Oración Efectiva Del Pensamiento Para Atraer

Orar es una técnica famosa para atraer buena fortuna y en este caso es ideal para aumentar el amor en nuestras vidas. La oración del pensamiento para atraer a una persona por ejemplo suele tener eficacia y acierta de  buena manera a la hora de hacer llegar la pasión a nuestro día a día.

oración del pensamiento

Oración del pensamiento

El amor a veces no nos corresponde como deseamos siempre, podemos optar por rezar. Así podremos atraer a  la persona amada  poco a poco para hacerlo feliz como corresponde. La oración del pensamiento tiene sus variedades pero esta seria la más fiel y la que traerá prosperidad y cambio de mentalidad que hará que la  persona que deseas este pendiente de ti a tal punto de pensarte siempre.

De igual forma existen varias oraciones dedicadas a varios santos que ayudaran a esta labor, las más reconocidas son las siguientes:

Oración del pensamiento a San Marcos de León

Pensamiento, tú que estás en su cerebro, yo te pido y suplico que los sueños y ensueños solo sean para el creador y para mi, y con los símbolos mágicos de San Marcos de león, él sea atado con cadenas y grilletes para que donde esté, con quien esté, solo piense en mi.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre bebo y el corazón te parto. Con el padre, el hijo y el espíritu santo.

Piensame, piensame, piensame.

oración del pensamiento

Otra variación de esta oración del pensamiento seria:

Dios todopoderoso, amable y complaciente que te revelas amorosamente a los hombres con todo tu esplendor y poder por medio de hechos y palabras. San Marcos de León: Oh! Espíritu de Justicia, Dueño del Pensamiento Poderoso dominador, Justo Vencedor, te ruego: Tú que estas y dominas en el cerebro, en el corazón y en los pensamientos más profundos, te suplico que los sueños y ensueños de (nombre de tu persona amada) sean para el Creador en el Cielo y en la tierra para mí.

Con tu poder y tu símbolo, San Marcos de León, que donde y con quien este no tenga tranquilidad, ni paz, ni sosiego, no pueda comer ni dormir ni estar con otra/o mujer/hombre que no sea yo, que este en su mente siempre yo. Con las tres Divinas Personas te ato, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

Oración del pensamiento a San Juan

Hermano mío, ven hermano, yo te imploro por medio de esta oración, te pido que no piense él en nadie sino en mí. Y en este momento sublime este pensando en mí y mi pensamiento lo torture y lo traiga hasta mí, manso como un corderito. Amén

Oración del pensamiento a San Antonio de Aquino

Yo te invoco, San Antonio de Aquino, que el se ponga en contacto conmigo y que me llame a toda costa, por teléfono y me envíe cartas de inmediato. Que la mente y el corazón y el espíritu de el no pueda descansar hasta que los pies míos venga a parar hasta estar juntos y felices. Amén

Oración de los siete pensamientos

7 pensamientos tenemos, 7 pensamientos he yo de conseguir, son 7 pensamientos de mi amado/a (nombre de tu amado) los que quiero yo dominar, doblegar y conjurar a mi exclusiva voluntad.

Oración del pensamiento para desesperar

Esta oración es más dedicada a la fuerte conexión que le daremos a esa persona que amamos; para que su desespero por nosotros sea intenso al tal punto de que llegue a arrodillarse por nuestra atención de forma casi segura. De igual forma se considera como una oración del pensamiento efectiva.

oración del pensamiento

En el grandísimo nombre de Dios todopoderoso te invoco Espíritu Intranquilo, Espíritu del Dominio, Espíritu del Desespero, a través de este conjuro solicito que acudan en mi ayuda para atraer, dominar, desesperar e Intranquilizar los cinco sentidos, el juicio y la voluntad de (nombre de la persona) hacia mi (tu nombre).

Alzo este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (nombre de la persona), que nació el día (fecha de nacimiento de la persona), por el día en que recibió el bautismo y por el día en que morirá.

Espíritu del dominio concédeme que (nombre de la persona) no tenga tranquilidad sino a mi lado, que no concilie el sueño si no es conmigo, que su hambre solo sea saciada a mi lado que su camino y pensamiento sean solo míos.

Haz que venga desesperado implorarme a mis pies suplicante de amor deseando verme, lleno de pasión por mi, humilde, arrepentido.

Que me llene de besos y caricias de amor, manso y noble que me pida ser su dueña y única mujer, que su vida solo tenga sentido a mi lado, solo conmigo (tu nombre)

Yo (tu nombre) solicito tu atención y ayuda espíritu del desespero acude a mi en este momento en que tanto te necesito, e intercede doblegando los cinco sentidos de (nombre de la persona) que se someta a mi petición y voluntad, para que solo yo sea la dueña de su fe, amor y voluntad.

A ti espíritu dominante que con tu poder divino dado por Dios, haz que (nombre de la persona) sea dominado por mi cuerpo y por mi alma; que su vida no sea vida si no está junto a mi lado, que no se acerque a nadie más que a mi, que solo yo sea la dueña de su amor y cariño

Que solo me extrañé y desee verme donde se encuentre. Espíritu Dominante, doblega a mis enemigos con tu Poder Divino que Dios te ha otorgado.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo dame valor y Cristo dame la paz. Acude a mi (nombre de la persona) siendo dominado en pensamiento, cuerpo y voluntad, con tu mirada solo puesta en mí, con tu cariño y amor para mi.

Que mi presencia sea tu anhelo, que te cautive, que te atraiga, que caigas sugestionado por mi voz, que te domine y mis ojos te cieguen.

Que sólo mi voluntad sea la tuya, Amén.

Oración del pensamiento original

Cualquier que tenga relación con los santos mencionado anteriormente. Puede ser considerada como una oración del pensamiento original y certera pero aún así hay una que se considera como de las más fuerte y no esta mal saberla y tomarla como una de las principales y originales.

Esta igual que las anteriores posee una fuerte eficacia para amarrar a tu pareja.  La oración hace que nazcan sentimientos de solo estar contigo y de por vida en algunos casos.

Espíritu y alma de (nombre de tu amado) ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que hayas venido humillado/a a mis pies, así como atravieso este alfiler en mitad de esta vela así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de su corazón, para que olvide a la mujer (hombre) que tenga y yo te llamo. Ángel de su día, ángel del día de hoy, ángel de la guarda de (nombre de tu amado) dobleguese de tal para que olvide a la mujer (hombre) que tenga, venga rendido de amor a mis pies. (Se repite dos veces).

Ya nombrado el espíritu se dice: Espíritu de luz que alumbra las tinieblas y las almas, alumbra el cerebro de (nombre de tu amado) para que se acuerde de mi y todo lo que tenga me lo de, e impúlsalo/a por tus poderes para que sea esclavo/a de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté. Amén.

Oración del pensamiento y el dominio

Esta oración es buena y exige el dominio completo de tu pareja siendo de las más poderosas y duraderas de este artículo.

Llámame ya, en este mismo momento, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí.

¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, Rafael, Gabriel y Miguel, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.

Lo que Miguel expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre). Que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su Ángel de la Guardia. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (tu nombre).

Que así sea. ¡Con todo mi amor!

Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será. Amén.

Detalles a tomar en cuenta a la hora de rezar una de estas oraciones

Es importante saber que hay requisitos no obligatorios pero si recomendables que ayudaran a que orar se haga fácil y fluya de la mejor manera. Entre los que se encuentran:

  • Mantener una zona de tranquilidad y paz a los alrededores. Incienso, vela de colores vivos, buenos olores son claros ejemplos de una zona tranquila, la ausencia de ruido también es muy importante.
  • Un ambiente solitario donde solo nosotros escuchemos las plegarias. Es  importante que estemos solo nosotros porque la fuerza espiritual solo mostrara intereses a las cosas que nosotros expresemos, otro ruido podría confundir alguna petición y se tornaría todo más complicado.
  • Se recomienda apagar los aparatos electrónicos ya que estos pueden interrumpir y es un caso parecido al anterior. Apagamos teléfonos celulares y si es necesario descontar algún otro aparato con tal de que nada nos llegue a interferir el momento de oración.
  • Debemos estar tranquilos y serenos. Si un día nos sentimos agobiados no esta mal dejar la oración para otro día.
  • Ser pacientes y no desesperarse por el efecto de la oración porque si llega a tomar un poco de tiempo este valdrá la pena. Solo pensemos en tan poco como decir unas simples palabras a la ganancia sentimental que tendremos, la cual es obtener al amor de nuestras vidas presente en una relación o incluso se puede llegar a proyectar algo muy serio y duradero como lo seria un matrimonio
  • Ser discreto con la ejecución de las oraciones, es decir que no debemos divulgarlo con todo el mundo porque pierde cierta esencia sorpresa para el universo.

¿Realmente funcionan estas oraciones?

Si tienen un impacto relevante y eficaz, porque se  ha comprobado que si funciona en varios aspectos. Si queremos alguien indispensable al lado nuestro estas oraciones son ideales y poseen un ratio de eficacia casi ineludible.

Solo con tener un poco de fe ya es suficiente para que cualquier deseo amoroso con una segunda persona. Esto hará que el deseo se cumpla de la mejor forma y poder ser felices de una vez por todas como lo merecemos todos los seres humanos.

Si estas aquí estos artículos también te pueden interesar:

Oración Efectiva de la Cebolla para el Amor

Poderosos Hechizos De La Luna Llena Para El Amor

Oración para olvidar un amor traicionero

(Visited 64 times, 1 visits today)

Deja un comentario