Descubra sobre la Oración a San Jorge para cualquier necesidad

La Oración a San Jorge, es una de las herramientas espirituales más importantes que existen, a través de cada una de sus plegarias se puede lograr la victoria en cualquier necesidad, por tal motivo este Santo es considerado como el más efectivo para responder las oraciones de sus devotos.

Oración-a-San-Jorge-2

Oraciones y ofrendas

Los antecedentes históricos indican que este venerado santo, fue un soldado romano originario de un lugar llamado Capadocia, se trata de un hombre lleno de humildad y devoción considerado como un mártir de épocas antiguas, que más tarde llegó a convertirse en un importante santo cristiano, conocido por todos como San Jorge. (Conoce todo sobre la oración a san miguel arcángel para amansar ).

Por lo general en la actualidad, San Jorge es considerado como uno de los Santos más influyentes de todos los tiempos, ya que sus devotos afirman que cada una de las oraciones que se realizan a él, son contestadas rápidamente, por tal motivo existen muchas oraciones dedicadas a San Jorge para solicitar diferentes favores, entre este tipo de plegarias se encuentran:

  • Oraciones a San Jorge para protección.
  • Oraciones a San Jorge para el dinero.
  • Oraciones a San Jorge para la salud.
  • Oraciones a San Jorge contra los enemigos y muchas más.

En cuanto a las ofrendas que los fieles le ofrecen a San Jorge, suelen ser frecuentes las ofrendas de  comidas, las cuales deben ser carne asada, esta requiere de una preparación muy específica, ya que debe ser cocida, sin agregarle sal ni aceite, después de realizar este plato es colocado en una bandeja donde se adorna.

Oración a San Jorge andaré noche y día

Oh gran San Jorge.!! Hoy pido a ti tú perfecta protección, te ruego que de día y de noche seas tu cuidando mi andar, que alejes completamente a toda persona que no viene con buenas intenciones, muéstrame quienes son mis enemigos ocultos y que caigan en sus propias trampas.

Con tu ayuda y protección sé que lograré andar libre, sin ningún tipo de inconvenientes, también sé que mis caminos serán seguros y que con tú ayuda podré alcanzar la paz y la estabilidad en cada área de mi vida.

Te ruego que mis enemigos se confundan y que me muestres cada día quienes son la gente falsa que me rodea, aleja de mí aquellos que solo tienen malas intenciones, que de día y de noche pueda andar seguro y confiado, que mis pasos están guiados al éxito y a la victoria. Amén.

¿Para qué sirve la oración?

 

La oración a San Jorge, es una de las prácticas espirituales más populares en la actualidad, se trata de una serie de plegarias diseñadas para proporcionar protección y éxito en las diferentes etapas de la vida, tanto a nivel emocional como laboral, en este sentido podemos decir que cada una de estas oraciones permiten a los devotos alcanzar una mejor calidad de vida.

Oración-a-San-Jorge-4

 

A nivel general cada una de las oraciones a san Jorge sirven para alcanzar una mejor comunión espiritual, así como llegar al desarrollo de nuevos objetivos tanto en el área amorosa como en las metas que surgen a diario, así como en los estudios o incluso en los proyectos personales que desean lograrse. (Descubre todo lo relacionado a la Oración a San Alejo para alejar personas indeseables).

Para ganar un juicio

Oh grande y Poderoso, San Jorge, solo tú eres bondadoso y lleno de humildad, solicito tu ayuda como noble guerrero, pido que seas tú, quien dirija mis pasos y que me des la sabiduría que necesito para ganar esta victoria que tanto necesito.

Tú que eres considerado como el protector y fiel defensor de la justicia,

ayúdame a vencer y salir con éxito de esta gran batalla, solo tú eres el buen defensor de las causas justas, por tal motivo acudo a ti, que mis enemigos pierdan y queden confundidos, mientras yo gano cada una de las batallas y retos a los que me enfrento a diario.

Que el éxito y la Victoria estén de mi lado, y que sea notorio para todos que estoy protegido con tu poder, sé tú quién pelee por mi y me des tú favor en todo momento, ya que eres conocido como un gran luchador, y que proporcionas el poder necesario a quienes acuden a ti, con la dirección de las fuerzas del bien.

También te pido que la luz de tu presencia guíe mi andar, que rompa por completo la oscuridad y la confusión, te entrego a ti San Jorge cada una de mis batallas, ruego una vez más que me ayudes alcanzar la victoria que tanto anhelo en este proceso judicial, que todo sea resuelto con bien y que la justicia esté a mi favor desde ahora y para siempre.

Con humildad te doy gracias San Jorge, por los favores concedidos, por tu guía y protección.

Amén.

Para abrir caminos

Oh grande y sublime San Jorge; en este momento me acerco a ti, para pedirte que seas la guía de mis pasos, que ilumines mi camino, y me proporciones un nivel de paz, luz y verdad, también te ruego que me concedas la sabiduría para lograr cada meta y objetivo, que pueda permanecer en tranquilidad y sepa hacer buenas elecciones sin equivocarme.

Ayúdame a que los caminos de mi andar estén dirigidos al éxito, que pueda permanecer firme en todo momento, que se abran los caminos siempre a mi favor.

Amén.!!!

Para dominar

Oh Dios grande y poderoso, solo tu tienes el control absoluto de todas las cosas, te ruego en este día que ayudes y guíes cada uno de mis pasos, se mi refugio en la tormenta que pueda avanzar y saltar cada obstáculo que la vida pueda presentarme, también elevo esta oración a la Virgen María, a San Jorge y a todos los Santos.

San Jorge que cada día tu protección sea manifestada en mi vida, ayúdame a dominar sobre cada circunstancia, que pueda recibir en todo momento el bienestar y la dicha de ser hijo de Dios, librarme en todo momento de la envidia, la maldad y la hipocresía de mis enemigos, que la gente falsa este lejos de mi y de los míos.

Ruego que Dios aumente mi fe y llene de su favor cada área de mi vida, que me proporcione la fuerza en lo natural y espiritual para vencer y alcanzar el éxito, que las personas sean dominadas a mi favor, que sientan la necesidad de ayudarme y brindarme su apoyo sincero e incondicional en todo momento.

San Jorge tu que contestas rápidamente la oración de tus fieles, te doy gracias porque mis plegarias tendrán una respuesta favorable, y se que mi camino esta seguro en tus manos.

Amen.

Oración-a-San-Jorge-5

Para el amor

San Jorge, tú que eres fiel y verdadero, solicito tu favor, te ruego que me concedas la oportunidad de encontrar el verdadero amor, Oh gran y maravilloso San Jorge, quita de mi camino las malas energías se alejen completamente de mí entorno, ayúdame a que mi corazón logre la felicidad que tanto deseo.

Hoy más que nunca te suplico que me des tu favor para tener el amor de mi vida a mi lado, que me encuentre con la felicidad y que los sueños que tengo de tener un hogar puedan ser realidad, pon en mi camino a la persona correcta que llene de felicidad mi vida.

Te ruego que me des los sueños, la Fe, la confianza, y la dicha que tanto deseo, que cada día pueda disfrutar de la armonía y el bienestar, llena mi vida de esperanza y que pueda saltar cualquier obstáculo que se presente en el camino.

Oh glorioso, y humilde San Jorge también te suplico que en tú infinita bondad, abras mis ojos y que pueda de manera sencilla reconocer el amor, que pongas en mi camino, por favor permite que a mi vida llegue solo personas buenas y sinceras, y que el amor que tanto deseo pueda estar a mi lado para siempre.

Dame la pareja ideal, que sepa apreciar mis cualidades y aceptar con humildad mis errores y equivocaciones, que ambos podamos crecer y aprender juntos de las enseñanzas de la vida, que el amor cada día sea puro y verdadero, te agradezco san Jorge, porque se que en su tiempo responderás mi oración, te pido que me ayudes a encontrar el amor y que pueda ser feliz.

Amén.

Oración-a-San-Jorge-19

Para que vuelva un amor

Divino San Jorge, tu que eres bondadoso y estas lleno de majestad, te suplico que traigas nuevamente a (Decir el nombre de la persona amada), que vuelva este gran amor a mi vida y que junto podamos enfrentar los obstáculos, te pido que cada día fortalezcas este sentimiento que nunca más se escape de mis manos que permanezca junto a mi.

Ayúdame San Jorge a que (Decir el nombre de la persona amada), vuelva a mi lado y esta vez sea para siempre. Amén.!!

Para el dinero

¡Oh! bendito san Jorge, tu que ayudas a cada uno de tus devotos, te pido con fe y humildad, que escuches esta oración, ayúdame hacer constante y firme en la fe, proporciona a mi vida la paciencia y la esperanza, tu poderoso guerrero, se mi fuerza y mi guía, dame la sabiduría para alcanzar una buena estabilidad económica, tú conoces las necesidades que estoy pasando por eso te ruego que me ayudes a tener dinero, que las bendiciones y prosperidad me rodeen siempre.

Glorioso San Jorge, eres muestra de humildad y amor, tu que ayudaste a los más necesitados, repartiendo sus bienes, por eso eres digno ser el protector de los pobres y desamparados,
tu corazón siempre a sido noble las causas justas.

Te pido con todo mi corazón que me ayudes intercediendo ante Dios por mi causa, y que pueda obtener dinero de una forma digna por medio de mi trabajo y esfuerzo diario, que la prosperidad venga a mi y que de esa manera pueda ayudar a quienes lo necesitan, tal y como tu lo hiciste.

Amén.

Para el trabajo

Querido San Jorge, fiel protector de todas y todos los que trabajan honestamente, ruego que traigas paz y armonía a mi lugar de trabajo, que cada día pueda realizar mis funciones con excelencia, que mi jefe valore el esfuerzo que hago a diario por mantener todo bajo control.

Gracias porque tu alejas de mi a las personas envidiosas y a todos aquellos que tienen un mala intención, te ruego que cuides cada una de las labores que debo realizar, por favor dame la sabiduría para hacer mi trabajo de la mejor manera posible y que todos reconozcan que hago una buena función.

Protege con tu presencia mi vida y mi empleo, permite que siempre las buenas energías rodeen mi ser y pueda alcanzar el éxito deseado. Que así sea.!! 

Oración-a-San-Jorge-15

Para conseguir trabajo

¡¡Poderoso y bendito San Jorge.!! En esta ocasión vengo a ti con un corazón humilde a presentarte esta oración, necesito que me ayudes a conseguir un empleo digno, donde pueda obtener buenos beneficios y aprender a ser una mejor persona.

Tu que eres bueno y humilde, fiel defensor de las causas puras, te ruego me brindes tu favor y que pueda encontrar un trabajo, ya que lo necesito con urgencia pues tu conoces mi situación, deseo alcanzar el bienestar y ayudar a mi familia que depende de mi.

Te doy gracia San Jorge por los favores concedidos. Se que con tu ayuda esta oración será contestada.

Amén.

Para la salud

¡¡Oh majestuoso y Glorioso San Jorge.!! tú que eres considerado como el ayudador de todos aquellos que necesitan sanidad, te ruego que libres mi cuerpo de toda dolencia y enfermedad, por favor te pido en humildad que cuides mi alma del mal.

Defiende todos los planes que tengo que nada destruya mi felicidad, protege mí vida y la de mi familia, se que puedes librarme de las personas falsas que desean el mal, dame fuerzas para luchar y fe para alcanzar todos los retos que la vida me presente, sigue cuidando de mi salud y que siempre esté bien, Amén.

Para la protección

Oh poderoso San Jorge, necesito que cuides mis caminos que en todo momento protejas mis pasos, y que la luz de tu presencia ilumine mi andar, libra mi vida de los enemigos ocultos, que todos los que desean mal para mi sean confundidos, muéstrame en todo momento el poder de tu santa protección.

Te agradezco por cada uno de los favores concedidos, sé que con tu cuidado permaneceré siempre en libertad, sigue protegiendo con tu presencia mi vida y a mi familia.

Amén!!

Oración-a-San-Jorge-16

Contra el mal de ojo

Por lo general muchas personas consideran que el mal de ojo es una creencia supersticiosa, la cual consiste en que una persona que está llena de malas energías, puede llegar a ocasionar mucho daño otra persona al mirarla, este proceso tan particular también suele mostrar síntomas como: una gran debilidad, y diversas enfermedades. (Aprende todo sobre la Oración a San Marcos de león que venga que venga ya).

Por tal motivo es común que las personas usen algún tipo de protección para evitar padecer de este mal, siendo los amuletos una de las alternativas más frecuentes acompañados de oraciones como las que mencionaremos a continuación.

Oración #1.

¡Oh! Grande y sublime San Jorge, digno siervo del Señor Jesús, tú que eres fiel, y defiendes al necesitado, hoy rogamos por tu protección y cuidado, se tu quien libre la vida de (Decir el nombre de la persona afectada), Protege todo su ser, rompe la maldad que pudo percibir y ayúdale alcanzar el bienestar que tanto necesita.

Te ruego que alejes de su vida las malas energías, también te pido que vuelva la salud y el bienestar a todo su cuerpo y que cada área de su vida sea restaurada con tu poder desde hoy y siempre.

Amén.

Oración #2

Padre creador del cielo y la tierra, por el poder de la Santísima Trinidad, te pido que rompas todo poder de mal de ojo, que la vida de (Decir el nombre de la persona afectada), sea completamente libre de las energías negativas que se han manifestado.

Que desde hoy para siempre su salud esté protegida con tu poderosa presencia, limpia sus caminos aleja a las personas que no vienen con buenas intenciones, protege su ser con tu poder, ayúdale alcanzar la estabilidad emocional y física que tanto necesita.  

¡¡ Amén.!!!

Para vencer dificultades y pedir justicia

Oh Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra, tú que puedes vencer cualquier obstáculo con tu poder, te suplico que me ayudes a vencer toda dificultad, así como has otorgado la gracia a san Jorge para que pueda con tu ayuda proporcionar justicia a todo aquel que necesita de su favor, así mismo te pido que seas justo y fiel a mi vida.

Te ruego que me des la sabiduría para enfrentar con valentía los tropiezos que surgen a diario, se tu mi guía en todo momento, que cada paso de mi vida esté dirigido al éxito y que pueda alcanzar la paz y el equilibrio en todas las áreas de mi ser.  Amén

Oración a san Jorge guerrero

Dios todopoderoso y verdadero, tú que tienes el poder sobre todas las cosas, te pido que tengas misericordia de mi vida, sé que has dado de tu favor a tu siervo San Jorge, también reconozco que él es muestra de valentía, siendo considerado como un gran guerrero capaz de superar cualquier dificultad.

En este momento te pido que seas tu liberando mi vida de las ataduras y los tropiezos, ayúdame avanzar por el camino del bien, y que pueda lograr mantener en cada una de las áreas de mi vida una completa paz y libertad. 

Amen.

Oración-a-San-Jorge-1

Contra todo mal

Oh bendito San Jorge, en este momento me acerco a ti, por medio de esta humilde oración, para pedirte que libres mi vida de las personas que solo tienen maldad, cuida mis caminos de aquellos que solo tienen malas energías y causan daños.

Poderoso San Jorge, defiende mi vida, libra mi ser de toda malicia, protegeme del odio, de la venganza y de la traición, cuídame siempre de los enemigos ocultos que muestran una falsa piedad, aleja de mi vida a la gente que tiene envidia. 

Se que puedes librarme desde hoy y para siempre de todo engaño y de toda trampa, rompe toda atadura que quiera impedir el avance de mi vida, ayúdame estar protegido en todo tiempo y que pueda alcanzar la victoria en todo lo que haga. 

También te ruego querido San Jorge, que alejes de mi a las personas negativas, no permitas que caiga en sus trampas, ayúdame a permanecer en amor y fortalece en todo momento mi fe, que pueda vencer los obstáculos que se presentan a diario, dame fuerzas para luchar en todo tiempo y salir siempre en victoria. 

Que así sea en todo momento querido San Jorge, ¡¡Amén.!!

Contra los enemigos

Oh poderoso San Jorge, fuerte y sublime, hoy te pido que me ayudes andar protegido con tu armadura, que tu fuerza sea mi guía, que mis enemigos sean confundidos, que no puedan acercarse a mi, ni tampoco a los míos, dame desde este momento tu perfecta protección.

Muéstrame de quienes debo cuidarme, que personas no son sinceras, en todo tiempo limpia mis caminos, que los que desean mal para mi, sean confundidos en todo momento y que caigan en sus propias trampas, por favor te lo pido.

Hoy una vez más te ruego que me cuides de todo peligro que mi cuerpo este cubierto en todo momento por tu poder,  y que nada malo se acerque a mi ni tampoco a los míos.
Amén.

Novena

La Novena a San Jorge, es una de las herramientas espirituales más importantes que existen, al igual que cualquier otra novena debe realizarse de manera continua por un lapso de 9 días, donde con fe, se hacen las oraciones y de esta manera se obtendrán buenos beneficios. (Descubre todo lo relacionado a la Novena a San marcos de león para amansar).

Para iniciar se deben seguir las siguientes instrucciones:

Primer día

Gran y Poderoso San Jorge, tu que eres sincero y humilde, muestra de valor y fortaleza, te ruego que llenes mi vida de fe, hoy invocamos tu nombre para que nos ayudes a enfrentar las dificultades y alcanzar con éxito cada una de las metas que tenemos, libra nuestras vidas de las tentaciones que se encuentran en nuestro alrededor.
Amén.

Segundo día

Bendito San Jorge, tu que eres un gran e importante combatiente, ya que con tu poder has vencido al dragón, te pido que nos protejas de todo mal. ¡Ayúdanos! a permanecer llenos de fe y esperanza, danos el coraje para enfrentar todas las adversidades y que siempre podamos obtener la victoria. Amén.

Tercer día

Dios todopoderoso, te ruego que me ayudes a enfrentar cada día con valentía, llena de amor y sabiduría mi vida, y la vida de mi familia, permite que podamos tomar buenas decisiones, que la protección tuya y de tu fiel siervo San Jorge este presente en todo momento, gracias doy a ti por los favores concedidos, ¡¡Amén.!!  

Cuarto día

Oh grande y sublime San Jorge, ayúdanos a mantener siempre el ejemplo de tu actitud, que podamos ser valientes y enfrentar cada una de las circunstancias de la vida con  determinación y humildad, libra nuestro ser de las malas energías, y que podamos ser fieles a nuestras enseñanzas y principios. Amén.

Quinto día

¡¡Oh San Jorge.!!, tu que eres un gran y fuerte luchador, danos la habilidad para enfrentar a los enemigos ocultos, que tu poder nos proteja en todo tiempo, así como venciste al dragón, ayúdanos a ganar cada una de las batallas que se presentan a diario. Que así sea. ¡¡Amén.!!

Sexto día

San Jorge, siervo de Dios, acudimos a tu protección, y pedimos que siempre esté presente en nuestras vidas tu fortaleza, llénanos de fe. Que tu poder quite de nosotros toda duda y que podamos confiar que siempre responderás nuestras oraciones y alcanzaremos tu favor. ¡¡Amén y Amén.!!

Séptimo día

Oh gran San Jorge, tu que llenas de favores y recompensas a las personas de bien, te ruego que dirijas mi camino al éxito, que pueda recibir cada una de las bendiciones que Dios tiene preparadas para mi y para mi familia, gracias te doy por los favores concedidos. ¡¡Amén.!!

Octavo día

Bendito y majestuoso San Jorge, tu que eres un gran luchar, que obtienes la victoria de cada una de las batallas, ilumina en este día vida, que pueda recibir tu favor y tu protección contra el mal, guía mis pasos en todo momento, aleja de mi las malas influencias, y rodea mi ser de tu bondad. Amén.

Noveno día

Hoy es el noveno día de esta sagrada novena, por eso doy gracias a ti Dios todopoderoso creador del cielo y la tierra porque se que mis plegarias serán contestadas por tu poder, también ruego el favor de San Jorge, que me de las soluciones en las luchas que debo enfrentar a diario. ¡¡Amén.!!

Oración a san Jorge mártir

Oh grande y maravilloso San Jorge, tú que eres muestra de humildad, defensor de los mártires, acudo a ti para pedir que brindes tu favor y protección, ilumina mi camino en todo momento, libra mi vida de las injusticias y de las trampas de mis enemigos.

Ayúdame cada día avanzar por el camino del bien, y que pueda lograr cada uno de mis objetivos, siendo humilde y fiel a ti y a cada una de tus promesas.

Te doy gracias por cada uno de los favores concedidos, se que puedes responder de manera favorable a tus fieles y devotos, por eso doy gracias a ti, desde hoy para siempre, Amén.

Oración a San Jorge Ogum

Oh San jorge tu que eres valiente y poderoso, te ruego a ti y también con humildad pido a Ogum, gran guardián, que protejan la vida de tu devoto, con espada y lanza, que alejen completamente a los enemigos que se encuentran a mi alrededor que libren mis caminos de toda trampa y maldad desde hoy y para siempre. 

Que la protección divina este sobre mi, que mis enemigos sean vencidos, que sus planes se destruyan y que la paz se manifieste en mi entorno de una manera poderosa, lo pido con fe. ¡¡Amén.!!

Oración a san Jorge y el dragón

¡OH! Dios grande y poderoso, te ruego que seas siempre mi refugio y que me des la fortaleza necesaria para salir adelante, también pido el favor y la protección de la Virgen María y de San Jorge, para que libren completamente mi vida de toda envidia, y maldad, que cualquier tipo de injusticia sea rota, y que el bien este conmigo y con los míos en todo momento.

San Jorge, tu que eres un gran vencedor que ganas las victorias y ofreces favores a tus siervos, te pido que me cuides de los enemigos ocultos que pueda tener la victoria en cualquier batalla, así como tu venciste al dragón, ayúdame a vencer y tener fuerza y sabiduría en todo tiempo.

Amén.

Oración de san Jorge bendito del monte mayor

Oh San Jorge, tu que eres un gran protector, pido que libres mi vida y mi entorno de todo mal, dame tu perfecta protección contra toda persona que practique la falsedad, cuídame de las envidias, los malos deseos, de gente chismosa, que solo buscan hacer daños.

Limpia cada día mis veredas, cubre con tu protección mis caminos, aleja a todos mis enemigos, que pueda estar rodeado de una perfecta armonía, que mi vida y la vida de los míos este llena de paz y  bienestar así como todo lo que me pertenece. ¡¡Amén.!!

Oración a San Jorge bendito animalitos

Los animalitos son una parte importante de la creación, han sido diseñados por Dios para proporcionar afecto a quienes aman a las mascotas, por tal motivo existen diversas oraciones diseñadas para ofrecerles una importante protección, a continuación te enseñaremos como hacer la Oración  a san Jorge bendito para los animalitos. (Aprende como hacer la Oración del desespero para el cigarrillo).

Oración #1.

 ¡¡San Jorge Bendito.!! Hoy me acerco a ti, para pedirte con humildad por mis amados animalitos, permite que con tu poder que sean rodeados de amor y cuidados, también te ruego que sean libres de todo dolor o daño.

Te ruego que cuides aquellos animalitos que están en la calle que necesitan de un hogar, provee para ellos, personas buenas que sepan darles la atención y el afecto que tanto necesitan, que sepan valorar con amor sincero a las mascotas, y que cada día puedan estar protegidos por ti.

Gracias por los favores concedidos, ¡¡Amén.!!

Oración #2.

Para los animales perdidos

Oh querido San Jorge, te ruego que escuches mi oración, hoy y te pido que cuides y protejas a los animalitos que se encuentran perdidos, aquellos que sean extraviado de sus hogares, ayuda a sus dueños a encontrarles, y que vuelvan sanos y en completo bienestar a su hogar.

Se tu quién le proporcione la comida y la protección necesaria muestras llegan de nuevo a su entorno, y que puedan ser rescatados de los peligros que se encuentran en la calle.

Te doy gracias por escuchar esta oración, se que será contestada.

¡¡Amén.!!!

(Visited 4.376 times, 7 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario