Oración a San Miguel Arcángel Para Dominar a las Personas

En el siguiente articulo te enseñaremos como realizar la Oración a San Miguel Arcángel Para Dominar a las personas, de esta manera podrás obtener el control sobre la gente que te rodea y también sabrás cómo manejar las circunstancias diarias a tu favor.

Oración-a-San-Miguel-Arcángel-Para-Dominar-1

Oración a San Miguel Arcángel para Dominar al Jefe

La Oración a San Miguel Arcángel para Dominar al Jefe, es una de las plegarias que se realizan con mucha frecuencia en la actualidad, ya que por medio de ella las personas pueden tener el control de su vida laboral y también colocar en quietud a los jefes que resultan difíciles. Es importante mencionar que estas oraciones deben ser realizadas con humildad, sin mostrar sentimientos negativos y manteniendo presente la fe y la constancia.

Oración #1.

Oh San Miguel Arcángel, en este momento ruego a ti que me des el poder necesario para Dominar a Jefe, solo tu conoces las circunstancias en las que debo trabajar, sus tratos hacia mi, la manera como se comporta conmigo, por eso te pido que nunca más vuelva a humillarme, que valore mis funciones en mi lugar de trabajo, que reconozca el esfuerzo que realizo a diario.

Tú gran santo, que eres considerado como un fiel defensor de los trabajadores que realizan sus funciones con dedicación y constancia, se que entiendes perfectamente mi situación, y las incomodidades que he pasado durante mucho tiempo.

Por eso te suplico que traigas paz y armonía, al lugar de mi trabajo, que mi jefe se muestre manso y humilde, que deje completamente toda arrogancia y que cada día tolere y respete mi trabajo y profesión.

Con humildad te doy gracias San Miguel Arcángel, se que con tu ayuda mi jefe tendrá una mejor actitud conmigo y que el trabajo que hago estará protegido, te ruego que cada día pueda alcanzar el éxito en lo que hago y que sea reconocido mi esfuerzo diario, ¡¡Amén.!!

Oración#2.

Dios todopoderoso, grande y sublime, me acerco a tu presencia para pedirte que me ayudes, también ruego a tu siervo fiel San Miguel Arcángel, para que juntos puedan dominar a mi jefe, (Decir el nombre), ya que de día y de noche causa incomodidad en mi ambiente laboral.

Por eso solicito con fe, tu ayuda San Miguel Arcángel, tú que ofreces favores a los trabajadores sinceros y humildes, ayúdame a estar rodeado de paz y que pueda tolerar a mi jefe, que cada día reconozca el esfuerzo que hago en mi trabajo.

Ayúdame a entenderlo y que entre ambos se manifieste la tolerancia y el respeto mutuo que desde ahora en adelante me entienda en todo, y que valore lo que hago, se que tú puedes traer la solución a los problemas, por eso te doy gracias, se que esta oración será contestada.

¡¡Amén.!!

Oración-a-San-Miguel-Arcángel-Para-Dominar-5

Oración a San Miguel Arcángel para Dominar al Ser Amado

Son muchas las personas que desean alcanzar el máximo de sus relaciones amorosas, para lograrlo existe una importante plegaria, se trata de la Oración a San Miguel Arcángel para Dominar al Ser Amado, a través de esta oración aprenderás cómo controlar a tu pareja y como hacer el amor entre ambos se vuelva más fuerte y verdadero. (Conoce todo sobre la Oración a San Benito para alejar malos vecinos).

Oración-a-San-Miguel-Arcángel-Para-Dominar-6

Oración #1.

Oh Bueno y misericordioso, San Miguel arcángel, siervo de Dios, tú que unes las vidas de las personas que poseen amor sincero, hoy te ruego con humildad que me ayudes a dominar a (Decir el nombre del ser amado), que cada día nuestras vidas estén unidas con un sentimiento profundo, que la verdad permanezca presente en ambos.

Te ruego que su corazón siempre muestre un amor puro y verdadero para mi, que nada nos separe que sienta la necesidad de estar a mi lado, que yo esté presente en sus pensamientos a cada instante, y que nuestro amor se fortalezca cada día más.

Te Agradezco San Miguel arcángel, por cada uno de los favores concedidos, permite que mis caminos sean dirigidos al éxito y que mis sueños y anhelos estén siempre protegidos por el poder divino, gracias por tu ayuda, y tu fidelidad.
¡
¡Amén.!!

Oración a San Miguel Arcángel para Dominar a tu enemigo

La oración a San Miguel Arcángel para Dominar a tu enemigo, es una de las herramientas espirituales más importantes que existen, ya que gracias a esta plegaria alcanzarás un nivel grande de protección. De esta manera los enemigos ocultos quedarán vencidos y podrás avanzar en paz y bienestar. (Aprende como se hace la Novena a San marcos de león para amansar).

Oración #1.

¡Oh grande y celestial San Miguel arcángel!
eres considerado como un ser puro y sincero, lleno de amor y divinidad
hoy ruego a ti, porque se que eres el defensor celestial de los débiles y que le das la victoria a todo aquel que te pide con fe, por eso te ruego que alejes de mí a las personas falsas, a todos aquellos que se acercan con maldad.

Libra mi vida de esas personas que manifiestan una falsa piedad, muéstrame quienes son mis enemigos y dame tu ayuda para dominarles y vencerlos, solo tu puedes guiarme por el camino del bien, lejos de la envidia y la maldad de quienes me rodean.

Limpia completamente mis caminos, que la gente que desea mal para mí caiga en sus propias trampas, ayúdame avanzar, proporciona a mi vida la paz y el bienestar que tanto deseo, muéstrame cómo debo conducirme en todo momento, ayúdame a tomar buenas decisiones, y una vez más te agradezco por librarme de mis enemigos desde hoy y para siempre te doy gracias por tu gran protección.

Te doy gracias por tu infinita bondad, se que cada una de mis plegarias serán contestadas por tu poder, ¡Amén.!

Oración #2.

Dios grande y poderoso, hoy vengo ante ti, para solicitar tu protección, se que tu puedes dar a mi vida la dirección que tanto necesito, también reconozco que tu santo siervo San Miguel arcángel, tiene el poder de dominar a las personas y ayudar en las circunstancias difíciles.

Por eso hoy clamo a ustedes para que me ayuden a dominar a mis enemigos, que las trampas que han hecho para mi vida sean rotas y que sus malas energías se destruyan por completo,

San Miguel arcángel, grande y sublime ayúdame a librarme de aquellas personas que no son sinceras, de aquellos que solo muestran una gran falsedad, cuídame de los enemigos ocultos, que nunca se acerquen a mi, limpia por completo cada uno de mis caminos, y que mis enemigos sean vencidos con tu poder,

hoy doy gracias por tu perfecta protección, se que mi oración será contestada.

Amén.

(Visited 1.956 times, 1 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario