Justa Amanceba (muerte negra): Plegaria para dominar

El amor es uno de los sentimientos más poderosos que manifiesta el ser humano y para concretar una unión, se puede impulsar a través de la oración llamada justa amanceba, la cual se usa para dominar a esa persona que tanto anhela el corazón con ayuda de la Santa Muerte.

JUSTA AMANCEBA 1

Antecedentes

Desde tiempos ancestrales, el hombre ha mantenido su interés y adoración hacia la Santa Muerte, motivado a que forma parte de la vida del ser humano y se le pueden atribuir poderes sobrenaturales, que contribuyan al bienestar o ruina de quién la invoque.

Existen diversos rituales donde la Santa Muerte es la principal protagonista de estas plegarias de los hombres, quienes le solicitan favores en diversos aspectos de la vida cotidiana, tales como: dinero, prosperidad en los negocios, éxitos académicos, mejoras laborales y por sobre todas las anteriores el amor y la pasión entre las parejas.

La Plegaria de la Justa Amanceba

Esta plegaria es muy poderosa para atraer a esa persona que deseas mantener a tu lado y que en estos momentos se encuentra alejada de su vida, sea por la razón que sea, eso ya no importa, si la intención es que piense en usted, entonces con mucha fe debes proceder a invocar la siguiente oración.

Es importante resaltar, que este hechizo puede ser invocado para unir dos corazones extraviados que se aman o también para destruir a esa persona que hizo algún desprecio o daño a un alma sensible y noble.

Es por ello, que se debe tener mucho cuidado con la energía que se proyecte al momento de realizar la plegaría, ya que es importante recordar lo siguiente: todo lo que se desee al prójimo será devuelto tres (03) veces más a aquella persona que emana esos deseos, es una ley del universo, por eso debemos procurar hacer el bien.

¿Cuáles son los materiales a utilizar?

Para realizar este ritual de la justa amanceba, se debe contar con los siguientes materiales:

  • Una imagen de la Santa Muerte, preferiblemente vestida de rojo, ya que es el color del amor y la pasión.
  • Es importante que la imagen esté previamente trabajada en un ritual previo, con la finalidad de potenciar su fuerza.
  • Una (01) Vela Negra.
  • Una (01) Vela Roja.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Para iniciar el ritual, se debe esperar hasta la luna llena, encender las velas en el altar de la Santa Muerte, e iniciar la oración exactamente a la media noche.

La plegaría de la justa amanceba es la siguiente:

Justa amanceba, así como sometes al mancebo, Quiero que domines a: “vas a mencionar el nombre de la persona a quien le vas a hacer el ritual”. Te pido que No lo dejes en el sillón, En cama con dama. ¡Solicito que no tenga ni un respiro de tranquilidad! Te invoco Muerte Negra, así, Como arrastraste los cuatro mil espíritus del abismo, Deseo que de ahora en adelante me transporte a: “menciona el nombre de la persona del hechizo”. Si está durmiendo, no le dejes tranquilidad.

Su cama, llénala de abrojos y su almohada, llénala de piedras, Muerte negra. No lo dejes tranquilo. Con la cola del diablo. Que es la más larga que hay, Quiero que ates a (Se dice el nombre de la persona amada).Que en reuniones tranquilidad no tenga Hasta que a mi lado este Unido por completo y por siempre Todo esto te lo pagaré, Rezándote esta oración, Tres veces a las doce de la noche y tres veces a las doce el día.

En este sentido, es muy importante cumplir con la ofrenda que se le hizo a la Santa Muerte, tal como se le manifestó en el momento del ritual, porque si el creyente no le cumple, puede desatar el enojo de esta y obtendrá resultados contrarios a su petición.

También se indica otra oración para dominar a ese ser especial, un amor imposible e indomable que deseamos con fervor, a fin de reforzar la plegaria de la justa amanceba:

En este sentido, es muy importante cumplir con la ofrenda que se le hizo a la Santa Muerte, tal como se le manifestó en el momento del ritual, porque si el creyente no le cumple, puede desatar el enojo de esta y obtendrá resultados contrarios a su petición.

También se indica otra oración para dominar a ese ser especial, un amor imposible e indomable que deseamos con fervor, a fin de reforzar la plegaria de la justa amanceba:

Oh amor de mi corazón, por esta fogosa y ardor pasión que tu siente por mí y yo por ti siento. Te invoco y te necesito: “menciona el nombre de la persona”, y le dice que venga a tus pies rendida ante mi e influyas sobre su amado corazón.

Sabia de mirto, circula por su sangre. Yo te llamo (nombre de la persona). Tu pensamiento y tu corazón son míos, en nombre de la Santísima Muerte.

Al finalizar la oración, se deben rezar tres (03) Padres Nuestros, tres (03) Aves María y un (01) Gloria.

¿Qué es la Santa Muerte?

La Santa Muerte es el símbolo de adoración de nuestros ancestros indígenas, quienes desde mucho antes de la conquista, realizaban rituales en su honor para pedir abundancia en sus cosechas, prosperidad, cambio y transmutación, beneficios para la comunidad, protección de cualquier mal, entre otros.

En este sentido, la Santa Muerte se considera un ser supremo, muy poderoso y con un alto sentido de la justicia, ya que es parte de la vida y por lo tanto pertenece a Dios.  Sin embargo, se le deben cumplir las promesas para evitar su cólera y posterior castigo.

Esta creencia fue sofocada por el catolicismo, a través de los conquistadores, sin embargo, su similitud con la virgen de Guadalupe es una muestra de que las raíces religiosas nunca  mueren.

JUSTA AMANCEBA 3

¿Qué significan los colores de la Santa Muerte?

  • Rojo: El color del amor es el rojo y cuando la Santa Muerte se viste de este color, se encuentra lista para pedirle con toda la fe posible que ayude a la persona a reencontrarse con ese ser especial al que tanto añora.

Esta plegaría refuerza la armonía y la pasión con la pareja y la estabilidad emocional con las personas que nos rodean.

  • Negro: El típico color negro que ha representado a la Santa Muerte es uno de los más poderosos, ya que es la encargada de cuidar la casa, el negocio o lugar donde se encuentre el altar.

También, tiene la suficiente fuerza para revertir malas influencias impuestas por otras personas que pretendan perjudicar a la familia, negocio o espacio.

  • Dorado: Este color es para invocar la prosperidad económica en los negocios.
  • Amarilla: Es la que permite la fluidez para conseguir un empleo mejor remunerado y las facilidades para solventar los problemas económicos.
  • Hueso: Simboliza la armonía y paz en el lugar donde se encuentre.
  • Blanco: Es la representación de la pureza y la sana convivencia entre los miembros de una familia, eliminando todos los sentimientos negativos, tales como: envidia, egoísmo, conflictos, entre otros.
  • Verde: permite la evolución de procedimientos legales en los despachos jurídicos.
  • Ambar: Es el color de la rehabilitación de vicios tales como: alcoholismo, drogadicción, entre otros.

Si quiere ampliar más conocimiento de este tema le invito que revise los siguientes enlaces:

Oración al espíritu del dominio

Oración al espíritu del desespero

Oración a la santa muerte

(Visited 665 times, 1 visits today)

Deja un comentario