Poderosos Hechizos De La Luna Llena Para El Amor

La presencia de la luna con respecto a los momentos románticos no es simple casualidad. Los hechizos de luna llena representan un poder increíble y que mantiene una fuerte credibilidad en muchos lugares, haciendo que sobresalir una potente energía destinada al amor.

hechizos de luna

Hechizos de luna

La luna es un astro que contiene una poderosa energía espiritual que mantiene una fuerte influencia sobre cada ser humano. Es ideal para pedir diferentes tipos de deseos desde algo sencillo hasta los más profundos de nuestro corazón y se enfocan en gran mayoría en el sentido del amor.

La fuerza de la luna aumenta la eficacia y precisión de los deseos haciendo que se utilice en mucha variedad de rituales alrededor del mundo por diferentes individuos como brujos o simples personas. Muchos de estos rituales y deseos deben ser ejecutados en la fase correcta de la luna para que este se cumpla de la forma apropiada.

Para ejecutar estos hechizos debemos tomar en cuenta los siguientes pasos:

  • El ritual debe hacerse en un lugar tranquilo, que no tenga ni la mínima molestia, solo debe sentirse paz en el ambiente y alrededores. Si llegamos a sentirnos ahogados o agobiados se puede dejar para otro día, ya que nuestra alma también debe tener mucha tranquilidad.
  • Debemos hacer una limpieza de mente y alma, purificamos nuestros pensamientos para proceder a relajar la mente. Esto es fundamental ya que así eliminaremos cualquier mala vibra que pueda interferir en el hechizo.
  • Apagar cualquier aparato electrónico es recomendable ya que estos pueden interrumpir el comienzo o el final del ritual y seria mucho peor si llegaran a interferir en el clímax del mismo.
  • No debemos mezclar muchos pensamientos y sentimientos. Hay que escoger uno en particular o solo el más fuerte que tengamos como un deseo amoroso a cumplirse con todas las ganas del mundo.

hechizos de luna

  • Hay que tener a disposición todos los objetos y materiales que pida el conjuro. Cada uno es una pieza fundamental que no debemos sustituir por ningún y mucho menos eliminarlo, todo esto sin excepción ya que esto podría arruinar el ritual o que no tenga una efectividad completa.
  • Debemos hacer el ritual sin consultar mucho el manual del que nos guiemos ya que nos podemos confundir o desviar la atención. Es preferible leer el ritual numerosas veces, con dos o tres debe bastar para poder tener una completa claridad del proceso que vamos a realizar.
  • Un detalle de suma importancia es la fe que tengamos en el corazón y en nuestra mente. Si no creemos sera poco probable que funciones, al tener fe del hechizo se harán sentir vibras positivas que serán escuchadas y pondrán la atención del universo y ayudaran a la efectividad de la mayoría de cosas que pidamos. Entre más fe tengamos las probabilidades se verán aumentadas.
  • Una de las cosas importantes es la paciencia. Al finalizar el conjuro no cambiaremos nuestros sentimientos de positivismo y no forzaremos las cosas ya que tarde o temprano llegara. Cuando se cumpla el deseo valdrá la pena la espera, incluso no hay de que preocuparse ya que muchos hechizos de luna actúan rápidamente.

Hechizos de luna llena

Sabemos que la luna es el satélite natural del planeta tierra y es el quinto más grande del sistema solar. Esta magnitud se refleja en el poder de la misma haciendo que la influencia espiritual que posee sea muy fuerte y versátil para intervenir en la mayoría de aspectos que rodean nuestras vidas. Entre varios ejemplos se encuentran los sentimientos, el estado de ánimo o nuestro propio cuerpo en términos espirituales y físicos.

En términos de romance, amor y pasión como una de las emociones más fuertes y de mayor energía la luna calca de manera perfecta en los rituales relacionados con todo esto. La astrología dice que este satélite transmite masas increíbles de energía las cuales podemos deducir que mejoran los hechizos de luna en el sentido amoroso.

Entre varios ejemplos de lo que nos puede ayudar el poder de la luna estaría el aumento de pasión en nosotros. También influye en las personas que deseemos que se acerquen a nosotros haciendo que nuestro nivel emocional se vea comprometido a una mayor profundidad. Este poder mejora las habilidades sociales de cualquiera y crea imanes de atracción para quienes deseemos, fortalece las relaciones afectivas que van desde un noviazgo hasta un matrimonio y rejuvenece el romance en cuestión de días.

Influencia de las fases lunares

La luna varia de apariencia dependiendo de la órbita de nuestro planeta, esta va cambiando continuamente. Esto va de la mano junto al poder que cada fase contiene en términos de hechizos amorosos.

Muchas veces observamos pequeñas secciones de la luna y otras veces la podemos ver en su forma completa. Estos fenómenos son gracias a el resultado de los movimientos que refleja la luz solar sobre la superficie. Absolutamente todas las fases lunares tienen un efecto positivo para el amor, pero si hablamos de mayor eficacia y fuerza la mejor seria la luna llena la cual sostiene la energía más pasional y romántica para los hechizos.

El poder que posee la luna llena

En esta fase de la luna la tierra se coloca por delante del sol y la luna. Se posiciona en el medio de ambos haciendo que la iluminación de esta se pueda ver totalmente clara. La podemos ver de manera completa, redonda y con un brillo hermoso.

El campo energético que emana la luna en este estado interfiere en nuestra mente y alma con mayor influencia sentimental potenciando emociones y deseos de mayor fuerza. Debemos estar atentos a estas frecuencias ya que son las ideales para pedir deseos y sentir las cosas de forma positiva contagiando así a nuestro alrededor espiritual.

Esta fase es la más poderosa de todas y cae como anillo el dedo si realizamos rituales amorosos de cualquier tipo en esta. Incluso en ámbitos sencillos como programar una cita o tener un encuentro cercano. La gran fuerza energética de la luna, el sentimiento y necesidad de nuestra alma por querer tener a alguien y los términos indicados de el ritual especifico harán que cualquier hechizo de amor tenga las mayores probabilidades de ser efectivo para que esa persona que tanto amamos este ante nuestros pies sin motivo de rechazo alguno, por algo es una de las técnicas más famosas alrededor del planeta y posee una efectividad comprobada.

Hechizos de luna llena para el amor

Los hechizos de luna llena mantienen la perfección intacta a la hora de enamorar a cualquier persona. El poder de este astro nos será de gran ayuda ya que nos permite encontrar el amor de nuestras vidas o esa pareja ideal que tanto hemos esperado a lo largo del tiempo.

hechizos de luna

Es clave en el amor verdadero y mejora de gran forma una relación joven o una de muchos años reanimando la pasión. Si la pasión se pudo ver agotada por un tiempo se alzara nuevamente y ayudara a que esta renazca incluso con mucha más fuerza de la que había antes, consultar el calendario lunar nunca estará de más a la hora de tener en cuenta este grandioso aspecto.

Amarre de campo de mar en luna llena para nuestra pareja

Al estar comprometidos con una relación cualquier ser humano puede tener ciertas dudas que surgen con el paso del tiempo. Con este amarre podemos evitar cualquier tipo de duda y deshacernos de problemas de inseguridad ya que nos asegurara un vínculo amoroso de mucha fuerza que evitará infidelidades o que tu pareja se aleje de tu lado.

¿Qué materiales son necesarios?

  • Incienso.
  • 2 velas de color rojo.
  • 1 bolsa de tela roja.
  • 1 fotografía de tu pareja.
  • Cerillas de madera.

Procedimiento del amarre:

Primero que todo debemos hacer una revisión del lugar y después purificarlo con el incienso y las cerillas de madera. Con realizar diversos círculos alrededor de la habitación o el lugar donde nos encontremos bastará para hacer una purificación adecuada. Después de la limpieza se enciende la vela roja con la cerilla de madera para proceder a recoger la fotografía de tu amado y acercarla al fuego.

Encenderemos la otra vela roja y mientras se expande la llama pensaremos cosas positivas y relacionadas con nuestro amado y lo que prepara el universo para ustedes. En la bolsa de tela roja pondremos la fotografía mientras mencionamos la siguiente frase:

En mi vida ha entrado y mi corazón ha amarrado, tu corazón yo voy a atrapar por mi lado siempre podrás estar, si ha de ser así será.

Finalmente lo guardaremos en nuestra habitación y asegurarnos que nuestra pareja no la encuentre por ningún motivo. La efectividad se vera reflejada en instante, incluso al dia siguiente.

Ritual de luna llena para atraer el amor

Este conjuro es especial y único para pedirle al universo y estrellas que la persona especial que esta destinada a estar con nosotros por fin aparezca en nuestras vidas.

¿Qué materiales son necesarios?

  • 1 hoja de papel.
  • 1 bolígrafo negro.
  • 3 rosas rojas.
  • 1 vela rosa pequeña.
  • 1 cuarzo, rubí o piedra roja.
  • Incienso de sándalo.
  • Cerillas de madera.

Procedimiento del hechizo:

Cuando logremos obtener todos los materiales podemos dar comienzo inmediato al ritual de atracción amorosa. Debemos escribir con el bolígrafo y la hoja de papel las cualidades específicas que quieres que tenga tu media naranja. Mientras hacemos esto debemos tener pensamientos positivos para que el deseo se pueda cumplir, al finalizar iremos a una zona llena de tranquilidad y al aire libre.

Purificamos el lugar nuevamente como en el hechizo anterior con el incienso por dos a tres minutos enteros. Después esparciremos los pétalos de rosa por el lugar en forma de ofrenda para la luna llena mientras que repetimos la siguiente frase:

Astro de luz y de amor, ayúdame en esta noche, que mi amor verdadero venga hacia mí para ser verdaderamente feliz, gracias te doy por tus dones.

Después encenderemos la vela rosada en una zona completamente plana y pondremos la piedra al lado de la vela en el centro de un círculo formado por los mismo pétalos. Para terminar enfócate en esa persona y repite:

Ven hacia mí, escucha mi llamada y siente mi amor verdadero.

Con esto seria todo y en un tiempo aproximado aparecerá el amor de nuestra vida y debemos enamorarlo aún más para poder engancharlo a nuestra persona por siempre.

Ritual para atraer la atención de tu amor platónico

Si no podemos dormir al pensar en una persona que se roba toda nuestra atención y deseamos desde hace tiempo este ritual hará que por fin se fije en ti.

¿Qué materiales son necesarios?

  • Una hoja roja.
  • Sobres rojos.
  • Bolígrafo dorado.
  • Recipiente de cristal.
  • Cerillas de madera.

Procedimiento del hechizo:

Algo parecido al ritual anterior debemos comenzar con escribir con el bolígrafo dorado las características preferidas de esta persona. Puedes colocar su nombre, su fecha de nacimientos y su signo zodiacal, entre más información conozcas mayor sera la fuerza del encanto.

En la parte de atrás hay que anotar tus intenciones con este individuo tomando en cuenta que entre más comprometedor sea lo que escribes aumentaran las energías enviadas desde el universo. Cuando termines el papel debemos meterlo en el sobre rojo para ponerlo en nuestra cama para dormir con el en un periodo de dos días, si es debajo de la cama mucho mejor.

Pasado estos dos días quemaremos el sobre con la cerilla. Mientras se este quemando lo pondremos en el recipiente de cristal. Para terminar las cenizas del recipiente las pondremos debajo de la tierra de algún lugar alejado de nuestro hogar. Eso si este lugar debe ser proyectado por la luna.

Hechizo para fortalecer cualquier relación amorosa

Este ritual es sumamente efectivo si nuestra relación se ve un poco decaída o no con la misma pasión del comienzo. Tendremos por seguro un aumento de romanticismo increible.

¿Qué materiales son necesarios?

  • 1 foto de tu pareja.
  • 1 plato blanco.
  • 3 velas blancas pequeñas.
  • 1 palo de incienso de azahar.
  • Cerillas de madera.
  • Flores de jazmín, flores de claveles y flores de azahar (se pueden sustituir por flores blancas en tal caso de no conseguirlas)

Procedimiento del hechizo:

Se debe empezar colocando las velas blancas en forma de triángulo sobre el plato. En el medio de esto colocaremos la fotografía de nuestra pareja. Pondremos las flores por encima de la foto y después encenderemos el incienso con las cerillas para proceder a poner la ceniza que caiga sobre el plato. Mientras esto sucede encenderemos las velas blancas hasta esperar que se consuman totalmente.

Finalmente recogemos todo lo que reste del plato y lo colocaremos en un lugar extremadamente lejos de nuestra casa para enterrarlo a la luz de la luna.

Hechizo para poder recuperar a tu ex pareja

Si extrañamos a alguien del pasado y sentimos que las cosas pudieron ir más lejos de lo que llegaron este ritual es ideal para una situación parecida.

¿Qué materiales son necesarios?

  • 2 velas rojas pequeñas.
  • Cerillas de madera.
  • Fotografía de tu expareja.
  • Fotografía de los dos juntos.
  • Hilo rojo.
  • Aguja.
  • Tu perfume favorito.
  • Bolsa negra.

Procedimiento del hechizo:

Debemos dar comienzo al ritual prendiendo las dos velas roja con las cerillas. Agarramos ambas fotos y las cosemos dejando ver el lado donde se ven juntos. Debemos cocerlo con el hilo rojo y detrás de esto escribiremos las razones por las cuales queremos que esta persona regrese a nosotros.

Derrama la cera de las velas en la foto para que pueda quedar sellada y por ende ambas personas queden destinadas a reencontrarse. Impregnamos la foto con el perfume y lo dejaremos secas varios minutos para colocarlo en la bolsa negra. Finalmente coloca esto en un lugar de tu habitación donde nadie pueda verlo ni encontrarlo.

¿Son buenos y efectivos los hechizos de luna?

Poseen una efectividad casi segura y abrumadora a ojos de cualquier que no crea en ellos. Suelen ser la solución para muchas relaciones avivando las llamas de estas y también hacen que aparezca el amor platónico que tanto tiempo se ha esperado.

Sin duda es muy positivo y bueno ya que no solo potencia el amor de nuestro día a día sino que llena de buenas energías todo lo que se encuentra cerca de nosotros.

Si estás aquí estos artículos también te pueden interesar:

Hechizos Poderosos para Encontrar el Amor

Hechizo para Olvidar a Alguien para Siempre

Hechizo para que me escriba por whatsapp rápido

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario