La Oración a San Alejo para alejar personas indeseables

El siguiente artículo está dedicado a todo lo relacionado a la Oración a San Alejo para alejar personas indeseables, de esta manera se podrá disfrutar de un ambiente de paz y armonía, al igual que te rodearas de gente llena de una actitud positiva.

Oración-a-San-Alejo-para-alejar-personas-indeseables-1

Oración a San Alejo para alejar personas indeseables

Existen diversas oraciones que suelen ser muy eficaces para quienes desean alejar a las personas que son consideradas como indeseables, tóxicas o conflictivas, en cada uno de estos casos se recomienda realizar ciertas plegarias a san alejo, de esta manera se podrán alejar las malas influencias y a esa gente que resultan tan perjudicial tanto para ti como para tu entorno laboral, familiar o personal.

A continuación algunas oraciones que pueden ayudarte avanzar hacia un camino de bienestar y armonía, ya que se encuentran diseñadas para fortalecer tu ser interior y alejar a las personas que son desagradables, y están llenas de una mala energía.

Lo importante es que hagas cada una de estas oraciones con fe y pronto podrás obtener excelentes resultados. (Conoce todo lo relacionado a la Oración para el amor con la santa muerte).

El siguiente vídeo contiene una oración poderosa que sirve para alejar definitivamente a las malas personas de tu vida y de tu entorno, por tal motivo se recomienda hacer esta plegaria con fe.

Oración #1.

Esta oración está diseñada para alejar a las personas que suelen ser muy perjudiciales, antes de comenzar a orar se recomienda ubicarse en un espacio cómodo, libre de ruidos y distracciones, de esta manera podrás conectarte con tu ser interior y desarrollar apropiadamente un nuevo nivel de fe.

Oh San Alejo, ser bendito, capaz de conceder las plegarias a tus fieles, en este día acudo a ti con humildad, para solicitarte que alejes de mí, a las personas que son perjudiciales y conflictivas, ya que deseo avanzar en el camino del bien.Oración-a-San-Alejo-para-alejar-personas-indeseables-10

Por tal motivo, suplico escuches mis plegarias, ya que tu eres fiel ejemplo de amor y bondad, solo tu conoces lo que más me conviene, ya que ayudas a todas las personas sin esperar nada a cambio, en este momento quiero demostrarte mi devoción.

Oh San alejo grande y poderoso, te ruego que alejes de mí a una persona indeseable, la cual trae mucho conflicto y dolor, siendo la causa de diversos inconvenientes, tú que te alejaste de todo lo exterior para dedicarte a crecer espiritualmente, así mismo ayúdame avanzar y aleja de mi vida a ( decir el nombre la persona que deseas alejar), para que pueda vivir en paz.

También te pido San Alejo bendito, que cada día me enseñes a ser más humilde y que me ayudes a vivir en amor, así como tú que muestras misericordia a todos aquellos que se acercan a ti, dame la fuerza para afrontar las dificultades y muéstrame también como tolerar a las personas que son indeseables, y no podemos apartar de nuestro camino.

Gracias por cada uno de los favores que me has concedido, también muestro gratitud a ti por escuchar cada una de mis plegarias, se que pronto tendré la respuesta a mis peticiones, ya que mis oraciones son sinceras y contienen mucha fe. Que así sea.!!!

Oración-a-San-Alejo-para-alejar-personas-indeseables-3

Oración #2.

La siguiente Oración a San Alejo es para alejar a enemigos o envidias, de esta manera podrás alcanzar una mejor calidad de vida, solo debes tener fe y confianza de que todo saldrá bien y él responderá cada una de tus súplicas, al hacer esta Oración a San Alejo para alejar personas indeseables.

San Alejo, tú que eres un ser digno y sincero, que tienes el poder de proporcionar bendiciones y armonía, en tu infinita capacidad de alejar el mal, te ruego que alejes de mi vida (decir el nombre de la persona indeseable), has que se aleje de mi entorno para siempre, limpia tu los caminos y que nunca más este cerca te lo pido por favor.

Oh San Alejo, también te pido que con tu poder, traigas protección a cada área, libra la vida de tus fieles de los daños y los malos deseos de gentes envidiosas y que solo esperan el mal, por favor aleja a las personas que no son sinceras y que no desean ningún tipo de bien para mi y para los míos.

San Alejo, gracias por escuchar cada una de mis plegarias, se que tu poder es infinito y que resolverás con éxito cada una de las situaciones que me preocupan, por tal motivo una vez más te ofrezco mi sincera gratitud.

En el siguiente vídeo podemos aprender cómo se realiza de manera práctica y sencilla una Oración a San Alejo para alejar personas indeseables, y de esta manera cuidarse de las envidias y las malas energías que ellos tienen.

Oración #3

Oración a San Alejo para alejar a las malas personas, a través de esta plegarias podrás obtener una protección especial, ya que sirve para que las personas que no son sinceras estén lejos de ti y de tu familia.

¡Oh grande y poderoso San Alejo!!! Tú que eres capaz de resolver los casos difíciles que se presentan en la vida, también tienes la capacidad de conocer quienes son sinceros de corazón y quienes son de malos sentimientos.

Hoy te pido que por favor escuches esta plegaria, soy una persona devota y fiel a ti, necesito que me ayudes desviando de mi camino a las personas que son tóxicas y envidiosas, que solo contienen malas energías y perjudican el entorno.

Ayúdame cada día a vivir con una protección especial, en un ambiente donde todo fluya correctamente y que de esta manera pueda sentir la paz y la estabilidad deseada, también te ruego que Dios sea la guía de mi camino y que su poder me dirija siempre.

Santo y poderoso ruego por tu gracia que puedan ser alejadas completamente las malas personas, y que cada día este libre de conflictos, y de situaciones dañinas, se tu proporcionando el bienestar y la paz en cada una de las áreas de mi ser, para que de esta manera el nivel de mi conexión espiritual crezca de forma perfecta y sea un reflejo en el mundo de tu gran bondad.

En humildad reconozco tu poder, y por eso te doy gracias san alejo por escuchar cada una de mis oraciones y plegarias, se que en su momento recibiré lo que pido, sigue guiando cada uno de mis caminos y hoy más que nunca te ruego que puedas seguir librándome de las personas de mal corazón, que sus malas energías y que este tipo de gente nunca afecten mi vida, que así sea.!!!

Oración-a-San-Alejo-para-alejar-personas-indeseables-4

¿Por qué rezarle una oración a San Alejo?

San alejo es un santo que cuenta con una gran popularidad, ya que son muchas las personas que opinan que a través de cada una de las oraciones y plegarias realizadas a él, se puede obtener diferentes tipos de favores, de esta manera la vida de sus devotos es más sencilla y feliz, es así como cada día son más los deciden incorporarse a la realización de este tipo de prácticas.

A nivel general, existen variadas oraciones que han sido creadas para solicitar a san alejo su ayuda, ya que este santo tiene la capacidad según sus fieles de conceder de manera oportuna las peticiones de quienes desean alejar a personas tóxicas y problemáticas, o incluso también puede alejar por completo a la gente mala que se encuentra en el entorno diario, todo esto gracias a una Oración a San Alejo para alejar personas indeseables.

¿Quién es San Alejo?

San Alejo, es conocido como un un Santo muy poderoso, por tal motivo tiene una gran popularidad en la sociedad, ya que es venerado tanto por la Iglesia Católica como por la Iglesia Ortodoxa, de esta manera son muchos los fieles que a diario hacen oraciones a él, y de esta manera logran obtener diferentes favores, tanto en el amor como en alejar a las personas que suelen ser indeseables.

Con el paso del tiempo San Alejo, a sido reconocido como un hombre de Dios, de esta manera fue proclamado como Santo después de su muerte, su biografía indica que era un hombre sincero, lleno de mucha fe, y con un noble corazón tanto que dejó su vida de lujos y privilegios por dedicarse a crecer a nivel espiritual y ayudar a los más necesitados.

Historia

Los antecedentes históricos indican que San Alejo era hijo de una importante familia, que vivía rodeado de lujos y comodidades, en este sentido nació y pasó gran parte de su juventud en Roma, la leyenda cuenta que sus padres se dedicaron a enseñarle buenos principios y valores, tales como ayudar a los más pobres de una forma desinteresada, y de esta manera obtendría la bendición de Dios.

Por tal motivo cuando alcanzó la edad de los 20 años, sintió la necesidad de conectarse con la vida espiritual, y dejar de lado todo lo mundano de la vida, e incluso decidió renunciar a los lujos y riquezas a las que había estado acostumbrado, fue así como se dedico a todo lo religioso, desarrollando una nueva vida llena de humildad y compasión.

Otras Oraciones

Las oraciones a San Alejo, son consideradas como una de las herramientas más eficaces para alcanzar un nivel de plenitud, estas plegarias consisten en realizar con fe peticiones que sirven para alejar a las personas negativas de nuestra vida o incluso, también son utilizadas para obtener un mayor nivel espiritual al conectarse consigo mismo. (Ver artículo: Oración a San Miguel Arcángel para Amansar)

Algunas de las oraciones realizadas a san alejo más efectivas son las siguientes:

Oración de San Alejo para el amor

Oh San Alejo.!!!, Tú que conoces los corazones y llenas las vidas de paz y felicidad, te ruego que concedas un amor sincero y verdadero entre (decir el nombre de la persona amada), que cada día podamos estar más unidos, y que enfrentemos juntos los retos de la vida.

También solicito tu ayuda para que se establezca una perfecta conexión entre ambos, que nada ni nadie pueda dañar esta pura relación, que sobre todas las cosas el amor verdadero pueda prevalecer .

San Alejo, por favor, te ruego que los caminos de ambos sean dirigidos hacia el éxito, haz que su amor  y mi amor crezca en cada momento, que sus pensamientos estén enfocados hacia mi, que yo pueda estar presente en sus planes, que el amor siga fluyendo de una manera especial.

Te doy gracias por escuchar la oración sincera que sale de mi corazón, se que el amor entre (decir el nombre de la persona amada), será más fuerte con tu ayuda. 

Oración de San Alejo para alejar a terceras personas

Gran y poderoso San alejo, tu que concedes a tus fieles los favores que te piden, se que puedes alejar todo lo malo que me rodea , suplico que alejes de mi vida a (Decir nombre de la persona no deseada), quita esa persona de mi camino, y que nunca pueda hacerme daño ni a mi ni a los míos.

También te ruego que retires de mi entorno sus malas energías, que ninguna de sus influencias se acerquen a mí, milagroso san alejo agradezco tú ayuda y compasión pido que me guíes en todo momento mis pasos y que logre alcanzar nuevos niveles de bienestar.

Gracias por las oraciones escuchadas, se que en su momento me responderás, ya que cada una de mis plegarias contienen fe y son realizadas desde mi corazón.  Continua alejando de mi camino a cualquier persona que no venga con buenas intenciones y que desee el mal en mi vida. hoy ruego para que me muestres quienes no son sinceros y así estar protegido en todo momento. Gracias nuevamente por tu bondad.

(Visited 1.231 times, 1 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario