Oración para dominar a un hombre orgulloso

Como podemos realizar alguna oración para dominar a un hombre orgulloso, pues fácilmente en este artículo te mostraremos algunos trucos, tips o hechizos que te pueden ayudar para tener en tus manos a ese hombre o esa persona que deseas, sigue leyendo para saber más.

oración para dominar a un hombre orgulloso

Orgullo

El orgullo, ese sentimiento que nos hace ser demasiado tercos, tener mucha soberbia o creer que los demás son menos que nosotros. Esta clase de conducta puede atacar a cualquier persona, ya sea hombre o mujeres, pero el orgullo en los hombres es más común. Pero es siempre difícil de combatir.

Usualmente los hombre orgullosos no dejan su brazo a torcer o seden en algo, a algunas mujeres les gustan los hombres orgullosos pero todas las cosas tienen su límite, y no es bueno serlo todo el tiempo. Las personas llegan a cansarse de los que son orgullosos porque a veces eso viene acompañado de una mala actitud.

Es normal no querer dejarnos doblegar por cualquiera o que nos dé órdenes quien no debe, pero el ser orgulloso con todas y cada una de las personas hace que los demás se alejen esa persona y solo quede a la vista de todo como quien no es capaz de dejar pasar algunas cosas.

A veces el orgullo puede venir con el egoísmo, pero dependiendo del nivel en la que la mantengamos esta puede ser buena o mala para nosotros, pero cuando estas son las palabras que usamos para definir a una persona ya sabemos que existen algún tipo de problema, este comportamiento puede hacer sufrir y erar a muchas personas porque ese alguien piensa mucho en sí misma y tiene problemas para sentir empatía hacia los demás.

Hombres orgullosos

El orgullo masculino usualmente siempre viene apegado al machismo, el sentido de superioridad, eso es lo que hace que el orgullo se vuelva poderoso en algunas personas. Siempre que alguien posee mucho orgullo se vuelve alguien con quien nadie realmente quiere estar, alguien demasiado alzado, engreído, alguien que no puede verse al mismo nivel de otros.

Tiende a ser una actitud muy severa, personas que mantienen su actitud escondida pero cuando se va a tomar alguna decisión o a hacer algo ellos deben tener la decisión final, deben ser lo que decidan. Por eso debemos mantener a esas personas con los pies sobre la tierra y enseñarles que el orgullo solo perjudicara sus vidas y a las personas a su alrededor, las que no van a desear estar cerca de ellos.

Oraciones

Existen cierto tipo de oraciones que nos pueden ayudar con los distintos propósitos que podamos tener, en este caso realizaremos algunas oraciones para amarrar a un hombre orgulloso, estas oraciones nos ayudaran.

Oración 1:

Por el poder concedido a San Cipriano y a todas las almas que están en su gloria y que reciben su ayuda yo pido que (el nombre del hombre) va a venir a mí y solo hacia mi (tu nombre)

Se mantendrá a mi lado y solo me querrá a mi (tu nombre)

El vendrá hasta mis pies pidiendo por mi amor y porque lo tenga a mi lado siempre, porque lo llene de mi amor y no querrá el de nadie más

Por favor San Cipriano vuélvelo loco de deseo hacia mí para volver, para que me pida estar con él, para que se quiera casar conmigo y estar junto a mi toda la vida.

Usa tu poner para que se olvide de cualquier otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo tenga ojos para mí y les diga y asegure a todos que esta solo conmigo y me ama nada más a mí.

Hazlo huir de las mujeres que se le acercan para quitármelo, que las deje a un lado, que solo desee y piense en mí, que no pueda estar con otra más que yo.

Que él tenga la certeza y la seguridad de que soy la mujer perfecta para su vida y con la que debe estar siempre, que no pueda vivir o pasar un día sin mí y que me mantenga en su mente en todo momento y lugar sin importar como.

Oración 2:

Que (el nombre del hombre) donde sea que este o con quien sea que este en este momento solo pueda pensar en mí, en lo mucho que desea estar a mi lado.

Que al acostarse solo sueñe conmigo, que cuando despierte solo pueda pensar en mí y desee que este a su lado.

Que al comer que piense en mí y en lo mucho que desearía pasar tiempo conmigo, que hasta  al pisar se mantenga pensando en mí.

Por favor que en todos los momentos de su vida que piense en mí.

Que desee verme, que quiera sentir mi olor, que necesite tocarme con amor, que (nombre del hombre) todo el tiempo quiera abrazarme, pida besarme, muera por cuidarme y protegerme,

Que quiera amarme las 24 horas de todos los días por el resto de su vida, para que así él solo me ame y me quiera a mí, que mi voz lo haga querer amarme y desearme.

Te lo pido San Cipriano, te pido que (nombre del hombre) se vuelva loco por mí, que solo pueda sentir por mí (tú nombre), que sea un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá por ninguna otra.

Oración 3:

Oh te lo pido San Cipriano, que (nombre del hombre) solo halle placer conmigo y que quiera darme placer a mí (tu nombre).

Que su deseo sea solo algo por mí, que solo deba dármelo a mí y que su cuerpo y su alma sólo a mí me pertenezcan, me quieran y me llamen, que sólo halle la paz si está bien conmigo, si se mantiene a mi lado.

Por favor intercede ante Dios San Cipriano para que el hombre a quien amo y que quiero que este junto a mí se mantenga así para siempre.

Te doy las gracias a ti San Cipriano por mantenerte a mi lado y estar a mi favor para los pedidos que te he hecho, te mantendré en mi pensamiento y haré que tu nombre sea reconocido.

Por favor tráelo a mi muy enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos, para que solo se quede a mi lado y no quiera ir a ningún otro lugar.

Hechizos

Los hechizos o conjuros pueden ser descritos como actos que se realizan de manera que puede dar resultados sobrenaturales, pueden ser de carácter litúrgico o ritual. Si el hechizo que queremos realizar tiene como objetivo el de adivinar futuro se le es llamado un sortilegio, pero cuando queremos ir contra la voluntad de alguna otra persona,  objeto, o queremos tener algún tipo de influencia en ellos se le dice encantamiento o maldición, si es con mala voluntad, o puede también ser una bendición, si es para protección.

Si queremos que un hombre orgulloso deje de serlo podemos usar el siguiente hechizo que será efectivo, las cosas que necesitaremos serán:

  • Dos velas negras
  • Una vela blanca
  • Un hilo negro
  • Un hilo blanco (para que funcione mejor el hilo debe ser de un material natural).

Después de conseguir todos los materiales podemos comenzar con la realización del hechizo.

Cuando ya tengamos todos los materiales los acomodamos en un lugar y ponemos una vela blanca y una negra de cada lado, para que la vela blanca quede en medio. A penas se pongan las velas el ritual tiene inicio.

Tomamos el hilo negro y atamos la vela que está en el lado izquierdo con la vela blanca en medio y se deben decir las siguientes palabras:

<<De la manera en la que amarro estas velas, le amarro los pies a (nombre del hombre) para que solo venga hasta mi (tu nombre) y solo quiera estar conmigo, manteniéndose a mi lado>>

Después se ata la vela que está al lado derecho con la vela blanca del medio y decimos estas palabras:

<<Como se amarran estas velas yo (tu nombre) amarro el corazón de (nombre del hombre) para que solo me ame y me quiera a mí>>

Cuando se termine con eso deben encenderse las velas a los lados y decir la siguiente frase:

<<Te pido ser divino que me escucha y se mantiene a mi lado ayudándome en este ritual que estoy haciendo para conseguir al hombre que amo, por favor ayúdame, te lo suplico>>

Para terminar con todo esto se enciende la vela blanca del medio y se recitan las palabras a continuación:

<<te pido madre Oshun, que eres la diosa de la dulzura y el cariño derrama ayúdame con (nombre del hombre) para que este a mi lado y ambos recibamos tu alegría, permíteme poder ser bendita por tu agua dulce, que tu fuerza y tu energía venga hasta mi madre mía, Oshun te pido que nuestro amor dure por el resto de nuestras vidas y que (nombre del hombre) sienta así mismo por mí para vivir en armonía en todo sentido de amor.

Tu que serás mi guía y mi maestra para que todo amor, corazón lleno de bondad, de salud y de sabiduría se mantenga conmigo, quiero ser merecedora de tus aguas y poder ser parte de ellas y así lograre obtener su amor solo para mí, porque sé que tú me vas a bendecir. Tu que eres la más hermosa de las diosas por favor usa tu poder para mantener el amor eterno de mi pareja y que me ame locamente, dejando que sea feliz a mi lado y mantenga su alegría, confió en ti diosa del amor>>

Con este segundo hechizo de rosas podemos hacer tendremos a mas certeza de que nuestro hombre se mantendrá a nuestro lado, las cosas que vamos a necesitar son:

  • Rosa roja
  • vaso
  • agua
  • bufanda

Para empezar el ritual se debe hacer un viernes por la mañana y comenzamos por tomar la rosa y la ponemos en un vaso con el agua mientras dice el nombre del hombre que queremos conquistar. Cuando se quede esa noche se toman los pétalos comenzando a deshojar la flor y diciendo las siguientes palabras:

<<(Nombre del hombre) quédate siempre junto a mí, siempre con mi amor>>

Se envuelven los pétalos en un pañuelo blanco y después se guarda en el cajón de la ropa interior. A los 21 días de haber realizado el ritual se toman los pétalos y deben ser lanzados al viento en la calle.

No te vayas sin antes ver:

oración de protección contra todo mal

oración a Yemayá

(Visited 6.544 times, 1 visits today)

Deja un comentario