¿Conoce la Oración del Corderito Manso? Descubre todo aquí

El siguiente artículo se trata de todo lo relacionado a la Oración del Corderito Manso, uno de los métodos espirituales más empleados en la actualidad, aquí te enseñaremos como realizar de manera sencilla cada una de las oraciones que te permitirán tener el control de la pareja, el jefe y cualquier otro aspecto importante para ti.

Oración-del-Corderito-Manso-1

Oración del Corderito Manso

La oración es una de las herramientas espirituales más importantes que existen, a través de ella se pueden alcanzar diferentes objetivos y también se establece una conexión importante en el ámbito natural y espiritual, influyendo así en todo lo que nos rodea.

Por tal motivo mencionaremos una serie de oraciones que tienen el propósito de ayudar a recibir los favores deseados de manera práctica y sencilla. En el caso de la oración del corderito manso, es una plegaria que se enfoca en controlar de manera efectiva la conducta de todas aquellas personas que deseamos mantener tranquilas y equilibradas, así como tener el control absoluto de las circunstancias.

En este sentido se considera que la figura del cordero es la manera más apropiada para hacer referencia a un animal tranquilo y dócil, mostrando así que esta es la actitud, deseada para que manifieste en las personas que a veces resultan difíciles como es el caso de los jefes conflictivos o incluso las parejas.

A continuación te enseñamos paso a paso como realizar efectivamente la Oración del Corderito Manso, de esta manera disfrutarás de cada uno de sus beneficios. (Aprende cómo realizar la Oración a San Marcos de león que venga que venga).

Oración #1.

Oración del Corderito Manso

Oh Dios todo poderoso…!!! Creador del cielo y la tierra pido que traigas a mi vida la sabiduría que necesito para entender tus propósitos en mi, 

Hoy ruego con humildad al Corderito Manso, para que me otorgue los favores que traigo a su presencia, pido que intercedas en mi vida para que con tu ayuda se pueda dominar completamente el carácter y la conducta de mis enemigos.

Te pido que doblegues a las personas que son soberbias y que suelen traer algún tipo de conflicto en mi camino,  doblega sus actitudes ante mi presencia; y que por ningún motivo puedan hacerme daño.
que no puedan ocasionar ninguna trampa hacia a mi o los míos,
te ruego que de sus corazones se borren la envidia y la ira y que 
 malos pensamientos se alejen completamente.

Haz que cada día, estas personas se muestren tranquilas y que en todo momento me rindan respeto, que sientan la necesidad de proporcionar ayuda de una manera sincera y desinteresada, que sus palabras y acciones sean completamente controladas por ti corderito manso.

Gracias te doy por los favores concedidos.!!! Amén.

Oración #2.

Hoy te conjuro ( decir el nombre de la persona que deseas dominar), lo pido en el nombre de Jesús, María y José.

Por tal motivo con cada una de estas palabras nuevamente vuelvo a conjurarte (Decir el nombre),  hoy declaro que vienes a mi lado manso como un cordero, que te acercas a mi lleno de amor sincero y  que toda tu atención está enfocada hacia mí, que tus pensamientos estén dirigidos hacia mi desde hoy y para siempre, que desees estar a mi lado en todo momento. 

Yo… (decir su nombre) te conjuro hombre (o mujer) mío, que a partir de ahora tu corazón se desespere por estar a mi lado, que no puedas sacarme de tu mente y que día de noche desees estar junto a mi.

Hoy con fe, declaro que tus actitudes son dominadas (decir el nombre de la persona), que te muestras, leal, que eres cada día más sincero y que me amas con un amor profundo, tus sentidos y tus pensamientos están enfocados solamente en mi. 

Dios de manera sincera y pura, ruego escuches esta oración, por tal motivo pido que pueda alcanzar los favores solicitados y que en tu tiempo obtenga la respuesta que tanto anhelo.!! Amén.

Oración-del-Corderito-Manso-6

Oración para dominar al jefe

En los casos donde el ambiente laboral es muy complicado a causa del mal carácter del jefe, se recomienda realizar con fe la oración del manso corderito, este tipo de plegaria sirve para dominar a esas personas que se vuelven conflictivas. Por tal motivo se recomienda seguir cada una de las instrucciones y recibir los beneficios deseados.

Oración#1.

Oh Bendito corderito manso..!! Hoy me acerco a ti, para solicitar tu ayuda, tu que eres un ser puro y tranquilo, que manifiestas una gran sabiduría, con fe vengo a ti, para presentarte las peticiones que tengo, porque sé que tienes el poder para dominar y controlar cada una de las circunstancias.

Te pido en este día, que controles y domines la vida y la conducta de (Decir el nombre del jefe), que se muestre a partir de este momento como alguien tranquilo y sumiso, que sus malos tratos y humillaciones se borren completamente.

Que sienta la necesidad de pedirme perdón, que nunca mas reflejen un trato inapropiado hacia mis labores, que desde ahora en adelante valore mi trabajo y cada una de las participaciones que hago como parte de mis funciones, también te ruego que prepares un adecuado y productivo ambiente laboral, que tomes el control de este entorno, y que pueda llegar la paz y armonía. Amén!!

Oración-del-Corderito-Manso-2

Oración para dominar al esposo

Este tipo de oración se encuentra enfocada en dominar al esposo, y recibir de parte de la pareja las atenciones y los cuidados que tanto se anhelan, así como el fortalecer el amor cada día más. (Aprende cómo hacer la Novena a San marcos de león para amansar).

Oración #1.

Dios verdadero digno y poderoso tu eres el único que puede controlar cada circunstancia, dame la sabiduría para avanzar por el camino del bien, ayúdame en todo momento, que las diferencias que existen como pareja sean resultas, dame tu protección en mi hogar.

Hoy te pido que me des la gracia para que el amor entre mi pareja y yo cada día sea más fuerte, cada ni nadie pueda romperlo, libra nuestras vidas de las discusiones y de las personas que no tienen buenas intenciones.

Por eso hoy manso corderito pido que por favor me des tu ayuda, para dominar a (Nombre de la pareja), que cada día exista entre ambos el entendimiento y podamos avanzar juntos en amor y armonía.

Hoy manso corderito te ruego que no me abandones y que me brindes tu ayuda, ya que deseo el bienestar para mi hogar, y solo tu puedes darme el amor verdadero y la tranquilidad que necesito

Amén.

Oración-del-Corderito-Manso-3

Oración del corderito manso santa muerte

Son muchas las personas que consideran que es muy efectiva la oración al corderito manso  y que esta al estar combinada con los poderes que otorga la santa muerte, se convierte en una plegaria muy poderosa y eficaz, por esta razón te presentamos los pasos a seguir para realizar este tipo de plegaria de una forma sencilla. (Descubre como hacer la Oración a San Alejo para alejar personas indeseables).

Oración#1.

Oh Santa muerte.!! Tú que puedes conceder los favores de tus seguidores en este día, me acerco a ti, para pedir tu ayuda, necesito que por favor en acuerdo con el manso corderito alejes de mi camino a la gente que no es sincera que solo se acercan a mí con malas intenciones.

Te ruego que cada uno de los anhelos y peticiones sean contestadas, que mi camino este lleno de la paz y el bienestar, al igual que mi familia sea cada vez más fuerte, proporciona el control y dominio que necesito para que estén apacibles los caracteres de las personas que son dominantes y que pueden ocasionar alguna incomodidad a mi vida.

Que con el poder que ustedes poseen los obstáculos que se presentan a diario puedan ser superados, dame la habilidad para vencer y llegar a nuevos y profundos niveles de sabiduría, que las personas que se encuentran a mi alrededor sientan la necesidad de ayudarme de una manera sincera y desinteresada.

También Santa Muerte y Corderito Manso pido que me muestren quienes son las personas falsas y que estas sean alejadas completamente de mi vida y de los míos, que solo se acerquen personas sinceras y leales capaces de proporcionarme ayuda.

Gracias doy por los favores concedidos, se que en su momento podre recibir la respuesta a estas plegarias. Amén.!!!

Oración para dominar al enemigo

En la vida existen muchas personas que pueden acercarse con malas intenciones y que sin darnos cuentas se muestran leales aunque en su corazón solo hay maldad, y envidias, por tal motivo resulta muy importante mantenerse protegidos de este tipo de gentes, para eso se encuentra diseñada la Oración del Corderito Manso para dominar al enemigo y así evitar que sus malas influencias nos afecten.

Oración#1.

Oh Dios fuerte y poderoso, digno y santo, tú padre creador de los cielos y la tierra, dador de la vida; clamo a ti, para pedirte que me libres de mis enemigos ocultos, tu que conoces los corazones y sabes que es lo que realmente me conviene, te suplico que me des tu favor, y que cada día pueda estar rodeada de paz.

Oh manso corderito ruego también a ti, para que me ayudes, tú que puedes dominar a las personas que resultan difíciles de controlar, te pido que mis enemigos sean confundidos, que caigan en las trampas que han preparado para mi, aleja sus influencias de mi vida y que nada de lo que ellos hagan me afecte jamás.

Doy gracias por la respuesta a mis oraciones, se que estas serán contestadas y recibiré el favor que solicito, Amén.!!!

Oración-del-Corderito-Manso-4

(Visited 217 times, 1 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario