Oración para vender mucho en mi negocio

Al tener un negocio o si somos de las personas que venden algo lo principal que queremos es que nuestra venta tenga prosperidad, que podamos tener éxito y que nos lleguen muchos clientes, es normal que las personas busquen alguna oración para vender mucho en mi negocio y por eso hoy te traemos algunas oraciones para tener éxito en tu negocio o en tus ventas. Continúa leyendo para saber más sobre este tipo de oraciones.

Oraciones

Si hablamos de la parte teórica, la oración es algo que usamos los seres humanos para comunicarnos con Dios y se usa para dar gracias, hacer peticiones, expresar angustias o tristezas, para pedir una guía o ayuda con un obstáculo. Siempre puede variar porque va a depender de la acción por la que se haga, porque nunca serán las mismas oraciones usadas para la misma razón.

Es una acción que siempre debe ir de la mano con devoción, el creer y tener mucha fe, porque eso es lo que nos ayudara a que nuestra oración funcione, nos ayude y el mensaje sea bien recibido para Dios. Pero siempre se puede hacer de maneras diferentes para cada persona.

Entre las personas puede ser una petición a cualquier tipo de deidad en la que se crea, algunas suelen ser escritas y solo dichas para cumplir con algo o pedir algo, otras veces pueden ser usadas las propias palabras porque no está mal usar solo las palabras que queremos transmitir, pero siempre deben estar llenas de agradecimiento y bondad.

Algunas personas no solo le rezan a un Dios supremo, otra simplemente oran por algo pequeño, solo por pedir algo simple, eso no necesariamente va al poder más grande. El orar a veces se le hace a familiares, alguna persona que sabemos nos escuchara o que quizá puede ayudarnos a entender algo.

El orar es tener fe, tener la esperanza de que somos escuchados y alguien nos ayudara, nos considera lo que queremos, nos dará aquello que pedimos o seremos redimidos por algo que hicimos, porque el orar no es solo para cosas buenas. Muchos usan esta manera como una descarga, deseándole algo malo a alguien o solo queriendo que no le vaya bien en algo pero Dios jamás concedería cosas como esas.

Pero por ejemplo el perdón, eso sí es algo que Dios concede si ve el arrepentimiento verdadero, si pedimos perdón desde nuestra alma siendo sinceros recibiremos lo que deseamos.

Rezar es algo fácil de realizar, pero siempre teniendo en cuenta que debe ser de corazón y con buenas intenciones, las mejores maneras de obtener buenos resultados es siendo honestos y hablando con el corazón, Dios siempre sabrá la verdad y será quien decida si nos ayudara con su sabiduría o simplemente no es algo para nosotros.

Oración para las buenas ventas

A la hora de hacer o tener una venta de las primeras cosas que debemos hacer es realizar una limpieza si se trata de un lugar que venderemos, debemos limpiar por todos lados para que tengamos un buen ambiente, esto es muy importante porque así sacamos las malas energías que pueden tener el lugar y dejarlo listo para que entre toda la posteridad y las buenas vibras.

Para el mantener nuestras ventas siempre activas y abundante las plegarias, el orar siempre está bien, deseando lo mejor a nuestro beneficio, porque serán cosas buenas para nosotros y para nuestro futuro.

Pero si hablamos de una venta o algún trato que cerraremos, lo más importante es que estudiemos muy bien los pros y los contras de cada propuesta porque de esa manera podremos ver que tal estará la propuesta en nuestra balanza, porque así recibiremos las prosperidades si queremos y si no solo nos alejaremos de eso que no nos ayudara en nuestro futuro. Una de las oraciones que podemos usar es:

Pido a Dios que me ayude a bendecir esta venta, que este completamente libre de cualquier cosa para que pueda afectarla.

Que reciba buenas ofertas y sean siempre honestas, que siempre vengan en abundancia.

Por favor Dios que sean buenas las personas a las que llegue a interesarles

Te suplico señor que siempre estén las buenas energías en mi venta.

Padre te pido que la venta traiga prosperidad a mí y a quien la tenga, que sea siempre una dicha esto que reciben y yo doy.

Permíteme tener una buena administración de todo lo que me llegue por esta venta y en las futuras.

Señor te agradezco por las oportunidades que me des al hacer esta venta y las oportunidades en el futuro.

Muchas gracias Dios porque por ti voy a poder mantener la prosperidad de mis ventas y que los demás obtengan beneficios de mi parte.

Oh señor si alguna recompensa podre recibir por esto te la agradezco y la dejo a tu merced.

Después de hacer esta plegaria se recomienda que realicemos otro tipo de oración más tradicional, como por ejemplo un padre nuestro,  para mantener un buen equilibrio y conseguir lo que tanto deseamos o necesitamos.

Para las ventas es muy importante tener el positivismo de que saldrá bien y tendremos el éxito que queremos, porque de esta manera las oraciones funcionan más, gracias a nuestras energías positivas. Con esta oración tendremos mejores y más ventas en nuestra vida, pero son deben ser plegarias también de agradecimiento para que sean bien recibidas para Dios.

Oración para los negocios

En el caso de los negocios siempre el objetivo principal es atraer clientes, personas a las que les interesen nuestras ventas y puedan ser capaces de comprarnos y regresar. Este tipo de oraciones se pueden utilizar para bendecir una negocio, un lugar, aumentar los clientes, darle más  atracción al nuestras ventas o hacerlas más grandes, porque esto nos puede traer abundancia y prosperidad a nuestro negocio.

Usualmente se le reza a San Mateo porque se dice que es bueno en los impuestos y para ayudar a los grandes negocios, para que esta tome buen poder debe hacerse todos los días antes de abrir y debemos realizar otra para cerrar y que se mantengan las buenas energías. De esta manera el negocio iniciara con el pie derecho a penas inicie la jornada y se mantendrá la seguridad cuando se cierre hasta el día siguiente. Las oraciones serian así:

Para iniciar con mi jornada te pido señor por favor mantengas mi negocio próspero y con muy buena energía.

Dios te pido que sea un día bueno para mis ventas y puedan llegar muchas personas a buscar las cosas que quieren o necesitan.

Oh señor te pido que lo recaudado en mi negocio sea dinero honesto y que traiga lo que más necesitamos.

Por favor San Mateo intercede ante Dios por mí y por mi negocio para que siempre tengamos abundancia y mucha prosperidad en nuestro negocio.

Te lo pido Dios mantén mi negocio fuera de las malas energías y de las malas personas que quiera venir a perjudicarme.

Que todo ese personas que solo buscan hacer mal se mantengan alejadas de este negocio que mantendrás lleno de tu gracia.

Muchas gracias Dios por mantener protegido mi negocio y hacerlo prospero un día más.

Para que la oración pueda ser con más entregada y con un mensaje más potente debe venia acompañada de un padre nuestro, eso hará que la plegaria sea sagrada a los ojos de Dios, para eso debemos poner también mucho interés y agradecer cada día.

También tendemos la oración para el cierre de nuestro negocio, ya sea para que no sea violentado mientras no estamos o para que al día siguiente mantenga nuestro lugar próspero y lleno de buenas energías. Esta oración nos puede ayudar siempre a tener la seguridad mental y espiritual de que nuestro negocio estará bien, siempre llamando las buenas vibras de que en nuestra ausencia todo se mantendrá bien y en su lugar:

A esta hora Dios padre, te pido por favor cuides bien de mi negocio mientras no estoy.

Por favor te ruego señor, mantenlo seguro y libre de cualquiera que lo desee violentar o desee hace daño.

Oh mi Dios te pido que me dejes mantener la prosperidad dentro de mi negocio y que me dejes seguir manteniéndolo tal cual esta.

Muchas gracias señor por todas las veces que cuidaste de mi patrimonio y de todo lo que me pertenece.

Gracias por estar siempre cuidando de la prosperidad de mi negocio y de todas las cosas que puedan pasar.

Gracias señor por siempre traer personas que me ayudan a mantener mi negocio y a tenerlo en buen estado.

Y te pido que me des la gracia de poder seguir hablándote todos los días y que despedirme te di todas las noches.

Siempre se debe rezar un padre nuestro al final de la oración para mantener la cercanía con Dios, el escuchara de buena manera las plagaría para ayudarnos en nuestro negocio y para mantenerlo. Es importante agradecerle a siempre por las dichas que recibimos porque gracias a él podremos tener todo en paz y orden.

Todas estas oraciones juntas pueden hacer que se cambie completamente la manera en la que funciona su negocio, de esta manera podrán prosperar los negocios de quienes realmente sean buenos y siempre justos porque la oración siempre viene acompañada de la buena voluntad de Dios.

Las peticiones siempre funcionan de esa manera, Dios nos dará siempre lo que necesitamos porque de lo contrario todo sería un caos, él nunca nos dará más de lo que no podamos soportar porque siempre sabe las dificultades y cosas por las que podemos pasar. Dios es justo respondiendo a las plegarias y siendo siempre el que guía el camino y nos ayuda a pasar obstáculos, porque los problemas que nos ponen en frete a veces son solo pruebas para que él tenga la confianza en nosotros.

De eso se trata el orar, de creer, de ser fiel, de tener la esperanza en Dios que siempre nos va a  escuchar, que siempre va a estar con nosotros y para nosotros dejándonos que nos poyemos en él y recibamos su ayuda. Las plegarias no hacen más humanos, con un corazón más noble y más dispuestos a ayudar, a dar que a recibir, esas personas son las que siempre tienen un vínculo con Dios, que son cercanas a él y a su gracia que los llena y los ayuda.

Siempre se deben agradecer las plagarías que se hacen porque eso son los valores que debemos mantener con Dios, el agradecerle por cada cosa que recibimos, o si se cumple algo que perdimos, debemos estar agradecidos de que nos pase a nosotros, que nuestra cercanía con Dios sea la suficiente como para que nos diera lo que tanto queríamos, lo que tanto le pedimos.

El ser agradecidos con nuestras plegarias hacia Dios nos llevara al camino que debemos seguir recorriendo, el buen camino que él quiere para nosotros.

No te vayas sin ver antes:

Poderosa oración de protección contra todo mal

Oración para tapar la boca de los chismes ¡apréndala!

(Visited 300 times, 3 visits today)

Deja un comentario