Oración a la Virgen del Carmen o Santa María del Monte Carmelo

La Oración a la Virgen del Carmen o Santa María del Monte Carmelo, es una de las plegarias más importantes que existen a nivel religioso, se conoce que la Virgen del Carmen, es una de las diferentes advocaciones que recibe la Virgen María. En el siguiente artículo aprenderemos todo lo relacionado a las plegarias ofrecidas a esta significativa divinidad.

Oración-a-la-Virgen-del-Carmen-o-Santa-María-del-Monte-Carmelo-1

Oración a la virgen del carmen o santa maría del monte carmelo

La Santa María del Monte Carmelo, es la forma más empleada en la actualidad para hacer referencia a la Virgen del Carmen o también conocida como Nuestra Señora del Carmen, en general se trata de una de las diferentes advocaciones empleadas a la Virgen María.

En este sentido se establece que denominación empleada para esta divinidad proviene de un lugar llamado Monte Carmelo, el cual se encuentra ubicado en Israel, específicamente en la ciudad de Haifa. Es importante mencionar que en la actualidad existen activas diversas órdenes carmelitas, las cuales se encuentran distribuidas por todo el mundo.

Los antecedentes históricos indican que el monte carmelo ha sido siempre considerado como un monte sagrado, en este lugar el profeta Elías se dedicó a mantener una constante comunión con Dios, siendo este lugar un espacio de refugio y de encuentros constantes con Dios.

Con el paso de los años muchos fieles a la virgen del carmen, lograron rendir adoración a esta divinidad, siendo muy importante este lugar sagrado, por tal motivo se le fue asignado este nombre de monte carmelo, siendo esta una de las diversas advocaciones que recibe la Virgen María.

A continuación conoceremos cómo se realiza de manera efectiva la Oración a la Virgen del Carmen o Santa María del Monte Carmelo, y también aprenderemos otras plegarias que se ofrecen a esta importante deidad.

El siguiente vídeo contiene una sencilla Oración a la Virgen del Carmen o Santa María del Monte Carmelo, siendo una de las divinidades más importantes de todos los tiempos, ya que sus devotos se encuentran distribuidos por todo el mundo y afirman que cada una de las plegarias ofrecidas suelen tener excelentes beneficios.

Oración #1.

Oración a Nuestra Señora Del Carmen 

Oh Santa y milagrosa Virgen María, Madre de Dios y Madre también de todos los pecadores, tu que eres bondadosa y fiel y Protectora de todos aquellos que usan con fe, tu sagrado Escapulario, por tal motivo ofrecemos a ti reverencia y adoración.

  En este día con humildad nos acercamos a tu presencia y te suplicamos que tu hijo Jesús nos llene de su infinita misericordia y que perdone con su amor cada uno de nuestros pecados, proporciona para tus devotos oh Señor Jesucristo la salvación y restauración de nuestro ser.

Te rogamos que nuestra alma, sea completamente librada del mal, proporciona la respuesta a cada una de las necesidades que padecemos a diario tanto física como emocionalmente, hoy te pedimos que traigas el consuelo a cada una de las aflicciones y que nos llenes de tu gracia divina para avanzar con éxito por el camino del bien.

Oh Santa virgen del carmen, permite que nuestras plegarias sean recibidas con agrado, solo tú puedes librarnos de las angustias y los conflictos, también tienes el poder para alejar aquellos que no vienen con buenas intenciones, a la gente envidiosa que se muestra con un falsa piedad;

por eso hoy reconocemos tu maravillosa bondad y la gran misericordia que tienes para con aquellos que son fieles a ti, gracias por tu valiosa ayuda, por estar presente en cada momento y permitirnos alcanzar un adecuado bienestar. 

Oh Sublime Virgen del Carmen, llénanos en todo momento de tu perfecta guía y protección te rogamos que se manifieste cada día la sombra protectora de tu Santo Escapulario y que traigas la unidad, el amor y la esperanza que cada uno de tus hijos necesitan. 

¡Oh Santísima Virgen! Escucha nuestra sincera oración, cuida de cada uno de nuestros proyectos ilumina nuestro andar y que podamos ser cada día un ejemplo de humildad y consagración, llena nuestros corazones de compasión, ayúdanos amarte y darte la reverencia como tu lo mereces, proporciona la sabiduría que necesitamos para salir adelante, llénanos cada día de paz y gozo.

Amén.

Oración #2.

Cuando existen diversos inconvenientes y no sabes que decisión tomar es recomendable que realices la siguiente plegaria, de esta manera encontrarás la paz que tanto necesitas y estarás lleno de armonía y bienestar. (Aprende todo lo referente a la Oración a San Marcos de León por el Amor Imposible).

Súplica para tiempos difíciles 

Oh Santísima virgen del carmen, vengo a ti para ofrecerte mi gratitud, también con mucha humildad te ruego que me ayudes con cada una de las dificultades que se presentan a diario, te pido que con tu poder me libres de los enemigos ocultos. 

Ilumina mis pensamientos y que pueda tomar buenas decisiones en todo momento, también te ruego que llenes mi ser de una sabiduría infinita, virgen del carmen se que tu puedes guiar mi camino al bienestar. Por favor ayúdame afrontar con valentía los obstáculos y que mi vida siempre esté protegida por ti. Que así sea, ¡¡AMÉN.!!

Este vídeo contiene una efectiva Oración a la Virgen del Carmen o Santa María del Monte Carmelo siendo una excelente herramienta espiritual para todos aquellos que desean alcanzar sus favores en los tiempos difíciles.

Oración #3.

La siguiente oración está dedicada a rendir agradecimientos sinceros a la virgen del carmen, de esta manera cada uno de los fieles le muestran su amor y devoción. (Descubre todo lo relacionado a la oración a la virgen de fátima).

Oración de agradecimiento

¡Gran y Poderosa Santa Virgen del Carmen! En este instante te rendimos reverencia y adoración, hoy te damos gracias por los favores que nos concedes a diario, con tu valiosa ayuda logramos dar  solución a cada uno de los problemas, por eso te rogamos que sigas guiando nuestro camino y que siempre nos proporciones tu cuidado y dirección.

Ayúdanos a permanecer firmes en todo tiempo, confiando que todo saldrá bien, muchas gracias por tu infinita bondad y por todas las bendiciones que nos proporcionas a diario, que tu poder se manifieste siempre a favor de tus fieles, Amén.!!

 

(Visited 380 times, 2 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario