Oración a San Marcos de León por el Amor Imposible

En el siguiente artículo conocerás todo lo relacionado a la Oración a San Marcos de León por el Amor Imposible, a través de esta plegaria lograrás alcanzar la felicidad que tanto deseas, descubre a continuación cada uno de los pasos para que hagas de manera correcta esta importante oración.

Oración-a-San-Marcos-de-León-por-el-Amor-Imposible-1

Oración a San Marcos de León por el Amor Imposible

San Marcos de León, es un significativo personaje de las sagradas escrituras conocido también como San Marcos evangelista, este importante hombre es catalogado como el autor del Evangelio de San Marcos.

En la actualidad San Marcos de León, cuenta con una gran cantidad de seguidores cada uno de ellos afirman que al realizar sus plegarias obtienen excelentes beneficios, por tal motivo resulta ideal hacer con fe cada una de sus oraciones. (Aprende todo lo relacionado a la Oración a San Jorge).

Oración #1.

Oración a San Marcos de León por el Amor Imposible

Dios todopoderoso creador del cielo y la tierra, en este momento me rindo ante tu presencia para solicitar tu ayuda y la de tu siervo  San Marcos de León, te ruego que me permitan tener el amor de (Decir el nombre del amor imposible), ya que en mi corazón siento un gran sentimiento por esta persona, y mi mayor anhelo es ser correspondido.

Por favor Santísimo San Marcos de León, tú que eres bueno y escuchas cada una de las oraciones de tus fieles devotos, te pido que me ayudes con esta dura situación, tu que haces posible todo aquello que es imposible, permite que (Decir el nombre de la persona), comience a enamorarse de mi, que sienta la necesidad de estar a mi lado, que solo piense en mi en todo momento.

Oración-a-San-Marcos-de-León-por-el-Amor-Imposible-3

 Tú que eres fuerte y que amansaste al dragón y al león, que tienes dominio de las fieras. Haz que (Decir el nombre de la persona), se fije en mí y que pueda valorar el sincero amor que siento. Te imploro que su corazón pueda sentir lo mismo que yo siento y que necesite de mi afecto para vivir.

Oh, San Marcos de León, tu que eres gran y sublime te ruego que la persona que tanto amo me haga caso, solo deseo ser feliz a su lado, en mi hay un sentimiento sincero por eso te pido que venga y se quede conmigo para siempre, que unas nuestras vidas con tu poder.

También te ruego que sus pensamientos se enfoquen en mi, que sienta la necesidad de compartir cada momento a mi lado, y que con tu poder este amor sincero y puro que late en mi corazón sea correspondido. 

Aleja de mí, el sufrimiento, te pido que llenes mi vida de felicidad y que el amor que siento por (Decir el nombre de la persona), crezca y sea duradero, se que tu puedes hacerlo así como dominas a las fieras y obtienes la victoria, te ruego que me des el amor de esta persona para siempre.

Recomendaciones

Para realizar la Oración a San Marcos de León por el Amor Imposible, de manera efectiva se recomienda tomar en cuenta los siguientes aspectos. (Aprende todo sobre la Oración a San Miguel Arcángel Para Dominar).

  • En primer lugar para realizar la oración y obtener buenos resultados es fundamental tener fe.
  • También es necesario ser constantes al momento de hacer la plegaria.
  • Otro aspecto esencial es establecer un horario de oración que resulte agradable.
  • Se sugiere que al terminar de hacer la oración a San Marcos de León para el amor imposible, se realicen 3 ave Marías. De esta manera se alcanzarán excelentes beneficios.

Oración-a-San-Marcos-de-León-por-el-Amor-Imposible-5

Oración #2.

Oh gran y poderoso San Marcos de León..!!! Tú que eres bueno y lleno de piedad, que amansaste las fieras y el dragón, te ruego que traigas a mi vida el amor verdadero, deseo ser completamente feliz, solo tu sabes que mi amor y cariño le pertenecen a (Decir el nombre de la persona), por eso te ruego que este gran sentimiento sea correspondido y que el mismo afecto que siento mi ser amado (a), pueda sentirlo.

Aleja de nuestros caminos aquellas personas que solo desean el mal, solo tú puedes librarnos de los envidiosos y de los enemigos ocultos que se encuentran en nuestro entorno.

Por favor, San Marcos de León, solo tú puedes protegernos con tu poderosa presencia y que podamos permanecer juntos en todo momento, ayúdame a que este amor que parece imposible se convierta en una realidad, solo tu sabes que mis sentimientos son verdaderos.

Te doy gracias por cada uno de los favores concedidos se que esa persona que amo, estará para siempre a mi lado, que así sea, AMÉN.!!!

Oración-a-San-Marcos-de-León-por-el-Amor-Imposible-2

(Visited 590 times, 1 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario