Petición a la Santa Muerte ¡Ayúdame por favor!

La Santa Muerte es la patrona de muchas culturas, quienes la adoraban desde tiempos remotos para hacer peticiones a cambio de la devoción y lealtad absoluta por parte de los hombres, por lo que en este artículo se indicará como realizar el ritual de petición de favores.

PETICIÓN A LA SANTA MUERTE-1

 

Antecedentes

La palabra muerte viene del latín mortis y desde tiempos remotos se ha nombrado en infinidad de textos antiguos e historias, incluyendo entre los libros más emblemáticos, a la Santa Biblia.

Esto demuestra que su presencia data desde el inicio de los tiempos, cuando Dios desterró del jardín del Edén al primer hombre llamado Adán y a su esposa llamada Eva, por haber cometido pecado mortal, al desobedecer las órdenes divinas y comer del fruto prohibido del árbol de la vida.

Uno de los castigos más relevantes  nombrados en este texto religioso, era que Eva pariría sus hijos con mucho dolor y ambos conocerían la muerte al final de sus días.

¿Qué es la muerte para el hombre?

La interpretación de la muerte para el ser hombre, es cuando el cuerpo deja de realizar sus funciones básicas por sí mismo y finalmente se declara la muerte encefálica con carácter irreversible.

Se dice que la muerte cerebral es la que define que una persona está legalmente muerta y es allí cuando los médicos pueden proceder a desconectar los respiradores mecánicos, en el caso que los tuviere.

Este proceso de pérdida de un ser querido es una situación bastante estresante y triste para los familiares del difunto.

Los Psicólogos recomiendan que el proceso de duelo por la pérdida de un ser querido debe tener un inicio y un cierre, si esto no ocurre con naturalidad estaremos en presencia de una patología que pudiera acarrear muchos problemas.

Tipos de muerte

Existen dos tipos de muerte que nos hacen pensar lo frágiles que son los seres humanos, sin embargo, nadie sabe el día o la hora que está señalada su partida, ya que en este punto de entrada al más allá, para los cristianos, sólo Dios todopoderoso conoce el momento perfecto para quienes pasarán a este plano terrenal.

Muerte natural

Comúnmente conocida como aquella muerte que llega al tener una avanzada edad y aunado a enfermedades propias de la vejez, las cuales hacen sucumbir la humanidad de las personas.

Muerte violenta

Es la que se ejecuta a través de hechos violentos que aceleran la muerte de la persona, quien gozaba de buena salud y juventud. Este tipo de muerte puede ser ocasionada por un tercero, a través de accidentes, enfrentamientos violentos y trágicos, entre otros.

¿Qué es la Santa Muerte?

Esta entidad llamada la Santa Muerte, es un espíritu divino que ha vagado por la tierra desde tiempos ancestrales y simboliza la culminación de una vida y el inicio de otra, pero en un plano de vida distinto al que se conoce.

Existen diversas culturas religiosas que son fieles devotos a la Santa Muerte, la cual es objeto de la solicitud de muchos favores para mejorar su calidad de vida, entre las que se pueden resaltar: cosechas abundantes y provechosas, incremento en las ganancias de un negocio, mejorías en la salud propia o la de un familiar y la más solicitada, el retorno de la persona amada que se alejó.

En por ello, que la Santa muerte otorga favores, pero a cambio se le debe cumplir con lo prometido durante el ritual, tomando en consideración, la devoción firme a esta entidad por parte del solicitante de la petición.

Petición a la santa muerte 6

¿Qué significan los colores de la Santa Muerte?

Con el pasar de los años, los fieles creyentes de la Santa Muerte han creado una diferenciación de las áreas de acción, a través de los colores, los cuales son usados para vestir a las figuras de esta Santa Señora.

A continuación se mencionan las áreas de acción y el significado:

  • Amor y Pasión: El amor y la pasión se identifican con el manto rojo para vestir a la Santa Muerte. También pudiera establecer la relación con la magia roja, la cual se encuentra relacionada con hechizos donde se incluyen la sangre y la carne para desatar efectos afrodisiacos en el campo del amor.
  • Dinero y negocios: La abundancia monetaria se identifica con el color dorado. En este caso, la Santa Muerte debe ser vestida o cubierta en su totalidad con este color, a fin de potenciar su efecto monetario.

Petición la santa muerte 7

  • Búsqueda de empleos: Así como el color dorado se usa para el incremento monetario en los negocios, el color amarillo se utiliza para solicitar a la Santa Muerte, mejoras en el sueldo percibido en el trabajo o el cambio oportuno a uno que esté mejor remunerado.
  • Armonía familiar: El color hueso representa la armonía entre las personas que convivan en una vivienda o lugar de trabajo, eliminando energías negativas que perturben la tranquilidad del hogar.
  • Procesos legales: Si alguna querella jurídica se encuentra estancada, el color verde permitirá que la Santa Muerte permita la fluidez de dichos procesos de manera rápida y precisa a favor del solicitante.
  • Olvidar los vicios: Esta es una de las peticiones más comunes, ya que los problemas de alcoholismo en las familias se presentan en un alto porcentaje, al ser el alcohol una droga legal y fácil de adquirir.

En cuanto a la adicción a otro tipo de drogas ilegales, también se le puede hacer la petición de que libere a ese ser querido que necesita liberarse de ese vicio tan destructivo para su salud y de esta manera mejorar su calidad de vida.

  • Protección del hogar: La Santa Muerte vestida de color negro se considera la más poderosa de todas las representaciones, por lo tanto, es a la que se invoca para que proteja la vivienda de todas las energías negativas y personas mal intencionadas que puedan hacer algún daño a la familia.

Es capaz de revertir encantamientos realizados por otras personas ajenas al núcleo familiar.

Petición a la muerte 15

Oración a la Santa Muerte para la petición de favores

La oración a la Santa Muerte debe hacerse con mucha fe para que esta pueda interceder y otorgar lo que sus creyentes le soliciten, en virtud de obtener una vida más grata y armoniosa.

Es importante destacar, que estas oraciones deben salir del corazón para que las energías positivas se incrementen y de esta manera la petición sea efectiva y perdure en el tiempo.

A continuación se muestra un ejemplo de oración:

Oh ¡Santa Muerte elevo a ti estas plegarías

Me presento ante ti con mucha humildad

y con toda la fuerza de mi corazón

Te imploro me concedas un gran favor,

(Indicar el favor que se le quiere pedir a la Santa Muerte)

Te solicito con mucha fe que me ayudes a solucionar

Este gran problema que aqueja mi alma

y estoy segura que con tu ayuda todo saldrá bien

Elevo mis plegarias ante ti Santa Muerte

Para que tus poderes milagrosos me concedan lo solicitado

y elimines de mi camino toda fuerza negativa

Toda persona mal intencionada que desee lo peor para mí

Acompáñame siempre y perdona las ofensas cometidas

Interviene ante Dios para que me otorgue su perdón

Escucha mis peticiones y ruegos

Eres la más grande y poderosa de todas

Tienes el poder para darme lo que te pide mi corazón

Necesito tranquilidad y paz por lo que te pido

(Indicar el favor que se le quiere pedir a la Santa Muerte)

Espero tu buena voluntad para mi alma calmar

Amén

Curiosidades

  • Sabías que la Santa Muerte necesita de un altar para reposar y este debe ser ubicado en un sitio alto, lejos de los ojos curiosos de los no creyentes.
  • Sabías que las personas que le piden favores deben cumplir con sus ofrendas, ya que en caso contrario pudieran desatar el enojo de la entidad.
  • Sabías que en el altar debes colocar bebidas y alimentos que sean de su agrado.
  • Sabías que utilizar a la Santa Muerte para perjudicar a tu prójimo puede acarrearte graves consecuencias.

Si fue de su agrado y desea ampliar esta información consulte los siguientes enlaces:

Ritos del budismo

Amuletos para el amor

¿Como tener suerte en el amor?

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario