¿Conoces la poderosa Oración a San Cipriano? Aprende todo aquí

Oración a San Cipriano será un artículo lleno de varias oraciones a este gran Santo el cual podrá ayudarte en diversas circunstancias que atravesamos día a Día, como el amor, el trabajo, el dinero, la protección, para que esa persona que tanto amas regrese a tu lado y mucho más. Apréndete todas las oraciones que aquí se escriben, para que las impartas a tus seres queridos y todos estén más protegidos.

oración a San Cipriano1

¿Quién fue San Cipriano?

Este nación en África, a través de unos consejos que recibió se convirtió en Cristiano, a partir de esto se dedicó a la ayuda de las personas desamparadas, de lo que tenían mayor necesidad, años más tarde fue obispo.

Fue víctima de varias tormentas a mano de dos emperadores, quienes eran Galieno y Valeriano.

El año en que nació no es exacto pero los datos aseguran que fue a principio del tercer siglo, sus progenitores eran personas con una situación económica bastante favorable por lo que se pudo permitir una educación de calidad.

A pesar de todo esto también paso por el proceso de permanecer a la hechicería y magia blanca, ya que se aseguraba que tenía poder para estas cuestiones, sin embargo esto cambio cuando entro en el clero, entregando a la iglesia todo lo que a el pertenecía, también fue partícipe de unas elecciones realizadas las cuales ganó.

Siendo la autoridad episcopal fue bastante fuerte, jamás cambio su opinión ante nadie, y durante cierta parte de su mandato fue perseguido por las personas que estaban en contra de su religión, debido a esto paso gran parte de su mandato escondido. (Ver artículo: Oración del corderito manso)

Oración para el amor

Nuestras creencias, culturas, tradiciones y sobre todo la religión que profesamos, suelen ser aspectos muy importantes de nuestra vida, y por lo tanto en ellas depositamos nuestra confianza, sobre todo en el ámbito de la espiritualidad, nuestros dioses, santos, ángeles e inclusive demonios son muchas veces nuestro fundamento para seguir.

De esta manera a ellos les confesamos nuestros temores y deseos en cualquier ámbito, uno de estos es el amor, sentimiento que todo ser humano tiene y siente por alguien, y por lo tanto nunca deja de pedir por esa persona, desear por ellos lo mejor y por supuesto su permanencia a nuestro lado no puede faltar.

Con esta oración a San Cipriano que aquí presentamos podrás lograr tu meta en cuanto a este gran sentimiento, la cual podrás realizar cada día al levantarte o al acostarte mientras que lo estés haciendo con mucha fe y sin intenciones de causar algún daño.

“Oh, señor amigo de los que sufren y están sin consuelo, concédeme tu poder para que mi situación amorosa no se derribe, te suplico piedad, te pido de rodillas Padre celestial que estás en mis oraciones, permite que lo que siento por (nombre de quien tanto amas) siga estando igual que siempre y que no haya ningún motivo o razón para que algo cambie entre ambos.

San Cipriano alabado, que nunca nadie se acerque con intenciones de enamorar a la persona que aquí te escribo.

oración a San Cipriano(3)

Necesito de ti, Altísimo y glorioso Padre!… Que él o ella me siga amando tanto como yo lo hago con él o ella, que este sienta que no puede estar ningún momento sin mi presencia siendo esto lo mismo que yo siento por él/ella.

Oh, bienaventurado pastor de las personas que se aman sinceramente, te imploro no ignores mi petición, de lo contrario podría morir de dolor y depresión. Dame la seguridad que esa persona solo será para mí, que nunca nadie tendrá la posibilidad de contemplar y tocar su pelo, su boca, sus manos y mucho menos besarlo y desearlo, de lo contrario yo no sabría soportarlo.

Dame la habilidad para cada uno de los días siguientes y para siempre poder enamorarlo y además que cada segundo del día el sienta la necesidad innata de tenerme en cuerpo y alma, oh, amado San Cipriano, te imploro piedad!

Que este rezo lleno de mucha fe que te hago llegue hasta tu corazón y me sane esta ansiedad tan profunda… por nuestro amor y felicidad perpetua, te ruego mi defensor y justiciero, no me dejes sin tu presencia y bondad…

Porque espero todo de ti… Amén!

2.-

Por el poder de San Cripriano y de las almas que guarda,
(nombre de la persona que deseas) volverá lleno de mucho amor,
desbordando con gran locura el sentimiento del deseo. (Ver artículo: Oración a San Alejo para separar y alejar parejas para siempre)

oración a San Cipriano(4)

San Cipriano, te pido que (nombre de la persona que amas) no tenga a otra mujer en su cabeza,
que sus ojos solo me miren a mi cada día, que más nadie pueda disfrutar de su presencia mucho menos una mujer.

Que mi cara sea lo que pase por sus pensamientos a cada minuto.

Oh San Cipriano. Que (nombre de la persona que amas) sienta que no puede vivir sin mi presencia en su vida, que en las noches cuando se acueste solo sueñe conmigo y que en las mañanas al levantarse sea en mí que piense.

Oh gran San Cipriano,
haz que (…) delirie por verme siempre por olerme y sentirme, y durante todo el transcurso del día tenga ansias de tenerme consigo para brindarme amor.

Te estaría muy agradecido San Cipriano por tus bondades y favores;
y si a mi lado traes a (nombre de quien amas) enamorado,
seré yo quien expanda tu nombre por el resto de mis días en esta tierra

Para dominar

oración a San Cipriano(9)

En nuestra vida constantemente sentimos amor por quienes nos rodean, pero hay ciertas personas que nos resultan difíciles de dominar a nuestro antojo, que hagamos lo que hagamos no cambian conforme a nuestras peticiones y necesidades, lo que nos hace pensar que no nos aman como nosotros a ellos.

Aunque muchos afirman que esto es producto de la inseguridad de las personas, muchos insisten en que eso no es cierto y es una teoría errada, y por eso insistimos en buscar la forma de dominar a esa persona que deseamos.

Una manera que usan muchas personas al rededor del mundo para dominar a alguien es a través de la poderosa oración a San Cipriano, tal y como aparece la siguiente, solo deberás hacerla con mucha fe y esa persona quedará rendida a tus pies. (Ver artículo: Oración a San marcos de León que venga que venga)

Por el poder infinito de tu beneficio, te llamo San Cipriano. Con con gran albedrío de hierro y la seguridad que cumplirás mi petición, te imploro, permitas se abran las puertas en cualquier ámbito, sea de mente, de cuerpo y alma hacer sumiso a (nombre de la persona).

Dame el camino de su cuerpo, mente y alma, para cumplir finalmente mis objetivos. Concédeme la capacidad de dominar a la persona que aquí menciono (nombre) para satisfacer mis logros. Tuya es la gracia y el poder, y por ese motivo tengo toda mi fe puesta en ti.

oración a San Cipriano(11)

Debido al poder que se les dio en su momento tanto a los ángeles blancos como a los negros, por las deidades celestiales  que van hacia tu presencia para que tu honor se eleve, bríndame el beneficio de traer hasta mí a (nombre de quien deseas dar todo el dominio). Concédeme que desde esta larga distancia pueda establecer comunicación, y de esta forma se logre mi deseo por encima de los que él tenga.

Gracias Cipriano, tu sabes lo que se siente que en la vida lo juzguen a uno de forma injusta, dame el beneficio de recibir un beneficio de tu parte. Amén.

 Para dominar a un hombre

Si lo que quieres es dominar a un hombre y no a cualquier persona, esta oración a San Cipriano que se presenta a continuación es la indicada, lograrás a través de ella que ese hombre que amas y deseas tener bajo tu total dominio caiga a tus pies sumiso.

A través de esta lograrás que acate todas tus órdenes, no tenga potestad para refutarte y tus mandatos sean ordenes, hazla con fe y por supuesto mucha constancia, un día tras otro y al final verás los resultados deseados.

 Oh, San Cipriano, con mi súplica te pido
que doblegues el espíritu de (…)
para que manso, venga a mí,
humilde y derrotado.

oración a San Cipriano3

San Cipriano, imploro, tu ayuda para dominar a este hombre,
para controlar sus sentidos y doblegar su voluntad,
que (…) se presente ante mí amarrado y obediente
y que jamás contradiga mis deseos.

Amén

Si transcurrido un tiempo de hacer la oración pasada sientes que no ves ningún tipo de resultado, puedes hacer esta segunda oración que muchos aseguran es mucho más rápida y segura, y que no tendrás ningún problema con esa persona, para mejor resultado ora en el día y en la noche la misma oración con micha fe.

Igualmente ten en cuenta que lo mejor es estar en un lugar tranquilo, lejos de niños, del sonido de carros, donde no haya música, y si tienes un parque, un río, lago o playa cerca acude a ellos así el poder de la naturaleza te ayudará a concentrarte y hacerla con mucha más fe. (Ver artículo: Novena a San Alejo para alejar)

Por los poderes de san Cipriano

y de las tres almas que vigila.

San Cipriano, (nombre del hombre)

Llegará arrastrado hasta mí,

Llegará implorando

Ya que estará enamorado de mi persona.

oración a San Cipriano15

Estará suplicando regresar a mi lado arrepentido de haberme mentido, pidiendo que sea su novia nuevamente y que luego de un tiempo sea su esposa finalmente.

San Cipriano yo obtendré esa potestad,

Además de eso que el deje de pensar en cualquier otra para que de esa manera vuelva a pensar únicamente en mí, y que todos se enteren que yo soy su mujer.

San Cipriano aleja de (nombre del hombre)

Cualquier fémina, y que de ahora en adelante sea yo a quien busque a toda hora,

Suplicando estar junto a mí,

Que él tenga la seguridad

Que yo soy la mujer indicada para estar toda su vida a su lado,

Que (nombre del hombre) no pueda vivir cuando yo no estoy cerca de él

oración a San Cipriano13

Y que (nombre del hombre) siempre tenga

En su mente mi representación física.

En este momento donde sea que se encuentre con quien sea que esté,

El saldrá en mi búsqueda ya que mis pensamientos lo están atrayendo.

En las noches al acostarse que su único sueño sea yo,

Y en las mañanas que sea yo su primer pensamiento y a quien desee,

Al ingerir cualquier alimento piense en mí,

Al igual que cuando camine y

en todos los aspectos de su vida,

piense en mi.

Que suplique verme,

Olerme,

oración a San Cipriano(11.

Tocarme, hacerme caricias,

Que (nombre del hombre) desee darme un fuerte abrazo,

Darme besos y cuidados además de brindarme protección, no dejarme durante todo el día cada minuto y segundo,

y de esta manera que obtenga más amor y placer solo por mí.

y que sienta placer solo por escucharme al hablar.

San Cipriano haz a (nombre del hombre) sentir por mí
(tu nombre)

Un sentimiento positivo incontrolable,

Algo que jamás haya sentido por absolutamente nadie.

Que el placer que tenga sea satisfecho solo en mis manos

Que sienta deseo solamente por mi

oración a San Cipriano001

Y que corporalmente sea yo su única dueña y señora,

que solo consiga tranquilidad cuando nosotros no estamos molestos.

Te agradezco a ti san Cipriano

Por concederme estos deseos en forma de pago publicare tu nombre y milagros para que me concedas el amarre y la sumisión absoluta de (nombre de la persona)

Además que venga con amor, cariño, me sea leal, me dedique tiempo y más.

Amén.

Para desesperar

oración a San Cipriano(01)

Esta oración a San Cipriano está hecha de forma general, para lograr que la persona que quieras y está lejos se desespere por volver a tu lado, que no viva en paz sino está contigo, puede ser un hermano, un amigo, cualquier familiar, no necesariamente una pareja. (Ver artículo: Novena a San Marcos de León para amansar)

Aunque no hay espacios para mencionar el nombre exacto de la persona, podrías tenerla en tu mente mientras estás orando, procura que el lugar que escojas esté en silencio o lo más tranquilo posible, para que te concentres al leer o al pensarla, de esta manera la fé será mucho mayor.

En esta oportunidad, me entrego a todo tu poder y a todo lo que significas, para implorarte con mucha esperanza, que me des la oportunidad para que esa esa persona que me dejo vuelva a mí.

Tu fuerza y presencia son mi gran beneficio.

Te pido que con todo tu cariño, que me regreses de forma arrepentida y desesperada parar obtener nuevamente a esa persona que tanto amo y deseo.

Dame tu mano bondadosa, para que sea yo la única persona que pueda brindarte apoyo en tu momento de desesperación.

San Cipriano, tú eres totalmente comprensivo y astuto, dale entendimiento a mi persona para que regrese a mi lado y no se marche jamás.

oración a San Cipriano4

Hazle entender que lo adoro con todo mi corazón, que solo a mi lado encontrará la felicidad y de esta manera saciar su desespero, llegando y quedándose junto a mí toda la vida.

Gracias por tu ayuda, poderoso santo.

Para desesperar a un hombre

Quizás hay ocasiones en las que sentimos que ese hombre que está a nuestro lado y que elegimos para permanecer juntos toda la vida no nos quieres y desea tanto como queremos que lo haga, no nos da cariño, no nos acaricia, no nos pregunta cómo estamos, como nos fue en el día.

Por este motivo nos sentimos desplazadas, como si nos estuvieran siendo infiel, viendo todo esto deseamos que ese hombre se desespere por nuestro amor, por estar a nuestro lado, pero no encontramos como hacerlo.

En este segmento hay una oración a San Cipriano que te será muy útil para cumplir ese objetivo, apréndela y reza con mucha fe y constancia cada día y cada noche, hasta lograr tu cometido.

¡Oh San Cipriano poderoso y divino!,
ejemplo y guía para todos los seres humanos,
quien nos cuida de las infidelidades
y amigo de aquellos que te imploran una petición.

Te solicito que esta persona logre desesperarse (nombre de la persona),
que se impaciente por conseguir mi cariño y presencia,
que se irrite y sienta pena por no tenerme a su lado
que su mayor deseo sea que yo este junto a él,

oración a San Cipriano(6)

Que su corazón no consiga la tranquilidad
cuando yo no esté cerca de él

Que además no logre amar a más ninguna otra mujer
que no tenga esperanza sino es conmigo y para mí.

Glorioso y piadoso San Cipriano,
que esta vela sea mi agradecimiento,
como forma que en mi corazón hay luz  y que este hoy te pertenece
solo a ti.

Amén

Para que regrese el ser amado

En la vida todos tenemos a una persona que amamos con todo el corazón, que cada día al despertar lo primero que nos pasa por la mente es su rostro, su mirada; deseamos verlo, tenerlo junto a nosotros, pero quizás ciertas circunstancias lo obligaron a marcharse muy lejos.

Quizás una infidelidad, una pelea por dinero, una enfermedad u otros aspectos hicieron que esa persona se fuera, aun así tú quieres que regrese a tu lado, serías capaz de perdonarlo si el regresa, y aunque lo has llamado, mandado mensajes y cartas, el no regresa, en este caso podrás realizar esta hermosa oración a San Cipriano que se presenta a continuación.

Esta deberá hacerse con mucha fe, en lugares tranquilos donde logres concentrarte y comunicarte con este Santo teniendo en tu mente a la persona que deseas vuelva a tu lado para siempre. (Ver artículo: Oración a San Benito para alejar malos vecinos)

¡Oh, San Cipriano bendito, tú que tienes inmenso e infinito poder!

¡Obsérvame desde tu trono! Como noctambula voy, dentro de esta capilla impecable!… Mis intenciones en esta ocasión es realizarte una petición, que el hombre/mujer que me dejó regrese a mi… creo no merecer este profundo dolor en el pecho

Quiero que deje  de oponer resistencia, San Cipriano, Santo mío… ¡De lo contrario no podré conseguir mi dicha, ya que él no está a mi lado! Está bravo y decepcionado, me ha dado la espalda y me dejó sola, desapareció en el umbral cerrando la puerta fuertemente y se marchó sin decirme algún motivo.

Desde ese día no encuentro alegría, oh, ¡Glorioso Santo bueno! ¡Sé que con tu infinito poder el volverá a mi nuevamente!… permite que el vuelva a sentir algo por mí, que ese rencor que sienta se le quite, y que rápidamente vuelva a estar aquí junto a mí, porque yo nunca dejé de amarlo.

¡Tú eres mi Santo piadoso, me salvas de mi ansia infinita!… ¡Te ruego a través de esta oración gran piedad y mucha bondad!… Me postro ante tu presencia y te hago devoción, porque al fin, quiero que me cumplas ese favor que te he pedido, para yo poder encontrar la alegría.

oración a San Cipriano(7)

¡Oh, Santo!… Oh, ¡San Cipriano!… por las tres almas que cubres infinitamente, otórgame ese gran beneficio, ¡yo lo veré como la gloria  eterna! Que regrese sin violencia, muy sumiso a mis brazos, ¡que me dé la importancia y el respeto que merezco y me quiera hasta el cielo donde tú vives!

Te juro que no arremeteré contra él sí ha pecado… oh, ¡Santo que me haces grande!… ¡Regálale mi corazón! Ya que yo lo he protegido para cuando el llegue hasta nuestro hogar… Su vestimenta no ha sido desechada sigue intacta… ¡y mi cariño lo sigue esperando!

Santo de mi esperanza… causa de mi vida y bienestar…regresa hasta mi la felicidad, con tu beneficio fundamentado dile a mi amor que regrese a mi… no deseo estar nunca más sin él, busca la manera de comunicarte con el mi glorioso santo, la oración que hoy te dedico es solo para ti… ¡oh, divino!… Tú, que me motivas.

Oración a San Cipriano para que me llame

Solemos encontrarnos en situaciones muy difíciles y de gran desespero, donde pensamos en cada momento en esa persona que se ha ido molesta, que intentamos llamarla, ir a su casa, trabajo, universidad u otro lugar a hablar con ellos y no nos atienden o no los conseguimos.

oración a San Cipriano(22)

Al ser esto así nos desesperamos por sentirnos desamparados y abandonados por esa persona que tanto queremos, y mucho más si los culpables de la pelea fuimos nosotros, deseamos que aparezcan que pierdan el orgullo y nos escriban o nos llamen, debido a esto hay una oración muy efectiva.

Esta oración a San Cipriano podrás hacerla para que esa persona se le pase la molestia y te llame, no dudes en hacerla cada noche al acostarte con mucha fe y verás tu objetivo cumplirse. (Ver artículo: Oración al ánima sola)

“Oh, avenerado San Cipriano, con tu generosidad y grandes bendiciones para aquellos que acudimos a ti, te ruego piedad, te lo pido, oh, Celestial, logres que esa persona que tanto adoro, que salga en mi búsqueda  tanto corporalmente como con su espíritu, ya que yo tengo necesidad de él, de sentir su presencia y cariño, oh, San Cipriano, poderoso!

Espero que hasta ti llegue mi gran petición, ya que tengo gran necesidad de que me concedas este favor que me anhele eternamente y que su cariño sea perfecto … oh, Señor, logra que (nombre de la persona) me piense cuando se levanta en las mañanas y cuando se vaya a acostar vuelva a pensar en mi… porque es todo para mí y quiero serlo todo para el

Deseo de todo corazón que me anhele que su vida no sea nada si yo no estoy presente en ella…oh, jefe de los dolidos leales, que te queremos y llamamos con constancia… permite que la persona que quiero, se arrepienta de haberse ido y regrese a mí, se dé cuenta que me necesita a su lado para vivir y que sus pasos lo guíen hasta donde yo me ubique…

oración a San Cipriano21

Oh, prodigio de los espíritus que se lamentan en la soledad, dame vida, bríndame paz y dame todo lo que sea necesario para entender y tener la certeza que la persona por la que estoy orando ya está en camino de regreso a mí,…Bendito San Cipriano, tu dicha me llegue y con ella, el beneficio que yo tanto deseo, Padre mío… ¡Padre santo! Amén.

Contra maleficios y hechizos

Existen personas buenas y personas malas, aquellas que se vengan y viven con rencor toda la vida por un error que alguien cometió, buscando siempre la manera de acabar con la felicidad, la salud y bienestar de las personas que los rodean, de esta manera hacen magia negra o hechizos.

Con la finalidad de hacer infeliz a alguien, de este tipo de personas debemos alejarnos, son gente toxica que no quieren el bien ni para ellos mismos, debemos protegernos a nosotros y a los que nos rodean, para impedir que estos obtengan fruto de su maldad.

La mejor opción es orar a aquellos a quienes le tenemos fe y devoción, como la oración a San Cipriano, que nos ayudará durante todo el tiempo que le rindamos devoción, hazla con fe y verás que tú y tus seres queridos estarán protegidos contra toda brujería.

Grandisimo San Cipriano,
con tu gran poder para los hechizos y la magia
y la eternidad de tus capacidades y habilidades que te representan,
te pido me protejas hoy y siempre.

oración a San Cipriano(16)

A cambio te prometo hacerte culto y adorarte humildemente

Conforme me des lo que te estoy pidiendo en esta oración
y me bendigas infinitamente
impidiendo que me llegue las malas intenciones de la magia negra.

No consientas que los hechizos en mi contra lleguen a mi hogar o donde habite
aleja de mi todas las malas vibras y energías negativas,
que no haya nada que cambie de ninguna forma mi energía positiva
y que los sentimientos agradables que tengo permanezcan así,

Regálame ese amparo infinitamente,
Oh querido San Cipriano,
Ampárame y yo seré guardián de lo que tú haces constantemente
Cuida mi espíritu de lo maligno hoy, mañana y siempre,

Amén.

oracionasancipriano

Oración a San Cipriano contra el mal

En el trabajo, la universidad, inclusive en la familia, en las calles al caminar, salir a pasear, en cada uno de estos aspectos puede haber maldad aun cuando no lo identificamos, siempre están al asecho esperando algún descuido para ir al ataque.

Por eso siempre debemos estar protegidos, día y noche sentir que ese santo que tanto veneramos nos está cubriendo para que nada nos pase, que ninguna persona con malas intenciones se nos acerque.

Por eso podemos realizar esta oración a San Cipriano, quien nos mantendrá protegidos contra el mal, alejará a quienes vienen con dobles intenciones, a robar, matar, dañarnos sentimentalmente y mucho más, no lo dudes hazlo con fe cada una de las noches y cada vez que vayas  a salir a trabajar, estudiar u otra labor diaria.

Tú que eres el gran señor el  que nos guía y protege del sufrimiento,
además de ser a quien le rinden total respeto los seres angelicales tú también eres a quien conocen a simple vista los arcángeles
y con tu presencia todos se postran con gran hazaña y benevolencia;
yo se que soy imperfecto pero aun así sabes que los acepto.

Tú eres de donde brota lo divino, eres fiel representante de lo bueno

Te agradezco totalmente que siempre uses tus bendiciones para no desamparar a quienes te necesitan y se encuentra desolado, y contigo aquí llenas de gloria al planeta
inmenso santo San Cipriano.

Te estaré eternamente agradecida ya que concedes cada uno de los favores que te he pedido y los que vienen,
que todos vinimos desde la inmensidad del cielo ya que tu intercediste por nosotros.
Te doy en tu presencia, justiciero mío, mi lealtad ya que tan solo tú eres merecedor de ella, te doy además un mundo de esperanzas mías para agradecerte tus bendiciones.

Regálame hoy, mi querido santo,
la petición que te estoy pidiendo (aquí pides lo que deseas)
siempre y cuando sea lo que me conviene.
Amén

Para protección

A menudo nos sentimos desamparados, tenemos miedo de salir a la calle cada día, sabemos que muchos salen y no regresan nunca más a sus hogares, debido a un accidente donde todos murieron, un robo que termino en disparos, un terremoto que ocasionó miles de muertos y muchas causas más. (Ver artículo: Oración a San Miguel Arcangel para amansar)

Debido a esto buscamos cualquier manera para sentirnos seguro, la mejor forma es la de encomendarnos a esos seres que están en la gloria, en este caso está la oración a San Cipriano, quien se encargará de protegerte a ti y a los tuyos.

Realízala en las noches, y cada vez que vayas a salir a cualquier lugar, igualmente puedes encomendar a tus seres queridos, hijos, hermanos, amigos o a cualquiera que desees solo debes hacerlo con mucha fe.

Con el permiso de mi querido y omnipotente Señor Dios,

yo, estoy en búsqueda de si santo Cipriano con la intención que me cuides,
para que con tu manto me protejas no permitas nada malo,
que mi cuerpo, mente y espíritu estén bien siempre
que todo aquel que quiera hacerme daño
o todo aquel ser maligno que intente mandarme magia negra,
no tenga posibilidad alguna de traicionarme,
no permitas que se acerque a mi ningún animal que se vea peligroso o lleno de odio,
no consientas la posibilidad que lleguen a mi ningún tipo de hechizos malignos,
indícame siempre con toda certeza que permaneceré segura de daños y y yo logre esta tranquila y alegre mientras permanezca en este planeta, nuestro mundo.

Te ruego que por favor, mi enorme San Cipriano, ilumines el cielo de mi andar,
no consientas que ninguna maldad se atraviese en mi rumbo
y mucho menos que otra persona malintencionada vaya por el mismo rumbo, Estoy rogándote a ti, santo amado,
que seas mi justiciero siempre ante la divinidad gloriosa de mi Dios
para que pueda así brindarme su amor a pesar de que he vivido alejada de su presencia.

Y de esta manera al conseguir su bendición, pueda sentirme libre de todo pecado cometido por mí.

Escucha muy bien mi petición, San Cipriano,
te ruego que nunca pase de ser percibida cuando yo me dirija ante ti,
ya que muchas veces pasa por mi cabeza sentimiento de culpabilidad, los que me hace sentirme presa,
y por esto te pido que intercedas por los que estamos atrapados y seamos perdonados por nuestro Señor Dios,
gracias a que tú has sido justiciero en nuestro nombre

Tu estas presente en cada momento para darle protección a quienes son tus seguidores fieles, San Cipriano,

estoy segura de tu piedad de tus bendiciones y por ese motivo dejo todo en tus manos, y de esta manera con tu podes alejes de mi a aquellos que se hacen pasar por mis buenos amigos pero que en realidad vienen con intenciones malas, permitiendo que de frente se quiten la máscara demostrando quienes son realmente,

te ruego a que me brindes todo el beneficio de tu parte para que todo lo que debo a Dios sea saldado,
si no, también podría ser que tú me enseñes a cómo puedo yo mismo saldarlas rápidamente para obtener tranquilidad y bienestar (Ver artículo: Oración para el amor con la Santa Muerte)
y por supuesto el de quienes me rodean

En este preciso instante, santo nombre, tu mi San Cipriano,
coloco toda la esperanza y y tengo total fe en ti, para
que todo el poder que tienes en pro de mi bienestar,

para que seas tú quien me ilumine en todo el camino a seguir y borres todo lo que se cruce de forma negativa todo obstáculo
que se manifieste entre mi vida y la muerte,

destroza de mi sendero todo sufrimiento causado por personas ajenas gente mal intencionada
pero por encima de todo esas culebras que están debajo dela basura.


Aléjame de esas personas que solo quieren verme sufrir,
así como de esas personas que quieren atacarme con muchas intenciones,
Saca de mi camino de vida a esas personas desleales,
que me tengan envidia, que solo brote de su ser puro veneno,

Aleja de mi todo lo malo,
Amén.

Para el trabajo

Hay muchas etapas en nuestras vidas que son bastantes difícil, unas más que otras, aunque todas con cierto grado de complejidad, lo cierto es que en todas hay aciertos y hay tropiezos, todo producto de una enseñanza a corto o largo plazo.

Cada etapa se encarga de dejarnos marcados para toda la vida, nos deja personas queridas y otras no tanto, sin embargo siempre queremos lo mejor en cada circunstancia que se nos atraviesa en el camino.

El trabajo no deja de ser una de esas etapas, bastante fuertes, muchas veces por la constante competencia a la que nos enfrentamos con nuestros compañeros de labores, también por los jefes que son mal humorados o déspotas, y por el ascenso de puesto que no logramos conseguir.

Por estos motivos podemos hacer la oración a San Cipriano, para que nos vaya bien en nuestro puesto laboral, para que el jefe nos trate bien, logremos conseguir el ascenso y nuestra relación con los compañeros sea muy amena, hazla cada mañana antes de ir a trabajar y verás los resultados positivos.

He venido hasta ti llena de esperanza,  para que me cuides mientras busco con perseverancia un trabajo, ¡oh, Santo! Permíteme conseguir un puesto de trabajo dignopara poder tener una buena vida y pagar las deudas… estoy en espera de que me bendigas de esta forma, San Cipriano glorioso, confío en que no me fallarás… estoy dependiendo de esa bendición.

Cuida a tu seguidora, oh, Santo divino…Mesías  y héroe que ofreciste todo lo que tenías a partir de tus habilidades tengo la necesidad de un puesto de trabajo para que en mi casa no hay necesidad ni deudas, Con tu cuidado, podré Señor mío, cuidar perfectamente a mis (número de hijos), ¡alimentarlo y vestirlos como se merecen!… ¡Oh, Santo piadoso!

Yo sé que en tu poder no hay nada que se te haga imposible, oh Santo… eres un guerrero… oh, mi Salvador! Bríndame la fortaleza que deseo para no rendirme y seguir adelante con mi lucha sin prestar atención a los pormenores… mis ojos demuestran el desespero que tengo y muchas veces caigo en depresión, por falta de un puesto de trabajo… ¡oh, Santo! ¡Ten piedad conmigo!

¡Oh!… tú eres omnipotente y omnipresente, no permitas que yo esté triste y desesperada al conseguir un puesto de trabajo yo no estaré tan desolada! Te llamo, Cipriano... Santo de mi corazón!

Rezo con toda mi voluntad y fe, ¡Santo mío!… para que tengas piedad de esta seguidora tuya, que necesita urgentemente la petición establecida y de esta pobreza salir rápido! ¡San Cipriano, Brujo Santo!… Me arrodillo ante ti eternamente!

Para el dinero

Este factor hoy en día suele tornarse muy importante y a su vez algo muy desesperante cuando no se tiene, luchamos cada día por conseguir algo de dinero, para poder llevar comida a la casa y cubrir el resto de las necesidades.

Cuando se tiene suficiente siempre se quiere más, porque se vuelve algo adictivo, queremos hacer fiestas, irnos de vacaciones, comprar una casa más grande un nuevo carro, entre otros lujos.

Con esta oración a San Cipriano podrás pedir porque te abunde el dinero, para que te vaya bien en los negocios que emprendas, y para que a tu familia no le falta nada y no pase trabajo, hazla con mucha frecuencia y fe y verás los resultados en menos de lo que esperas.

Adorado y venerado San Cipriano,
de tu sagrada piedad estoy segura
al igual que de tu veneración y divinidad
de lo justo y de nuestro Dios.

De la gran desgracia
y de la infelicidad cúbreme.
Bríndame tu consagración
y así mejora mi condición económica.

No te estoy pidiendo dinero fácil como las apuestas
tampoco quiero dinero de un día para otro.
Me conformo con que me consigas un buen trabajo
de donde pueda mantener a mi familia estable

Oh San Cipriano,
con esta sencilla oración
estoy a la espera que me concedas lo que pido
para que mi futuro sea bueno y el de los míos igual

Amén.

(Visited 771 times, 1 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario