Oración a San Miguel Arcángel para el Dinero Duradero

La Oración a San Miguel Arcángel para el Dinero, es una de las herramientas espirituales más efectivas que existen, a través de esta plegaria las personas logran solucionar sus problemas financieros y obtienen una mejor estabilidad económica.

Oración-a-San-Miguel-Arcángel-para-el-Dinero-1

Oración a San Miguel Arcángel para el Dinero

San Miguel Arcángel es considerado como uno de los ángeles más importantes de la corte celestial, en la actualidad son muchas las personas que fielmente elevan sus plegarias a esta divinidad, y de esta manera obtienen excelentes beneficios. (Descubre todo lo relacionado sobre la Oración a San Benito para alejar malos vecinos).

Oración #1.

 Dios todopoderoso, creador del cielo y la tierra, tu que eres grande y sublime, te pido que dirijas cada uno de mis pasos, tu conoces mi vida y sabes cuales son mis necesidades te ruego en el nombre de tu hijo Jesús, que tomes el control de todo mi ser, se que puedes librarme de aquellas personas que no son sinceras, de esa gente que suele mostrar una falsa piedad.  

Hoy Te pido a ti Dios mio, y a tu siervo San Miguel Arcángel, que me ayuden alcanzar el bienestar económico, dame la sabiduría para tomar buenas decisiones y dar así soluciones a los diferentes problemas financieros que surgen a diario, dame tu favor para salir de las deudas y poder alcanzar cada una de mis metas y proyectos.

Te ruego por medio de esta oración que suplas mis necesidades y que el dinero que tanto necesito, llegue a mi, en abundancia, permite que mi familia y yo estemos muy bien y que cada área de nuestras vidas sean determinadas por el éxito.

Gracias San Miguel Arcángel, por cada una de las plegarias contestadas, te pido que me ayudes alcanzar cada día los objetivos que tanto anhelo al igual que mejore mi economía.

Amén.

Oración# 2.

Oh Dios Padre Todopoderoso e Invencible, tu que conoces todas las cosas, ya que eres el
creador del universo, de todo lo visible y lo invisible, tu poder es grande y sublime, te pido en este día que manifiestes tu misericordia sobre mi, sigue iluminando mi camino.

Que con tu ayuda y la guía de tu siervo fiel, San Miguel Arcángel, pueda vencer las dificultades de la vida cotidianas, específicamente en el área financiera, necesito que con tu ayuda poderoso creador pueda estar protegido mi trabajo.

Dame la solución para cada uno de los problemas que surgen a diario, hoy te ruego que tomes el control de todo, y que me ayudes a solucionar las cargas económicas que se han presentado, restaura con tu poder mis finanzas, dame de tus bendiciones y que el dinero pueda fluir libremente y que pueda alcanzar una mejor calidad de vida.

Gracias porque se que mis oraciones serán contestadas, una vez más confió en tu poder y en tu bondad infinita, tal y como dice la palabra de Dios:
“Pedid y se os dará”, se que la respuesta a mi oración esta en tus manos y que pronto tendré el milagro que tanto deseo. ¡¡Amén.!!

Oración a San Miguel Arcángel de la Abundancia 

La oración a San Miguel Arcángel de la Abundancia, es una de las plegarias más efectivas que existen, por medio de ella podrás alcanzar una buena estabilidad en tu economía. A continuación más detalles de esta sencilla pero poderosa oración. (Descubre todo sobre la Oración del Corderito Manso).

Oración# 1.

Oh grande y Poderoso San Miguel arcángel, tu que eres muestra de humildad y amor, te ruego que escuches la oración que con fe hago a ti, tu que proteges a todos aquellos que claman a través de las plegarias, hoy te pido que me saques de toda dificultad económica, que abras los caminos que se derramen las bendiciones de Dios en mi vida y en la vida de los míos.

Te ruego que me des la sabiduría para avanzar por el camino del bien, que pueda realizar cada uno de los objetivos que tengo, dame el favor para que mi trabajo sea reconocido y que la dedicación con la que cumplo mis labores diarias sea valorada.

Por favor permite que pueda obtener un empleo digno donde reciba el dinero que tanto necesito, que las finanzas vengan a mi vida y que fluya la prosperidad económica, ayúdame alcanzar el bienestar, que pueda avanzar sin ningún tropiezo.

Por eso una vez más te suplico que alejes de mi vida a las personas envidiosas, y a todos aquellos que se acercan con malas intenciones, muéstrame quienes son mis enemigos ocultos, los que desean mal para mi vida, libra mi ser de todos que se presentan con una falsa sinceridad.

Te doy gracias por cada uno de los favores concedidos, se que eres un santo milagroso por eso te ofrezco mi gratitud, que seas tu mi gran protector desde ahora y para siempre.

¡¡Qué así sea.!!

(Visited 566 times, 1 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario