Sorpréndete con la oración a la santa muerte negra

La Oración a la Santa Muerte Negra, es considerada como una efectiva herramienta espiritual, se trata de una delicada plegaria que debe ser realizada con mucha seriedad, ya que lo que se promete a esta deidad debe cumplirse y de esta manera todo funciona correctamente.

Oración a la Santa Muerte Negra

La santa muerte negra, es considerada como una de las deidades más poderosas que existen en el mundo espiritual, ya que por medio de diversas oraciones las personas obtienen los favores que más anhelan desde el amor hasta la protección, y muchos otros aspectos esenciales de la vida cotidiana; a continuación te enseñaremos las plegarias más efectivas que se le realizan a la santa muerte negra.

El siguiente vídeo te muestra como realizar de manera fácil y sencilla una poderosa oración a la santa muerte negra, de esta manera podrás disfrutar de cada uno de sus beneficios.

Oración #1.

Oración a la Santa Muerte Negra

Oh santa muerte, en este momento acudo a ti para pedir con humildad tu presencia divina, necesito que por favor escuches la plegaria que realizó en este instante de forma sincera, se que puedes acudir de manera favorable a socorrerme y librarme con tu poder de esta dura situación.

Me encuentro con una gran necesidad, te ruego que me dirijas y me ayudes a salir de los diferentes problemas que me acontecen a diario, por tal motivo dame las respuestas a estos problemas que me rodean, imploro por favor tu perfecta protección Santísima Muerte.

Solo tú puedes librarme de todo el mal, aleja de mi camino aquellas personas que no son sinceras y que solo manifiestan la envidia, cuídame de los enemigos ocultos que me rodean. Santísima Muerte te pido que me muestres quienes tienen malas intenciones y se disfrazan de una falsa piedad, te ruego que mis enemigos caigan en sus propias trampas. 

Permite que mis caminos sean completamente libres de toda maldad, ayúdame a entrar en plenitud, y disfrutar cada una de las bendiciones que Dios me a proporcionado, rompe con toda atadura del pasado y que pueda aprovechar cada instante rodeada de paz y armonía, que así sea, amén.

Oración para protección

Oh, grande y Poderosa Santa Muerte Negra, tu que eres fiel para contestar de manera favorable las plegarias que tus fieles realizan a ti, ¡hoy venimos a rezar a tu Altar! Con la confianza plena de que puedes proteger a quienes se acercan a ti con un corazón sincero.

Por tal motivo, en este momento te rogamos que apartes de nuestros caminos los tropiezos y los obstáculos que a diario se manifiestan, sólo tú puedes librarnos de los mentirosos que se acercan para hacer daño, también te pedimos que alejes aquellos que desean el mal para nosotros.

Muéstranos hoy tu cuidado y protección, que siempre estemos llenos de paz y bienestar, que las malas energías sean eliminadas por completo y que todo fluya en un nivel de excelencia y perfección, damos gracias a ti por tu valiosa ayuda, y confiamos que esta plegaria será contestada de una manera favorable, ¡¡¡Que así sea.!!!

Oración para el amor

Santa muerte negra, tu que eres considerada por los que veneran como la Señora dominante, capaz de suplir las necesidades de tus fieles seguidores, vengo a ti a pedirte que escuches esta sincera oración, fortalece cada día el amor que existe entre (Decir el nombre del ser amado), y yo, que podamos permanecer juntos en todo momento.

¡¡Oh Santísima..!! Te ruego que cada día el amor de ambos (Decir el nombre de la persona), sea más fuerte, ayúdanos a que juntos aprendamos a superar los obstáculos que se presentan a diario y que el amor siempre nos mantenga unidos.

Hoy te ruego que alejes de nuestros caminos a todos aquellos envidiosos que solo desean el mal para el prójimo, se que solo tú puedes librarnos de las influencias de maldad que se manifiestan en nuestro alrededor, protege en todo tiempo nuestro amor, y que podamos avanzar a un nivel de bienestar y seguridad.

¡¡Que así sea.!!

Oración para que regrese

Esta plegaria está dedicada a la santa muerte negra, por medio de dicha oración la persona puede pedir que regrese el ser amado y que permanezcan unidos para siempre. (Aprende como hacer la Novena a San marcos de león para amansar).

Oración #1.

Oh Santa y Milagrosa, te ruego que con tu poder traigas de vuelta a mi vida a (Decir el nombre del amor que deseas que vuelva), permite que el amor que un día existió entre nosotros se renueve con más fuerzas, trae a esa persona que tanto amo, haz que únicamente sienta amor por mí, que me tenga presente en sus pensamientos, que esté presente incluso en sus sueños, y que llegue nuevamente a mi vida amándome con todo su corazón.

Oh Santa Muerte Negra, tú que puedes mover cualquier tipo de fuerza espiritual, te ruego que
(decir el nombre de la persona que deseas que regrese), vuelva completamente
doblegado a mí, te pido que lo traigas rápidamente, que lo saques de donde quiera que este y que nuestros caminos permanezcan unidos.

Haz que regrese muy enamorado de mi, que solo piense en mi, y que en todo momento anhele estar conmigo, que se sienta muy enamorado (a), de mí, sé que solo tú que tienes el poder
de dominar la vida de las personas te ruego que (Decir el nombre del ser amado), únicamente este conmigo.

Por eso te pido que este ser que tanto amo regrese pronto y que nunca más se aleje de mi. Oh Santa Muerte Negra te ruego que traigas de vuelta a (Decir el nombre de la persona que deseas que regrese), y siempre siga junto a mi.

Qué así sea.!!!

Oración a la santa muerte negra cola del diablo

Oh santa muerte negra, en este momento venimos a ti, para rogar que traigas una completo control sobre todo aquello que deseamos dominar, te pedimos que nos proporciones tu perfecta protección, que ningún daño toque nunca nuestras vidas.

Solo tú, puedes amansar y unir a las personas que muestran un amor sincero y puro, por eso te ruego que esa persona amada (Decir el nombre), esté completamente enfocada en mantener un sentimiento sincero y verdadero, que nunca se destruya.

Que sus pensamientos, sentimientos y sueños sean enfocados a fortalecer este gran amor, que solo sienta la necesidad de mantener firme esa promesa de seguir adelante, que el poder de tu presencia le libren del mal. 

Gracias por los favores solicitados, que así sea.!!!

Oración-a-la-santa-muerte-negra-9

Oración para el dinero

Santa muerte negra, considerada como la protectora de cada uno de tus devotos y fieles, en este momento acudo a ti para solicitar tu ayuda, ya que he intentado buscar posibles soluciones a las dificultades económicas que tanto me agobian, pero reconozco que nada a funcionado por eso te pido que me des tu favor. 

Oh Santísima, requiero que me ayudes alcanzar el bienestar que tanto necesito, por tal motivo te pido que me permitas alcanzar el dinero que tanta falta me hace,  (Decir la cantidad necesaria) , se que de esta manera podré cubrir cada uno de mis gastos, y saldré de todas las deudas que tanto me agobian y me preocupan, también podré ayudar a quienes lo necesitan.

 Te ruego que me ayudes no pido por egoísmo, ni para vicios, lo hago para salir de esta dura situación, por eso prometo que me esforzare en cumplir cada una de las cosas que te he ofrecido, a cambio pido tu pronta y favorable respuesta.

Que el dinero solicitado venga, y que las puertas del éxito y la abundancia se abran por completo, gracias te doy por los favores concedidos se que en su momento esta plegaria será contestada. Que así sea, Amén.!!!

Oración-a-la-santa-muerte-negra-10

Oración para dominar

La oración a la santa muerte negra, es una excelente opción para todos aquellos que buscan recibir respuesta a cualquier necesidad de su vida cotidiana, a continuación te enseñamos como hacer la oración para dominar y de esta manera lograrás disfrutar de cada uno de sus beneficios. (Conoce todo sobre la Oración del desespero para el cigarrillo).

Oración #1.

Oh Santa Muerte Negra, tu que tienes la capacidad de controlar y dominar todas las cosas, incluso de controlar las personas, me acerco a ti por medio de esta plegaria, para rogarte que (Decir el nombre de la persona o de lo que se desea dominar), dame el control absoluto sobre esta persona, o situación, que todo funcione a la perfección, que pueda avanzar y obtener excelentes resultados.

Te ruego que nada dañe mis planes, que cada uno de mis proyectos se logren, declaro que domino sobre toda circunstancia, y que todo lo que anhelo es recibido en su tiempo, que las buenas energías rodean todo mi ser y me permiten alcanzar la plenitud.

Renueva cada día mi entendimiento y dame la habilidad de dominar y controlar todo lo que deseo, permitirme ir avanzando con pasos firmes que la fuerza y el poder estén de mi lado, que nada me dañe ni se interponga en mi camino.

Dame la habilidad para dominar a las personas, que sientan la necesidad de proporcionar ayuda en las diferentes áreas de mi vida, lo ruego a ti, porque se que tienes el poder de controlar y dominar todo, y que cada circunstancia fluya en equilibrio.

Hoy nuevamente te doy las gracias porque se que cada una de mis oraciones serán escuchadas y que lograre alcanzar lo que tanto deseo. Amén.!!!

El siguiente vídeo contiene una poderosa oración a la santa muerte negra, la cual suele ser considerada por sus devotos como una deidad muy eficaz.

Oración para separar

“Oh, Santa Muerte Negra, en este día acudo a tu altar, para solicitarte que me proporciones tu ayuda,  vengo a suplicar que escuches esta importante petición, necesito que me hagas justicia en un asunto que a sido causa de mucha desilusión y dolor, ya que necesito que separes con tu poder a (Decir el nombre de ambas personas que desea separar), solo tú sabes que esa relación no le conviene y que solo ocasiona sufrimientos a (Decir el nombre de la persona que sufre).

Por eso con humildad te ruego que alejes de su vida esa persona que solo a traído dolor, permite que sus caminos sean separados, tu tienes el poder para alejar , y librar completamente la vida de (Nuevamente decir el nombre de la persona que desea que sea feliz), que a través de esta plegaria pueda alcanzar la paz y la verdadera felicidad.

Te agradezco por los favores concedidos se que tu guiaras sus caminos y alejaras de su vida aquellas personas que solo buscan hacer el mal, también aleja por completo a cada uno de los envidiosos que nunca más puedan hacerle daño. Qué así sea.!!!

Oración-a-la-santa-muerte-negra-11

En venganza

Oh santa muerte negra tu que eres buena con todos tus devotos, rogamos que en este día nos muestres tu favor, acudimos a ti con mucha fe, para pedirte que nos hagas justicia, que manifiestes tu venganza contra todos nuestros enemigos.

Mira cada una de las circunstancias que nos han ocasionado una incomodidad, rompe con todo lo que nos hacía retroceder, y permítenos recibir tu ayuda divina en esta difícil situación, solo tu puedes vengar las ofensas y los daños causados por aquellos que están llenos de maldad.

Te rogamos que nos proporciones en todo momento tu perfecta protección, que nuestros enemigos caigan en sus propias trampas y que no puedan salir de ellas, guia nuestros caminos, y aleja en todo tiempo aquellos que no son sinceros.

Te damos gracias por escuchar nuestras oraciones, y por la pronta respuesta que siempre brindas, con gusto ofrecemos una ofrenda a ti (Decir la ofrenda), porque sabemos que tuya es la venganza y nos proporcionará el bienestar que tanto anhelamos. 

Con el siguiente vídeo podrás aprender como realizar de manera sencilla una oración a la santa muerte negra y de esta manera recibir la protección y el cuidado que tanto necesitas para ti y para los tuyos.

Oración para los enemigos

Esta oración está diseñada para proporcionar protección contra los enemigos y de esta manera evitar que sus malas energía afecten tu vida. (Aprende todo lo relacionado a la Oración a San Miguel Arcángel para deshacer la brujería).

Oración #1

Oh Santa Muerte Negra, Señora destructora de los enemigos y las trampas, hoy rogamos a ti para que nos proporciones tu perfecta protección, solo tú puedes librarnos de aquellos que desean el mal para nosotros, que se rompan las ataduras y que caigan cada una de las trampas que han preparado para nuestras vidas.

Te pido con humildad que destruyas con tu poder todo mal que había sido enviado por nuestros enemigos, por favor encárgate de alejar para siempre a toda persona que desee hacernos daño, que se devuelva cada una de las malas energías que nos deseen, y que nada de lo que nuestros enemigos hagan nos afecte, cubre con un poder superior cada una de nuestros objetivos y que nada malo nos alcance jamás.

Te ruego que en todo tiempo nos des tú protección y que cuides de nuestro camino, que la paz y la dicha estén siempre presentes, aleja de nosotros a los mentirosos, envidiosos y a los enemigos ocultos que se muestran con una falsa piedad.

Damos gracias a ti, por tu infinita bondad, y sabemos que cada oración que elevamos de manera sincera es respondida por ti.

Qué así sea.!!!

Oración-a-la-santa-muerte-negra-6

¿Por qué hacer una oración a la santa muerte negra?

Por lo general se considera que la Santísima Muerte Negra, es una de las deidades más poderosas que existen en el mundo espiritual, a través de sus plegarias se pueden alcanzar diferentes tipos de favores, los seguidores de esta divinidad aseguran que es un ser espiritual que ayuda de manera desinteresada aquellos que le rezan con fe.

Por tal motivo cada una de las plegarias son poderosas y muy efectivas, aunque es muy importante señalar que se debe tener mucho cuidado con lo que se pide a esta divinidad, de esta manera evitarás que se te vuelva en contra, ya que la idea es que recibas lo que necesitas de la mejor forma.

En este sentido es recomendable que antes de iniciar la oración a la santa muerte negra, realices una oración que sea de protección y que la hagas de manera humilde y con fe, también debes hacer una promesa, pero tomando en cuenta que esta debe ser cumplida.

Recomendaciones

Para iniciar de manera correcta una oración a la santa muerte negra debes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Primero es esencial que realices tu oración de manera específica.
  • También es fundamental que seas constante.
  • Es de gran importancia que cumplas lo que prometes a esta divinidad de esta manera evitaras algún inconveniente.
  • Antes de realizar las plegarias debes estar completamente segura (o), ya que se trata de oraciones que son muy poderosas y causan un gran efecto en el mundo natural y espiritual.

Oración-a-la-santa-muerte-negra-12

Importancia

Es importante señalar que cada una de las oraciones realizadas a la santa muerte negra suelen ser catalogadas como poderosas y efectivas, siendo así actualmente muy empleadas por cada una de las personas que desean recibir una ayuda espiritual muy significativa, ya sea en el área del amor, el dinero, la protección o cualquier otra necesidad de la vida cotidiana. (Aprende como hacer la Oración Milagrosa para Ganar la Lotería).

Por tal motivo es esencial que cada una de las promesas que se hacen a esta divinidad debe ser cumplidas, ya que se trata de plegarias que producen un gran efecto en el mundo natural y también en el mundo espiritual, por esta razón se deben tomar ciertas precauciones antes de realizar las oraciones, ya que son poderosas pero requieren de un cuidado especial.

De esta manera se evitará que se produzcan efectos negativos o cualquier tipo de daño, en este sentido debes considerar, si, realmente deseas comenzar la oración y que es lo que puedes ofrecer a esta divinidad, recuerda que lo que prometas es lo que debes cumplir.

Oración-a-la-santa-muerte-negra-1

Oración a la santa muerte negra para todo tipo de ayuda

Santa Muerte Negra, tu que eres considerada por cada uno de tus fieles como la dueña de los secretos del mundo, también eres catalogada como la reina de los poderes espirituales, en este instante con mucha humildad invoco tu perfecta protección.

Te ruego que ayudes a tu seguidor a conducirse por el buen camino, que todo funcione de manera correcta con tu ayuda y tu dirección que los caminos sean limpiados completamente y pueda alcanzar la paz y estabilidad que tanto deseo. 

Te invoco en este día, para que me des la oportunidad de comenzar de nuevo, que cada meta y proyecto pueda ser realizado de manera eficaz.

Por favor aleja de mi las malas energías y también quita de mi camino a la gente que esta llena de envidias y que solo realizan malas acciones.

Ayúdame a seguir firme en todo momento, se que tienes la capacidad de llenar de poder y bienestar a tus seguidores, por favor te ruego que mis plegarias a ti, sean escuchadas y que de manera rápida pueda recibir la respuesta que tanto anhelo.

Gracias por cada uno de los favores que me has concedido, se que con tu ayuda todo estará bien, y podré avanzar a una nueva etapa.

Por eso hoy ofrezco a ti una sincera y significativa ofrenda (Decir que tipo de ofrenda vas a entregar), porque se que responderás mis suplicas, solo tú puedes escuchar a cada uno de tus devotos y proporcionarles nuevos niveles de bienestar, por esta razón te ruego que me brindes tu ayuda en todo momento.

Qué Así sea.!!!

(Visited 3.041 times, 6 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario