Aprende la Oración a Dios para olvidar un amor que se fue

En el siguiente artículo te enseñaremos a realizar una efectiva oración a Dios para olvidar un amor que se fue con otra persona, de esta manera logras superar por completo esa situación que te ocasiono dolor y sufrimiento, podrás mejorar tu calidad de vida y serás libre del pasado.

Oración-a-Dios- para-olvidar-un-amor-2

Oración a Dios para olvidar un amor

El amor es un sentimiento puro que nace de lo más profundo del corazón, pero existen ocasiones donde este sentimiento puede causar mucho daño, al no ser expresado correctamente, Es en estos momentos donde resulta ideal hacer una Oración a Dios para olvidar un amor que no funciona, y que solo produce sufrimiento. (Aprende cómo realizar la Oración del Corderito Manso).

Por tal motivo si deseas olvidar a tu ex pareja sea (hombre o mujer), las siguientes plegarias pueden ser muy efectivas, incluso en los casos donde sean realizadas para olvidar un amor imposible o dejar completamente en el pasado una relación tóxica, que sólo producía daños e inconvenientes a tu vida personal y emocional.

Por lo general en cualquiera de los casos, este tipo de oraciones suelen ser muy poderosas y en poco tiempo las personas obtienen excelentes resultados, produciendo una mejor calidad de vida, y un equilibrio profundo en el ser interior.

Oración-a-Dios- para-olvidar-un-amor-1

A continuación, te invitamos a realizar cada una de estas plegarias con fe, ya que de esta manera logras sentirte libre de toda atadura del pasado y comenzar una nueva etapa llena de energías positivas.

Oración #1.

La siguiente oración está dedicada aquellas personas que desean olvidar un amor que se fue, o que simplemente le causó algún sufrimiento. (Conoce cómo se realiza la La Novena a San marcos de león para amansar).

Oración a Dios para olvidar un amor

Oh Dios maravilloso, grande en misericordia, hoy me acerco a tu presencia para pedirte con humildad que guíes mis decisiones, ayúdame en el nombre de tu hijo Jesucristo; a perdonar a (Decir el nombre de la persona que desea olvidar), solo tu conoces lo difícil que fue la relación entre ambos por eso te ruego que me des fuerzas para avanzar y dejar atrás completamente el pasado. 

Dios mío dame cada día motivos para luchar, sé mi fortaleza, enséñame a vivir el presente al máximo, pon en mi camino personas que sean sinceras y leales, toma el control de mis emociones y libra mi vida todo sufrimiento.

Te doy gracias Dios mío, por tu amor incondicional, ayúdame amar y a vivir en libertad, se que en su momento colocaras en mi camino a la persona correcta, alguien que me ame y me acepte tal y como soy.

Amén.

Oración-a-Dios- para-olvidar-un-amor-4

Oración #2.

Con esta oración podrás alcanzar un nuevo nivel espiritual y de esta manera tendrás la fuerza que necesitas para soltar completamente una relación amorosa que no te dejaba avanzar. (Aprende como hacer de manera efectiva la Oración a San Jorge).

En la vida hay relaciones que suelen ser tóxicas y que solo producen mucho daño, por tal motivo es necesario romper con ese ciclo y dejar atrás esa mala relación, la siguiente plegaria te ayudará a empezar de nuevo soltando todo lo que no te deja avanzar.

Oración para soltar una relación

Oh Dios todopoderoso creador del cielo y la tierra, tú que guías mi destino, con humildad quiero pedirte en el nombre de tu hijo Jesús que es sobre todo nombre que me des tu gracia y tu favor para soltar esa relación amorosa que me causó tanto daño, mira cada uno de los recuerdos que están presentes en mi mente, necesito que con tu poder sean completamente borrados.

También te pido que me ayudes a perdonar a (Decir el nombre de la persona), se que en su momento fue importante para mí, pero hoy me doy cuenta que su presencia no me hace bien y que necesito ser libre de todos sus recuerdos.

Dios ayúdame a empezar de nuevo, tu conoces lo que más me conviene, aleja de mi vida aquellas personas que no tienen buenas intenciones y que solo desean el mal para mí, también aleja completamente de mi camino a (Decir el nombre de la persona que desea olvidar), rompe con toda atadura del pasado, solo tú puedes librarme de las influencias.

Quiero con tu ayuda empezar una nueva vida, y recuperar la alegría y los sueños que tu has colocado en mí, por eso Dios mío te ruego que sanes completamente mi corazón y que me permitas vivir en libertad, sin ninguna atadura del pasado, gracias por tu bondad y por tu infinito amor, sé que en tus manos estaré bien.

Amén.

Oración para olvidar un amor del pasado

Dios mío, hoy me acerco a ti para solicitar tu ayuda, tu que eres fiel y que conoces cada una de mis necesidades, te ruego que me permitas alcanzar un nuevo nivel de bienestar y plenitud, por tal motivo te pido que me ayudes a olvidar a (Decir el nombre de la persona que deseas olvidar), borra de mi mente y de mi corazón cada uno de los recuerdos que me lastiman.

Por eso, Dios todopoderoso en el nombre de tu hijo Jesús, te pido que me ayudes a soltar completamente el pasado, deseo ser nuevamente feliz, se que tu voluntad es que yo esté bien, y tenga una vida bendecida, te ruego que restaures todo mi ser con tu poder, que pueda aprender de mis errores, deseo ser una mejor persona, por favor Dios mío, permíteme alcanzar la felicidad que tanto anhelo.

Gracias por escuchar mi oración, se que con tu ayuda todo será mejor, amén y amén.

Recomendaciones

Existen algunas recomendaciones que resultan muy útiles para superar de manera positiva una ruptura amorosa, es importante reconocer que es necesario dejar el pasado atrás y comenzar una nueva vida. En este sentido podemos sugerir las siguientes alternativas.

  • En primer lugar, es importante reconocer el valor personal que posees, eres un ser único lleno de una gran capacidad y puedes superar cualquier obstáculo si te lo propones.
  • También es esencial buscar ayuda espiritual esta la consigues al realizar con fe la oración a Dios para olvidar un amor, por medio de esta efectiva plegaria alcanzaras el equilibrio personal y emocional que tanto necesitas.
  • Para que las plegarias tengan un efecto positivo, es necesario que las realices en un lugar cómodo, lejos del ruido y las posibles distracciones.
  • Es fundamental que seas constante al realizar las oraciones y que establezcas un horario que sea agradable para que te puedas concentrar muy bien, y de esta manera disfrutes de los beneficios que tanto anhelas.
  • También es recomendable realizar diversas actividades, sobre todo las que más te gusten, como por ejemplo practicar algún deporte, meditar, escuchar música, hacer yoga, lo que sea que te apasione y te haga sentir mejor, de esta manera podrás disfrutar el presente y dejarás de lado el pasado.

¿Qué hacer antes de iniciar la oración?

Existen algunos pasos que deben realizarse para lograr que la oración fluya de una manera ideal, por tal motivo es fundamental aprender que cosas debemos hacer y cuales cosas hay que evitar, de esta forma podremos recibir buenos beneficios y alcanzaremos un nuevo nivel de bienestar. A continuación señalaremos que aspectos son importantes antes de orar.

Perdonar es muy importante, de esta manera te conectas con Dios y con el gran potencial interior que posees, por tal motivo la palabra de Dios nos enseña que debemos perdonar para que nuestras oraciones puedan ser escuchadas y así recibir lo que pedimos con fe.

Es fundamental que el perdón sea sincero y que evites guardar cualquier tipo de resentimiento, ya que al guardar algún tipo de rencor, odio, o molestias, la persona se hace daño así misma, y no puede avanzar ni tampoco disfrutar del presente, ya que se quedan estancadas en el pasado y no logran ser completamente felices.

También, sin saberlo se mantienen atadas a esa persona que les hizo daño y por tal motivo no alcanzan un máximo bienestar ni físico ni emocional, siendo estos aspectos de vital importancia para el desarrollo de cada individuo.

En este sentido si quieres realizar la oración a Dios para olvidar un amor, es fundamental presentarse ante él con un corazón humilde lleno de perdón, de esta manera tendrás la seguridad de que tu plegaria será escuchada; también al decidir perdonar te liberas de toda atadura del pasado y podrás avanzar a una vida llena de armonía y bienestar.

Declaraciones diarias

En esta ocasión te recomendamos acompañar tus oraciones seguidas de algunas declaraciones diarias, de esta manera podrás mejorar tu calidad de vida y veras como todo funciona correctamente.

  • Dios declaró en este día que tú llenas mi vida de paz, y que traerás a la persona ideal en el momento indicado.
  • Dios te pido que en tu infinita misericordia me ayudes a dejar atrás el pasado y pueda ser completamente libre.
  • Declaró en el nombre de Jesús que lo mejor está por venir.
  • Dios declaró en el nombre de Jesús que mi vida está en tus manos y que desde ahora en adelante podré ser plenamente feliz.

Es importante señalar que todo lo que declaras con fe, llegará a ti en el momento determinado por eso, es esencial que hables de manera positiva, y que confíes que Dios tiene el control de todo, así que realiza las oraciones con la certeza que Dios es bueno y te dará en su tiempo lo que pides. Recuerda siempre esta gran verdad:

¡¡¡”EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO”.!!!

(Visited 480 times, 1 visits today)

Deja un comentario