Oracion super milagrosa a San Charbel para toda necesidad

En esta ocasión te enseñaremos todo lo relacionado a la Oración super milagrosa a San Charbel, este tipo de plegaria se encuentra diseñada para dar una respuesta favorable a cualquier necesidad, se trata de una de las herramientas espirituales más importantes que existen.

Oracion-super-milagrosa-a-San-Charbel-1

Oración a san charbel

¡Oh! bendito y sublime San Charbel, en este día tus fieles devotos rogamos a ti, con mucha fe y devoción, sabemos que eres bueno y que puedes responder cada una de las peticiones que a diario son elevadas a ti.

Tú que anduviste por el mundo mostrando una infinita y sincera compasión, y ayudabas a los más necesitados, por eso ahora te encuentran cerca del Dios padre.

En este día tus fieles devotos solicitamos que ruegues por nosotros para que la mano poderosa del Dios creador de los cielos y la tierra traiga sabiduría y entendimiento a nuestras vidas y con su infinita misericordia nos libre de toda confusión, que podamos conocer de su presencia y conducirnos por el camino del bien.

¡Oh!, gran y poderoso San Charbel, tu que concedes milagros y das soluciones a las situaciones difíciles, te pedimos con humildad que guíes nuestro camino al éxito y que podamos tomar buenas decisiones en todo momento, se tu brindándonos tu valiosa ayuda siempre.

¡¡Amén.!!

Es recomendable que luego de hacer esta oración, se debe rezar el Padre Nuestro, acompañado de un Ave María y Gloria. (Aprende todo lo relacionado a la Oración a San Alejo para alejar malos vecinos).

Oracion-super-milagrosa-a-San-Charbel-2

Oración Super Milagrosa

Dios todopoderoso grande y maravillosas son tus obras, tu que creaste el cielo y la tierra, que tienes el poder de hacer las cosas nuevas, te rogamos en este día en el nombre de tu hijo Jesús que es sobre todo nombre que tus milagros, señales y maravillas se manifiesten en nuestras vidas, que podamos conocer cada día más de tu presencia y seamos completamente libres de las mentiras y ataduras que nos atan. 

 Dios mio, en este momento te rogamos que tu siervo San Charbel, pueda proporcionar su ayuda en las diversas situaciones que suceden a diario, damos gracias a tu santo por los milagros y favores, que incondicionalmente nos ha concedido, también traemos a su presencia (Se requiere que menciones tu petición), gracias te damos por que sabemos que esta plegaria será contestada en su tiempo y obtendremos lo que anhelamos. ¡¡Amen.!!

Para finalizar esta oración super milagrosa a San Charbel se realiza un padre nuestro, un ave María y finalmente un Gloria, de esta manera podrás disfrutar de cada uno de los beneficios de esta plegaria, también es fundamental que hagas esta oración con mucha fe, y que esperes pacientemente la respuesta que tanto deseas.

Para peticiones difíciles

Oh Bendito san Charbel, tu que eres considerado como un ejemplo de bondad y dedicación, llamado por tus fieles devotos como el santo de todos y que proporciona ayuda incondicional para todos;
tu dedicación a la vida religiosa es innegable, ya que te entregaste completamente al servicio de Dios.

Hoy me acerco a tu presencia para rogarte que traigas solución a mis problemas, ayúdame por favor a salir adelante y poder vencer los obstáculos que surgen a diario, limpia con tu poder mis caminos y que cada una de las metas y proyectos que tengo puedan ser alcanzados, dame también las soluciones en cada uno de los casos difíciles, te lo ruego, que así sea, ¡¡AMÉN.!!

El siguiente vídeo contiene una oración a san charbel para dar soluciones a los casos difíciles y que de esta manera puedas alcanzar la dicha y el bienestar que tanto anhelas.

Novena

La novena a San Charbel, es una de las herramientas espirituales más empleadas en la actualidad, a través de esta práctica se obtienen buenos beneficios, a continuación te enseñamos una manera efectiva de realizar dicha novena. (Conoce todo lo relacionado a Oración a la Virgen del Carmen o Santa María del Monte Carmelo).

Primer Día

¡¡Grande y sublime San Charbel.!! Tú que eres bueno y que tienes misericordia de tus fieles seguidores, te rogamos que nos llenes de tu infinita bondad, ayúdanos a sentir compasión y dirigirnos cada día por el camino de la piedad, en este momento presentamos ante ti esta sincera petición, (hacer la petición). Sabemos que tu puedes ayudarnos alcanzar con la ayuda del Dios todopoderoso.

Oh, bendito San Charbel, tu que eres considerado como el amigo de Dios, te pedimos con mucha humildad que ruegues al señor por nosotros, que cada día sea aumentada nuestra fe, y que seamos llenos de la gracia divina, ¡¡Amén y Amén.!!

Segundo Día

Querido San Charbel, tu considerado por todos como un gran ejemplo de la vida cristiana, dedicado al servicio del señor de manera incondicional, acudo a ti para rogar tu intercesión, ante Dios, que sea el señor quien ilumine en todo momento mi entendimiento y que por medio de su gracia divina pueda alcanzar lo que tanto anhelo, por eso con humildad presento esta sincera petición (hacer la petición).

Una vez más Confío en tu intercesión, se que en su momento lograre esto, que con fe estoy solicitando. Amén.

Tercer Día

Oh, Gran y maravilloso San Charbel, tu considerado por tus fieles devotos como un amigo sincero, que ayudas a quienes necesitan de tus favores te ruego que ilumines todo mi ser, lléname de esperanza que pueda alcanzar cada una de las metas que tengo, en el nombre de Jesús, que la petición que traigo en este tercer día de novenario, sea escuchada y que prontamente pueda obtener su respuesta. (Realizar con fe la petición). 

Oh, querido San Charbel, tu que eres un digno ejemplo de paciencia y sabiduría, elevo esta plegaria a ti y te ruego que pueda alcanzar lo que tanto anhelo, que las difíciles situaciones puedan obtener una respuesta favorable y que la paz y el bienestar se hagan presentes desde ahora y para siempre, ¡¡Amén.!!

Cuarto día

Querido San Charbel, en este día, me acerco a ti, para expresarte mi gratitud, se que tu puedes ayudarme en todo momento y que escuchas cada una de mis oraciones, por esa razón te ruego que mi fe aumente cada día más, guíame por la senda de la paz.

Te doy gracias por cada uno de los favores concedidos, te ruego que sigas librando mi camino y que pueda estar protegido (a), en todo momento. AMÉN

Oracion-super-milagrosa-a-San-Charbel-4

Quinto Día

Oh, Bendito san charbel, tu que eres siervo fiel de Dios, te ruego que ilumines cada uno de mis pasos, permite que pueda encontrar las respuestas a cada una de mis inquietudes, tu conoces las situaciones que actualmente he pasado, por eso en este momento te pido que escuches esta sincera oración, te doy gracias por los favores haz concedido a tu siervo (a).

  Tu que eres poderoso te ruego que des solución a esta petición que traigo a ti (Mencionar la petición), Querido San Charbel, se que tu puedes brindarme tu valiosa ayuda y que podré alcanzar rápidamente eso que estoy pidiendo con fe. Hoy ofrezco a ti mi gratitud, y se que todo estará bien, Que así sea,  ¡¡Amén.!!

Sexto Día

¡¡Oh grande y sublime San Charbel.!! Tu que eres un buen intercesor, en este día me acerco a ti con humildad, para solicitarte una importante petición, (Hacer la petición). Se que tu puedes dar respuesta a esta petición que tanto necesito, ayúdame a recibir la gracia divina de Dios para seguir adelante y que todo lo que realice este cubierto con su sagrado poder, ¡¡Amén.!! 

Séptimo Día

San Charbel, tu que eres muestra fiel de bondad y dedicación al servicio de Dios, se que eres bueno por eso en este momento te ruego que me ayudes en mis necesidades. Me acerco a ti con una firme esperanza de que puedes expresar ante Dios tu intercesión sincera, y que de esta manera mi oración será escuchada.

Hoy elevo mi sincera gratitud, se que con tu ayuda todo estará bien, y que podré recibir de manera oportuna la respuesta a mi plegaria, ¡¡Amén.!!

Oracion-super-milagrosa-a-San-Charbel-5

Octavo Día

Oh, querido San Charbel, hoy en el octavo día de este novenario, me acerco a ti para agradecer cada uno de los favores concedidos, se que en todo momento me haz proporcionado tu ayuda sincera, por favor te ruego que intercedas por mi ante Dios, y que cada día pueda aumentar la esperanza, la fe y compasión en todo mi ser, te presento en este instante esta significativa petición, (Hacer la petición con fe), se que con tu ayuda podré obtener esto que tanto anhelo. Amén.

Noveno Día

Oh, poderoso San Charbel, en este día me acerco con humildad a ofrecerte mi gratitud, vengo con una actitud sincera, llena de esperanza, confiado (a),  de que cada una de las plegarias que elevado a ti durante este tiempo de consagración han sido escuchadas.

Se que tu eres bueno y que puedes ayudarme con cada una de las peticiones que he presentado ante ti y ante Dios, ruego que pueda alcanzar la dicha y la armonía que tanto deseo, una vez más te doy las gracias por tu valiosa ayuda, se que todo estará bien, y que pronto alcanzaré cada uno de los objetivos que tengo, que así sea, AMÉN. 

Oracion-super-milagrosa-a-San-Charbel-6

¿Para qué sirve la Oración a San Charbel?

San charbel, es considerado como una importante figura a nivel espiritual, esta deidad suele mostrar piedad y consagración sincera a Dios en cada uno de sus servicios, por tal motivo con el paso del tiempo logró ser considerado como un santo que se encarga de proporcionar ayuda a quienes se acercan a él con fe.

Las oraciones que los devotos realizan a san charbel, son consideradas como poderosas y muy efectivas, ya que suelen dar respuesta favorable a las circunstancias cotidianas desde las necesidades de amor, sanidad, dinero o cualquier otra área de la vida personal.

Por tal motivo quien eleva una oración a este santo, afirma que obtiene excelentes beneficios y que llega alcanzar sus peticiones rápidamente. (Conoce todo sobre la Oración a San Miguel Arcángel Para Recuperar el Amor Perdido).

Oracion-super-milagrosa-a-San-Charbel-7

Para el amor

El amor es un sentimiento muy especial, es considerado como una parte importante de nuestras vidas, cada uno de los seres humanos suele manifestar amor, bien sea de pareja, familiar, o incluso amor por su trabajo, de cualquier forma, siempre es esencial realizar una sincera plegaria dedicada a este puro sentimiento, a continuación una oración a san charbel para el amor.

Oración #1.

Oh Glorioso San Charbel, tu que eres muestra de sinceridad y compasión, hoy me acerco a ti para pedirte tu valiosa ayuda, se tu quién ilumine mi camino en todo momento, en este día, te ruego que llenes mi vida de fortaleza y que pueda alcanzar cada una de las metas y proyectos que tanto deseo. 

También te ruego que llenes mi corazón de un amor sincero, que pueda manifestar este gran sentimiento y que la dicha y la armonía se hagan presentes, ayúdame a vivir a plenitud, que cada área de mi vida pueda ser llena del poder divino de Dios.
Amén.

El siguiente vídeo contiene una oración muy poderosa para el amor, al realizarla podrás recibir los beneficios que tanto deseas y veras como san charbel le proporciona solución a tus problemas.

Oración #2.

Oh querido San Charbel, tu que eres muestra de piedad y cariño, en este día me acerco a ti, para proporcionar mi gratitud, te ruego que escuches esta sincera plegaria, se que eres poderoso y que ayudas a cada uno de tus fieles devotos en todo momento.

Por eso con humildad te ruego que llenes de paz y bienestar cada una de las áreas de mi vida, tu eres fiel ejemplo de dedicación, ya que consagraste tu vida de manera sincera al servicio de Dios por eso hoy traigo una petición muy especial a tu presencia.

En este momento te ruego que el amor que siento por (Decir el nombre de la persona que ama), sea fortalecido, que podamos estar unidos en todo momento, que cada día piense en mi y sienta la necesidad de estar a mi lado, se que puedes ayudarnos en nuestra relación.

También te pido que llenes mi vida de un amor sincero y puro, que cada día que pasa este sentimiento sea más fuerte y que pueda ser ejemplo de piedad, así como tu nos has enseñado, permite que pueda ayudar a todo aquel que necesita de mi, y que la luz de tu amor resplandezca todo mi ser, gracias por tu infinita bondad, que así sea.

¡¡Amén.!!

Oracion-super-milagrosa-a-San-Charbel-8

Para que regrese el ser amado

Esta oración suele proporcionar una valiosa ayuda a todas aquellas personas que desean recuperar el amor de sus vidas, y volver a sentirse plenos, a continuación una efectiva plegaria a san charbel para que regrese el ser amado y se fortalezca la relación de pareja cada día más.

Oración #1.

Querido san charbel, tu que eres ejemplo de piedad y compasión, hoy me acerco a ti, para elevar una sincera oración, se que conoces cada una de las dificultades que durante este tiempo he pasado, por eso en este día te presento mi situación. (Expresar cada uno de los sentimientos que a manifestado por no tener a la persona amada a su lado), tu sabes lo mucho que anhelo volver con (Decir el nombre de la persona amada).

Desde que me levanto hasta que duermo lo único que hago es pensar en ella (en él), por eso te ruego que sientas compasión de mi, te pido que este sincero y puro afecto que siento en mi corazón, pueda ser correspondido por esta persona que tanto amo, san charbel, tu eres el único que puede ayudarme, te ruego que regrese ese ser que amo, que le traigas nuevamente a mi vida y que juntos podamos superar cualquier obstáculo.

Te pido que llenes su corazón de amor para mi, que coloques en (Decir el nombre de la persona que desea que regrese), un sincero sentimiento, que piense en mi, que sienta la necesidad de estar a mi lado y que vuelva para siempre, une nuestras vidas con un amor fuerte, que podamos ser cada día muy felices, te lo pido con mucha fe, que así sea

¡¡Amén.!!

Oración #2.

Oh gran y poderoso san charbel, hoy ruego a ti que me ayudes con una dura situación, se que puedes resolver de manera favorable los casos difíciles y por eso soy fiel devoto (a), a ti, te pido en este día que el amor sincero que siento por (Decir el nombre de la persona que desea que vuelva), sea iluminado por la luz divina de tu presencia, que Dios en su infinita misericordia toque su corazón y le haga entender que su lugar esta a mi lado.

Te pido que regrese ese ser que tanto amo, y que esta vez podamos estar juntos para siempre, te ruego que llenes de fortaleza nuestras vidas, que sanes nuestros corazones y que se manifieste de manera sincera el perdón entre ambos, ayúdanos a estar juntos que nada ni nadie dañe este puro sentimiento, trae de vuelta a mi amado (a), y que la felicidad se haga presente para siempre. Te lo pido con mucha fe, que así sea, ¡¡AMÉN..!!

Para el dinero

Esta oración dedicada a san charbel, es para proporcionar solución a cualquier tipo de problemas financieros, también sirve para brindar protección aquellos que tienen una buena estabilidad económica y que desean alcanzar nuevos proyectos, en ambos casos se pueden realizar las siguientes oraciones a san charbel para el dinero.

Oración #1.

Oración a san charbel para el dinero

San Charbel, tu que eres ejemplo de piedad y compasión, hoy vengo a ti Santo Glorioso, para expresarte mi sincera gratitud, se que eres el mediador de lo imposible, que proporcionas soluciones favorables a cada uno de tus seguidores.

Por eso en este momento con mucha humildad, solicito tus favores, te pido desde lo más profundo de mí ser que me ayudes con una difícil situación económica que estoy atravesando, por favor permite que los caminos se abran y que pueda salir de toda deuda, ayúdame a tomar buenas decisiones y que mi estabilidad económica mejore.

Hoy elevo a ti esta petición (Decir la petición), se que puedes responder y librarme de toda angustia y preocupación, agradezco en este instante por los favores concedidos que se manifieste tu misericordia.
¡¡Amén.!!

Oración #2

Oración a san charbel para protección económica

Oh gran y poderoso san charbel, en este momento quiero agradecerte como fiel devoto (a), a ti, por cada uno de los favores concedidos, tu ayuda está presente en todo momento por eso me siento muy agradecido (a), hoy te ruego que traigas abundancia a mis negocios, que siga fluyendo todo correctamente, permite que cada día lleguen nuevos proyectos, que las metas que tengo pueda alcanzarlas sin ningún inconveniente.

Libra mi camino de los envidiosos, protege mi vida y todos mis bienes, que cada día pueda seguir fluyendo en el éxito y que la estabilidad económica que tengo se mantenga, sigue aumentando con tu poder divino mis ingresos, y que pueda estar cada vez mejor, gracias por los trabajos que me permites realizar, sigue iluminando mi camino desde ahora y para siempre, ¡¡Amén.!! 

Para el trabajo

La siguiente oración es una respuesta oportuna para todas aquellas personas que necesitan encontrar un empleo, ya que al realizar con fe esta plegaria san charbel, le permitirá salir adelante y conseguir el trabajo que tanto necesita. (Aprende cómo realizar la Oración Milagrosa para Ganar la Lotería).

Oh san charbel considerado como un importante y sublime santo libanés, hoy con humildad, te ruego que intercedas a Dios por mi, solo tu sabes la difícil situación que estoy pasando, por eso te ruego que me permitas conseguir un empleo digno, donde pueda ser valorado (a), por lo que hago, y que me proporcione excelentes beneficios, tanto profesionales como económicos.

San Charbel te ruego que cada uno de los beneficios que perciba de mi trabajo puedan servir para ayudar a mi familia, y que cada día alcancemos una mejor estabilidad económica, gracias por tu infinita misericordia, que así sea, ¡¡AMÉN.!!

Para conseguir trabajo

Esta oración está diseñada para todas aquellas personas que necesitan con urgencia conseguir un trabajo, al realizar esta efectiva y poderosa plegaria podrán lograrlo rápidamente, ya que san charbel es considerado como un santo muy milagroso. (Conoce todo sobre la Oración a San Miguel Arcángel para deshacer la brujería).

Oración a San Charbel para conseguir trabajo

Oh poderoso San Charbel, vengo a tu presencia para pedirte que me ayudes con una situación importante que estoy atravesando, necesito que me ayudes a conseguir un trabajo digno que me permita salir de las deudas y los problemas económicos que enfrento.

Te pido que escuches esta sincera oración, sabes que soy una persona trabajadora y honrada (o), que siempre me he dedicado ayudar a mi familia de manera incondicional, por eso te ruego que me permitas tener un empleo con buenos ingresos económicos y que también pueda desarrollarme profesionalmente y alcanzar el bienestar que tanto deseo, gracias porque se que mi plegaria sera escuchada y tendrá una respuesta favorable de tu parte.

¡¡Amén.!!

Para el embarazo

Esta oración a San Charbel está dedicada a la protección y cuidado de las mujeres embarazadas y sus bebés, al elevar con fe esta plegaria se logran recibir buenos beneficios.

Oración #1.

Oración a san charbel para embarazo

Oh milagroso san charbel, en esta ocasión acudo a ti para agradecerte tus inmensos favores concedidos, se que puedes dar solución a cada una de las inquietudes que tengo, por eso hoy te pido tu perfecta protección para mi embarazo, permite que este bebé que llevo en mi vientre este cubierto cada día con tu poder.

Cuida de mi embarazo en todo tiempo, que en el momento del alumbramiento todo salga muy bien, permite que mi bebé nazca sano (a), que siempre esté bajo la protección del Dios altísimo, gracias por tu infinita bondad, sigue tomando el control de todo, y que cada día puede avanzar a un mayor bienestar, ¡¡Amén.!!

Oración #2.

Querido san charbel, tu que escuchas con atención cada una de las oraciones de tus fieles devotos, en este momento acudo a tu presencia, para solicitarte con humildad un importante petición, tu conoces que desde hace mucho tiempo deseo estar embarazada, por eso te ruego que me ayudes alcanzar este sueño tan especial de ser madre. 

Tú eres grande y poderoso y puedes responder de manera favorable las oraciones sinceras, por eso te pido que mi plegaria sea contestada y que el milagro que tanto anhelo se haga realidad, gracias porque intercedes ante Dios por mis necesidades, se que el tiempo de Dios es perfecto y que todo va salir bien, ¡amén y amén.!

Para enfermos

Esta oración se encuentra diseñada para proporcionar una ayuda espiritual a todas aquellas personas que padecen de alguna enfermedad, y que desean sentirse bien y tener una mejor calidad de vida. (Descubre todo lo relacionado sobre la oración a la virgen de fátima).

Oración a san charbel para enfermos

Oración #1.

¡Oh, querido san charbel, considerado como un santo bondadoso y fiel, que ha demostrado su servicio a Dios de manera incondicional, se que puedes interceder de manera oportuna ante Dios, por eso te rogamos que traigas sanidad a todos aquellos que están pasando por una difícil situación en su salud.

Llena sus vidas de una paz divina, que puedan recibir el milagro que con tanta fe anhelan, tu que eres muestra de compasión, libra aquellos que suplican por sanidad, dale la respuesta a cada una de sus plegarias y que permanezcan fortalecidos en todo tiempo, que así sea, ¡¡AMÉN.!!

Oración #2

Oh Dios todopoderoso creador del cielo y la tierra, tu que eres gran y sublime, que manifiestas tu inmenso amor y fidelidad en todo tiempo, en esta hora nos acercamos a tu hermosa y santa presencia para elevar una oración sincera y llena de fe.

Te pedimos que tengas piedad de todas aquellas personas que necesitan recibir un milagro en sus vidas, mira la difícil situación que muchos enfrentan, dale la respuesta a las peticiones que a diario realizan a ti con fe, trae sanidad a la vida de aquellos que necesitan ser sanados, y que el nombre de tu hijo JESUCRISTO sea glorificado en todo momento.

También rogamos que tu siervo san charbel proporcione su ayuda en cada uno de los milagros y necesidades de sus fieles devotos, que aumente cada día la fe y la esperanza de todos aquellos que elevan sus plegarias con agradecimiento, te lo pedimos sinceramente, ¡¡amén.!!

Oración # 3.

¡Oh, mi santo y poderoso, tu que eres considerado como fiel bondadoso!
Ruego a ti San Charbel, tu que ayudas a los más necesitados que proporcionas favores a quienes claman a ti, se que puedes llenar de alegría el corazón de tus siervos y que das fortalece a todos aquellos que se acercan a ti.

Te ruego que seas tu extendiendo la sanación sobre aquellos que necesitan un milagro divino, trae sanidad física y también emocional sobre la vida de tus fieles devotos que cada día, puedan ver la respuesta a sus plegarias de manera positiva, y que su fe aumente en todo tiempo, ¡¡amén.!!

Para la salud

La siguiente oración se encuentra dedicada a una parte fundamental del ser humano se trata de la salud, por tal motivo resulta muy importante elevar una oración sincera y llena de fe a san charbel y a Dios todopoderoso, para que proporcione la salud física y emocional que muchos necesitan.

Oración a san charbel para la salud

Oración#1.

Dios todopoderoso, padre eterno tu que eres muestra de amor y fidelidad, te rogamos en este día que levantes una cobertura especial en la salud de cada uno de tus hijos, sabemos que tu perfecta voluntad es que todos y todas se encuentre muy bien, por eso te pedimos que cuides de nuestro bienestar.

También te pedimos que tu siervo san charbel, siga proporcionando su valiosa ayuda en todo momento y que podamos ser iluminados para alcanzar cada una de las metas y sueños que deseamos lograr, por eso te rogamos que nos des la fuerza y la salud que tanto anhelamos, que así sea AMÉN.

Oración #2.

Dios todo poderoso, digno de recibir toda la gloria y el honor, en este día agradecemos a ti por todas las bondades que nos permites recibir, rogamos que tu perfecta protección se haga presente a cada instante, oh padre eterno gracias porque eres bueno y siempre estas atento a nuestro clamor.

Tu que elegiste a tu siervo, de manera especial a tu santo y sacerdote Charbel y le diste la gracia divina para ayudar a todos aquellos que necesitaban de un milagro y una solución a sus problemas, te ruego que de igual forma escuches la oración de tus devotos, que podamos obtener una solución a cada uno de los inconvenientes que nos preocupan a diario.

 Por favor te rogamos que estés atento a la oración que elevamos de forma sincera a ti, que seas tu respondiendo cada una de nuestras peticiones
Te rogamos con humildad que llenes nuestras vidas de paz que traigas a nuestro ser la salud, y la estabilidad física y emocional que tanto necesitamos.

Te rogamos que la luz y la misericordia estén presentes en todo momento, y que intercedas ante Dios por nosotros, para que proteja la vida de nuestros seres queridos y para que nuestro camino este guiado por su perfecta protección, manifiesta tu infinita misericordia cada día.

Llena nuestras vidas de fuerza, aumenta nuestra salud y permite que siempre alcancemos el bienestar que tanto necesitamos, rogamos tu cobertura y protección, por eso te pedimos que nos libres de aquellas personas que solo desean el mal para nosotros, cuídanos de sus malas influencias, que siempre encontremos en ti el refugio que necesitamos.
Amén.

Para casos difíciles

Cuando sientes que se presentan casos o situaciones que son difíciles, es fundamental elevar una oración a san charbel, de esta manera podrás obtener la respuesta de manera favorable y todo estará siempre muy bien.

Oración a san charbel para casos difíciles

Oh grande y poderoso san charbel, en este momento acudo a ti, para presentarte esta situación que tantas preocupaciones me a ocasionado, (Decir el caso difícil que esta enfrentando), te ruego que des solución a mis problemas, se que tu eres bueno y misericordioso con todos aquellos que elevan plegarias a ti, por tal motivo suplico tu ayuda.

Solo tu puedes librarme de esta difícil situación, ayúdame a salir victorioso (a), en todo momento, limpia con tu poder mis caminos, aleja de mi vida aquellas personas que no vienen con buenas intenciones, también te pido que me ilumines y me guíes en todo tiempo, AMÉN.

Para el estudio

Esta efectiva oración esta dedicada a todas aquellas personas que necesitan alcanzar los favores de san charbel en sus estudios, por medio de esta plegaria podrán recibir la ayuda que tanto necesitan de manera oportuna.

Oh San Charbel, tu que eres bueno y estas lleno de misericordia, te ruego que me ayudes alcanzar cada una de las metas y proyectos que tengo, solo tu sabes que necesito tu dirección en mis estudios, con humildad te ruego que me permitas mejorar mis calificaciones, que en cada trabajo o examen que realice, pueda ser el mejor 

También te ruego que me ayudes a destacarme en (Decir la institución donde estudia, en la universidad, escuela o liceo), por favor te suplico me des inteligencia y sabiduría para hacer todo correctamente, permite que cada una de las actividades que hago puedan ser hechas con excelencia.

Que mis estudios estén siempre protegidos con tu poder divino, también ruego para que el Dios todopoderoso me ilumine en todo momento y me llene de una sabiduría infinita, que pueda tomar decisiones correctas enfocadas en mi bienestar, que profesionalmente se abran puertas de bendición y que pueda alcanzar con éxito todo lo que anhelo, que así sea, AMÉN Y AMÉN.

Para pedir un milagro

Querido y poderoso san charbel te rogamos con mucha humildad que nos llenes de tu infinita sabiduría y que podamos avanzar cada día por el camino del bien, en este momento te agradecemos por cada uno de los favores concedidos, sabemos que tu poder es grande y que escuchas atento la oración de tus devotos.

Por eso con humildad rogamos a ti, en este día para que nos permitas recibir ese milagro que tanto necesitamos, solo tu conoces la situación que estamos viviendo y lo importante que es para nosotros alcanzar la respuesta a esta situación.

Por tal motivo hoy presentamos a ti (Decir la petición), esta petición te pedimos que seas tu mostrando tu poder y ayudándonos en todo tiempo, concede este milagro y que cada día podamos estar fortalecidos en la fe. Gracias porque sabemos que el tiempo de Dios es perfecto y que su mano poderosa siempre esta obrando, que así sea ¡¡Amén.!!!

Recomendaciones

A nivel general existen algunas recomendaciones para alcanzar excelentes respuestas por parte de cada una de las oraciones realizadas, en este sentido se sugiere tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Al momento de realizar alguna de las oraciones es fundamental que te ubiques en un lugar cómodo y que este alejado del ruido y las posibles distracciones, de esta manera podrás concentrarte y pedir a san charbel.
  • También es de vital importancia hacer las plegarias con mucha fe, y luego esperar que se cumpla en su tiempo, por tal motivo debes ser paciente.
  • Otro aspecto importante es que seas constante al momento de realizar las oraciones.
(Visited 421 times, 1 visits today)
Categorías Plegarias

Deja un comentario