Oración a la mano poderosa para hacer venir una persona

La Oración a la mano poderosa para hacer venir una persona que se marchó, es considerada como una excelente alternativa, se trata de una plegaria que les permite a las personas recuperar el amor y la atención del ser amado; en el siguiente artículo conocerás todo lo relacionado a esta oración tan particular.

Oración-a-la-mano-poderosa-para-hacer-venir-una-persona-1

Oración a la mano poderosa para hacer venir una persona

La mano poderosa es considerada como un símbolo espiritual muy importante para diversas religiones, ya que hace referencia a un personaje de la vida de JESÚS, por tal motivo posee un efecto santo y sublime, en este sentido muchos de los devotos a la mano poderosa indican que con cada plegaria realizada logran excelentes beneficios.

A continuación te enseñaremos como hacer de manera correcta la Oración a la mano poderosa para hacer venir a una persona que se marchó. (Aprende como se hace la oración a la virgen de fátima).

Oración #1.

Oración a la mano poderosa para hacer venir una persona que se marchó

En este día, con humildad me acerco a la presencia de Dios todo poderoso para rogar que su mano poderosa me ayude en esta difícil situación, necesito su guía para avanzar y tomar buenas decisiones, siento que mi camino debe ser dirigido por su santo poder, 
Por eso en este momento vengo pidiendo misericordia
para que de esta manera me conceda la dicha de estar con el ser que amo, Oh Mano Poderosa solo tú puedes
proporcionarme tu valiosa ayuda y librarme de esta situación tan dura que estoy afrontando.

Por favor ruego tu ayuda bendita mano poderosa para que traigas a mi vida a
(Decir el nombre de la persona que amas), te pido que me ayudes a que cada día se 
 enamore de mi, que piense en estar conmigo en todo momento y sienta la necesidad de buscarme, que sueñe conmigo que necesite estar a mi lado desde hoy y para siempre, toma tu el control de su vida y que manifieste un amor sincero y puro hacia mi.

Bendita mano poderosa necesito que traigas a esa persona que tanto amo, que venga a mi completamente enamorado (a), que necesite estar junto a mi, que yo, sea siempre el centro de su atención, hoy ruego que coloques un amor fuerte en su corazón y que nada ni nadie pueda romper este gran sentimiento.

¡¡Amén.!!

Oración-a-la-mano-poderosa-para-hacer-venir-una-persona-2

Oración #2.

En este importante momento invoco a la poderosa mano de Dios

Para que me ayude a lograr el anhelo de mi corazón, ruego con sinceridad que mi plegaria sea escuchada, por favor necesito tu ayuda bendita mano poderosa, solo tú puedes traer nuevamente a mi vida a (Decir el nombre de la persona que desea que vuelva), te pido que regrese amándome completamente, que solo piense en mi, y que necesite estar a mi lado.

Se que tu tienes el poder para traerle de vuelta rápidamente, por eso elevo esta plegaria a ti porque se que me darás la respuesta que tanto necesito y que mi corazón encontrará la paz que tanto anhela, gracias por los favores concedidos, se que con tu ayuda todo estará bien.

Que así sea, ¡¡Amén.!!

Oración a la mano poderosa hacer venir un amor imposible

” Oh gloriosa y sagrada mano poderosa, en este instante vengo a ti, con fe y sinceridad para rogarte que escuches esta oración, solo tú tienes el poder de fortalecer el amor puro, por eso te pido que traigas a mi vida a (Decir el nombre de la persona amada),  permite que vuelva a mi lado y que ese amor deje de ser imposible y se convierta en una realidad.

Rompe las cadenas y destruye también los obstáculos que nos separaban, te ruego que las malas energías sean desvanecidas con tu poder, permite que este ser que tanto amo regrese a mi lado y que se quede para siempre, que vuelva amándome con todo su corazón, (Decir el nombre de la persona que desea que regrese), une nuestras vidas con un amor grande y verdadero.

Amén”.

Recomendaciones

Para realizar de manera correcta la Oración a la mano poderosa para hacer venir una persona que se marchó, se recomienda seguir algunos pasos esenciales de esta manera podrás recibir cada uno de los beneficios de esta importante y efectiva plegaria. (Conoce todo lo relacionado a la Oración a San Jorge).

  • En primer lugar para realizar la Oración a la mano poderosa, debes presentarte con una actitud humilde y sincera.
  • También es fundamental tener fe, y confiar que tu oración será contestada.
  • Las oraciones se deben realizar de forma constante, es importante que se hagan al menos por 15 días seguidos.
  • Por lo general las peticiones suelen cumplirse luego que pasa este tiempo.
(Visited 14.498 times, 28 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario