien.

La mala suerte por lo general tiene influencia en los miedos que tenemos internamente o porque no sabemos qué tipo de persona queremos tener a nuestro lado. Por eso para evitarla se debe tener equilibrio en la vida, a menos que tu momento de conseguir amor no haya llegado y en ese caso debes ser más paciente.

Suerte en el amor: Ritual casero y sencillo

Con un simple y sencillo ritual casero puedes obtener un poco de suerte en el amor, este ritual pertenece a la llamada magia blanca, así que si nunca lo has realizado antes primero debes comenzar por conocer que es la magia blanca.

Si estas comenzando en este sendero de la magia y de los rituales y eres una persona que ha sufrido muchas desilusiones debes descubrir a que le tienes miedo y cuáles son los problemas que debes hacer frente. Debes intentar no cerrar tu mente si llegas a fracasar, ya que esto es el origen de la mala suerte, si cierras las puertas de tu mente, el que tengas éxito puede tener fallas y te desviarás de lo que andas buscando.

Conjuro contra la mala suerte en el amor

También puedes hacer un conjuro con el cual puedes limpiar tu cuerpo de la mala energía en el amor, combinado con un hechizo. Necesitas tener a la mano una vela blanca, una dorada y una rosada, una herradura, una llave, 2 rosas rojas, un paño de seda, bufanda o pañuelo.

Debes realizarlo un día viernes en la noche, prepara el altar y enciende las velas. El resto de los elementos, debes colocarlos en el pañuelo y envolverlos, y luego lo llevas hasta la gaveta de tu cuarto donde guardas la ropa interior.

Allí debe estar por dos semanas, y el ultimo día lo sacas, si las roas se han conservado es señal de buena suerte, todo va a mejorar, pero si no es así no te preocupes. Toma los pétalos de la rosa y entiérralos en el jardín o en una maceta, la herradura la conservas junto a la llave para que queden como amuletos para protegerte.

Rituales para tener suerte en el amor

Si estás buscando la suerte en el amor entonces prueba haciendo algunos de estos rituales, pero debes estar atento a no pensar en los fracasos que has tenido, piensa positivamente en el amor y sigue alguno de estos rituales que pueden traer nuevos cambios a tu vida:

Ritual de la menta

Un día viernes has un triángulo con velas: una verde, una rosa y una roja y una hoja de menta que está fresca. Que vas a hacer, después que hagas el triángulo colocando la vela roja en el vértice superior, la verde en el vértice izquierdo y la rosa a la derecha.

Las velas se encienden por media hora, y cuando te vayas a acostar coloca la hoja de menta en tu boca, la masticas y la tragas. La menta trae abundancia en el amor y las velas son los colores del corazón, lo sensible y la salud, cuando el amor llegue a tu vida no se volverá a escapar.

Baño para atraer el amor

Para este baño necesitas media taza de zumo de manzana, una cascara de naranja seca, verbena, vela rosada y vela blanca.  primero enciendes las dos velas en el baño, y el resto de los materiales los metes en la bañera con agua (si no tienes los puedes meter en un tobo con agua) deja que las esencias de los elementos hagan efecto y te bañas, mientras lo haces piensa en esa persona que deseas. te secas con una toalla limpia y apagas las velas sin soplarlas.

Conjuro con maní

Necesitas  un poco de maní sin conchas, un frasco de vidrio, pétalos de rosas blanca, roja y rosada, una vela roja y una cucharada de azúcar, preferiblemente morena. Pones a tostar el maní y cuando este listo le agregas azúcar y se formará un caramelo, con los pétalos de las rosas has un circulo, a la derecha del mismo pon el frasco de vidrio con el maní acaramelado y a la izquierda la vela roja.

La vela la enciendes por una hora, el ritual lo haces un día viernes, si es posible con la persona que deseas o en su defecto una foto de ella. Cuando termines debes sentarte al lado de ella y comerte el maní. El poder de todos estos elementos crea seducción entre ambos.

Otros temas que te pueden interesar son los siguientes:

Oración para separar a dos personas

Oración para tapar la boca de los chismes

Oración para dominar a mi esposo

(Visited 64 times, 1 visits today)

Deja un comentario