Oración a la Santa Muerte para que regrese en 5 días

La oración a la Santa Muerte es un oración se hace por 5 días seguidos para lograr un amor que muchas personas creen que es imposible, de éste modo se tiene la creencia que una relación disuelta puede volver, acompáñanos a conocer de ésta oración a la Santa Muerte negra, a la Santa Muerte Roja y más.

oración a la santa muerte

Oración a la Santa Muerte

La Santa Muerte es un santo a quien se le rinde culto por cumplir diversas peticiones, mas que todo desde el ámbito del amor, se hace para que en 5 días el amor vuelva a ti, o se cumpla la petición que le has solicitado. La Santa Muerte en realidad no es tan mala como se cree, a pesar de que su aspecto no sea el mas lindo entre los santos, aunque es la representación mas real que existe, ya que todos tenemos asegurados la muerte en sí, por lo que de éste modo puedes rezar con mucha fe para obtener resultados.

La oración a la Santa Muerte por el amor imposible es muy beneficiosa, ya que la misma tiene un poder increíble de cumplimiento, aunque debes tener en consideración que rezarle a la muerte es muy serio, así que tienes que seguir unos pasos para obtener los resultados que deseas, si comienzas la oración tienes que terminarla, no podrás dejarla a la mitad; ten en consideración que la oración para el amor te permitirá lograr ese amor inalcanzable. La oración tendrás que realizarla por 3 noches de luna llena a la misma hora.

Materiales que debes usar

Para ésta oración, deberás tener los siguientes elementos que te servirán de apoyo para la realizar correctamente la misma, así que toma nota de lo siguiente:

  • Tres velas color blanco.
  • Tres velas color negro.
  • Un lapicero con tinta roja.
  • Una imagen de la Santa Muerte.
  • Tres pedazos de cinta color rolo.

Pasos para rezar la oración a la Santa Muerte

El procedimiento a seguir para ésta oración, es primero tomar la imagen y con el lapicero escribirás encima de ella tu nombre completo y el de la persona que quieres conquistar. Luego, durante la primera noche debes tomar una vela color blanco y una color negra para amarrarlas con cinta roja. Posteriormente debes anexarle la imagen de la Santa Muerte y encima de ella le pondrás la vela, seguidamente enciendes las velas y mientras ésto pasa, debes rezar la oración con mucha fe, ten en cuenta que debes repetir ésto por 3 días seguidos y a la misma hora.

oración a la santa muerte

Oración a la Santa Muerte para el Amor Imposible

Por la ley natural de la Santa Muerte, aquí te pido que observes mi sufrimiento, aprecia mi soledad, ya que no estoy feliz ni tampoco puedo sonreír. A tu nombre te suplico que me des la fuerza y el poder necesario para que (nombre completo de la persona a conquistar) pueda verme con ojos de amor, y que me vea como su compañero/a de vida.  Te pido que me concedas el milagro de que esa persona llegue a mi vida y nunca se vaya de mi lado, quiero que nos volvamos uno solo; que no haya problemas entre nosotros y que ningún tercero se meta en la relación.

Tú, poderosa Santa Muerte, que tienes el poder de llevarte todo lo que en la vida ha cumplido su ciclo vital, te pido que te lleves mi tristeza, mi incertidumbre, quiero que te lleves todo lo malo y que permitas que (nombre de la persona a conquistar) entre en mi corazón. Que sepas que acudiré ante ti Santa Muerte, porque eres muy poderosa y se que me puedes dar el amor de esa persona, te lo pediré hasta que escuches mis plegarias, en ti confío. Amén

Una vez que ya hayas terminado de rezar, debes persignarte una vez, y esperar a que la Santa Muerte le de resultado a tu petitorio.

Amarres de Amor con la Santa Muerte

Por si no lo sabías, puedes realizar amarres de amor con la Santa Muerte, visto que ella es una deidad del mundo espiritual tan fuerte, que es capaz de hacer que recuperes el amor de tu pareja, inclusive dominar a un hombre o alejar a una mujer que quiera interferir en tu relación. Pero no debes abusar del poder de la Santa Muerte, ya que puede que el resultado sea negativo. Son oraciones demasiado poderosas, es necesario que las reces con mucha fe y esperes con paciencia.

La Santa Muerte Blanca

Hay que conocer que la Santa Muerte puede ser representada en un  par de colores diferentes, en éste caso está la Blanca, que tiene la misma esencia que la negra, ésto motivado a que diversas creencias religiosas tienen diferentes nombres a sus dioses de acuerdo a la enseñanza de cada cual, pero lo que si es cierto es que la fe esta establecida en un mismo ser supremo sin que importe el nombre de la fuerza. La Santa Muerte Blanca por lo general se encarga de oraciones o rituales netamente de purificaciones, o bien misiones que han sido encomendadas mientras que la negra se aboca a amarres de amor.

Oración a la Santa Muerte para atraer dinero

Ésta oración es una poderosa plegaria que se le realiza a la Santa Muerte para así atraer dinero a tu vida, es muy corta en realidad, pero muy efectiva, por lo que deberás realizarla con mucha fe, y ya verás los buenos resultados que tendrás; asimismo, ésta oración va dirigida a la Santa Muerte Blanca o a la Santa Muerte Negra, da igual, ya que el resultado será el mismo. Ten en consideración que no debes exagerar con tu pedido, puedes pedir dinero pero no de manera avariciosa.

Para continuar con éste ritual, lo primero que debes hacer es encender una vela verde, pero justo antes de prenderla debes escribir en ella haciendo uso de una aguja, “Santa Muerte dame dinero”. Mientras la vela es consumida, le debes rezar la siguiente oración:

“Santa Muerte que me escuchas, te pido que me hagas recibir los bienes que yo tanto quiero, yo confío en ti y te alabo, te pido la abundancia en mi vida, yo te pido mi querida Santa Muerte, que me des (cosas que quieres) que tanto anhelo. Gloriosa Santa Muerte, aquí te enciendo ésta luz para que guíe tu camino a que realices mi deseo, te agradezco Santa Muerte la abundancia y el dinero que me das. Que cuando ésta vela se consuma, una ola de energía venga a mi de tu parte, para así recibir mi pedido, que sea así Santa Muerte”.

Si tu pedido llega a venir con éxito, podrás hacerle un agradecimiento a la Santa Muerte por medio de una Novena a la Santa Muerte, o quizá solo sea necesario que le enciendas una vela blanca, aunque ésta vez frente a una imagen de la misma.

Oración a la Santa Muerte para que regrese

Existen además, otras oraciones que te servirán para que la Santa Muerte regrese a tu pareja en unos 3 días o quizás menos, es una oración muy potente la cual deberás realizar con los siguientes materiales; una vela roja para escribir con una aguja el nombre y el apellido de la persona que quieres que regrese. A continuación la oración deberás hacerla a las 8 de la noche, lo primero que hay que hacer es encender la vela y con mucha fe rezar la siguiente oración:

“Santa Muerte, tu que me escuchas y escuchas mis súplicas, te pido que hagas que (nombre y apellido de la persona) regrese a mi lado, yo quiero amarla/o, que siempre esté a mi lado y para siempre, deseo que con tu poder y mi súplica me l@ traigas de nuevo, no quiero sufrir mas, haz que me sueñe, que no pueda vivir sin mi, que me sueñe, tu que me estás escuchando Santa Muerte te pido que concedas mi pedido, yo te regalo la luz de ésta vela, que aunque no brilla tanto como tu presencia poderosa, ella te iluminará el camino, haz que entre mi amada/o (nombre de la persona) junto a mi, haz que regrese rápido, que así sea”.

Poderosa oración a la Santa Muerte Roja

La oración para la Santa Muerte Roja es muy útil para aquellos que sufren problemas personales, la puede rezar con 5 velas encendidas en su nombre, debes rezarla con mucha fe, puesto que es una de las oraciones mas poderosas que se le hace a la Santa Muerte, a continuación la oración:

“Santa Muerte Roja, por medio de ésta de oración quiero refugiarme en tu manto, para que de ésta forma me puedas ayudar a solucionar mis problemas, querida Santa Muerte Roja, a ti acudo para que me ayudes en todo lo que me agobia, en lo que respecta a mis sentimientos, mis emociones están rotas y busco aliviar todos mis males. Te pido que purifiques mis energías y me limpies de toda clase de envidias que están a mi alrededor, ahuyenta las malas energías para que no lleguen a mi, corrige mis fallas y dame tu buena energía.

Santa Muerte Roja, te pido que escuches mis súplicas, las que salen de mi alma a gritos, también pido por tu intercesión, para que por medio de ti, todos mis problemas puedan solucionarse. (Indicarle al santo cuales son tus problemas). Prometo (acá debes hacer una promesa a la santa muerte con algo que puedas cumplirle y encenderle 5 velas en su nombre). Santa muerte e ti confío, y sé que podrás ayudarme a solucionar mis problemas, mi corazón y mi alma se regirán bajo tu poder, te pido que hagas que mi problema se solucione. Amén”

Conclusión

La Santa Muerte es un santo que puede ayudar a las personas que le piden ciertas cosas relacionadas con el amor, el dinero o mejora de vida personal, ten en cuenta que las oraciones que le hagas a la Santa Muerte deberás hacerla con mucha fe, de lo contrario podría traerte consecuencias negativas, es necesario que todo lo que comiences, lo termines, no podrás dejar las oraciones a medias, ya que rezarle a la Santa Muerte es muy delicado.

Si te ha parecido útil la información encontrada en este artículo, puede que sea de tu interés:

(Visited 153 times, 1 visits today)

Deja un comentario