Conozca sobre la Oración del desespero para el cigarrillo

La oración del desespero para el cigarrillo, se trata de una de las plegarias más efectivas que existen en la actualidad, por tal motivo es empleada por todas aquellas personas que desean ser libres de este vicio por completo y esa manera mejorar su salud física y emocional. A continuación te enseñaremos como hacer esta oración, y de esta manera aprovechar cada uno de sus beneficios.

oracion-del-desespero- para-el-cigarrillo-3

Oración del desespero para el cigarrillo

Son muchas las personas que desean dejar de fumar, siendo este el reto más grande que enfrentan, pero en algunas ocasiones por falta de constancia y dedicación se dan por vencidos, y creen que nunca podrán superar este vicio tan perjudicial para la salud. (Conoce todo lo relacionado a la Oración del Corderito Manso).

Las siguientes oraciones suelen estar diseñadas para ayudar a las personas a dejar rápidamente el consumo del cigarrillo, y de esta manera mejor considerablemente su calidad de vida, por tal motivo te invitamos aprender cómo se hace la Oración del desespero para el cigarrillo.

Oración #1.

Oración para dejar el consumo del cigarrillo

Dios todo poderoso creador del cielo y la tierra, hoy me acerco a tu presencia, para pedirte por mi salud física, reconozco que durante mucho tiempo he intentado dejar de fumar cigarrillos, pero ha sido en vano.

Por esta razón, te ruego que me des la fortaleza para dejar por completo este vicio de cigarrillo, en humildad reconozco que no puedo en mis fuerzas, que soy débil y que necesito tu ayuda divina para lograrlo, ya que estoy cansado de intentar dejarlo y sentir que no puedo, por eso en este momento elevo mis plegarias confiando que puedes hacerme libre de esta atadura.

Dios mío, sé que eres grande y que tu poder es infinito, hoy te pido en el nombre de tu hijo Jesucristo, que arranques de mi vida toda cadena de vicios y que restaures por completo todo mi ser.

Señor Jesús, en este momento te ruego que entres en mi corazón, que llenes todo vacío, se tú, fortaleciéndome cada día con tu poder, declaro que me has hecho completamente libre y que toda atadura esta rota, en el nombre de JESÚS, hoy voluntariamente te abro las puertas de vida y te acepto como mi salvador, guía mi camino desde hoy y para siempre, Amén.!!!

oracion-del-desespero- para-el-cigarrillo-2

Oración #2.

Oración a Jesús para ser libre del vicio del cigarrillo

Señor Jesús, sé que tú eres el Hijo de Dios, te doy gracias por tu infinita misericordia, se que tú tienes palabras de vida, y que puedes hacer todas las cosas nuevas, hoy una vez más te agradezco, por pagar el precio por mi en la cruz del calvario, gracias porque traes a mi vida salvación, sanidad y restauración.

Señor, Una vez más, te doy la gloria y la honra, te pido perdón por cada una de mis fallas y mis errores, perdóname por intentar hacer todo a mi manera, en este momento te humillo en tu presencia y te ruego que traigas sabiduría a mi vida, ayúdame a dejar de fumar cigarrillos.

Este vicio ocasiona daños a mi vida personal y a mi salud, por eso te pido que me hagas completamente libre de todo lo que me estaba atando al pecado, tu palabra dice que al que cree todo le es posible, señor Jesús, creo que tu puedes obrar en mí y que para ti no hay nada imposible.

También te ruego que traigas a mi ser salvación, que pueda dar testimonio de tu poder y misericordia, solo tú eres digno de recibir gloria y honor, Amén.

Oración del cigarrillo para el amor

También existen algunas oraciones relacionadas al cigarrillo cuyo objetivo es atraer a la persona que adoras, este tipo de afirmaciones se caracterizan por ser efectivas y llenas de poder, a continuación, algunas plegarias dedicadas al área sentimental. (Descubre cómo se hace la Oración a San Benito para alejar malos vecinos).

Por lo general desde la antigüedad, los seres humanos han realizados diferentes tipos de rituales relacionando el tema del amor con el cigarrillo, ya que este suele ser utilizado con frecuencia para hacer limpiezas espirituales y de esta manera recibir cada uno de sus beneficios.

Oración #1.

Hoy con fe, pido al Dios poderoso, grande y sublime que una cada día más mi vida y la de… (Decir el nombre de la persona amada), que con su ayuda siga guiando nuestros caminos, y que nada ni nadie pueda dañar este sagrado amor, en humildad suplico la protección de Dios y ruego porque esta oración sea escuchada.

Gracias Dios por tus infinitas misericordias, se que tienes el control de todo, porque tu palabra nos enseña que tu eres Amor y que para ti no hay nada imposible, gracias por ser mi ayudador desde ahora y para siempre, Amén.

Oración # 2.

El amor es un sentimiento puro y verdadero, por esta razón pido al Dios creador del cielo y la tierra, que rodee mi vida y la de (Decir el nombre), con un amor sincero, que cada día nos una más, y que sea guiando nuestras vidas al éxito y el bienestar.

Dios también ruego a ti, para que seas tú quién se encargue de llenar mi hogar de tu presencia que nunca falte tu cuidado y protección, aleja a las personas que vienen con malas intenciones, que no son sinceras y que se ocultan bajo una falsa piedad, muéstrame quienes son mis enemigos ocultos y cubre mi vida y la de mi pareja con tu poder. Amén.

Recomendaciones

Existen algunas recomendaciones que suele ser efectivas a la hora de realizar la Oración del desespero para el cigarrillo, dichas sugerencias suelen ser sencillas y pueden emplearse en cualquier ocasión y de esta manera disfrutarás de sus beneficios.

  • Por lo general se recomienda realizar cada una de estas oraciones en un horario adecuado.
  • También es importante ser constante y enfocarse en el objetivo deseado.
  • Otro aspecto esencial es hacer las oraciones con mucha fe, confiando que en su momento serán escuchadas.
  • En el caso de la oración del cigarrillo para el Amor, debe ser repetida varias veces hasta que el cigarro se consuma completamente, también es importante mantener pensamientos positivos y de bienestar.
  • En cuanto a la Oración del desespero para el cigarrillo, se recomienda hacerla en un espacio cómodo y lejos de las posibles distracciones, es fundamental que la persona se sienta a gusto con la plegaria; de esta manera podrá recibir cada uno de sus beneficios y lograra liberarse de este vicio para siempre.

(Visited 459 times, 1 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario