Endulzamiento de pareja: Síntomas y ¿Cómo hacerlo?

¿Sabes lo que es un Endulzamiento de Pareja?, pues si no lo conoces que es un endulzamiento entonces te los vamos a enseñar para que tu pareja siempre este cariñoso contigo.

endulzamiento

Ritual de endulzamiento efectivo

Un endulzamiento efectivo es un hechizo que se realiza por amor, por un amor dulce que lo único que se desea es que se despierte sentimientos que se han apagado o que una relación aumente en pasión. Los endulzamientos se hacen de diversos tipos siempre dependerá de que fin estés buscando: si quieres superar un periodo de infidelidad, aumentar el amor en la pareja, etc.

Tipos de endulzamiento

Antes de hacer uno debes conocer cuántos tipos de endulzamiento para un hombre existen entre los más usados tenemos:

Endulzamientos 100% efectivos

Los endulzamientos de amor efectivos son los van directamente a donde se origina el problema, debes saber que pasa en la relación, con una lectura de cartas puedes visualizar el problema que enfrentas, también te dirá que debes hacer y cual hechizo es más efectivo para tu situación.

Cuando son endulzamientos de amor por lo general puedes hacerlos tú mismo, pero siempre sabiendo cual es el problema que tienes, cada situación requiere de un trabajo diferente.

Endulzamientos de amor con miel

Son perfectos para una relación que se ha dañado, se repotencie, si ha habido una ruptura. Elegir este endulzamiento con miel hará que vuelva a sentir por ti lo que había en un principio de la relación. Es bueno cuando no existe una tercera persona, por eso debes buscar un profesional que te lo indique,si hay otra persona lo más seguro es que debes hacer un hechizo de alejamiento. También es efectivo el endulzamiento con miel y canela.

Endulzamientos de amor casero

Son efectivos y fáciles ya que los haces en tu casa, pero debe seguir al pie de la letra el ritual y que sea el adecuado para lo que buscas. Si lo haces tal como se indica los resultados serán inmediatos, pero debes tener paciencia, ya que el efecto de ellos es en los sentimientos de la persona, por eso debes ver los cambio de actitud ya que estos se demoran un poco en suceder, la actitud solamente cambia cuando los sentimientos cambian en la misma manera.

El poder de los endulzamientos con miel y azúcar

El endulzamiento con estos dos elementos se ha usado en diversos hechizos dulces los cuales dan buenos resultados, ya que mejoran y avivan los sentimientos de la persona que se ama, y nos ayuda a mejorar nuestras actitudes con esa persona, sobre todo si es nuestra pareja. Se debe hacer cuando veas que tu relación tiene problemas y quieres salvarla, o cuando sientas que los sentimientos se han dormido entre los dos.

endulzamiento

Las personas por lo general se olvidan que la relación con la pareja debe ser viva, apasionada, cercana, con calor y también con satisfacción. Muchas terminan en un mundo de rutina con el pasar de los años, lo cual pone en peligro la relación, pero como va pasando poco a poco, no lo vemos venir y la pasión va muriendo. Por eso se recurre a estos rituales de endulzamiento como una receta perfecta para que se recupere no solo el amor sino también la complicidad y la ilusión de estar otra vez como si fueran novios.

¿Cómo seleccionar un ritual de endulzamiento?

Ante la situación de no tener certeza sobre que deseas, estas dudando o estas en conflicto con tu pareja debes saber cuál es la dirección que necesitas tomar. Averigua primero cual es el que se adapta a tu situación, comprueba que es lo que sucede en tu relación, para eso puedes consultar las cartas, a una persona que tenga conocimientos y que ella te indique que debes hacer para que se afiance tu felicidad.

¿Cómo realizar un ritual de endulzamiento?

En todo hechizo dulce de amor debes tener una serie de elementos o materiales que te ayuden a mover las energías del universo, y cuando las recibas puedas tener la mejor respuesta para ti, pero ¿como hacer un endulzamiento?. El elemento principal que tiene cada uno de ellos y que es imprescindible es la fe, sin la fe, no crees en nada de lo que haces. Por eso para que el universo y sus energías vayan hacía ti debes creer, saber que tienes el potencial para conseguir lo que quieras.

¿Cuándo no funcionan por qué es?

Puede que no funcionen porque no tengas los materiales correctos, porque no los haces en el sitio adecuado, no haces bien los conjuros que se te están indicando,  porque no los pronuncias las veces que se indica o no lo haces el día que se indica.

Estos rituales tienen que hacerse en el momento que se indica y seguir los pasos de la misma manera en que se escribieron sin cambiar absolutamente nada, y sobre todo porque no has tenido en mente a la persona que quieres acercar hacia ti.

¿Qué puedo hacer para que funcione?

Debes canalizar las energías hacia lo que te has propuesto conseguir, todas tus energías deben enfocarse en esa persona y sobre todo debes tener perseverancia. No debes estar inseguro cuando hagas el ritual que hayas seleccionado, deja las malas energía o energías negativas a un lado para que todo funcione. Debes tener la mente positiva, y sobre todo creer y tener fe.

El lugar donde lo hagas debe ser sagrado para ti un lugar que sea importante para hacer el hechizo, debes usar las telas que se te indiquen en los mismos colores, las velas, usar fósforos, no encendedores, recuerda que la magia blanca funciona a través de esos colores: blanco, rojo y rosa.

¿Cómo se hace un hechizo de endulzamiento con miel?

Existen muchas formas de hacer hechizos, rituales. Oraciones, amarres y muchos otros procedimientos que nos sirven de ayuda para solucionar un problema sentimental y espiritual.

Hechizos de amor con miel para recuperar a mi pareja

Los hechizos que requieren de miel son bastantes buenos y fáciles de hacer ya que la miel, es un elemento que se ha usado desde hace miles de años para que se acerque la persona amada, con ella puedes hacer que reviva una pasión, atraer a una persona o que te vean con más atractivo. En estos conjuros se usa la magia blanca que es la se canaliza con el bien, ya que no queremos causar perjuicio a nadie.

Miel y papel para un hechizo

Este hechizo se hace cuando queremos que la otra persona sienta interés por nosotros, es decir que nos vea, se necesita de un papel blanco, un frasco de vidrio, miel y un lápiz. Escribes el nombre de la persona que deseas se interese en ti en el papel, en la parte de atrás del papel y justamente en donde escribiste el nombre de esa persona vas a escribir tres veces tu nombre en forma de cruce.

Luego encima de los nombres coloca que es lo que deseas, luego la miel la colocas en el frasco y el papel lo doblas en cuatro partes y lo pones allí también, diciendo lo siguiente: “Así como el dulce de la miel, así serás mío”.

Miel y fotos para un hechizo de amor

Este hechizo es para cautivar o encantar a una persona que consideras especial y solo vas a necesitar un frasco de vidrio, azúcar morena y miel y la foto de la persona. Lo que debes hacer es verter el azúcar y la miel junto a la foto en el frasco, y le das vueltas con una cucharilla hasta que la foto quede completamente cubierta con el azúcar y la miel, mientras haces esto debes visualizar la cara de la persona que deseas, diciendo lo siguiente: “Todo ha de moverse, todo ha de endulzarse y que tu amor hacia mí me pueda seducir.

Miel y orina para un hechizo de amor

Con este hechizo de orina amarre endulzamiento muy fuerte, necesitas de dos frascos con tapa, la foto de la persona que quieres, miel y orina. En un recipiente colocas miel y en el otro la orina que debes tomar apenas te levantes. Luego vas a un parque o sitio que tenga jardín abres un hoyo, colocas la foto, la riegas con la orina y luego con la miel y cubres todo con la tierra, recitando esto: “ven hasta mi por la esencia que dejo, en tu existencia lo más dulce que encontraras son mis labios”. Debes tener en cuenta que a veces el endulzamiento con orina es peligroso.

Ritual de endulzamiento con miel para el amor

En este ritual debes conseguir los siguientes materiales: una vela blanca, azúcar, un poquito de miel pura, un paño blanco y una foto en donde estén los dos juntos. Luego tomas la vela blanca y vas a escribir en ella el nombre de ambos con un alfiler o palillo, luego vas a necesitar un plato en donde espolvoreas el azúcar, la canela y la miel y enciendes la vela.

La foto debes ponerla debajo de la vela, si no son pareja entonces deben ser las dos fotos individuales pero con las caras de ambos como si estuvieran viéndose o besándose. Luego enciendes la vela siempre con fósforo, ya que así mueves las mejores energías del universo. Deja que la vela se consuma, y luego recoges toda la cera derretida y la guardas en el paño blanco debajo de tu cama.

¿Cuanto tiempo demora un endulzamiento?

Como son rituales que potencias los sentimientos y que se usan para aumentar las energías en una relación de pareja, los cuales se han venido apagando con el tiempo, así que su duración para que hagan efecto dependerá de la persona a la que se le haga, ya que sus sentimientos deben cambiar, deben ser reforzados si están en el corazón de la persona, pero en ocasiones sus actitudes no se corresponden con lo que quiere, por tanto los cambios se tardaran un poco en imponerse.

Como saber si un endulzamiento está funcionando o saber cuánto tiempo se tardará en hacer efecto, es mejor ver cómo evolucionan los sentimientos, como estamos trabajando con magia blanca esta trabajará de manera libre en la persona que la está recibiendo, los sentimientos cambiaran si no son impuestos a la fuerza ya que si no solamente se olvidaran más rápido de ti. En definitiva no hay un tiempo estimado que indique cuanto tardara el endulzamiento en hacer efecto.

Diferencias entre endulzamiento y amarre

El amarre y el endulzamiento tienen muchas diferencias considerables las cuales te detallaremos aquí:

  • Su principal diferencia es que un amarre busca cambiar la voluntad de la persona que queremos para que sea nuestra y haga lo que nosotros queremos, en cambio el endulzamiento busca aumentar o pulir una relación que ya existe entre dos personas y que está pasando por un mal momento.
  • El amarre puede dar resultados diferentes o negativos en la persona que hace el amarre o el que lo recibe, en el endulzamiento la persona que se endulza si no quiere cambiar su actitud o sentimientos es porque ya no ama a la otra persona.

  • Los materiales varían entre amarre y endulzamiento, el amarre puede requerir sangre de animal o de persona que hace el amarre. El endulzamiento solo lleva miel y azúcar.
  • Las fuerzas que se invocan también son diferentes, en el amarre son poderosas y siempre buscarán cobrar por hacer algo que puede resultar peligroso cuando se convocan. En cambio en el endulzamiento los materiales sencillos hacen una conexión con las fuerzas espirituales de la persona que hace el endulzamiento y de la persona que se quiere para que la llama del amor se reavive.
  • Los amarres se usan para unir parejas, en cambio el endulzamiento logra mostrar ciertos síntomas de un endulzamiento por lo que también puede usarse para conseguir un trabajo, por tanto se puede usaren una persona que se ama, en un amigo, un colega de trabajo o hasta en un jefe.

Cuando hacer un amarre y cuando un endulzamiento

Como requieren diferentes procedimientos y se invocan fuerzas distintas las consecuencias de cada uno de ellos también serán diferentes. En un amarre las fuerzas invocadas pueden causar daño, aparecer entes malignos que quieran modificar la actitud de la persona a la que se le hace. Las consecuencias del mismo serán para las dos personas, debes recordar que la fuerza que invocas querrá que le devuelvas el favor de alguna manera.

También está la ley del triple retorno la cual indica que cualquier cosa que hagas a otra persona con magia, esta se regresará a ti el triple de lo que hayas pedido. Si has obrado con maldad para que una persona venga a tu lado a la fuerza ese mal regresará a ti de alguna manera.

En un endulzamiento es la fuerza del cariño y del amor la que trabaja para la persona que queremos endulzar, así que no estamos aplicando fuerza para que la persona venga a nosotros, ya que ella si de verdad ama volverá y las consecuencias que se presentaran serán positivas.

También te podemos sugerir estos otros artículos que te resultaran de mucho interés:

Amarres con ropa interior

Como tener suerte en el amor

Runa del amor

(Visited 4.067 times, 16 visits today)

Deja un comentario