Oración para separar a dos personas ¡Paso a paso!

En este artículo te vamos a enseñar la Oración para separar a dos personas, si está interesada en que alguien deje a su novia, novio, esposa, esposo o pareja sentimental no dejes de leer este artículo.

oracion para separar a dos personas

Cada cabeza es un mundo, es un dicho muy frecuente que podemos oír en muchas partes, y cada persona tiene una razón o un motivo para querer que alguien se aleje de una persona. Aquí conseguirás varias oraciones que pueden serte de utilidad en tu propósito, debes seguirlas paso a paso, saber y conocer como rezarla de la manera adecuada es lo que te garantiza su efectividad.

Recuerda que una oración es una herramienta de poder en tus manos, pero ella no se puede hacer si quieres lograr un beneficio particular, solo se hace efectiva cuando buscas el bienestar de alguna de esas dos personas que quieres separar, bien sea porque existe violencia dentro de ellos o es una relación toxica.

Si el caso es que quieres hacerla porque te has enamorado de una de ellas o te quieres vengar, la oración debe ser realizada con cuidado ya que las cosas pueden tomar un giro diferente que puede no ser favorable a tu persona.

Como se trabaja con esta Oración de separación

Se trabaja con la energía del amor, muchas de ellas se han encontrado en diversos libros antiguos escritos por personas que creen en la fuerza del amor, puedes usar la ayuda de algún santo como San Cipriano, que tienen una fuerza especial en asuntos amorosos con problemas.

oracion para separar a dos personas

Si buscas hacerla para beneficio propio, debes tener la seguridad que esa persona estará mejor a tu lado, que con la otra persona, ya que si no solo tendrás vergüenza y hasta podrías poner tu vida en peligro.

Oración para apartar a dos personas

Antes de comenzar debes invocar al santo de protección, pon en un papel los nombres de las dos personas a separar, enuméralas con el 1 y el 2, el uno seria la persona que tú quieres y el dos la otra a quien quieres alejar. Debes rezarla durante 10 días seguidos y encenderle una vela al Santo, de color blanco y cuando lo hagas solo debes decir: Esta vela es para el favor que tú y yo conocemos.

¡San Cipriano! santo poderoso, solicito de tu persona un favor, una ayuda a través de tu amor. Te solicito que apartes al 1 del 2, y que con tu fuerza me ayudes en esta separación, que ninguno quiera verse, que se alejen los mas que puedan.

Yo sé que tú puedes tener dominio en el amor y conoces bien que esas dos personas no deben estar juntas. Poderoso San Cipriano, usa tu voluntad y tu palabra para que se alejen y no tengan más sufrimiento en su relación, ellos deben estar separados, ya que ambos no son felices entre ellos. Te hago esta petición porque sé que el 1 puede ser más feliz a mi lado, y si esta oración funciona como debe ser el 1 vendrá a mi lado, que así sea.

Oración para separar a dos personas

Esta oración para separar a dos personas para siempre es más amplia en sus objetivos y sirve para apartar amistades que consideramos toxicas, pero en ocasiones ha sido usada para terminar con un matrimonio si es necesario, se hace seguido por siete días.

Hoy ofrezco esta oración a la gran sapiencia eterna, que es justa como juez y proveedora, les pido que oigan mi petición. Señor tu que todo lo puedes quiero que hagas que (diga el nombre de las dos personas) no puedan volver a comunicarse, que entre ellos solo existan diferencias, peleas y separación.

Que sus sentimientos se vayan secando como las flores. Les imploro y suplico que la relación de (diga el nombre de las dos personas), termine para siempre ya que esto es favorecedor a mi persona, ellos ya no deben estar juntos, verse, hablarse, ni ahora ni nunca. Amén.

Oración para separar una pareja

¡Aquí me este momento me encuentro en la mitad del camino que debió ser mío!, del amor que debía ser mío y que otra persona me quitó. ¡Oh señor que tú que estas lleno de justicia y eres misericordioso te pido me escuches y me ayudes en este momento de sufrimiento.

Tú qué sabes que el amor es un regalo inmenso, ve que ahora sufro por él, sana mi corazón y dame la gracia que esta pareja se aleje ya que se unieron a costa del dolor de otra persona. Con tu gran poder te pido que ese lazo se rompa, que no puedan verse ni tocarse, que lo que los haya unido se acabe desde este momento y para siempre. Amén.

Oración a San Alejo para alejar a una persona

¡Oh San Alejo, santo misericordioso!, que fuiste impregnado con el poder divino, acudo ante ti en una situación angustiosa para pedir por tu intercesión. Con mucha humildad San Alejo quiero que separes a (diga los nombres de las personas), ya que su unión me causo mucho pesar, sufro cuando los veo juntos y por eso pido tu gracia para que ellos se separen y cada uno de ellos siga su camino separados, por el bienestar de todos y para tu gloria, gracias San Alejo por este milagro. Amén.

Oración para separar amantes

Acudo ante ti San Cipriano, ya que tienes poder de alejar cualquier peligro de los hijos fieles al Señor. Te solicito el alejamiento de una vez y para siempre de (diga el nombre de la persona que quiere separar) de su amante.

¡Oh glorioso San Cipriano que sea tu poder el que retire del camino a esa persona para que no cause más daños a nuestras vidas! Que entre ellos solo tengan culpas en sus corazones y que no puedan tener momentos para compartir, que se rechacen mutuamente.

Te imploro San Cipriano que la unión que tengo con (diga el nombre de su pareja) sea protegida por ti, que quites, separes y elimines a esta persona que solamente quiere separarnos, no te pido que le hagas mal sino que le enseñes cual es el camino que ella debe tomar, alejada de nosotros y que encuentre su felicidad en otra persona. Amén.

Oración para que peleen dos personas

Esta oración para separar a dos personas inmediatamente se hace para separar una amistad la cual te molesta por algo, solamente se usa para ese motivo.

¡Fuerzas de la Discordia que se encuentran en este mundo!, ustedes que vagan por la tierra quiero que oigan mi suplica, con esta oración de odio y separación de amigos.

Quiero que (diga el nombre de las dos personas) tengan peleas entre ellos, que aumente la rivalidad y que esto sea la causa de su separación. Ustedes espíritus de la soledad, que de la misma manera en que ustedes se encuentran estas dos personas (repita el nombre) también lo hagan, que no se puedan unir en ningún momento, que se rechacen en su amistad para siempre. Amén.

Oración de separación fuerte

Con esta oración puedes encontrar la efectividad que deseas en un máximo de nueve días, en ella requieres de tener unos materiales que son importantes para hacer el ritual: una vela negra, un plato blanco, 1 foto de la persona amada y una foto de la otra persona (si no la tienes coloca el nombre completo en un papel blanco). Debes hacer la plegaria un día sábado entre las 6 de la tarde y las 12 de la medianoche.

Procedimiento

Para hacer este ritual debes seguir con mucho detalle los siguientes pasos, sin saltar ninguno, ya que es la única forma en que logres el resultado que deseas.

Paso 1

Coloca la vela negra en el centro del plato y pon una foto a la derecha y la de la otra persona o el papel con su nombre en el lado izquierdo.

Paso 2

Enciende la vela y has esta oración tres veces y en voz alta:

¡Madre Tierra! Oye mi clamor que sale del fondo de mi corazón quebrantado, te pido que esta pareja se rompa y se separen que vayan por caminos distintos y se alejen tanto que no puedan encontrarse nuevamente.

Te presento a mi pareja, el deseo más fuerte que tengo en la vida, por eso quiero romper esta unión, que su hogar se rompa y se separen para que mi corazón pueda sanar, es la justicia que pido en esta noche. Que la felicidad que tienen y me ha causo dolor se repare a mi favor y el vuelva a mi lado para que yo tenga felicidad que ese amor que me quito regrese por mí, así será por siempre y para siempre.

Paso 3

Debes quemar la foto de tu pareja, y la de la otra persona enterrarla, la vela debe consumirse completamente y luego bota los restos a la basura.

Oración a San Isaac para separar a dos personas

¡San Isaac!, poderoso y sabio que velas por el bien y das protección contra la maldad, te suplico alejes a (diga los nombres) que no puedan estar juntos nuevamente, que no se vean, ni se sientan, se huelan ni se toquen, te pido este Favor San Isaac, para que nunca puedan estar juntos ni en persona y mucho menos en la intimidad. Te doy gracias por tu ayuda, por oír mi suplica, y me comprometo a difundir tu oración entre otras personas, desde ahora y para siempre. Así sea.

Otras artículos que puedes conocer son los que te sugerimos a continuación:

Oración para tapar la boca de los chismes

Oración para dominar a mi esposo

Oración para alejar a una persona que nos hace daño

(Visited 703 times, 1 visits today)

Deja un comentario