Velas Rojas Para Atraer A Un Ser Amado: Hechizos

Las velas rojas para atraer a un ser amado, representan el amor, la sexualidad y la pasión, por eso son  poderosas y totalmente efectivas para el amor. Con este hechizo deberás proyectar lo que realmente deseas, tener una buena concentración y pensar fuerte en el amor.

velas rojas para atraer a un ser amado

Velas rojas para atraer a un ser amado

La mayoría de los hechizos se realizan con velas blancas porque  representan la pureza  de la  magia blanca y de nobles sentimientos . Al contrario de   la vela roja que  es específicamente para realizar conjuros de amor y  está más ligada a la obtención de un amor pasional. Los hechizos de amor con velas rojas son lo mejor  para amarrar al ser que tu amas y también para que en la relación haya pasión y sexo.

¿Cómo usar las velas rojas para realizar estos hechizos?

La mayoría de los hechizos tienen un poder efectivo, hasta milagrosos a las peticiones inalcanzables que se piden, a través de las velas rojas se puede pedir para traer a ese ser amado que tanto deseamos y ser felices para siempre. Lo primero que se necesita antes de realizar estos rituales es tener mucha fe, porque no se puede garantizar que esa persona quiera estar con nosotros. Unos de los misterios más grandes son los poderes del universo y cómo realizan los trabajos, pero estos ayudan a los que más lo necesitan y quienes realmente lo deseen.

Rituales para traer al  ser amado

Comprar una vela roja gruesa,  pétalos de rosas, y se colocarlos  en un soporte. Se inicia decorando la vela con los pétalos de rosas, luego se procede  a grabar el nombre del amado y junto a ella se coloca la siguiente frase : ven a mi ,amor. Esto se deberá decir en voz alta frente a la vela que se encuentra encendida hasta que esta se apague, luego deberás recoger la cera que queda y se guarda, y esperar a que se haya logrado el objetivo.

Ritual de vela roja y aguja

Los materiales que necesitaremos para realizar este ritual son  comunes y  fáciles de encontrar en las tiendas donde vendan cosas de brujería. Los mismos  son:

  • Una vela grande roja que no se haya utilizado.
  • Un clavo o una aguja.
  • Aceite puro, como el de oliva.
  • Siete espinas de rosas rojas, para garantizar el hechizo.

Para comenzar el hechizo hay que verter la vela en el aceite hasta que quede completamente llena de aceite, mientras realizamos el proceso debemos ir pidiendo al universo con mucha fé que la persona amada venga a nosotros. Luego se agarra la aguja o el clavo para escribir en la vela roja a un lado el nombre completo de esa persona que amamos. Y por último debemos comenzar a clavar las espinas de las rosas rojas por todo el alrededor del nombre, encendemos la vela imaginándonos nuestra vida al lado del ser amado. Al terminar de realizar el procedimiento debemos decir la siguiente oración con la voz en alto :

grandes poderes del universo, concédeme el milagro de traer a mi amado, ya que mi vida carece de sentido sin esta persona mi fe la necesita que así sea.

A medida que la vela se está consumiendo cada una de las espinas de la rosa se va a ir encendiendo en fuego lo cual significa que se están quemando todas aquellas barreras que los separan. Cuando la vela este consumida en su totalidad esa persona amada sentirá un verdadero amor por tí y te buscara para estar contigo para siempre.

Hechizo de vela roja y miel

La vela roja junto a la miel es una excelente combinación cuando se quiere retener un amor o cuando se quieren aliviar las penas que están alojadas en el corazón para realizar este hechizo necesitaremos los siguientes materiales:

  • Comprar tres flores blancas
  • Miel
  • Una vela de color rojo
  • Agua del grifo
  • Unas flores de manzanilla
  • Una foto solo donde salga la persona amada

Para empezar a realizar el hechizo, hay que hacer una infusión con los pétalos de flores blancas , se le agrega el agua y las flores de manzanilla. Luego se empieza a esparcir la miel sobre toda la vela, cuando el té ya se encuentre listo se le colocan diez gotas en la foto. Agarras la foto y la colocas rápido encima de la vela para iluminar mientras dices esta oración:

Amarrado tu cariño y amor a mí , pues mío siempre serán. 

Al concluir el ritual y  luego que apagó la vela se utiliza el agua que sobró para bañarse como lo haces  habitualmente.

Hechizos de amor con velas rojas

El color rojo se conoce como el color universal del amor, este es el adecuado para realizar un hechizo de amarre. Para hacer este ritual se necesitan los siguientes materiales:

  • 5 velas de color rojo
  • 1 bolígrafo de color de tinta roja
  • 1 hoja en blanco

Se comienza escribiendo con el bolígrafo rojo tres veces el nombre del ser amado, uno debajo del otro y se encierran en un círculo, y por arriba le escribirás tu nombre. El papel debes doblarlo dos veces, con las 5 velas formaras un corazón el cual meterás en el medio la hoja doblada, durante cinco minutos mientras recitas lo siguiente:

Estás en mi destino eres solo para mí  estoy para amarte y tú a mí, por eso nuestros destinos deben unirse

Le deberás quitar el papel último día  después de una semana , lo  guardas en un lugar donde nadie lo agarre  o  lo puedes quemar  con la llama de la vela.

Hechizo de amor con velas rojas y pétalos de rosas

Este hechizo es efectivo, porque  que el color rojo significa el amor la llama de la pasión y el deseo la lujuria. Para realizarlo  se necesitaran los siguientes materiales:

  • 6 velas rojas
  • 1 frasco de miel
  • Una foto de la persona amada

El primer paso de este ritual es cortar las rosas a modo que queden  bien picadas en un envase tipo barro, luego se agregan 10 gotas de miel a las rosas. Agarras una piedra y comienzas a machacar las rosas y la miel hasta que obtenga una pasta, y luego deberás cubrir toda la foto con esa pasta, luego que se seque, colocaras la foto en un lugar que nadie entre y encima le colocaras las 6 velas rojas en forma de circulo y empezaras a recitar esta frase:

Que en tu mente y en tu corazón siempre esté yo presente, que mi recuerdo sea con amor y pasión.

No te vayas sin antes leer esta información que es de tu interés

Velas Rojas ¿Cuál es su Significado y Uso?

Pomba Gira: Oración, Baño y Hechizos para el Amor

Oración Puro Purito ¡Recupera tu amor perdido!

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario