Aprenda cómo hacer la Oración al anima sola para todas tus necesidades

A lo largo de este artículo verás la Oración al ánima sola, una para cada ocasión, para cada una de las necesidades del ser humano, para el amor, para amarrar, para dominar, para conseguir un buen trabajo, y las consecuencias que podrían ocurrir por rezar a esta ánima, no te pierdas toda esta información y compártela con tus seres queridos.

oracion al Anima_Sola

¿Quién es el ánima sola?

Esta está representada dentro del catolicismo, siendo esta un alma del purgatorio, es decir, que ni fue al cielo ni al infierno, sino que quedo vagando en la tierra, y a lo largo de los años se ha contado como una historia de terror dentro del país suramericano Venezuela, donde se habla de ella como algo de terror bastante agresiva.

Va causando daño a las personas ya que no tiene un control sobre sí misma, tiene un carácter bastante fuerte, físicamente es una mujer que tiene el cabello bastante largo, y su cara es bastante agradable a la vista, y va cobrando las velas que las personas colocan a las almas benditas.

Una historia bastante popular dentro de la capital venezolana, habla que una persona bastante mayor, siendo devota, en uno de los novenarios de cada inicio de semana no prendió la vela correspondiente para pagar la petición concedida, a lo que esa noche, alguien llego a su casa, al ella abrir la puerta se encontró con que era una muy buena amiga.

Ella ignorando las intenciones le permitió la entrada a su casa a esa hora, cuando esta logra entrar, una sombra oscura que cubrió toda la adyacencia, tomo a la señora por sus cabellos y la golpeo diversas veces.

La señora aterrada y arrastrándose llego hasta el altar donde tenía las velas, prendió una de ellas y luego pidió perdón por haber olvidado lo prometido, y finalmente la sombra se fue de su hogar.

Esta es tan solo una de las muchas historias que tiene esta ánima, por lo tanto en momentos de hacer promesas se debe tener en cuenta todo este tipo de consecuencias y evitarlas en la medida de lo posible.

Oración al ánima sola

A esta ánima se la hacen muchas oraciones para múltiples objetivos, a pesar de que esta es vista como algo terrorífico hay quienes le rinden tributo y tienen fe en ella, asegurando que esta cumple con todas sus peticiones, por lo que a lo largo del tiempo se le han generado muchas oraciones que buscan con determinación algo en específico, realizadas para aquellas personas que quieran cumplir alguna necesidad. (Ver artículo: Oración a San Benito para alejar malos vecinos)

Con esto se quiere decir que gran parte de las oraciones a esta ánima van destinadas a disminuir aquellas situaciones difíciles por las que se atraviesa en ciertos momentos de la vida, buscando que de alguna manera esto sea resulto, tales son las siguientes:

Oración para el dinero

Este primer segmento es sobre la oración al dinero, en un mundo como el actual el ser humano tiene muchas necesidades y la gran mayoría de ellas se deben a la falta del papel moneda, ya que las civilizaciones se mueven con base en este sistema monetario, por lo que aquellas personas que no dispongan de este no tienen validez alguna dentro de la sociedad.

Debido a este gran problema que aqueja a muchos, se está en la necesidad de buscar opciones para obtenerlo, sin importar las consecuencias ni las formas en las que se consigue, muchos optan por malas decisiones debido a la rapidez con la que pueden conseguir el dinero, como drogar, asesinatos, robos y mucho más, mientras que otros lo hacen a través de su esfuerzo, con trabajo arduo, pero hay otra opción que muchos utilizan y es orarle al ánima sola.

oracion al anima sola 15

La oración al ánima sola para conseguir dinero es la siguiente:

Tu Jesucristo, Único señor mío, tu que fuiste el que creó el planeta tierra, que eres el único que logra la  salvación para nuestras vidas, eres el ser celestial que le das tranquilidad a las almas en el purgatorio, que gracias a tu amor bajaste del Cielo hasta el planeta tierra para dar tu vida para eximirnos y darnos el perdón a todos nuestros pecados, para poder entrar al cielo, para que todo ser humano pudiera gozar de tu Gloria.

Vengo el día de hoy a rogarte dándote esta oración modestamente, para que le des consuelo al alma más sola que se encuentra en este lugar tan triste, ella se encuentra abandonada, está muy solitaria,

Te pido gran ayuda por el ánima sola, para que pueda alcanzar finalmente su libertad de todos lo que la atormenta, ten piedad de ella y elimina todos sus pecados, para que de esta manera pueda ser libre infinitamente.

Oh tu que eres tan piadoso mi señor Jesucristo, en estos horribles momentos, te pido oye  mi plegaria suplicante, y se indulgente con mis favores pedidos, necesito muchos de tus beneficios, señor de mi corazón, gran creador de todo lo existente, tu mi señor que eres hijo del Altísimo, estoy en tu búsqueda, por favor no me dejes solo.

oracion al Anima_Sola1

Escucha al ánima sola mi gran señor, esta alma que está en desespero en el purgatorio, ella realmente está deseando hoy hacer el bien para con todos los presentes para que así puedas darle el perdón que tanto ella ha estado aclamando, ella no es un alma dañada mi señor Jesucristo.

Ella desde donde está pasando su gran pena te está estableciendo nuestras faltas monetarias, al igual que las de trabajo, rogándote por nosotros para que pueda ser subsanado cada uno de nuestros problemas monetarios, escúchala y bríndanos el favor de borrar de nuestro día a día todas estas necesidades, pues mi Dios observanos a nosotros con esos ojos llenos de misericordia, y oye la súplica de la ánima sola.

Óyela a ella que solo existe para estar a tu servicio, escucha lo que te está pidiendo por favor padre, todo aquello que hace en pro de todos nosotros, y suaviza la pesada carga que estamos llevando en nuestra vida, por favor danos tu bondad e indulgencia, y tu consagrada ánima sola, esa que está tan solitaria dentro del  purgatorio, que cada día logra por lo gran pena y sufrimiento en este lugar.

habla en mi nombre para saciar todos esos malestares económicos que tanto estoy pasando, que me están causando tanta desdicha y tanta desesperación, habla con Jesús para que le dé a todo este tormento un final feliz, a estas penas que estoy pasando día a día.

oracion al anima sola (1)

Sagrada ánima Sola, te pido ayúdame a alcanzar (establece las peticiones que deseas en este momento) atiende mis peticiones ánima sola, te juro que cuando yo ore tu estarás presente en ellas, y así de esta forma lograr aplacar todos tus pecados sagrada ánima sola,

a ti mi querido Jesucristo, te dejo toda mi fe, y soy totalmente obediente a tu voluntad, por favor oye estas peticiones y extiende tus manos hacia nosotros.

Jesucristo bendícenos por favor, bendice nuestra vida, nuestra familia con abundancia tanto en bienes materiales como espirituales, a cambio de todo esto nosotros te ofrecemos la obediencia total en cuanto a los mandamientos establecidos por ti, mi querido Jesucristo, esta oración la hago bajo el nombre de espíritu Santo. Amen.

Debes tener presente que no debes simplemente leerla y ya, debes sentirla, tener fe en que tu petición será cumplida, hacerla de forma concentrada, y realizarla en varias ocasiones no un solo día, además de hacer una promesa, debes cumplirla, si es el caso de lo contrario las consecuencias serán mucho mayores.

Para hacer venir a una persona

En este segundo segmento podrás conseguir una fantástica oración que muchos utilizan, ya que hay quienes tienen a una persona muy lejos o cerca pero distanciada a la que quieren tener muy cerca, y que aunque la llamen, le escriban u otros métodos estas personas permanecen lejos, por lo tanto existe una oración que haciéndola con mucha fe y perseverancia traerá frutos.

Debes ser muy constante con esta oración, no hacerla una única vez, de lo contrario se entenderá que realmente no quieres lograr este cometido, lee lo siguiente con devoción y al menos por una semana.

oracion al anima sola (9)

Ánima Sola, sagrada adoración por todos, hoy vengo a suplicarte, que me ayudes a curarme de la depresión que tengo cada día, ya que la persona que amo se fue de mi lado sin tener ningún tipo de piedad,

Te ruego con modestia, en este rezo al ánima sola para que esa persona regrese a mi , que vayas en mi auxilio y se me regrese la dicha de que esa persona regrese y me ame tanto como antes, te suplico, sagrada Ánima Sola, que esta persona, (nombre de la persona), regrese a mi lado con el corazón lleno de cariño hacia mi persona y no me haga sufrir más. Amén.

Te pido, con toda mi esperanza, Ánima Sola, que realices a través de tu gran poder, que que esa persona que quiero que vuelva a estar a mi lado, con el corazón lleno de cariño y compasión, por ello, Ánima Sola, te regalo este rezo al para hacer volver a una persona, que de mi se ha ido,

Te pido de todo corazón que no se pueda olvidar de mi, que en su mente siempre este yo presente, y te prometo que cuando esa persona regrese (nombre de la persona), a mi yo realizaré esto por ti,(realiza una promesa), gracias. Amén

En los espacio que puedes ver en blanco deberás decir el nombre completo de ese ser querido que deseas que vuelva a tu lado, y en la última parte, es decir, en el último espacio en blanco harás una promesa que deberás cumplir una vez tu petición haya sido concedida.

Oración  para separar

En la vida existen personas que están hechas uno para el otro, sin embargo existen otro tipo de personas que se encargan de que estos no se unan, puede ser dentro de la misma familia, amigos o alguna persona que quiere a esa otra a su lado y busca cualquier forma de separarlos, sin importan ningún tipo de consecuencias.

oracion al anima sola 2

Al ser separados causan un gran sufrimiento y buscan la manera de volver con su gran amor, muchas veces causando daños a otras personas que no tienen nada que ver, sin embargo existe esta opción, la de orar al ánima sola con el fin único de que dos personas se separen para siempre y vuelva a ti como antes, o simplemente para tener la oportunidad de acercarte a esa persona que tanto deseas. (Ver artículo: oración a San Miguel Arcángel para amansar)

 La oración dicta lo siguiente:

En este día vengo a ti ánima sola sagrada para pedirte un eterno favor, te estoy llamando para que con todo el poder que tienes logres distanciar a dos seres humanos, ya que estando tan cerca logran causarme mucho daño.

Te lo suplico sagrada ánima Sola aleja a (Nombre de a quien deseas separar) de (Nombre de quien deseas que se aleje de esa persona), ya que están muy cerca y es una relación que esta causando mucho daño, ya que esa persona que tanto deseo a mi lado me está dejando muy sola, dejándome a un lado para siempre, con tanta hazaña hemos logrado juntos.

Ánima sola te suplico que te lleves de su lado para siempre y bastante lejos a (Nombre de quien deseas que se aleje de esa persona), que todos las mentiras que ha dicho para enamorar a mi ser querido, (Nombre  de a quien deseas separar) sean descubiertas para que el se aleje,

Que este se olvide por completo de  que existe (Nombre de a quien deseas separar) que se borre de su mente toda astucia que haya usado (Nombre completo amante) para hechizarlo y que ya no puede hacerlo más nunca.

oracion al anima sola 3

Que todo hechizo y magia que (Nombre entero de quien los separó) haya usado sea borrado, que no tenga ningún efecto en (Nombre completo de tu gran amor) que se distancien y que no quieran verse nunca más, ya que a raíz de esto yo estoy sufriendo mucho, te lo ruego Bendita ánima sola sé que con tu gran poder mis favores serán concedidos.

Sabes mi bendita ánima sola que mi tranquilidad y paz  está en gran peligro, y por lo tanto dependo de ti, que tu glorioso poder separe a estas dos personas que no se vean nunca, también aleja a (Nombre completo de quien deseas que se vaya) de mí y mis seres queridos te lo ruego ánima sola.

Te ruego también que mantengas distanciado de mi casa al mal vecino y algún familiar que no me quiera bien, aleja de mi casa las inquietudes cualquier cosa que no sea segura y adversidad que se encuentre rodeándonos.

Elimina de mi vida para siempre a aquellas personas que vengan con malas intenciones para sembrar pugnas y desdicha en mi casa y mi familia, elimina falsedad e hipocresía en mi amor, también borra cualquier  sentimiento negativo que yo tenga.

Trae de vuelta a mi familia la felicidad y la tranquilidad que tanto hemos luchado te lo pido Bendita ánima sola de rodillas, yo sé que lo que te pido tú me lo vas a dar, tengo toda la fe puesta en eso.

Ánima sola bendita separa a (Nombre completo de tu gran amor) de su malvada amante (Nombre de quien deseas que se separe) que estando uno con el otro ninguno sienta nada de sentimientos positivos, que no encuentren tranquilidad cerca y que al verse solo sientan odio y rencor, que se desprecien, ánima sola entre ellos siembra la discordia, total inseguridad y que la mentira siempre este presente entre ellos.

oracion al anima sola (12)

Oh ánima sola bendita te llamo en despecho, te estoy llamando con fuerza y con mucha fe, borra todo afecto entre ambos, que toda hechicería y conjuro sea borrado para que mi relación con ( nombre de tu amor) crezca y sea más fructífero que antes,

te estoy llamando Ánima sola bendita oye mi súplica y atiéndeme con mi favor borra toda desdicha que haya en mi hogar para poder ser alegre nuevamente con ( nombre de tu gran amor).

Te lo pido con gran desespero ánima sola bendita, te lo pido con rodillas en tierra, sé que tu gran poder espiritual hará todo lo que te estoy pidiendo, así será.

Oración   para desesperar

Esta oración la realizan muchas personas devotas del ánima sola, suplicándole les conceda un favor, asegurando que esta es un alma de la paz y no de la guerra como muchos aseguran. Esta oración al ánima sola busca que alguna persona regrese a la vida de quien lo está pidiendo, pero donde aquella se dé cuenta del error que ha cometido al alejarse de este ser.

oracion al Anima_Sola28

Pide al ánima sola que aquella persona no logre vivir feliz sin la presencia de esta, que siempre la recuerde y la tenga presente en cada una de sus acciones, que la coloque en el corazón sin que pueda salir de ahí nunca más.

De esta manera la otra persona se encontrará desesperada y querrá volver al lado de quien reza, sin darse cuenta que esto ocurrió debido a una petición al ánima sola, la cual fue concedida en algún momento.

Debes tener mucho cuidado al momento de invocar con esta oración al ánima sola, recuerda que cobra sus favores y de no pagarlos se vengará fuertemente, además ten muy en cuenta el no estar haciendo daño a nadie más que no tenga nada que ver con el asunto.

Igualmente existen ciertos espacios donde debes mencionar el nombre exacto de la persona que quieres a tu lado, y otros espacios donde debes mencionar el nombre de quien te lo ha arrebatado.

oracion al Anima_Sola3

Debes hacerla frecuentemente y por días consecutivos, preferiblemente prendiendo una vela en el altar a el ánima sola. (Ver artículo: Novena a San Marcos de León Para Amansar)

La oración al ánima sola para este motivo es la siguiente:

En este día majestuoso acudo a ti ánima sola, tu que eres concebida como alma de tranquilidad y paz, no de la pugna, tampoco de lo perverso que tienes años yendo por todo el purgatorio, que con cada paso que das estás siendo castigada por tus pecados cometidos en vida, hoy te hago este rezo a ti, con la finalidad de suplicarte me concedas un favor que estaré muy agradecida, ten piedad de mí, este modesto ser humano que viene pidiendo de rodillas te apiades.

Tu ánima sola, que eres un ánima de Dios, quiero que (Nombre entero de la persona que deseas) vuelva a mí, este a mi lado y nunca se vaya, que al fin note que no puede estar alejado de mi ni un momento, y que además cerca de mi es donde encuentra toda la felicidad, te lo pido a ti suplicante, mi querida ánima Sola.

Estoy aquí el día de hoy suplicante para que logres que todo lo que el piense sea en mi y en mas nadie, también hazme que esté siempre en su corazón, en sus sentimientos más profundos, que mi imagen representativa siempre esté en cada  uno de sus pensamientos, que piense en cada instante de su día a día.

Todos los ratos que estuvimos juntos y la pasamos de maravilla, y que por el contrario se le olvide todo aquellos errores que cometimos estando juntos, te lo pido ánima sola méteme en el corazón de (Nombre de la persona que tanto amas).

No consientas que tenga ningún momento de amores con más nadie, que no tenga goce ni siquiera al alimentarse para que sienta que me necesita, que se sienta loco por volver a mi,  porque no puede verme, que se sienta desdichado porque no puede estar a mi lado, que quiera escucharme, que quiera estar cerca de mi en todo momento, que al dormir se sienta cansado, que solo encuentre la tranquilidad a mi lado.

Que no sienta ningún momento de placer, al menos que sea a mi lado, que no se encuentre en tranquilidad, que su intranquilidad sea saciada únicamente cuando logre verme a mi, y cuando esté conmigo, que sea fácil de dominar, que venga hacia a mi rogando en busca del amor que solo podrá encontrar conmigo, hazlo llegar rogando para que yo pueda ayudarlo y se quede por siempre aquí.

Ánima sola contigo se ha de unir la magia blanca, para que  (nombre entero de la persona que tanto amas) venga a mi rogando, que venga rendido completamente a mis pies, que no pueda seguir viviendo alejado de mi ser, que este todo el tiempo en mi búsqueda.

que me necesite en todo momento para lo que sea, que me quiera con mucha pasión, que su amor sea sincero y solo para mí, borra de su cabeza todo eso negativo que recuerda de mi te lo pido ánima Sola Bendita.

oracion al anima sola 26

Haz que (nombre entero de la persona que tanto amas) en sus sueños me vea, que en su mente siempre me vea , que cada uno de sus pensamientos este solo yo en él, que venga rogando y que además  sea obediente y sumiso a mi casa, y que sea dominado como yo quiera en todo lo que yo así desee, tu ánima sola que te encuentras en agonía y soledad penando por el purgatorio oye mi favor.

Ánima sola sagrada compadecete de este pobre (hombre o mujer según sea cada caso) y se capaz de desaparecer por siempre este sufrimiento que siento dentro de mi corazón, con el regreso sumiso y dócil (nombre entero de la persona que tanto amas) escucha mi oración, y concédeme esta gran ayuda que hoy te estoy implorando. (di tu nombre)

te regresaré el favor orando por ti cada día y prendiéndote una vela de color blanco durante el transcurso  de 5 días, para que Dios se compadezca e de ti como lo has hecho tú de mí y logres la paz completa y para siempre  y vayas hacia la luz junto a él. Amen.

oracion al anima sola 5

Igualmente en esta oración podrás conseguir diversos espacios en los que mencionarás el nombre de quien esperas desesperar, recuerda ser constante y hacerlo con mucha fe.

Para destruir

Esta oración tiene una particularidad, y es que se debe hacer solo los viernes sin importar en qué fase esté la luna ese día, lo que más se pide es que se cumpla con el día establecido, se debe tener en cuenta que se pide un objeto para llevar a cabo esta oración al ánima sola, y es adquirir una vela de color negro. (Ver artículo: Oración para el amor con la santa muerte)

Se dice que esta oración es una de las más poderosas, inclusive es tanto su poder que muchas personas aseguran que con esta se está haciendo magia negra.

Al iniciar deberás tener la vela en la mano derecha cuando ya esté encendida, y comenzar a decir la oración que se recita a continuación:

Se debe tener en cuenta antes de iniciar que hay que tener en la mente el nombre la persona que se busca destruir, ya que el objetivo es acabar con su corazón y su mente.

oracion al anima sola 4

Oh divina Ánima sola, en esta ocasión te imploro para eliminar de la vida a “nombre entero de la persona que tanto odias” ya que este me ha causado grandes daños en mi vida. Te ruego que esa persona sienta el mayor dolor para que sufra todo lo que yo he tenido que pasar gracias a ella o el.

Si me desea el mal, que se devuelva multiplicado por tres en su contra. Así como desea moverme destruido, yo también le deseo que sea eliminado antes que lo haga conmigo. Oh ánima sola, espero que mi contraparte venga hacia mi suplicando, rogando perdón y atención. Quiero verle sufrir, así como se desplazan las culebras con veneno en busca de quien caerá para ser comido.

Durante todos los años que le queden hazla padecer. Que todo lo que piense cada día sea lo que yo le estoy causando en su vida, todo el terror que la estoy haciendo pasar. Ánima sola, gran alama que está en total soledad dentro del purgatorio. Que su corazón no vea en ningún momento ningún tipo de sentimiento. Haz que pase el peor de los momentos.

Amén.

Cuando vayas a realizar esta oración ten mucho cuidado y debes estar seguro de lo que vas a hacer, de lo contrario no podrás arrepentirte ni deshacer lo que ya has hecho, las consecuencias pueden ser devastadoras, y ten presente que lo que haces mal tal cual se regresa.

Oración para amarrar

Muy pocos entienden el significado de amarrar en el contexto de la santería, la brujería, la magia negra, o este estilo de prácticas, ya que literalmente no es agarrar a alguien y amarrarlo con cuerdas o cadenas, sino que el significado es que se obliga a alguien a través de las oraciones a permanecer en la vida de quien está realizando la oración.

oracion al anima sola 6

Es decir, puede ser en el caso de un amor que se ha marchado y quieres que vuelva, también sirve para aquellos amigos que no quieres que marchen a otros rumbos o se alejen de ti, con esta oración lograrás que permanezcan a tu lado siempre como si los tuvieras amarrado, y a esto se debe su nombre, ya que de alguna u otra manera seguirán presentes en tu vida.

La oración para amarrar dice así:

Oh sagrada ánima sola, que vives tanto en el sol como en la tierra, es así como en el cielo y en el mar, oh grandiosa, hoy me dirijo a ti pidiendo de tu gran ayuda por tu gran poder, me encuentro suplicándote eternamente a través de esta oración día a día, la realizo con toda sinceridad desde mi corazón y mi espíritu.

Te estoy suplicando ánima Sola, que (Nombre de quien deseas) me desee tanto como yo lo estoy deseando a el o a ella en caos determinados, haz que logre entrar en lo profundo de sus sentimientos y no consientas que me saque de ahí jamás, haz que en todo lo que haga día a día yo esté presente en todo momento, para que así sea por totalmente cariñoso, compasión, tranquilidad también seguridad y además que me sea fiel, y pida todo mi ser porque yo (Tu nombre completo) soy para él.

Por favor anima sola que venga a mi (Establece el nombre de quien tanto amas) totalmente enamorado, que sienta un gran deseo por mantener relaciones sexuales conmigo y con más nadie, que todo pensamiento que tenga en todo momento sea dirigido a mí, que no se sienta felicidad y tranquilidad si no está conmigo, que llegue (Nombre de quien deseas ) totalmente enamorado a mí, que soy (Tu nombre completo)

oracion al anima sola (11)

Ánima sola estoy rogando y te suplico con desesperación que venga a mi (Nombre de quien deseas) sumiso, desesperado de amor hacia a mi (Tu nombre completo) yo sé que lo haré feliz, que cada pensamiento de amor que tenga sea por mí, que el único cuerpo que desee sea el mío, el de nadie más, que solo encuentre la tranquilidad y la alegría a mi lado.

Que cada uno de sus sentidos lo lleve hacia a mí, que este perdidamente enamorado de mí, (Tu nombre completo) que no pueda seguir su vida sino está a mi lado, que todo su amor sea para solo para mí, te lo ruego con rodillas en la tierra  bendita ánima sola, me encuentro loca lo quiero junto a mi amarrado y sé que, con tu favor si lograré obtenerlo.

Yo sé que me oyes ánima sola y que lo colocarás a mí lado para que yo pueda ser feliz, sé que borrarás de su mente cualquier foto o recuerdo que tenga de alguien más, regrésale a mí para colocarlo sumiso, yo (Tu nombre completo) te juro si oyes mi oración y llevas a cabo mi favor yo creeré en ti siempre y rezaré cada inicio de semana  por dos meses por ti para que consigas la gloria para siempre.

Se puede observar en esta oración que la felicidad que importa es la de la persona que está rezando y no de aquella que se ha alejado, lo que quiere quien realiza este rezo es dominar a la persona más que por cariño por capricho o por celos, por lo tanto debes tener todos estos aspectos en cuenta antes de realizarla y asegurarte que lo que quieres es esto.

oracion al anima sola 7

Para el amor

Esta es una de las mayores necesidades y naturalidades que tiene el ser humano, es un sentimiento que todos tenemos, y que siempre quisiéramos sentirlo, sentir que nos aman, que nos apoyan y que nunca nos van a dejar, si no tenemos la seguridad de que esto es así empezamos a sentirnos mal, desdichados, nos deprimimos y mucho más.

Por este motivo hay ciertas formas de que este sentimiento siempre esté a nuestro lado reflejado en una persona, como se dice coloquialmente “nuestra media naranja”, con la siguiente oración lograrás que esa persona que amas y que te ama esté a tu lado que regrese luego de una pelea, o simplemente que llegue a tu vida, solo deberás hacerla con mucha fe y frecuencia.

Ánima Sola, mi sagrada alma, te pido con gran fe que la siguiente persona,(nombre de la persona), regrese a mi lado y se quede ahí para siempre, que sienta que los lazos nos unen hoy y siempre.

Te ruego debido a tu gran poder que profesas, para que vuelva con el alma abierta a quererme y nunca dejar de hacerlo hoy,

Que nada ni nadie logre que se separe de mi, que me siga amando como siempre lo había hecho, desde su corazón, con el espíritu y mucho más, desde ahora y por siempre, te lo ruego con este rezo al ánima sola para que esa persona vuelva a mi lado eternamente, Ánima Sola, préstame tu ayuda. Amén.

Realiza esta oración en un lugar donde emane la paz, la tranquilidad, no haya ruido, para que puedas concentrarte ya que debes tener en mente a la persona que amas, así como llenarte de mucha fe en que la oración al ánima sola si funcionara y esa persona regresará o llegará.

oracion al anima sola (7)

Para dominar

Hay ocasiones en las que tenemos a una persona a nuestro lado que amamos con todo el corazón, pero el cual tiene mucho carácter y no hace lo que nosotros queremos, lo cual es de gran molestia para muchos, aunque se asegura que esto se debe a la inseguridad y la baja autoestima, pero hay quienes prefieren tener dominado a esa persona, porque sienten que así no se irá de su lado nunca.

Esta oración tiene una particularidad y es que al recitarla se puede observar que la persona que la reza está pidiendo tres cosas: amarrar, dominar y amansar, cuestiones todas que se hacen por separado en diversas oraciones pero en esta se unen, por lo tanto su poder es mucho mayor.

En esta oración hay diversos espacios, en dos de ellos deberás mencionar el nombre de a quien quieres dominar, en otro la promesa que harás al cumplirse tu petición.

Ánima Sola, alma y ser que vagas en los lugares del purgatorio, llena del fuego purificador de Dios, vengo en esta hora a pedirte, que me des un favor, modestamente, la gracia de poder amansar, amarrar y dominar a esta persona,( nombre de la persona),

oracion al anima sola 25

Que su amor y compasión este junto a mi eternamente, te lo ruego con total modestia, que lo hagas sumiso a mi favor, y yo te estaré agradecida por los siglos de los siglos tanto así que te prometo, (haz una promesa), que hago en este rezo al ánima sola para dominar a este amor. Amén

Por Jesús, nuestro mesías, y Señor con eterna misericordia, te ruego tu beneficio, sagrada Ánima Sola, para que me socorras a dominar y amansar, por el beneficio de tus maravillas, a esta persona, (nombre de la persona), y lograr tener por siempre al amor que tanto le doy.

te pido, modestamente tu sagrada benevolencia, has que conmigo tenga paciencia y docilidad, te lo ruego por medio de esta Oración al ánima sola para dominar su corazón. Amén.

Virgen del carmen gran Santa eterna, te ruego que bendigas este rezo que le hago al ánima sola para hacerlo de forma tranquila a quien más quiero, te lo estoy suplicando con gran modestia, has que al Ánima Sola, ya no tenga más pecados y pueda ser un alma libre, te ruego,

Virgen María, que mitigas las almas en penas, intercede ante Dios, para que esta alma del purgatorio llegue al fin a la luz celestial, te ruego has que mis oraciones lleguen hasta la misericordia de Dios. Amén.

Oración para que regrese el ser amado

Este segmento pareciera ser como muchos anteriores, y aunque en cierta manera lo es, esta oración es un poco más específica, ya que el resto es para que permanezcan, para que lleguen a la vida de quien lo pide, pero en este caso es para que vuelva de forma más directa.

Esta es realizada por personas que han hecho cualquier cosa para que su amor vuelva y no ha funcionado ninguno de los métodos, siendo así empiezan la rutina de este oración de al menos una semana sin parar, y volviéndola a hacer cada vez que sea necesario.

Oh, Ánima Sola, prendo una vela a tu favor,
en nueve días se apagará, tu poder me cuidará,
llamo a las almas del purgatorio, oren por mí,
a todas mi favores, ustedes habrán de conceder.

Oh, Poderosas Ánimas,
moribundas en la terrible cárcel del purgatorio,
Me comprometo, si me hacen esta gracia,
yo oraré por ustedes para que sean libres de todo su pecado,
muevan el corazón de “nombre de quien deseas”,
para que de mí se acuerde, para que no logre eliminarme de su vida, sus acciones y pensamientos
y cuanto tenga, venga a estar al lado mio.

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Almas que en vida fueron desleales, mataron,
causaron peligro a el mundo,
aboguen por mí en el corazón de “nombre de la persona que desees”,
para que se le elimine todo resentimiento, toda soberbia,
que no se acuerde jamás en mis errores y fallas,
y que lo que más quiera es hacerme feliz.

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Almas todas,
que padecen en la cárcel del purgatorio están,
las llamo como mis cuidadores, para que con el gran dominio que
establecen tener, intercedan por mí y hagan la gracia de traer hasta mi a mi pareja,
por mi parte, me comprometo en orar por sus espíritus,
para que estos sean libres del purgatorio,
y alcancen el descanso para siempre.

Así es, así lo proclamo.
Amén.

A diferencia de muchas oraciones en este caso, la promesa ya está implícita en el texto por lo que la persona no deberá realizar una por su cuenta, sino cumplir esta sin fallar en ningún momento, de lo contrario obtendrá ciertas consecuencias que se mencionarán es segmentos posteriores.

Además entre cada párrafo de la oración deberás cumplir con los otros rezos, como el ave María, el padre nuestro y el de Gloria.

Oración para recuperar lo perdido

Esta oración es un poco controversial ya que muchos la usan para recuperar a una persona, a un amor, a un amigo o a un familiar, pero realmente se debe usar con el objetivo de encontrar un objeto más no a una persona.

Por ejemplo un collar que se cayó en la playa, unos lentes que se cayeron en el parque, un dinero que se te cayo del bolsillo, entre otros.

Ese sería el verdadero uso, inclusive cuando estás en el hogar o en tu lugar de trabajo y no consigues ese objeto que necesitas urgentemente, pero de cualquier forma en el primero o segundo uso, lo importante es recuperar eso que es tuyo y ahora no está.

Padre Misericordioso te suplico tengas piedad
de las Almas del Purgatorio,
sobre todo de la más sola y abandonada;
evoca tu infinito cariño para ellas
y enséñales todos los méritos de tu amado Hijo.
Dígnate liberarlas de la vergüenza y dolencias
para que estén llenas de armonía y alegría junto a Ti.

“Oye mortal, el quejido de un alma encerrada,

En soledad, tristeza y total abandono en este oscuro aposento”.

Ánima mía, Ánima de paz y de guerra,

Ánima de mar y de tierra,

Pido que todo lo que no esté,

Llegue a mis manos y aparezca,

Si es una cosa o joya, que lo consiga,

Si es alguien que amo, que a mí vuelva,

Que todo lo que he perdido, yo lo recupere:

(establecer  que es lo que se quiere recuperar)

¡Oh, Ánima la más solitaria y desolada del purgatorio!

Yo te acompaño en tu dolor

Apiadándome al verte sufrir y padecer

En el abandono de esa dura y estrecha cárcel,

y ruego desahogarte de tu gran aflicción

Dándote todas aquellas obras de gran mérito

Del pasado, del presente y del futuro

Para que pagues tu culpas al Señor,

Y llegues cuanto antes su gracia.

Esperando también me harás el gran favor

De pedirle a Dios Todopoderoso
que dé a mi conocimiento la luz necesaria

Para que yo logre su Santa Ley,

y queriéndote sobre todas las cosas

Como a mi único y sumo bien,

y amando a mis iguales  como a mí mismo,
consiga llegar junta a El a la Patria Eterna,

Pues sé que así mereceré de su Divina Majestad,

y a través de su Misericordia Infinita,

Me pueda salvar eternamente

te doy gracias infinitas,
pues estoy muy seguro que me concederás el favor pedido con esta oración
yo (tu nombre completo), por ti oraré siempre para que seas liberada.

Igualmente deberás mencionar tu nombre mientras rezas esta oración al ánima sola, así como mencionar eso que quieres conseguir o en su caso, a quien quieras que vuelva a tu vida.

Para conseguir un trabajo

Constantemente hay personas que van detrás de un puesto de trabajo, tienen días semanas y hasta meses en busca de un lugar donde poder conseguir trabajo para poder subsistir, para llevar a casa algo de comer y cubrir todas las necesidades.

Pero a muchos les cuesta cada vez más lograr conseguir un trabajo, debido a que la modernidad y la tecnología está consumiendo todo el campo laboral y cada día es más prescindible la mano de obra del hombre, y esta además es cada vez más barata, por lo que es muy dificultoso cubrir todas las necesidades.

Sin embargo muchos acuden a orar al ánima sola, implorándole que les conceda un lugar donde trabajar, ya que están pasando una necesidad bastante elevada, diciéndoles que les permita salir de tan degradante situación, diciendo la siguiente oración:

¡Oh Señor!

se que son enromes los favores que estamos necesitando siempre

Te lo digo con toda la verdad posible

que la necesidad que tenemos es infinita

Ahora, Señor,

y lo que estamos buscando con esta oración es que te apiades de nosotros

para que abogues por que esas necesidades sean aplacadas.

El Ánima Sola,

Tanto anhelo en nuestro favor

Como grata a vuestros ojos.

Os presenta nuestra indigencia

Pidiéndoos los favores necesarios

Para acomodarla.

Velos, pues,

Con ojos de bondad

Y atened la súplica de vuestra sierva,

Y Vos, ¡Oh Ánima Sola!

La más solitaria,

La más olvidada en los campos santos,

Alcanzadme de la Divina Misericordia,

La cura de esta necesidad que me aflige:

(Pide lo que deseas)

Yo seré vuestro seguidor

Rogando a Dios en los rezos,

Que se compadezca de vos

Con su eterna misericordia,

Y os libere de vuestro eterno tormento.

Una vez conseguida la petición que os hago,

Prometo expandir por el mundo vuestros favores,

Para que cada vez sean más

Los seguidores y rezos que recibáis,

Y mayor la intercesión ante Dios,

Para obtener vuestra liberación del Purgatorio.

Así sea, Amen Jesús.

Consecuencias de hacer la oración del ánima sola

Como ya se ha indicado en diversas ocasiones a lo largo del artículo esta ánima tiene doble perspectiva, algunos afirman que es peligrosa mientras que otros niegan completamente eso, asegurando que esta es un alma de la paz, pero la que más predomina es la primera visión, por lo que trabajar con ella puede ser sumamente peligroso.

Igualmente si usa para el bien no debería haber consecuencias, a diferencia de cuando se usa para hacer maldad a alguien, ya que el mal siempre retorna a donde emergió.

Las consecuencias de esta ánima se debe a que siempre que se le pida algo ya sea en cuanto al amor, al trabajo, al dinero, la salud, esta pedirá algo a cambio, es decir favor por favor, si se le promete algo que no se le cumple esta irá en venganza.

Es decir que debes estar completamente comprometido con la decisión que tomas al pedirle algo a través de la oración al ánima sola, si le prometiste prenderle velas cada sábado por dos meses, entonces deberás cumplirlo a cabalidad.

Si la promesa fue rezar por las almas del purgatorio todos los días por tres meses, no se te puede olvidar hacerlo ni un día, sino como creyente deberás pagar las consecuencias.

Si pediste dinero, y no pagaste el precio entonces podrías quedar en la ruina, si pediste que un amor regresara, por el contrario podría ocurrir que este se aleje por siempre. (Ver artículo: Oración a San Alejo para alejar personas indeseable)

(Visited 23.962 times, 79 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario