Descubra la Oración a San Alejo para alejar malos vecinos

La Oración a San Alejo para alejar malos vecinos, es una de las plegarias más efectivas que existen en la actualidad, ya que te ayudará alejar completamente aquellas personas que resultan toxicas y que solo están llenas de malas energías.

Oración-a-San-Alejo-para-alejar-malos-vecinos-1

Oración a San Alejo y San Benito

Oh gran y poderoso San Alejo, en este día acudo a ti y también a San benito para solicitar humildemente que escuchen esta oración, se que ambos son poderosos y tienen la capacidad de alejar aquellas personas que están llenas de maldad, por eso ruego que limpien mis caminos.

Ruego que alejen por completo a la gente envidiosa que solo desea hacer el mal, también pido su protección para cada uno de los proyectos que deseo realizar, se que el poder divino rompe las cadenas y las ataduras por eso declaro que soy libre para avanzar y que cada día mi vida será guiada al éxito que tanto anhelo.

Se que ustedes son los encargados de cuidar a los más débiles, y que proporcionan un favor divino a quienes piden con humildad su valiosa ayuda, por eso son considerados como fieles servidores de Dios, santos, que siempre se encuentran atentos a las suplicas de sus devotos, por tal motivo acudo a ustedes para rendir mi gratitud.

También pido que me den sabiduría para tomar buenas decisiones, que siempre encuentre con su valiosa ayuda las soluciones a las diversas dificultades que se presentan a diario, por favor ruego que me ayuden a ser cada día una mejor persona, y proyectar en todo tiempo la bondad y el amor, así como ustedes que son fiel ejemplo de compasión.

Gracias San Alejo por cada uno de los favores concedidos y también doy gracias a ti San Benito, se que ambos iluminan mi vida y me permiten estar bajo una plena protección. Pido en esta hora que cada una de las plegarias que elevó a ustedes obtengan una respuesta favorable. ¡¡¡Amén..!!!

Oración-a-San-Alejo-para-alejar-malos-vecinos-4

Oración a San Alejo para alejar una persona

San alejo tu que escuchas las oraciones de tus devotos, ruego a ti que limpies mis caminos, aleja de mi vida a todas aquellas personas que solo buscan hacer daño, se que tu tienes el poder para librarme de los envidiosos de aquellos que solo hablan mentiras.

Por eso te ruego que en todo momento seas mi protección, aleja de mi, a los enemigos ocultos que se muestran bajo una falsa piedad, se tu, quien ilumine y guié en todo momento cada una de mis decisiones que mi vida esté siempre llena de sabiduría y entendimiento.

Hoy te doy gracias por tu valiosa ayuda, se que en todo momento respondes mis plegarias como muestra de tu inmensa fidelidad, por eso una vez más te ofrezco mi gratitud, sigue protegiendo mi vida y a los míos desde ahora y para siempre, ¡¡Amén.!!

Para alejar personas indeseables o malas personas

Dios todo poderoso creador del cielo y la tierra en este día me acerco a tu santa y hermosa presencia para solicitarte ayuda, se que tu infinita misericordia es grande que con amor pagaste un precio especial por mi, por eso agradezco tu fidelidad y tu protección, te ruego que te reveles a mi vida y que ilumines mi camino.

Señor también te pido que tu siervo san alejo quite de mi camino a toda persona que no viene con buenas intenciones, aleja de mi a esa gente que son indeseables que solo están llenos de malas energías, se que tu puedes librarme de esas personas que no me convienen.

También te ruego que manifiestes tu perfecta protección para conmigo y los míos, guía cada uno de mis pasos en todo momento, que pueda cada día alcanzar la paz y el bienestar que tanto anhelo, te lo pido con mucha fe, que así sea, ¡¡Amén.!!

El siguiente vídeo contiene una oración poderosa que te proporcionará excelentes beneficios, solo debes hacerla con fe y de esta manera alcanzarás la respuesta que deseas. (Aprende todo sobre la Oración Milagrosa para Ganar la Lotería).

Para alejar enemigos

¡¡Oh gran San Alejo..!! Tú que eres considerado como un santo lleno de muchas virtudes y que fielmente respondes las oraciones de cada uno de tus siervos, te ruego que me llenes de compasión, dame valentía para tomar buenas decisiones y también lléname de una fuerza divina para saltar los obstáculos que se presentan en el camino, y de esta manera lograr el éxito y la estabilidad emocional y espiritual que tanto deseo.

Querido San Alejo, tu que tienes el gran poder para alejar a las malas personas y a los enemigos, te pido que alejes completamente de mi entorno a (Decir el nombre de la persona que desea tener lejos), tu sabes que lo único que hace es perjudicar todo a mi alrededor.

¡¡Oh San Alejo bendito..!! Tú que eres poderoso y puedes librar a tus fieles de los conflictos que suceden a diario, acudo a ti para solicitarte que me ayudes a salir en victoria de cada una de las dificultades, solo tu puedes protegerme en todo tiempo. ¡¡Amén.!!

El siguiente vídeo contiene una poderosa oración a san alejo para alejar a los enemigos, por medio de esta efectiva plegaria logras estar protegido (a), de las personas que son tóxicas y llenas de malas influencias. (Aprende como hacer la Oración del Corderito Manso).

Para alejar malos vecinos

Oh bendito san Alejo, tu eres un ser digno de reverencia, tu ejemplo de piedad es grande, tu que renunciaste a toda vanidad, para buscar la voluntad divina y ayudar a las personas de manera honesta y desinteresada 

Tú que lograste ofrecer tu vida al servicio del señor, te ruego que me llenes de tu infinita compasión, que cada día pueda ser una mejor persona y conducirme por el camino del bien.

Con humildad quiero poner ante ti, esta petición, san alejo te ruego que alejes de mi y de los míos a los malos vecinos, ya que solo perjudican mi vida con sus malas influencias, y el entorno es muy difícil con su presencia, por eso te ruego que alejes a esos malos vecinos de mi entorno, llévalos muy lejos y que nunca nos volvamos a encontrar.

Querido san Alejo, tu eres fiel y bondadoso y siempre nos enseñas que debemos amar nuestro prójimo, pero en este caso sabes lo difícil que es tratar con esas personas, durante mucho tiempo mis vecinos han ocasionado muchos conflictos en mi entorno y sólo manifiestan malas influencias, por eso te ruego que los alejes para siempre de mi vida y de mi hogar, protegemos con tu maravilloso poder, Amén.

Oración-a-San-Alejo-para-alejar-malos-vecinos-2

Para alejar mujeres de mi esposo

Querido y sagrado san alejo tu que tienes el poder de alejar a las personas que son tóxicas y perjudiciales, te ruego que protejas el hogar de tu fieles devotos, tu conoces lo importante y sagrado que es la familia, por eso en tu infinita misericordia te pido que alejes de mi pareja a (Decir el nombre de la mujer que desea alejar), te ruego que ninguna de sus artimañas funcionen.

Te pido que nunca de ninguna de sus influencias afecte el hogar de tu fiel creyente, te ruego que alejes completamente del camino de mi amado a esas mujeres que solo se acercan para ocasionar daño a los hogares, por favor cuida la relación que tengo con mi amado, también te ruego que nos ayudes a estar unidos cada día más.

Gracias te doy san alejo se que tu cuidas de los hogares de tus devotos, y que cada día unes aquellos que realmente sienten amor sincero, por eso te ruego que por favor sigas proporcionando tu cobertura divina sobre nosotros, que alejes completamente todas aquellas personas que no tienen buenas intenciones, limpia desde hoy para siempre nuestros caminos.

Querido san alejo te ruego que ninguna persona envidiosa se acerque a nosotros, por favor muestra tu protección incondicional a nuestras vidas, se que tu puedes librar del mal a tus fieles devotos, por eso te pido que ninguna influencia negativa pueda afectarnos jamás, se nuestro escudo en todo momento.

Bendito san alejo, tu que eres bueno y sublime te ruego que alejes para siempre aquellas personas que se manifiestan bajo una falsa piedad, muéstrame de quienes debo cuidarme, se tu el refugio que tanto necesitamos. Fortalece la unión y el afecto que manifiestan tus fieles devotos, sabemos que las respuestas a las plegarias que realizamos con fe a ti, serán contestadas en su tiempo, y que con tu ayuda todo saldrá muy bien, ¡¡Amén.!!

Oración-a-San-Alejo-para-alejar-malos-vecinos-5

Para alejar magias

Oh sagrado y poderoso san alejo, tu que eres capaz de alejar a las personas malas y que sueles librarnos cada día de las influencias negativas que se encuentran en nuestro entorno, te suplicamos que proporciones tu cuidado divino sobre mi vida y sobre los míos, aleja completamente cualquier daño enviado por enemigos ocultos, que ninguna de sus magias funcionen contra mi.

Te pido que alejes de nosotros a la gente falsa y que caigan en las mismas trampas que habían preparado para nosotros, por favor san alejo solo tu puedes librarnos de aquellos que desean el mal para nuestras vidas, cuídanos con tu poder de las magias malignas y de las influencias dañinas. 

En este día rogamos a ti, tu perfecta protección, sabemos que tu poder es grande y que sueles alejar para siempre aquellos que solo buscan hacer daño, te pedimos que limpies nuestros caminos que nuestros planes y proyectos estén siempre cubiertos, y que nada malo pueda tocarnos jamas. 

¡¡Oh san alejo.!! Hoy damos gracias a ti, por cada uno de los favores concedidos, una vez más damos gracias por tu ayuda incondicional, ¡¡AMÉN.!!!

Para separar

Oh Glorioso San Alejo, tu que eres considerado como un fiel y puro ejemplo de piedad, acudo a ti para pedirte que con tu sagrado poder alejes de mi vida aquellas personas que solo hacen daño y están llenos de maldad, se que tu tienes la facultad de alejar todo tipo de mal y por eso elevo con fe esta oración a ti.

Te ruego que alejes de mi vida a todo enemigo oculto, llena todo mi ser de tu perfecta protección, se tu guiando cada uno de mis pasos y que pueda vivir en paz y bienestar, ¡¡Amén.!!

Oración a san alejo para separar amantes

Querido san alejo, elevo a ti una oración sincera para Alejar o separar amantes, se que tienes la capacidad y el poder para separar aquellas personas que solo causan daño a los hogares, por eso te ruego que separes para siempre a ( decir el nombre) de ( ahora decir el nombre de la otra persona), se que con tu poder lograras separarlos y que nunca más se volverán a encontrar.

¡¡San Alejo.!! solo tu puedes iluminar mi vida y ayudarme en esta situación, te ruego que tomes el control de todo, y que me permitas alcanzar la dicha y la felicidad que tanto anhelo, gracias porque se que mi oración tendrá una respuesta favorable.

Hoy querido San Alejo, reconozco tu inmenso poder por eso acudo a ti por medio de esta oración solo tú puedes Alejar o separar amantes, para siempre, manifiesta tu infinita bondad salvando el amor entre ese ser especial y yo, te ruego que alejes a ( decir el nombre) de (decir el otro nombre), tú eres el único que puede ayudarme alcanzar el objetivo que tengo, mi mayor deseo es ser feliz y protegido (a), por tu poder divino, te ruego que mi oración sea escuchada por ti, ¡¡amén.!!

El siguiente vídeo contiene una sencilla pero muy efectiva oración que sirve para separar a los amantes y de esta manera fortalecer tu relación. (Conoce todo lo relacionado a la Oración a la Virgen del Carmen o Santa María del Monte Carmelo).

Oración para el amor

Oh Dios todopoderoso creador del cielo y la tierra te pido que escuches mi sincera oración, tu que eres muestra de fidelidad y de amor verdadero, te ruego que tu y tu siervo san alejo, permitan que llegue esa persona especial, que venga el amor y que la felicidad se haga presente en vida.

Querido san alejo trae a mi vida ese ser especial, que llene de alegría todo mi ser, ayúdame por favor a encontrar el amor, estoy seguro (a), de que con tu valiosa ayuda podré ser feliz siempre y que el amor llegara en cualquier momento, ¡¡AMÉN.!! 

Oración a san alejo y al espíritu del odio

¡¡Oh querido san alejo.!! Se que tu poder es grande, por eso en este día acudo a ti, para pedirte que escuches mi oración y alejes de mi y de los míos a todas aquellas personas que manifiestan odio y malas influencias, limpia mis caminos de aquellos que solo desean hacer el mal.

Te suplico que alejes de nosotros todo sentimiento dañino, te ruego que cada día podamos permanecer unidos, danos la solución a los conflictos cotidianos, que podamos avanzar y obtener el bienestar que tanto deseamos, gracias por tu perfecta protección, ¡¡amén.!!

Oración tres veces te he de llamar

¡¡Grande y glorioso San Alejo.!! Tú que eres poderoso y fiel con cada uno de tus devotos, te ruego que cuides de mi y de los míos en todo momento, que alejes de nosotros de día y de noche a toda persona que no viene con buenas intenciones.

Solo tu puedes librarnos del mal, también te ruego que nos libres de los envidiosos y traicioneros, y que en todo tiempo guíes nuestro camino y nos ayudes alcanzar la dicha y el bienestar que tanto deseamos.

También te ruego que mis enemigos caigan en sus propias trampas y que me muestres quienes no son sinceros y de quienes me debo cuidar, protege mis planes y proyectos, gracias por tu fidelidad San Alejo, se que con tu ayuda lograre alcanzar todo lo que me proponga. Amén.

Oración para que regrese el ser amado

Bendito San Alejo, hoy vengo a ti a presentarte con humildad esta sincera y pura oración, tu que eres bueno y bondadoso que conoces las dificultades y situaciones que he tenido que enfrentar, te ruego que escuches mi suplica y quites todos los obstáculos que se encontraban en mi camino.

Hoy con mucha fe, te ruego que el amor se haga presente en mi vida y que la felicidad se mantenga en todo momento, haz que vuelva el ser que tanto amó, (Decir el nombre de la persona que deseas que regrese), solo tu conoces el afecto tan grande que siento por esta persona y lo especial que es para mi,

Te pido que lo traigas de vuelta y que esta vez, sea para siempre, que el amor entre ambos se vuelva más fuerte, que estemos unidos en todo momento y que con tu ayuda alcancemos la felicidad que tanto deseo, ayúdanos a sentir un afecto puro y verdadero.

Oh querido san alejo que regrese este ser que tanto amo, que venga a mi lado, y que se muestre enamorado (a), que solo piense en mi, que necesite estar a mi lado, se que tú puedes fortalecer este amor, y que con tu ayuda estaremos juntos, ¡¡AMÉN.!!

(Visited 4.205 times, 4 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario