Oración para un familiar enfermo grave de cualquier dolencia

En el siguiente artículo aprenderás como hacer la oración para un familiar enfermo grave, de esta manera podrás aumentar tu fe, y veras que para Dios no hay nada imposible, te invitamos a seguir leyendo más sobre este interesante tema.

Oración para un familiar enfermo grave

Con el paso del tiempo el hombre a podido experimentar el poder de Dios obrando en sus vidas, las sagradas escrituras contienen una serie de enseñanzas que indican que Jesús el hijo de Dios realizaba milagros grandes, y que todavía en la actualidad sigue sanando y mostrando su misericordia en aquellos que piden con fe, su milagro.

Por tal motivo no importa la condición en que te encuentres, si eres rico o pobre, si eres hombre, o mujer, niño o niña, si necesitas de un milagro, tenemos buenas noticias para ti y tu familia, Dios es el médico por excelencia y puede sanar tu vida ahora mismo, solo debes hacer con fe Oración para un familiar enfermo grave y veras su poder.

Las sagradas escrituras contienen una serie de relatos donde se evidencia que, por medio de la fe, se activa el mundo espiritual, un mundo lleno de milagros donde con la ayuda de Dios todo es posible, por esta razón uno de los nombres con los que Dios se reveló a su pueblo como:

 “JEHOVÁ RAFA, cuyo significado en hebreo es, EL ETERNO SANADOR”.

A continuación, te enseñaremos una serie de oraciones que serán de gran utilidad, ya que por medio de ellas podrás fortalecer tu fe, y veras la mano de Dios obrando en ti y tu familia, el único requisito es creer que Dios puede hacerlo y que de esa manera veras como funciona la Oración para un familiar enfermo grave. (Descubre todo sobre la Oración a San Benito para alejar malos vecinos).

Oración #1.

Dios todopoderoso creador del cielo y la tierra, en este momento me acerco a tu presencia para agradecerte por tu infinita misericordia, también quiero pedirte que me ayudes, en esta difícil situación, tu palabra nos enseña que para ti no hay nada imposible, que puedes hacer milagros y maravillas. También se que eres el mismo de ayer, hoy y para siempre.

Por tal motivo te pido en el nombre de Jesús que seas tú pasando tu mano sanadora en la vida de (Decir el nombre de la persona), tú conoces su condición y la enfermedad que está padeciendo, se tu glorificándose en esta situación de una manera especial.

Señor Jesús, te pido que restaures por completo la salud de (Decir el nombre de la persona), tu palabra nos enseña que tu pagaste un sacrificio en la cruz del calvario para traer salvación y sanidad a toda la humanidad, por esta razón declaró que tus por tus llagas, (Decir el nombre de la persona), ha sido sanado y que con tu poder es completamente libre toda enfermedad y toda dolencia, lo pido en el nombre de Jesús, ¡¡¡Amén.!!!

Oración-para-un-familiar-enfermo-grave-5

Oración #2.

Padre celestial, en el nombre de Jesús que es sobre todo nombre te pido que traigas sanidad a la vida de (Decir el nombre), solo tu conoces su condición y que áreas necesitan ser restauradas por tu poder, te ruego que quites todo malestar y que toda enfermedad salga de su cuerpo por el poder de tu palabra.

Señor, tu palabra nos enseña que eres un Dios de milagros, por eso te pido una vez más que tomes el control absoluto de esta situación, declaró que traes sanidad completa a cada uno de los órganos de (Decir el nombre), que todo decreto de enfermedad es cancelado, que su salud vuelve a su estado natural, conforme como tus diseños eternos, declaró restauración absoluta en el nombre de JESÚS, Amén.!!

Oración-para-un-familiar-enfermo-grave-8

Oración #3.

Padre en el nombre de Jesús que es sobre todo nombre, te ruego que escuches mi oración, en este momento clamo a ti para pedirte que tengas misericordia de (Decir el nombre de la persona que necesita el milagro), solo tu conoces lo que está padeciendo, sabes lo difícil que es esta situación.

Te ruego que traigas sanidad a su vida que todo lo que estaba ocasionando esa enfermedad sea cancelado por el poder de tu palabra, te pido que seas tu obrando en su vida conforme a tu poder, trae una sanidad completa en cada área de su vida, rompe todo lo que no es tuyo y que pueda estar en perfectas condiciones.

Solo tu tienes el poder de cambiar toda circunstancia y obrar a favor de (Decir el nombre de la persona), por tal motivo declaró que su vida y salud están en tus manos, que tu te glorificas de una manera especial, te doy gracias Señor JESÚS porque se que el milagro está hecho y que será testimonio fiel para tu gloria y tu honra. ¡¡Amén.!!

Otras

La siguiente oración está diseñada para fortalecer la fe de todas aquellas personas que desean recibir un milagro de parte de Dios, siendo considerada como una de las herramientas espirituales más importantes y efectivas que existen, a continuación los pasos a seguir para realizar una oración de sanidad.

Oración de Sanidad

Oh Dios todo poderoso, te doy gracias por tus infinitas bendiciones, y por el sacrificio que tú hijo Jesucristo pagó en la cruz del calvario, tu palabra me enseña que por medio de la fe, puedo recibir grandes milagros, por eso en este día con humildad me acerco a tu presencia reconociendo que sin ti nada puedo hacer.

Señor JESÚS, solo tu eres digno de toda gloria y honor, tu nombre es santo, hoy te pido que pases tu mano sanadora sobre todo mi ser, que limpies con tu sangre preciosa mi vida y traigas a mi alma sanidad y salvación.

Tú propósito eterno es que yo me encuentre bien, por eso te ruego que te lleves toda dolencia y malestar de mi cuerpo, que cada área de mi vida sea restaurada completamente con tu poder, gracias por el precio que pagaste por mi en la cruz del calvario, hoy declaro que por tus llagas estoy completamente sana. ¡Amén.!

Oración por un milagro

Los milagros son la manera como DIOS, manifiesta su poder a la humanidad, siendo esta una intervención divina que es evidente en el mundo natural y en la vida de quienes necesitan la sanidad de Dios. Esta plegaria está dirigida aquellas personas que están pidiendo por un milagro a través de la Oración para un familiar enfermo grave. (Conoce cómo hacer la Oración a San Alejo para alejar personas indeseables).

Oración#1.

¡¡Dios.!! Grande y maravilloso, tú que conoces todas las cosas, me acerco a ti en humildad, reconociendo que solo tú eres digno de toda honra y adoración, hoy te ruego que inclines tu oído y pueda llegar mi clamor hasta tu santa presencia.

En este momento en el nombre de Jesús intercedo por (Decir el nombre de la persona que necesita el milagro), para que seas tu sanando su vida, mira la condición en la que se encuentra, se tu cambiando toda circunstancia negativa y que podamos recibir el milagro que necesitamos.

Señor Jesús, tú que eres poderoso para obrar en milagros y maravillas, te ruego en este día que tu misericordia este presente en la vida de (Decir el nombre de la persona que necesita el milagro), que podamos ver la respuesta a lo que te estamos pidiendo, tu palabra dice que para ti no hay nada imposible.

Creemos que el milagro que te pedimos esta hecho en el nombre de JESÚS, que es sobre todo nombre, también confiamos que tú limpias y restauras cada área de su vida (Decir el nombre de la persona), y que pronto dará testimonio de tu poder, gracias porque el milagro está hecho y todo saldrá bien conforme a tu voluntad,

Oh Dios todopoderoso sigue obrando de una manera especial, y ayúdanos cada día aumentar la fe y disfrutar de tus infinitas bendiciones. ¡¡Amen.!!

¿Qué es un milagro?

Por lo general se considera que el término milagro, proviene de una palabra griega conocida como dúnamis, cuyo significado es obras de poder, es decir se trata de la manera como Dios se manifiesta mostrando su gran poder sobrenatural. En un sentido amplio podemos decir que un milagro es un acontecimiento divino que sucede de repente, y que es evidente en el ámbito natural.

Testimonios del Poder de Dios

Con el paso del tiempo, son muchas las personas que afirman haber recibido diferentes tipos de milagros y sanidades, esto nos enseña que Dios sigue presente en todo momento, que tal como lo dice su palabra él, es el mismo ayer, hoy para siempre. (Descubre todo lo relacionado a la Oración del Corderito Manso).

Por tal motivo Jesucristo puede sanar todo tipo de dolencias desde los casos más sencillos hasta las enfermedades catalogadas como graves o sin soluciones, no importa cual sea el caso, Dios puede hacerlo de nuevo y restaurar la salud de aquel que le pide con fe.

En las sagradas escrituras encontramos una serie de relatos que muestran cómo Dios se manifiesta a través de los milagros y las sanidades en este sentido podemos mencionar las siguientes historias bíblicas.

  • Jesús sana a un paralítico, cita bíblica, Marcos 2: 1 al 12.
  • La mujer del flujo de sangre, cita bíblica Lucas 8:43 al 48.

En la actualidad son muchas las personas que afirman haber recibido un milagro por parte de Dios, lo que nos indica que Jesús está vivo y que sigue obrando de manera especial por medio de señales de sanidades y grandes prodigios tal y como lo dicen las sagradas escrituras, por tal motivo podemos decir con completa convicción:

” A DIOS SEA LA GLORIA Y EL HONOR. AMÉN “.!!!

Libros recomendados

Existen algunos recursos que pueden resultar muy útiles para aprender más acerca de la oración y su poder en el mundo espiritual, en este sentido le recomendamos ampliar los conocimientos de este tema al leer los siguientes libros, los cuales han sido creados por personas usadas por Dios en el ámbito de los milagros y sanidades, mostrando así que es posible que Dios actúe en cualquier circunstancia.

  • Cómo caminar en el Poder Sobrenatural de DIOS, Autor: Guillermo Maldonado.
  • La mujer detrás de los Milagros, Autor: Kathryn Kuhlman.
  • Hoy es el día de tu Milagro, Autor: Benny Hinn.
(Visited 292 times, 1 visits today)

Deja un comentario