Hechizos Efectivos Con Cabellos Para Dominar

Los hechizos con cabellos son característicos de la religión vudú y todo sus derivados hechos a partir de varios años en el pasado. Mantiene su origen en el continente africano los cuales llegaron a América y tienen protagonismo porque tienen efectividad en temas románticos.

hechizos con cabellos

Hechizos con cabellos

Se entrelazan con el sentimiento del amor y son hechizos de una antigüedad de décadas. Obtienen un protagonismo y fama porque se le mantiene la  creencia a lo largo del mundo en distintas culturas como una de las técnicas favorables para obtener al amor de tu vida, reforzar relaciones o recuperar un antiguo amor.

La eficacia de los rituales o hechizos con cabellos tiene como pilar la practica de magia vudú que se ha puesto como una religión  a la cual podemos dedicarnos, así mismo,  volvernos fieles devotos o simples seguidores,teniendo  fe  que las cosas hechas a partir de esto se cumplirán.

En la actualidad, en el  mundo  moderno los rituales y practicas románticas con el cabello suelen ser comunes en países de Sudamérica, Centroamérica o el Caribe. Varios ejemplos serian Haití, México, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, Venezuela, Colombia y Brasil; Igualmente puede verse en comunidades de Asia o de Europa.

Hechizos de amor con Cabellos

La variedad de estos hechizos es excesiva  porque posee diferentes  formas de realizarlos donde unos son complicados y otros suelen tener menos complejidad. De igual forma el  motor del poder de los hechizos con cabellos son la devoción y credibilidad que se tenga de  ellos, entre más fe mayor sera la eficacia igual que las razones e intenciones que están detrás del ritual en sí.

hechizos con cabellos

Los hechizos con cabellos son de  utilidad porque  al paso del tiempo se puede  visualizar que una  situación sentimental  mejorará notablemente-

¿Cómo hacer hechizos de amor con cabellos de manera efectiva?

Como mencionamos anteriormente los hechizos dependen de la fe y de las razones pero igual hay que respetar las indicaciones de los mismos. Estos varían de acuerdo a la eficacia y el  tiempo  pero es necesario  hacer  esfuerzos por los  resultados que  traen, ayudando a que el amor y  la pasión crezca significativamente.

Primer hechizo de cabellos para recuperar un amor perdido

El  hechizo  trata de cuando  nos recuperarnos de una situación difícil porque  perdimos y necesitamos a esa persona que tanto amamos. Suele ser normal sentirse triste o deprimido por este tipo de sentimientos  y la desesperación nos consume a tal punto de no encontrar el camino de la felicidad estando perdidos en malas vibras.

De igual forma este hechizo   hace que nuestras preocupaciones disminuyan de  forma tal   que tiene una efectividad inmediata para que el amor de tu vida vuelva a tus brazos y puedan por fin hacer las cosas bien, siendo completamente felices por siempre si todo va correcto.

hechizos con cabellos

Materiales que necesitamos para realizar el hechizo:

  • Dos velas de color preferiblemente de color rojo
  • Lápiz de Madera
  • Aceite de Rosas
  • Hilo de color dorado
  • Lavanda
  • Bolsita de tela color rojo o rosado
  • Mechones de cabello (uno tuyo y otro de la persona que amas y buscas recuperar)

Procedimiento del hechizo:

  1. Primero que todo tomaremos las dos velas de color rojo. Así pondremos nuestro nombre y apellido completos y en la otra obviamente el nombre y apellido de la persona que amas y quieres que vuelva a tu vida.
  2. El segundo paso es tomar el aceite de rosas y cubrir nuestros dedos con el. Al termina esto debemos pasaremos nuestros dedos cubiertos de aceite por por el alrededor de las velas más que todo en la parte de abajo, después procederemos a encenderlas.
  3. Agarraremos la vela de la persona que recuperaremos y diremos la siguiente oración con pensamientos positivos y mucha fe: Con el poder de los elementos, bautizó a (el nombre de el amor que deseas). Después tomamos la otra vela y repetimos la misma oración Con el poder de los elementos, bautizó a (esta vez sera tu nombre el que dirás).
  4. Ahora pondremos las velas lo más pegadas y juntas posibles. Las colocaremos en una mesa a la cual nadie las pueda ver ni mucho menos tocar por un periodo de nueve días.
  5. Usaremos el hilo de color dorado y ataremos las dos velas de manera tensa y firme por la mitad de ambas. Después tomaremos un poco de lavanda y con los mechones de cabellos de tu amado y los tuyos lo pondremos en la bolsa de tela roja de forma ordenada.
  6. Tomaremos otro pedazo del hilo dorado y cerraremos la bolsa y haremos nudos que serán pasados nueve veces, ni una más ni una menos. Cuando tengamos la bolsa en las manos colocaremos esta en frente de las velas encendidas y repetiremos nueve veces una frase importante y vital para el ritual. Esto lo haremos mientras mantenemos pensamientos de felicidad y prosperidad junto a esa pareja que deseas, esto envolvía el ambiente en una aura de positivismo que hará que el hechizo sea mar certero: Nuestro amor y pasión arderán juntas como las flamas de éstas velas.
  7. Mientras repetimos esa frase estamos invocando el poder del hechizo y sera el clímax del ritual que permitirá que todo se cumpla acordemente. Después de todo esto apagaremos las velas con la yemas de los dedos y las ocultaremos en nuestra habitación o un lugar donde nadie las pueda encontrar.
  8. Finalmente deberíamos conservar la bolsa de tela y tenerla siempre con nosotros incluso a la hora de dormir. Este detalle hará que la persona a la cual convocamos e hicimos volver a nosotros lo empiece a hacer poco a poco rindiéndose lentamente ante nuestros pies. Soñara con nosotros y estaremos en todos sus pènaamientos hasta qye quiera regresar a toda costa contigo.

Segundo hechizo de cabellos para atraer el amor a nuestras vidas.

El sentimiento del cariño y el amor es una fortuna que cualquiera desearía vivir. Al sentirse amado una persona suele ser capaz de entregarlo todo ya que necesitamos sentir por nuestras venas la adrenalina que significa amar y querer tenerlo por toda la eternidad.

Al amar y sentirnos amados las cosas cambian radicalmente a nuestro alrededor. Esto se debe a que el amor es de suma importancia ya que obtenemos la capacidad de hacer lo que sea necesario por esa persona tan especial y que esta se mantenga al lado de nosotros por el mayor tiempo posible.

Igualmente hay situaciones donde necesitaremos una ayuda en esto ya que la persona que tanto amamos y necesitamos no termina de manifestarse de manera completa y por ende no termina de estar a nuestro lado permitiéndonos pensar mucho en ello y haciendo que nos sintamos un tanto inseguros al no tener presencia de cariño.

En este caso veremos un hechizo simple y que contiene un gran poder. Es uno que podremos hacer de manera mensual y tendremos por seguro que el amor llegará a nuestras vidas inmediatamente y si deseamos que alguien se acerque a nosotros al no atrevernos a dar el primer paso tendremos por seguro que esta persona lo hará ya que no escaparas de su mente todos los días.

Materiales que necesitamos para realizar el hechizo:

  • Miel Fresca
  • Recipiente transparente con tapa.
  • Mechón de cabello de la persona que amas.
  • Mechón de cabello tuyo
  • 10 caramelos (sin son los favoritos de tu pareja mucho mejor)

Procedimiento del hechizo:

  1. Colocaremos la miel en el recipiente transparente de tal forma que quede una aplicación limpia y atractiva. Después pondremos por en el mismo recipiente los mechones de cabello de tu pareja y los tuyos sin juntarlos tanto.
  2. Tomaremos una cuchara que este limpia y desinfectada. Mezclaremos los mechones y la miel hasta que estos queden en la profundidad del recipiente bien unidos.
  3. Al terminar la mezcla cerraremos los ojos y pondremos las manos en el recipiente. Al hacer esto concentraremos nuestra energía vital en el recipiente. Debemos mencionar una oración relacionada al amor y a todo lo bueno, positivo o hermoso que quieres que venga a tu vida tras tener esa persona. También es incluible todo lo que quieres vivir con esta persona y los planes que deben cumplir individualmente cada quien por su lado y como pareja para lograr ser muy exitosos mutuamente.
  4. Al terminar de realizar la oración deberás abrir nuevamente el recipiente e introducir los 10 caramelos favoritos de tu pareja. Vuelves a revolver toda la mezcla y la colocas en el refrigerador por 2 horas.
  5. Pasado el tiempo deberás sacar el recipiente del refrigerador. Lo guardaremos en un lugar en donde nadie lo pueda encontrar y donde nadie sepa donde está con toda la seguridad del mundo

La energía vital que transmites con estos deseos es importante. Se transmitirá a una órbita universal que sera la señal que necesita el hechizo para poder funcionar adecuadamente y con certeza a través del recipiente.

Tercer hechizo con cabellos para reforzar el amor de una relación o hacer que una persona nos preste más atención

El significado y sentimiento que nos produce el amor hace que hagamos cualquier cosa por estar felices y contentos con esa persona. Pero existen ocasiones en donde solo nosotros amamos a esa persona o somos los que más sentimientos demuestran con el alma y el corazón. Esto hace que muchas veces el amor no nos corresponda como debía tomando en cuenta que antes de amar a alguien debemos empezar por amarnos a nosotros mismos.

Este hechizo es simple y conciso de manera eficaz. Tiene la intención de hacer explotar energía y fuerza más lejos del mundo real que permita que la persona que amamos nos preste la atención que necesitamos y nos merecemos haciendo que nos empiece a buscar incluso en un punto desesperado.

Materiales que necesitamos para realizar el hechizo:

  • Frasco transparente de un tamaño no tan grande
  • Saliva de la persona que amas
  • Una bebida alcohólica que le guste a la persona que quieres
  • Tres cabellos de tu propiedad

Procedimiento del hechizo:

  1. Primero que nada hay que hacer un método que puede parecer raro pero los efectos del ritual harán que valga la pena. Debemos conseguir un poco de la saliva de esa persona amada ya que es vital e importante para el hechizo. Puede verse complicado y extraño pero el esfuerzo sera recompensado totalmente si somos capaces de conseguirlo
  2. Cuando la tengamos por fin debemos colocarla en un frasco de vidrio cuidadosamente. Después debemos llenar el frasco hasta la mitad con alguna bebida alcohólica favorita de esa persona para posteriormente poner los tres cabellos propios
  3. Agarraremos el frasco mientras cerramos los ojos y colocamos nuestras manos en el frasco para poder agitarlo lentamente. Mientras hacemos esto debemos imaginar que esta persona nos busca y nos insiste por todos los medios posibles. Esto para que el mensaje o deseo tenga trascendencia espiritual y se pueda cumplir. Hay que enfocarnos en los pensamientos que queremos que tenga esa persona como por ejemplo desespero y necesidad por tener si o si a su lado de forma inmediata.
  4. Como hicimos con los hechizo anteriores debemos terminar y guardar esto en un lugar de nuestro hogar donde más nadie lo pueda encontrar por nada en el mundo.
  5. Al pasar los días notaremos una clase de señales a cada rato por nuestro alrededor, advirtiendo que el amor esta cerca. Esto quiere decir que nuestra persona amada por fin está a punto de presentarse ante nosotros así sea lentamente, son indicios de que las señales fueron recibidas y los objetos se esta cumpliendo dándole buena vibra a el entorno que nos rodea.

¿Son eficaces estos hechizos?

Poseen un gran poder en lo que respecta cultural general en términos de magia y su conexión espiritual. Son originarios de la magia y religión vudú la cual tiene su respectiva influencia por todos lados. Y a diferencia de otros detalles negativos que se le suelen ver a esta magia esta vez cubre exclusivamente un ámbito positivo como lo es el poder del romance.

No hay que subestimar estos poderes de hechizos con cabellos y rituales ya que tarde o temprano harán efecto. La espera y esfuerzo que tuvimos para completarlos darán sus frutos otorgándonos así el amor que necesitamos y merecemos.

Si estas aquí estos artículos también pueden interesarte:

Poderosos Hechizos De La Luna Llena Para El Amor

Poderoso Amarre Haitiano De Amor ¡Oración!

¿Cómo Funcionan Los Amarres Sexuales De Pareja?

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario