Oración a San Marcos de león que venga que venga ya

La oración a San Marcos de león, es una de las plegarias más populares que existen en la actualidad, esta se encuentra diseñada para atraer de forma rápida la atención y presencia de la persona amada, descubre a través de este artículo la manera de realizar esta oración, y así disfrutar de la compañía de ese ser especial.

Oración-a-San-Marcos-de-león-que-venga-que-venga-1

Oración a San Marcos de león que venga, que venga

Son muchas las personas que desean mantener una relación estable y duradera, pero siempre surgen algunos inconvenientes y terminan decepcionando al no obtener lo que desean, por tal motivo algunos optan por usar algunas técnicas espirituales que le permitan llegar alcanzar el amor verdadero.

En este sentido son muchos los que aseguran la eficacia de hacer la oración a San Marcos de león, ya que este santo se encarga de traer a la persona amada, y hacer que el sueño de estar juntos se haga una realidad, por tal motivo si esa persona todavía no te llama, no te busca, y se muestra algo indiferente.

Te recomiendo que hagas con fe la oración a San Marcos de león y veras que pronto llegará a ti esa persona especial, este tipo de plegaria suele ser sencilla y requiere solo de algunos minutos, a continuación, más detalles de los pasos a seguir.

Oración #1

Oh San Marcos de león.!!! Tú, que conoces los corazones y unes las vidas con amor profundo y sincero, hoy ruego a ti que escuches mi oración, desde hace tiempo siento un amor grande por (Decir el nombre de la persona amada), deseo que pongas en su corazón un sentimiento real hacia a mí.

Solo tú tienes el poder de dominar a las fieras más grandes del mundo, desde las serpientes hasta los leones, todo animal grande o pequeño es controlado por ti, por eso te ruego que (Decir el nombre de la persona amada), venga a mis pies.

Que venga, que venga rápidamente y que nada detenga este encuentro entre ambos, que sus pasos desde hoy estén dirigidos a mis caminos y que nadie se meta entre este amor. Amen

También te pido que cada día (Decir el nombre), sienta la necesidad de buscarme, que me llame que sueñe conmigo que necesite estar a mi lado, te agradezco por los favores concedidos y se que en su momento estará sincera oración será contestada.!!!

Oración-a-San-Marcos-de-león-que-venga-que-venga-5

Oración#2

Oración a San Marcos de León que venga que venga.

Oh gran y poderoso San Marcos de León, Tú que concedes las plegarias a quienes se acercan a ti, con fe, ruego hoy que me des tu ayuda al dominar el corazón de la persona que amo sinceramente, tú que tienes el poder de dominar toda fiera, te pido que unas el corazón de (Decir el nombre de la persona), al mio, y que venga a mi.

Te pido que cada día sus caminos se unan a los míos, que sienta deseos grandes de buscarme, que sus pensamientos estén enfocados en mí, que de día y de noche me tenga presente, que todo lo que haga le recuerde a mi y que también en todo momento sienta la necesidad de estar a mi lado. 

Oh San Marcos de León,te pido por favor que me concedas esta petición.

Amén.!!!!

¿Para qué sirve la oración a San Marcos de león?

San Marcos de león, es considerado como uno de los santos más populares que existen en la actualidad, ya que son muchas las personas que afirman en todo el mundo, que este personaje sagrado tiene la capacidad de amansar a las personas. (Aprende como hacer la Novena a San marcos de león para amansar).

Así como él, según cuenta la leyenda llegó a dominar a las fieras salvajes desde leones hasta venenosas serpientes, por tal motivo sus devotos realizan constantes rituales y oraciones con el objetivo de recibir los favores solicitados.

A nivel general son muchas las oraciones que han sido diseñadas para recibir diferentes favores por parte de San Marcos de león, considerado como el más poderoso en resolver los casos difíciles e imposibles a nivel sentimental.

En este sentido es evidente que este santo tiene la capacidad de amansar y dominar a las personas, en especial aquellas que no quieren doblegar su voluntad ante algo o ante alguien, algunos devotos aseguran que San Marcos de león, es quién puede conseguir incluso el amor imposible.

¿Quién es San Marcos de león?

Es conocido como un personaje importante de las sagradas escrituras, clasificado por la tradición Cristiana como el autor del libro “El Evangelio de San Marcos”, en la actualidad se le considera que es un santo con poderes de dominar y amansar a las personas, por tal motivo son muchos los que suelen pedirle por medio de oraciones diversos favores. (Descubre como hacer la Oración a San Benito para alejar malos vecinos).

Oración a San Marcos de León para dominar

La siguiente oración es un método espiritual muy sencillo y práctico, se trata de una plegaria que está diseñada para dominar, consiste en pedir con fe, a San Marcos de león, y de esta manera se obtienen los resultados deseados.

Oh San Marcos de León.!!! Tú  que puedes dominar a todas las fieras, te ruego que me ayudes con esta petición que hoy traigo a ti, necesito que domines a (Decir el nombre), que cada día sienta la necesidad de estar a mi lado y solo piense en mi.

Te suplico que amanses los corazones, que quites los malos tratos y los inconvenientes que siempre surgen en el camino, aleja a las personas falsas de mí, muéstrame quienes no son sinceros y guiarme para que no caiga en sus trampas, que siempre pueda estar fuerte ante toda situación.

Llena cada día mi vida de Paz, que con la ayuda de Cristo se manifieste la Armonía y el bienestar en cada área, que sea el Dios todopoderoso que me muestre la verdad y me permita conocerle como mi ayudador en todo momento, librando mi vida de lo que me aparta de él.

Hoy una vez más muestro mi gratitud y por eso con humildad gracias te doy por los favores concedidos, se que puedes responder cada una de mis plegarias, Amen.!!

(Visited 1.699 times, 3 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario