Oración para el amor con la santa muerte, y más

En el siguiente artículo conocerás todo lo relacionado a la oración para el amor con la santa muerte, se trata de una práctica muy popular realizada por todas aquellas personas que desean conseguir el amor a través de los ritos y las prácticas espirituales.

Oración-para-el-amor-con-la-santa-muerte-1

Oración para el amor prohibido con la santa muerte

La oración, es una de las prácticas más populares de todos los tiempos, se trata de un método espiritual realizado por muchas religiones. En el caso de los cristianos evangélicos suelen utilizar esta técnica como la manera más efectiva de conectarse con Dios, y así desarrollar una relación íntima con su creador.

También existen otras religiones que con el paso del tiempo han ofrecido un lugar importante a este tipo de prácticas, en este caso podemos decir que las oraciones, los rezos y las novenas son muy populares en la sociedad, ya que muchas personas buscan por medio de estas prácticas, recibir favores en diversas áreas de su vida, ya sea en el amor, el trabajo o la familia.

Por tal motivo algunos consideran que a través de estos métodos pueden recibir la respuesta a cada una de sus plegarias, a continuación, te mostramos un modelo de la oración para el amor con la santa muerte. (Ver artículo: Oración a San Miguel Arcángel para amansar)

Oración-para-el-amor-con-la-santa-muerte-2

Oración #1.

Para realizar la siguiente oración, se recomienda que busques un lugar cómodo, lejos del ruido y las posibles distracciones, también es de vital importancia que mantengas una concentración ideal en el método empleado, luego de seguir cada una de estas sugerencias podrás iniciar repitiendo el siguiente fragmento.

“Santa Muerte, eres considerada por muchas personas como una amiga que ofrece diferentes favores tanto a las mujeres como a los hombres que siente algún tipo de sufrimiento, por tal motivo con fe te pido estar con la persona amada.

Creo que puedes brindar la ayuda para superar todos los contratiempos de amor que existen, incluyendo los casos de amores imposibles y decepciones que se presentan en el camino de la vida.

Tú, sabes que cada una de estas palabras contienen un verdadero y puro afecto hacia la persona amada, por esta razón suplico escuches este pedido sincero, permite que el amor que deseo pueda ser correspondido y que de esta manera logre avanzar en la armonía y el bienestar.

Oración-para-el-amor-con-la-santa-muerte-4

Por tal motivo suplico tu ayuda, ya que necesito salir de esta dura situación, concede con tu poder la oportunidad de estar con (mencionar el nombre de la persona amada), ya que ese es mi gran anhelo  que puedas unir estos corazones con un amor fuerte y duradero que ambos podamos sentir lo mismo, y que cada día luchemos por estar el uno con el otro en verdadero amor.

Oh, santa y poderosa sé que escuchas cada una de mis plegarias, ya que son sinceras y contienen un amor real y mucha fe, por tal motivo creo que me ayudarás a tener a mi lado para siempre a (decir el nombre de la persona que amada), Gracias por el favor concedido.

Nuevamente te agradezco por escuchar mis sinceras súplicas, solo tú puedes ayudarme a que el amor imposible se vuelva una realidad para siempre tal y como lo sueña mi corazón día tras día, por eso ( decir el nombre de la persona que amas), estará conmigo para siempre”.

Oración-para-el-amor-con-la-santa-muerte-5

Oración #2.

Otra de las plegarias que puedes hacer para lograr atraer el amor imposible y de esta manera lograr alcanzar la felicidad, es realizar la siguiente oración para el amor con la santa muerte, ya que por medio de esta práctica se suelen obtener los favores relacionados a los amores difíciles.

Santa muerte, tú que concedes las plegarias del corazón, mira el dolor de alguien que ama y no es correspondido, por tal motivo con humildad concede que (Mencionar el nombre de la persona que se ama), se enamore perdidamente de mí, que cada día sienta la necesidad de buscarme y su corazón pueda percibir el amor sincero y puro que siento.

Creo que solo tú puedes cambiar esta situación, y hacer que este amor imposible se vuelva una realidad, por esta razón ayúdame a que (Decir el nombre de la persona amada), me ame mucho más de lo que pueda imaginar y que a través de esta súplica pueda estar a mi lado.

Una vez más te pido que este amor imposible se convierta en una realidad y que logre crecer entre ambos un verdadero y puro afecto, te doy gracias por contestar esta importante petición, se que con tu ayuda todo será mejor y el amor que antes era imposible será una realidad.

Recomendaciones

Se recomienda realizar esta oración varias veces al día, el horario dependerá de cada persona, otro aspecto importante es mantener un nivel adecuado de fe, ya que cada una de las palabras mencionadas son realizadas para atraer el amor que parece en muchos casos imposible.

Por tal motivo, cada una de las sugerencias deben ser tomadas en cuenta, ya que de esta manera se buscan obtener buenos y duraderos resultados, siendo esta una de las practicas más populares que existen en la actualidad.

En el siguiente vídeo se muestra una explicación sencilla y practica de como realizar de manera efectiva una oración para el amor con la santa muerte, y de esta manera obtener cada uno de sus favores.

Oración para que no falte el amor con la santa muerte

El amor es considerado como el sentimiento más grande que existe en el mundo, por tal motivo todos los seres humanos se esfuerzan en conseguir a la pareja perfecta, y de esta manera disfrutar juntos cada momento de la vida, la siguiente oración a sido diseñada para que el amor no falte.

Oración #1.

Oh Santa muerte.!! Santa del amor a través de esta oración, pido que cada día fortalezcas el puro y sincero afecto que siento por (Repetir el nombre de la persona amada), ya que conoces cuanto le amo y le deseo, concede cada día que sus pensamientos y los míos sean uno, que nunca falta en el entendimiento y la comprensión entre ambos.

Te pido de corazón que cada día, (Repetir el nombre de la persona amada), sienta la necesidad de estar más cerca de mí, que sus sentimientos sean más grandes y puros para que de esa manera siempre crezca y se fortalezca el amor entre ambos.

Se que puedes conceder este favor y por eso agradezco tu ayuda, una vez más te suplico que el amor no falte jamás y que en todo momento pueda encontrar la dicha que tanto anhela mi sincero y noble corazón, gracias por tus sagrados poderes concedidos para alcanzar la felicidad.

Oración. #2

Esta comprobado que al orar las personas suelen expresar de manera efectiva cada una de sus necesidades, y de esta manera logran obtener buenos beneficios a nivel físico y emocional, siendo cada persona libre de elegir a que divinidad elevan sus plegarias; en este caso hay un modelo de oración para que no falte el amor con la santa muerte. (Ver artículo: oración a San Benito para alejar a malos vecinos)

Hoy pido que el amor crezca y se mantenga cada día más, que el universo me rodee de sus infinitas bendiciones y bondades, por tal motivo me acerco al poder más sagrado y sublime que existe el verdadero y puro amor, aquel capaz de dar fuerzas para afrontar las dificultades y los retos de la vida diaria.

Santa muerte tu que concedes las plegarias de los fieles a ti, pido que el amor que fluya sin inconvenientes y que cada día todo marche en perfecta armonía hasta llegar a los niveles de sinceridad y verdad deseados.

Agradezco tus infinitos favores y la manera como ayudas en cada situación, por tal motivo con gratitud y devoción mantendré una actitud abierta a recibir el amor que cada día pueda fluir sus importantes beneficios en mi ser y de esa manera nunca falte este sincero y gran sentimiento.

El siguiente vídeo contiene una oración a la santa muerte dedicada alcanzar de manera eficaz el amor, sobre todo en los casos que muchas veces parecen imposible.

¿Por qué rezar una oración a la Santa Muerte?

Son muchas las interrogantes que surgen en la vida de cada una de las personas en cuanto al tema del amor, por tal motivo con el paso del tiempo han sido establecidas muchas alternativas dedicadas a fortalecer y desarrollar este gran e importante sentimiento.

En este sentido se puede decir que cada una de las plegarias y oraciones realizadas, sirven para muchos como un método eficaz para atraer al amor, sobre todo en los casos que suelen ser imposibles, el requisito esencial es depositar la confianza y fe necesaria en este tipo de prácticas.

En el caso de la santa muerte es considerada como un ser capaz de conceder las peticiones relacionadas a los amores imposibles y las diferentes dificultades que surgen en la vida, por tal motivo son muchas las personas que suelen dedicarse a realizar diferentes oraciones, y de esta manera buscar su favor y alcanzar cada una de sus metas.

A nivel general este es un tema que produce muchas polémicas en la sociedad, ya que diferentes religiones consideran que sólo Dios es quien conoce los corazones, y tiene el poder para unir de manera permanente a las personas con un amor sincero y puro, de igual forma cada ser humano tiene la libertad de elegir a quién solicitarle ayuda en el ámbito espiritual.

(Visited 649 times, 1 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario