Oración al Ánima Sola para hacer venir una persona

Oración al Ánima Sola para hacer venir una persona, verás como obtienes excelentes resultados, ya que gracias a esta efectiva plegaria tu ser amado volverá rendido a tus pies, y podrán estar juntos para siempre, tal y como lo has soñado.

Oración-al-Anima-Sola-para-hacer-venir-una-persona-1

Oración al ánima sola para hacer venir a una persona

Muchas personas consideran que el Ánima sola, tiene la capacidad de realizar grandes milagros, por tal motivo en la actualidad cuenta con una cantidad considerable de fieles devotos, una de las maravillas que realiza esta divinidad, es que puede hacer volver de manera rápida a la persona amada y así las parejas logran permanecer unidas para siempre.

Oración #1.

Ánima Sola, te ruego en este día que escuches la humilde oración que traigo ante ti, tu que eres venerada por todos, te suplico escuches esta plegaria, trae de vuelta (Decir el nombre de la persona que deseas que regrese a ti),  que nuestras vidas vuelvan a unirse y esta vez sea para siempre.

Te pido que coloques en su corazón un amor sincero para mi, que sienta la necesidad de buscarme, que piense en estar a mi lado en todo momento, te ruego que me des la fe necesaria para recibir este milagro, ya que es importante para mi estar al lado de (Decir nuevamente el nombre de la persona amada), se que con tu poder milagroso esta petición será contestada.

Te doy gracias por los favores concedidos, también me comprometo a (Se debe realizar una promesa a cambio de la petición solicitada.), como muestra de mi inmensa y sincera gratitud.

¡¡Amén.!!

Oración #2.

Ánima Sola, hoy elevo esta oración para que traigas paz a mi ser, necesito tu valiosa ayuda para que vuelva a mi, (Decir el nombre de la persona que deseas que vuelva), te ruego que lo traigas a mi vida nuevamente, ya que el amor que siento por esta persona es puro y verdadero, se que con tu ayuda podremos estar juntos.

Te pido con todas mis fuerzas que trates a lo más profundo del ser de (Decir nuevamente el nombre de la persona amada), que tomes el control de sus pensamientos, sentimientos y emociones, que su corazón muestre amor para mi, y que desee estar a mi lado en todo momento.

También te pido que nos ayudes a estar lejos de las personas que no son sinceras, quita de nuestros caminos a la gente falsa, a los envidiosos y a todos aquellos que están llenos de maldad. Por favor te ruego que fortalezcas este amor y que cada día podamos encontrar la dicha y el bienestar que tanto deseamos, ¡¡¡Que así sea.!!!

Oración #3.

Oh ánima sola, tu que andas vagando por el mundo y conoces que es el sufrimiento, te rogamos con humildad que libres la vida de tus devotos de toda situación difícil, proporciona con tu poder un tiempo de amor y felicidad, que el duro pasado quede completamente en el olvido.

Te ruego que traigas de vuelta a (Decir el nombre de la persona que desea que vuelva), que el amor que un día nació entre ambos se fortalezca y vuelva a renovado, que en su corazón solo exista un afecto puro y verdadero para mi, que el tiempo perdido pueda ser recuperado con alegría y completa paz.

Te ruego que cada día pongas en ambos la necesidad de estar juntos y permanecer unidos en todo momento, aleja de nosotros a las terceras personas que solo hacen daño, y muestran envidia, tu que puedes protegernos de toda maldad, te ruego que cuides nuestras vidas y planes, que nuestro amor sea fuerte y duradero. 

Recomendaciones

Existen algunas sugerencias que suelen ser muy útiles al momento de realizar cada una de estas plegarias, de esta manera se alcanzarán buenos beneficios y una mejor comunión espiritual. (Conoce todo sobre la Oración del Corderito Manso).

  • Para iniciar estas oraciones es recomendable que la persona se ubique en un lugar que le resulte agradable y cómodo, este sitio debe estar lejos del ruido y de las posibles distracciones.
  • También es importante hacer cada una de las plegarias con fe, y esperar pacientemente que en su tiempo sean contestadas.
  • Otro aspecto esencial para lograr buenos resultados es ser constantes en la oración.
  • Es de vital importancia cumplir las promesas que se hagan.

Otras oraciones al ánima sola

Existen variadas oraciones que pueden ser realizadas al ánima sola, cada una de ellas esta dedicada a recibir un favor determinado, el único requisito es hacer las plegarias con fe, y mostrar respeto al momento de realizar la promesa, ya que esta debe ser cumplida tal y como se indica por parte de quien hace la petición. (Aprende hacer la Oración a San Benito para alejar malos vecinos).

Dentro de estas oraciones destacan, las oraciones para ofrecer agradecimientos por los favores concedidos, también las oraciones para protección, para solicitar ayuda con la salud, el amor y el dinero, entre muchas otras plegarias, donde los devotos aseguran que alcanzan buenos resultados.

(Visited 1.006 times, 1 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario